¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

1, 2, 3, 4, 518
el kojima y sus acertijos... a este paso saca un brain training para que resuelvan sus pruebas jajaja
Tambien decian que MGS4 sería diferente (se dijo que shooter) por todo lo que insistio Kojima con lo de "No place to Hide, no hay sitio para esconderse" dando a entender que la infiltracion no sería su fuerte.

Salu2... ;)
A mi tambien me mosquea lo de "nuevo modo de juego"..... ufff...mientras no sea un matapatos como el touch...... y no sea un acid........ (Tampoco un FPS, por favor) [agggtt]
Eso es FaceCamo y el kojima se esta quedando con todos nosotros, lo veo clarisimo xDDDD
Xi0N escribió:A mi tambien me mosquea lo de "nuevo modo de juego"..... ufff...mientras no sea un matapatos como el touch...... y no sea un acid........ (Tampoco un FPS, por favor) [agggtt]

Shooter onrail para wii.
Rubedo escribió:Eso es FaceCamo y el kojima se esta quedando con todos nosotros, lo veo clarisimo xDDDD

lol xD
seguramente sera un nuebo metal gear para ps3 o psp en el cual controlaremos a big boss y a raiden en algunas escenas , y seguramente llegara a finales del año que viene o a principios del 2011
Namco69 escribió:A parte de Snake, que personaje ha salido en mgs 1, 2 y 4?

El unico que se me ocurre es otacon pero ni de coña seria él. Akiba en el 2 no sale que yo recuerde. Liquid tal vez?

Akiba SI sale en el MGS2

Cuando estás en la sala de rehenes con el micrófono direccional buscando al tío con marcapasos, si orientabas el micro a una zona específica (el WC) podías oírle tan sólo con sus problemas intestinales XD

Respecto al nuevo juego, espero que sea la historia de Big Boss, ya veremos

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
Namco69 escribió:A parte de Snake, que personaje ha salido en mgs 1, 2 y 4?

El unico que se me ocurre es otacon pero ni de coña seria él. Akiba en el 2 no sale que yo recuerde. Liquid tal vez?

Akiba SI sale en el MGS2

Cuando estás en la sala de rehenes con el micrófono direccional buscando al tío con marcapasos, si orientabas el micro a una zona específica (el WC) podías oírle tan sólo con sus problemas intestinales XD

Respecto al nuevo juego, espero que sea la historia de Big Boss, ya veremos

Salu2 [bye]

ahora que lo pienso, creo que si apuntabas con el microfono a dos soldados que hablaban (para hacer la prueba) uno decia algo que daba a entender qe era él.
Que cansino con los tuertos xD este hombre tiene un trauma xD El Raiden que se ve tiene que ser antes o durante el 4, por que al final
lo curan y lo reconstruyen que se queda to lleno de cicatrices que aparece chucky
y el big boss ese, pues no se, el akiba era un snake, que le metan el pegote de que da la coincidencia que es otro clon....pues no se, muy sacado de la manga, va a parecer que peor que square-enix con FFVII, que les ha faltao sacar la compilacion "¿que hacia cloud cuando jugaba a las canicas?"
Si es antes de mgs 4, por que a raiden le falta un ojo?
puede que sea gray fox... y desde luego el otro es big boss.
Militares sans frontieres.

Eso es frances no?
Que tiene que ver big boss con francia?

Imagen
coconawe escribió:Que cansino con los tuertos xD este hombre tiene un trauma xD El Raiden que se ve tiene que ser antes o durante el 4, por que al final
lo curan y lo reconstruyen que se queda to lleno de cicatrices que aparece chucky
y el big boss ese, pues no se, el akiba era un snake, que le metan el pegote de que da la coincidencia que es otro clon....pues no se, muy sacado de la manga, va a parecer que peor que square-enix con FFVII, que les ha faltao sacar la compilacion "¿que hacia cloud cuando jugaba a las canicas?"

No son cicatrices. Raiden es una especie de puzzle car que va a piezas.
M@tu escribió:
coconawe escribió:Que cansino con los tuertos xD este hombre tiene un trauma xD El Raiden que se ve tiene que ser antes o durante el 4, por que al final

XDDDDDDDDD
si salee un nuevo mgs yo creo que sera sobre raiden , ya que en mgs4 sabe mucho y le pone en bandeja donde tiene que ir , sin contar los años que a estadoo perdido.. [fumando]
JackL escribió:Zanzibar...?

ojala
Leman Rush escribió:
M@tu escribió:

XDDDDDDDDD

No es coña, eh xD

Si te fijas, hasta puedes ver los códigos de barra de cada pieza.
peko_sonic escribió:

ojala

idem xD
Fragmento de la entrevista de Famitsu censurada.

