Lo nuevo de Sostres

Como te atreves a soltarle a alguien que dice paridas?

Te has aprendido ya lo que es un psicopata o sigues hablando sin fundamento desde tu vida, que por suerte, te va de puta madre?
cholei está baneado por "troll"
teimss escribió:Cuentame mas, pero que sea escueto, que si no hay que llamar al traductor :-|

Mira, en vez de decir todas las paridas que estas diciendo, podrias resumirlo con un "la mate porque era mia".

con gente como tu,dan ganas de hacerlo,no lo dudes.entre el avatar de la zarrapastrosa de la haley y tu diarrea en formato texto estas quedando como lo que eres.

un pimpim del 3 al 4.

hazte un favor.echate unas changas con alguien a la ruleta rusa,con una automatica,y empiezas tu,vale?
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Teimss, te doy dos oportunidades para caerme un poco mejor:

1- Condena la infidelidad de la mujer.

2-Reconoce que el padre de la víctima de la infidelidad tuvo una actitud de buen ciudadano llamando a la policía.
teimss escribió:Cuentame mas, pero que sea escueto, que si no hay que llamar al traductor :-|

Mira, en vez de decir todas las paridas que estas diciendo, podrias resumirlo con un "la mate porque era mia".

Exacto de ahí es de donde suele venir todo
Cholei, edita anda que esas faltas de respeto son bastante serias.
Ya conocemos todos a Teimss, no hay que seguirle mucho el juego (Yo aun caigo a veces), pero enfadarte y jugarte un baneo por foreros que tienen esta actitud no vale la pena.

Yo ya no tengo nada mas que decir respecto al tema: Asesinato que merece castigo, sin duda. Que se entiende al chaval, bajo determinadas circunstancias tambien. Asi que piro, que no tengo ganas de leer mas barbaridades.
(mensaje borrado)
Knos escribió:Como te atreves a soltarle a alguien que dice paridas?

Te has aprendido ya lo que es un psicopata o sigues hablando sin fundamento desde tu vida, que por suerte, te va de puta madre?

Un psicopata es un ser que estrangula a una mujer embarazada, que trata a una persona como un mero objeto quitandoles la vida a ella y a su bebe simplemente porque siente que ha perdido la sensacion de posesion sobre ellos. Y luego, lejos de arrepentirse, enciende la Webcam y se regodea en el sufrimiento mostrandole el cuerpo de su hija embarazada muerta a su padre, y todavia se regodea mas diciendole que la siguiente en morir sera la hermana de la victima de 13 años.

Eso es un psicopata.

con gente como tu,dan ganas de hacerlo,no lo dudes.entre el avatar de la zarrapastrosa de la haley y tu diarrea en formato texto estas quedando como lo que eres.

un pimpim del 3 al 4.

hazte un favor.echate unas changas con alguien a la ruleta rusa,con una automatica,y empiezas tu,vale?

Buah tio, me vas a hacer llorar si sigues diciendo esas cosas tan feas [+risas]

Aunque mucho peor es tu capacidad de redaccion y las gilipolleces que sueltas, eso da bastantes mas ganas de llorar XD

2-Reconoce que el padre de la víctima de la infidelidad tuvo una actitud de buen ciudadano llamando a la policía.

Yo no tengo porque condenar la infidelidad de nadie, cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana. Si una mujer hubiera matado a un hombre simplemente porque este le fue infiel y porque le dijo que la iba a dejar, pensaria exactamente lo mismo.

Algunos parece que no ven mas alla del sexo y es lo unico que les importa.

Y por supuesto que el padre tuvo una actitud de buen ciudadano ¿Quien ha dicho lo contrario?
teimss escribió:Un psicopata es un ser que estrangula a una mujer embarazada, que trata a una persona como un mero objeto quitandoles la vida a ella y a su bebe simplemente porque siente que ha perdido la sensacion de posesion sobre ellos. Y luego, lejos de arrepentirse, enciende la Webcam y se regodea en el sufrimiento mostrandole el cuerpo de su hija embarazada muerta a su padre, y todavia se regodea mas diciendole que la siguiente en morir sera la hermana de la victima de 13 años.

Eso es un psicopata.

Lo dicho, ni la mas remotisima idea.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya me caes mejor.
Knos escribió:
teimss escribió:Un psicopata es un ser que estrangula a una mujer embarazada, que trata a una persona como un mero objeto quitandoles la vida a ella y a su bebe simplemente porque siente que ha perdido la sensacion de posesion sobre ellos. Y luego, lejos de arrepentirse, enciende la Webcam y se regodea en el sufrimiento mostrandole el cuerpo de su hija embarazada muerta a su padre, y todavia se regodea mas diciendole que la siguiente en morir sera la hermana de la victima de 13 años.

Eso es un psicopata.

Lo dicho, ni la mas remotisima idea.

