¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

Yo veo factible un remake de los dos juegos de MSX antes que un MGS5. Al fin y al cabo, todos los hilos abiertos son cerrados en MGS4.
Si alguno jugasteis los Snake Tales del MGS2 Substance (concretamente el último) sabréis de sobra que Kojima nos puede salir con cualguier ida de olla xD.
Spidey_86 escribió:Si alguno jugasteis los Snake Tales del MGS2 Substance (concretamente el último) sabréis de sobra que Kojima nos puede salir con cualguier ida de olla xD.

Exacto, es lo bueno y malo de Kojima, pero vamos sea lo que sea ahí estaré el día que salga
Crews escribió:Yo veo factible un remake de los dos juegos de MSX antes que un MGS5. Al fin y al cabo, todos los hilos abiertos son cerrados en MGS4.

No estaría mal...En fin, a ver con qué nos sale.
Osnola escribió:
Crews escribió:Yo veo factible un remake de los dos juegos de MSX antes que un MGS5. Al fin y al cabo, todos los hilos abiertos son cerrados en MGS4.

No se cierran todos los hilos en MGS4 sin ir más lejos queda por contar que le pasó a Raiden para que le convirtieran en el ciborg que es, como recuperó el cuerpo de Big Boss, etc.
bakalap2 escribió:
Osnola escribió:

No se cierran todos los hilos en MGS4 sin ir más lejos queda por contar que le pasó a Raiden para que le convirtieran en el ciborg que es, c
omo recuperó el cuerpo de Big Boss
, etc.

enga spoiler!!!!

y tu lo has dicho...quedan cosas sin contar... pero de raiden! xD
Yo veo que el MGS4 tiene el final perfecto a la trama..... no creoq ue vayan a hacer un MGS5 post-MGS4, y que reabran los hilos que estan cerrados.... joder... spoiler: solo leer si has acabado MGS4
los patriots muertos, el mundo sin la opresion de los patriots... bb que muere tambien..... cerrado a cal y canto.... y con snake que le quedan solo unos meses de vida.... mas a huevo no puede estar
lo que si sería expandible son los años de despues del Portabe Ops.... creación de outer heaven y demás - osea, o que pasa en los MGS de MSX, ocelot por ahi de colega y tal..... tiene que ser muy interesante.. y de ahi lo de que dijeron de que la historia de Solid Snake estaba acabada ya...
Lo que hizo raiden para rescatar a sunny y todo "el tiempo que estuvo por ahi perdido" desde que dejara a rose y demás, puede ser otro hilo de la historia... pero no me parece tan tan gordo como el otro que comento......
Lo el Mask lo veo mas chungo aun......... no se, no estoy seguro que tenga que ver con MGS..... la musica, el rollo gotico......

En fin.. dos dias y sabremos todo......
edito el spoiler gracias por el aviso [oki]
Si hacen un metal gear solid es IMPOSIBLE que sea una expansión de la historia post-MGS4, puesto que (Spoilers MGS4 final)
Liquid muerto, solidus muerto, big boss muerto, y snake va a morir que le queda poco tiempo, y para colmo es estéril. Ya no quedan snakes para hacer otro metal gear solid post-MGS4.
Que reviviesen o reconstruyesen de nuevo a alguno de éstos seria una gran cagada D:

Espero que kojima no la pifie.

Por cierto, respecto a lo de por que raiden es cyborg, miradlo en la MGS4 database de gratuita descarga en la PSN, ahí viene eso y más cosas.
BSTCloud escribió:Si hacen un metal gear solid es IMPOSIBLE que sea una expansión de la historia post-MGS4, puesto que (Spoilers MGS4 final)
Liquid muerto, solidus muerto, big boss muerto, y snake va a morir que le queda poco tiempo, y para colmo es estéril. Ya no quedan snakes para hacer otro metal gear solid post-MGS4.
Que reviviesen o reconstruyesen de nuevo a alguno de éstos seria una gran cagada D:

Por cierto, respecto a lo de por que raiden es cyborg, miradlo en la MGS4 database de gratuita descarga en la PSN, ahí viene eso y más cosas.