Entrevistador: ¿Ese es Big Boss?

Kojima: Es algo diferente...

Entrevistador: ¿¿Como?? ¿¿Diferente??

KJ: "Me-ta-ru-gi-a fu-a-i-na-ru e-n-do". Bueno, no va a ser MGS5, pero nuestra idea es hacer MGS5. Aun no puedo decir el titulo, pero va a formar parte de la historia oficial de la saga Metal Gear Solid.

(El siguiente texto esta bloqueado, pero habla sobre la franja temporal en que se ubica el juego y parece ser que tendra lugar en distintas epocas).

KJ: Ahora mismo estoy trabajando tanto en el diseño como en la direccion.

HM: ¡Guau!

KJ: Pienso que el juego va a vender principalmente en Japon, pero tendra un lanzamiento mundial. No puedo llamarlo MGS5, pero estamos trabajando mucho en la historia y esta siendo desarrollado por el mismo equipo de MGS4.

HM: ¡Eso es genial!

KJ: Ahora mismo en Kojima Productions estamos redefiniendo nuestro departamento tecnico y nuestros equipos mientras desarrollamos el titulo. Normalmente de esto deberia encargarse otro...

KJ: El simbolo en el gorro de ese anciando sera algo realmente importante.

HM: Hablando del simbolo, no es un zorro (FOX); parece mas bien como un mapamundi.
dohko85 escribió:
peko_sonic escribió:

ojala

idem xD

sería la hostia, pero bueh, igualmente no especulemos tanto, al final será lo que Mr kojima quiera -.-"
Eso de que el titulo va a vender sobre todo en japón, me da mala espina, alguien se apuesta a un juego de cartas tipo acid? [+risas]
SPARDA_666 escribió:Eso de que el titulo va a vender sobre todo en japón, me da mala espina, alguien se apuesta a un juego de cartas tipo acid? [+risas]

O una novela gráfica.
SPARDA_666 escribió:Eso de que el titulo va a vender sobre todo en japón, me da mala espina, alguien se apuesta a un juego de cartas tipo acid? [+risas]

a mi eso de que va a vender sobre todo en japon tambien me ha dejao mosqueao....
peko_sonic escribió:

a mi eso de que va a vender sobre todo en japon tambien me ha dejao mosqueao....

Si eh, mal rollo me ha creado a mi esa entrevista, quien sabe, a lo mejor es un RPG de Metal gear, pero normalmente si un RPG es bueno, vende bastante en los demás continentes.

No se por que me da, que este juego va a ser la tipica frikada japonesa [carcajad]
peko_sonic escribió:

uhhhhhhhhhh mal rollo! [mad]

eso si como sea un rpg como dicen aqui arriba flipare en colores!!!!!!!!!! [amor]
y uno de esos juegos que dices los metal gear eran todos buenos menos este ... espero que el entrevistado solo quisiese crear mas dudas y luego no sea para tanto...
No se si se ha comentado ya, pero para liar todo un poco mas y seguir haciendo de adivinos...

Ahora en cada rayo que aparece en la web de Kojima aparecen las letras P y R y los numeros 3 y 5 (el 5 podria ser una S). Alguna idea al respecto?

Venga echadle imaginacion! [+risas]
Que no os de tan mal rollo. Claro que puede hacer algo raro, tipo Acid y tal... pero mira que dudo mucho que Konami vaya a poner a hacer un juego, al equipo de todos los metal gear (Entendiendo la saga principal) para hacer un derivado de metal gear a lo acid. Si dice que sobre todo va a vender en japon, al menos nos da una pista que al menos sale tambien en ps3.

Saludos.
Entonces será de PS3 o no se ha dicho la plataforma?
toni_23 escribió:Entonces será de PS3 o no se ha dicho la plataforma?