Argumentos 0, como en la mayoria de tus posts.
teimss escribió:
Knos escribió:Como te atreves a soltarle a alguien que dice paridas?

Un psicopata es un ser que estrangula a una mujer embarazada, que trata a una persona como un mero objeto quitandoles la vida a ella y a su bebe simplemente porque siente que ha perdido la sensacion de posesion sobre ellos. Y luego, lejos de arrepentirse, enciende la Webcam y se regodea en el sufrimiento mostrandole el cuerpo de su hija embarazada muerta a su padre, y todavia se regodea mas diciendole que la siguiente en morir sera la hermana de la victima de 13 años.

Eso es un psicopata.

un pimpim del 3 al 4.

Buah tio, me vas a hacer llorar si sigues diciendo esas cosas tan feas [+risas]

Aunque mucho peor es tu capacidad de redaccion y las gilipolleces que sueltas, eso da bastantes mas ganas de llorar XD

Yo no tengo porque condenar la infidelidad de nadie, cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana. Si una mujer hubiera matado a un hombre simplemente porque este le fue infiel y porque le dijo que la iba a dejar, pensaria exactamente lo mismo.

Algunos parece que no ven mas alla del sexo y es lo unico que les importa.

Y por supuesto que el padre tuvo una actitud de buen ciudadano ¿Quien ha dicho lo contrario?

cuando tengas mi redaccion y ganes 2100 pavos al mes + extras por 40 horas semanale hablamos ;) .yo suelto gilipolleces.tu eres una andante.
sigue con el avatar de la piojosa,te da un plus de credibilidad nunca alcanzado por nadie en este foro. ;)

pdata.dame un bechi,que te quiero.
teimss escribió:Argumentos 0, como en la mayoria de tus posts.

Imagen

Y que no te canses de quedar en evidencia... Tienes merito, eso te lo reconozco.
Lo siento, pero YO no me veo estrangulando a alguien por eso. Pero vamos ni de coñisima, me reventaria a puñetazos con la pared pero de ahi a hacer lo que ha hecho este MONSTRUO... jamas.

salu2
La mente es fragil, todo depende de como se digan las cosas.
No seais extremistas, ni la mujer es una santa, ni el hombre tenia justificacion para quitarle la vida.
(mensaje borrado)
Black29 escribió:Lo siento, pero YO no me veo estrangulando a alguien por eso. Pero vamos ni de coñisima, me reventaria a puñetazos con la pared pero de ahi a hacer lo que ha hecho este MONSTRUO... jamas.

salu2

el ser humano bajo un estres maximo activa ciertas partes de su subconsiente,subyugando a otras del consciente(mas o menos,como decia el sr freud)yo siendo una persona muy trankila,sin ningun problema periferico,he tenido, derivados de una depresion EXOGENA, BROTES DE IRA Y COLAPSOS NERVIOSOS nonde llegue a la agresion.de eso hace años.

y todo derivado de un mal tratamiento de algo exogeno a mi,asique,dejad de gilipolleces,pq tras esas movidas,luego no recordaba nada en mi caso,y una de las agresiones casi acaba en juicio,si no fuera pq el agredido tenia mas cosas de las que sentirse culpable que yo. [mad]
cholei escribió:cuando tengas mi redaccion y ganes 2100 pavos al mes + extras por 40 horas semanale hablamos ;) .yo suelto gilipolleces.tu eres una andante.
sigue con el avatar de la piojosa,te da un plus de credibilidad nunca alcanzado por nadie en este foro. ;)

pdata.dame un bechi,que te quiero.

Y que no te canses de quedar en evidencia... Tienes merito, eso te lo reconozco.

[qmparto]

Lo siento, pero YO no me veo estrangulando a alguien por eso. Pero vamos ni de coñisima, me reventaria a puñetazos con la pared pero de ahi a hacer lo que ha hecho este MONSTRUO... jamas.

Nada, eres un asesino en potencia porque nadie puede resistirse a asesinar a su pareja cuando esta te diga que te va a dejar.
cholei escribió:
Black29 escribió:Lo siento, pero YO no me veo estrangulando a alguien por eso. Pero vamos ni de coñisima, me reventaria a puñetazos con la pared pero de ahi a hacer lo que ha hecho este MONSTRUO... jamas.

salu2

el ser humano bajo un estres maximo activa ciertas partes de su subconsiente,subyugando a otras del consciente(mas o menos,como decia el sr freud)yo siendo una persona muy trankila,sin ningun problema periferico,he tenido, derivados de una depresion EXOGENA, BROTES DE IRA Y COLAPSOS NERVIOSOS nonde llegue a la agresion.de eso hace años.

y todo derivado de un mal tratamiento de algo exogeno a mi,asique,dejad de gilipolleces,pq tras esas movidas,luego no recordaba nada en mi caso,y una de las agresiones casi acaba en juicio,si no fuera pq el agredido tenia mas cosas de las que sentirse culpable que yo. [mad]

Lo siento pero no.

salu2
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
cholei escribió:

salu2

O sea que según tú todos llevamos a un psicópata en potencia latente en nuestro subconsciente que en según que circunstancias puede despertar.

