thenemesix escribió:sigried escribió:Para mi lo mas triste de todo en consola es que los dos mejorrs juegos de este año como Shadow of mordor y Dragon Age no esten ni en la lista, y despues forza horizon y the last of us si....despues nos quejamos de refritos, normal si sacan dos juegazos y elegimos los refritos no me extrañaria nada que en vez de sacar un dragon age 4 hagan una remasterizacion de los antiguoa y a correr.
Tenemos lo que merecemos, ni mas, ni menos.
Coincido contigo en lo de Dragón Age... No se porque pero estos juegazos no tienen el renombre que se merecen. Pasó lo mismo con Mass Effect 2 que a mi parecer es una obra maestra tanto de los videojuegos como de la ciencia ficción en general.
En lo que no estoy de acuerdo es en Horizon, porque no es un refrito es un juego 100% Next Gen (la versión de 360 no es ni el mismo juego, lo ha echo otro estudio), y a mi parecer es el mejor arcade de coches que he jugado en la vida con mucha, mucha diferencia.
Puede que no haya usado las mejores palabras (estaba desde el movil), pero lo que quiero dar a entender es que solo han pasado 8 meses desde el forza 5 y sacan el horizon 2 y ESTA en la lista, es decir a ellos le viene bien porque el año que viene forza horizon 3, etc...y asi nos pasa como con Assassin creed.
Y despues juegos que tienen una mecanica diferente y novedosa como shadow of mordor, o un mimo en la historia mayusculo como Dragon age ni caso...
No digo que no sea un juegazo, por ejemplo he jugado mas horas al FIFA 14 que a ningun otro de los que tengo, pero no se me ocurriria ponerlo en la lista por que los deportivos son juegos ciclicos.
Alegrias, pues el sunset overdrive y poco mas, NO ME GUSTA, pero es algo novedoso y divertido y se merece el aprecio de nosotros los usuarios.
Es triste ver la lista, sintiendolo mucho