Ya que sacas el tema de la database, me la he descargado pero como se accede a ella desde el juego? Es que no veo nada toy to ciego [agggtt]
bakalap2 escribió:
Osnola escribió:

No se cierran todos los hilos en MGS4 sin ir más lejos queda por contar que le pasó a Raiden para que le convirtieran en el ciborg que es, como recuperó el cuerpo de Big Boss, etc.

todo esto lo cuentan en metal gear database asi que veo raro que saquen el juego de algo que ya esta explicado oficialmente :S
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
bakalap2 escribió:
BSTCloud escribió:Si hacen un metal gear solid es IMPOSIBLE que sea una expansión de la historia post-MGS4, puesto que (Spoilers MGS4 final)

Ya que sacas el tema de la database, me la he descargado pero como se accede a ella desde el juego? Es que no veo nada toy to ciego [agggtt]
esta aparte, es como una demo
bakalap2 escribió:Ya que sacas el tema de la database, me la he descargado pero como se accede a ella desde el juego? Es que no veo nada toy to ciego [agggtt]

Desde el XMB, macho xDD más facil imposible.
Leyendo la Database he pensado que tal vez el sujeto de la foto podría ser el tal "Black Ninka" cuya identidad es Kyle Schneider quién ayudo al Big Boss en Zanzibarland. Que opinais.
¿Sabéis si antes salía la letra C en la web de la cuenta atrás? porque la acabo de ver.
Gambitt escribió:Leyendo la Database he pensado que tal vez el sujeto de la foto podría ser el tal "Black Ninka" cuya identidad es Kyle Schneider quién ayudo al Big Boss en Zanzibarland. Que opinais.

Puede ser........ me gusta esa idea, y se acerca a loq ue yo pienso: Remake de MSX.... historia de ZanzibarLand........ y que el tio ese sea familia lejana de olga y de sunny y por eso tiene sus rasgos? - Tiene sentido:

Respecto a lo de la MG Database... sería de esperar que saquen una actualizada una vez salga este o estos juegos que estamos esperando.. sería la bomba....
Me voy a hurgar por la database a ver si se me ocurre algo mas...
Spidey_86 escribió:¿Sabéis si antes salía la letra C en la web de la cuenta atrás? porque la acabo de ver.

he mirado un poco y salen letras nuevas creo. tambien sale la P.

esta nocheque tengo mas tiempo me quedare mirando y apuntando todas las letras por si acaso jejejej
Dentro de 13 días cumple un año nuestro querido MGS4!!
dire algo aunke sea pa reflotar un poco el hilo XDsigo pensando ke son gray fox y big boss XD
Tiene razon dsede un punto,claro esta.
agus23 escribió:dire algo aunke sea pa reflotar un poco el hilo XDsigo pensando ke son gray fox y big boss XD

Sería la respuesta más lógica frente a la falta de información que tenemos, pero con Kojima nunca se sabe ^^.
pfffffffffff es ke kojima esta xalao cualkier cosa puede sr en su cabeza....
yo he visto en otra pagina (no se si puedo decir el nombre) que lo nuevo seria un MGS para PSP, no se si ya lo habiais comentado...
yo no creo que sea gray fox ni de coña vamos, esa cara afeminada/de mujer no es suya ni de broma:
Imagen
Imagen
Imagen

por muy joven que sea en la imagen de la web de kojima, esque no... los rasgos mismos no se parecen, pero bueno quien sabe...
Pues si no es Gray Fox es una pena porque desprende personalidad por todos lados, aunque después de ver los bocetos (muy guapos) la verdad es que una cosa parece que queda clara y es que Gray Fox SIEMPRE lleva esa armadura con casco que le cubre la cabeza por completo, en ningun juego ni en ninguna foto o artwork se le ve con el casco y mascara puesta y con la melena esa al aire, por lo que parece que no es el de la foto (aunque igual si lo es por lo del tema de que le falta el ojo izquiero que es el ojo que pierde Grey Fox).
Yo, la verdad, no descarto nada hasta que de la boca de kojima salga lo que en realidad es XD.
hombre en esos bocetos no tiene cara afeminada pero eso realmente no importa raiden tampoco la tenia en los artworks de mgs2 aunke si en el juego nunca hemos visto una cara de gray fox en condiciones completa y al descubierto excepto en mg y mg2 pero eran pixeles XD y bueno en mgspo si se asemeja mas a lo ke puede ser.....
saludos
seryi18vk escribió:yo he visto en otra pagina (no se si puedo decir el nombre) que lo nuevo seria un MGS para PSP, no se si ya lo habiais comentado...