No se ha dicho Plataforma, pero siendo el Anuncio en la FAMITSU PSP+PS3 da a pensar que la exclusiva sera para una de estas 2 consolas (PSP o PS3), aunque quien sabe si en el E3 anuncian que es para PS3/360 o ha saber.
Espero que sea para ps3.
que saldra para ps3 es casi seguro, que luego sea multi ya no digo nada pero me extrañaria mucho que si fuese asi fuese para x360
Soy al único que le da la impresión de que este no va a ser el Metal Gear que esperamos que fuese??

Como después de tanto royo (5 cuentas atrás de 5 días cada una, en el viral marketing más bestial que he visto) sea un friki juego para los gustos japoneses...
SAM!! escribió:Soy al único que le da la impresión de que este no va a ser el Metal Gear que esperamos que fuese??

Como después de tanto royo (5 cuentas atrás de 5 días cada una, en el viral marketing más bestial que he visto) sea un friki juego para los gustos japoneses...

Simplemente

+1 !
Oye esperad un momento,parece que se ha dicho algo de PSP+Ps3 interconectadas y tal ,por otra parte, se rumorea de nuevos sistemas como los gráficos 3D,sensor de movimientos en cuerpo entero con cámara,etc.. ¿y si se trata de una frikada en plan cartas?.Recordad aquél video que salió hace poco de un caja en holograma.......miedo me da [snif]
Me siento como cuando llegaba al final de "El Bosque" que sabía que el indio me la iba a meter doblada [rtfm]
pues como sea eso en vez de vender en todo el mundo vendera en japon y poco mas
flamer escribió:
SAM!! escribió:Soy al único que le da la impresión de que este no va a ser el Metal Gear que esperamos que fuese??

Simplemente

+1 !

+2 :p
A lo mejor es un ACID con el sistema del Eye of the judgment, podría molar, pero prefiero un MGS de los de siempre coño
no espereis nada para ps3...
Y si es algo decente para ps3, podeis esperar 3 añitos XD , desde que se anunció Guns of the patriots hasta que salio....TELA!!!!
Miniviciao@ escribió:Y si es algo decente para ps3, podeis esperar 3 añitos XD , desde que se anunció Guns of the patriots hasta que salio....TELA!!!!

no es lo mismo crear un motor gráfico desde 0, que tenerlo ya hecho..
Miniviciao@ escribió:Y si es algo decente para ps3, podeis esperar 3 añitos XD , desde que se anunció Guns of the patriots hasta que salio....TELA!!!!

No creo que tarde tanto, el motor grafico ya lo tienen realizado, solo añadirle mejoras.
jjoseca escribió:no espereis nada para ps3...

Si tu lo dices...
toni_23 escribió:Salen las letras P, S/5,3, M,G= Metal Gear Remake PS3 :Ð

Pasaros por Multiplataforma que se está hablando allí-

Ya no pinta nada en multi por lo que se ve... only for SONY ¿no? aunque bueno.. estaria en 2 plataformas pero de la misma empresa [+risas]
¿Saldra en PS3?: Seguro
¿Saldrá en X360? : Casi que no: Sería portar todo a la 360: Si no lo han echo con el Guns Of The Patriots, no creo que lo hagan ya
¿Nuevo modo de juego?: No creo, las entrevistas que estan saliendo por ahi son muy de poco fiar, creo yo....

Sinceramente: Creo que es mas sencillo de lo que pensamos: Metal Gear Solid 5 para PS3, quizás algo para la PSP que lo cumplimente - Big Boss y Raiden (Rayo, como el de las TORMENTAS) que tienen mucho que ver por ahi.... un poco de marqueting viral... removemos un poco y zas..... ya esta la expectación creada.... creo que despues de tanta hype, muy pero que muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy malo tiene que ser para que no salgamos pitando a por el cuando salga.

Respecto a lo de que les va a gustar mucho a los japos......ni idea...

No espereis nada para XBox 360 que aqui algunos hemos echo una inversion en la consola por poder seguir esta saga...... [carcajad]
La jugabilidad esta claro que va a cambiar radicalmente, manejar a big boss en una precuela significa adios al octocamo, e introducir un tipo de infiltracion totalmente nuevo para no retroceder a mgs3. Si es con raiden, cambiaria todavia mas.
SPARDA_666 escribió:

No creo que tarde tanto, el motor grafico ya lo tienen realizado, solo añadirle mejoras.

Y por que iban a centrarse en el mismo motor gráfico? Y si lo quieren mejorar? Kojima riza el rizo, mas fotorealista que la realidad.
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 518