si, lo dije yo y es cierto (ya lo han confirmado), pero puede q también haya uno para ps3 (lo más seguro parece)
agus23 escribió:hombre en esos bocetos no tiene cara afeminada pero eso realmente no importa raiden tampoco la tenia en los artworks de mgs2 aunke si en el juego nunca hemos visto una cara de gray fox en condiciones completa y al descubierto excepto en mg y mg2 pero eran pixeles XD y bueno en mgspo si se asemeja mas a lo ke puede ser.....
saludos

raiden tenia cara afeminada desde que se crearon sus primeros bocetos ya que le dieron a ''elegir'' el como seria este nuevo personaje a publico femenino y el resultado fue:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y en twin snake la cara de gray fox se puede ver bastante bien y no es NADA afeminado, si es verdad que comparado con esos bocetos el modelo de twin snake queda mucho mas joven, pero no de mujer
jjoseca escribió:
seryi18vk escribió:yo he visto en otra pagina (no se si puedo decir el nombre) que lo nuevo seria un MGS para PSP, no se si ya lo habiais comentado...

si, lo dije yo y es cierto (ya lo han confirmado), pero puede q también haiga uno para ps3 (lo más seguro parece)

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Balthier escribió:
jjoseca escribió:

si, lo dije yo y es cierto (ya lo han confirmado), pero puede q también haiga uno para ps3 (lo más seguro parece)

Ojala sea ellos haigan el mgs5
porri escribió:
Balthier escribió:
jjoseca escribió:si, lo dije yo y es cierto (ya lo han confirmado), pero puede q también haiga uno para ps3 (lo más seguro parece)

Ojala sea ellos haigan el mgs5

dios... xDD no se os escapa una en? XD
jjoseca yo te lo he visto ademas de en este hilo en otro pero lo he dejado pasar xDDD
Tenemos el hype en el cuerpo a estas horas a tan poco tiempo del e3 xD
peko_sonic escribió:jjoseca yo te lo he visto ademas de en este hilo en otro pero lo he dejado pasar xDDD

joder, estoy fatal xDDD
Una pregunta gilipollesca...
El tipo de la boina con el parche no puede ser Big Boss, no?
Big boss no estaba tuerto del otro ojo? :/
que foto has visto a traves de un espejo??
solo digo, CLOUD. Nuevo sistema online para ps3. Dios, la imagen que hay ahora mismo en la pagina es la misma que enseñaban para las noticias sobre cloud xD. Y sólo enseña un 8.
yevon escribió:solo digo, CLOUD. Nuevo sistema online para ps3. Dios, la imagen que hay ahora mismo en la pagina es la misma que enseñaban para las noticias sobre cloud xD. Y sólo enseña un 8.

la imagen de ahora cin el sonido queda refrescante xDDD

8
Y despues de la tormenta llega la calma... [boing]
Ese seria la sensacion que ahora me transmite la imagen que aparece en la web de Kojima...

Falta poco para que se desvele el misterio...
Joder con lo del 8 a mi ya me ha acabado de descolocar, si aún estuviéramos en 08 se podía pensar que los números querían decir 3/6/08 por ejemplo, ¿pero ahora?, ¿MGS8? [looco]
puede ser una B
Cofbigbosscof
Alguien me puede decir que coño pinta el sonido de las olas del mar en mitad de un campo???
yo solo espero que el juego no salga solo para la psp go esa... porque si no, menuda gracia! se la va a comprar su madre... malditos saca perras de sony!!!
RoBplay escribió:yo solo espero que el juego no salga solo para la psp go esa... porque si no, menuda gracia! se la va a comprar su madre... malditos saca perras de sony!!!

Si es para PSP Go, entendemos que valdra tambien para todas las demás PSP, auqneu, esta claro, sería solo material descargable.... esa seria la unica diferencia (entiendo yo, vamos)
eso espero Xi0N! porque estos para sacar dinero son capaces de lo que sea... miedo me da...
RoBplay escribió:eso espero Xi0N! porque estos para sacar dinero son capaces de lo que sea... miedo me da...

Cruzo los dedos yo tambien, hamigo...
Pues yo espero que sea el MGS 4 Subsistence [666]
(mensaje borrado)
860 respuestas