Ya sé que decirle al juez si alguna vez cometo un delito de gravedad :p
lo siento pero si.

ahora tira de wikipedia que sabes mas que mi sikatra. [+risas]

tu ahora te undes,y si tu depresion no se consigue controlar,tu nivel de serotina se va al carajo,creando en ti conductas erraticas.no siempre ahi una personalidad demente latente.

parafraseandote,lo siento,pero losiento pero no,no.

oveja_dolly.
lo mio ,segun mi hermano podria ser un atenuante con contexto de eximente.no se que significa,pues estaba medicado y siguiendo el tratamiento impuesto.
y todo esto me paso ...con 19 años...y desde los 23 vuelvo a ser el que era antes.
cholei escribió:lo siento pero si.

ahora tira de wikipedia que sabes mas que mi sikatra. [+risas]

tu ahora te undes,y si tu depresion no se consigue controlar,tu nivel de serotina se va al carajo,creando en ti conductas erraticas.no siempre ahi una personalidad demente latente.

parafraseandote,lo siento,pero losiento pero no,no.

oveja_dolly.
lo mio ,segun mi hermano podria ser un atenuante con contexto de eximente.no se que significa,pues estaba medicado y siguiendo el tratamiento impuesto.
y todo esto me paso ...con 19 años...y desde los 23 vuelvo a ser el que era antes.

Yo no he dicho que te pueda pasar eso, he dicho que la situacion de ese hombre no era para eso.

salu2
Oveja_Dolly escribió:
cholei escribió:

salu2

O sea que según tú todos llevamos a un psicópata en potencia latente en nuestro subconsciente que en según que circunstancias puede despertar.

Ya sé que decirle al juez si alguna vez cometo un delito de gravedad :p

Si, ya me imagino al rumano en el juicio diciendo: "Lo de estrangular a mi mujer embarazada, poner la webcam y enseñarle el cadaver a su padre para acto seguido decirle que la siguiente seria la hermana de 13 años, no fue por mi culpa señor juez. Fue el subconsciente, que es un cabronazo".
Pero para qué le seguís el juego a Teimss, ¿No os habéis dado cuenta de que si estás en su contra eres un facha retrógrado anti catalán que se cola en el super delante de ancianitas?

Bueno, ahora también un psicópata XD
skelzer escribió:Pero para qué le seguís el juego a Teimss, ¿No os habéis dado cuenta de que si estás en su contra eres un facha retrógrado anti catalán que se cola en el super delante de ancianitas?

Desde luego os gusta el flame gratuito eh? A ver si viene Knos a reportar ahora [sonrisa]
Knos escribió:Cholei, edita anda que esas faltas de respeto son bastante serias.
Ya conocemos todos a Teimss, no hay que seguirle mucho el juego (Yo aun caigo a veces), pero enfadarte y jugarte un baneo por foreros que tienen esta actitud no vale la pena.

Yo ya no tengo nada mas que decir respecto al tema: Asesinato que merece castigo, sin duda. Que se entiende al chaval, bajo determinadas circunstancias tambien. Asi que piro, que no tengo ganas de leer mas barbaridades.

[lapota] [lapota]

Joder esto ya es realmente asqueroso, hasta que punto esta siendo normal en esta sociedad el comprender hasta cierto punto el estrangular a una mujer embarazada y luego enseñarlo por la cam?
Es un asesinato sin mas. Pero, la verdad que intentar ponerse en la piel en ese momento de esa persona que te digan eso... no como para matar eso no tiene justificacion pero una ira interna si que tiene que haber
ercojo escribió: [lapota] [lapota]

Joder esto ya es realmente asqueroso, hasta que punto esta siendo normal en esta sociedad el comprender hasta cierto punto el estrangular a una mujer embarazada y luego enseñarlo por la cam?

Quien ha dicho que sea normal? Oooh
Leete mi primer comentario en el hilo anda. ;)
Que yo se muy bien lo que puedo entender (un asesinato pasional), y lo que es una ida de cabeza (la webcam y la amenaza). Pero claro, si lees lo que quereis, e ignorais otro tanto, es tonteria escribir [carcajad] .

Y si tuviera que usar yo " [lapota] " cada vez que me parece asqueroso un comentario, hay 3 foreros en este hilo que estarian pero cubiertos. Menos mal que yo esas niñerias me las guardo, aunque a veces con palabras me caliente.

P.D.: Alguno se ha parado a pensar PORQUE enseño el cuerpo a su padre? No lo creo.
P.D.: Skeltzer no ha dicho ninguna mentira, esta describiendo su actitud y haciendo una busqueda de mensajes se puede comprobar. Yo al menos no veo motivos para reportarle, si otro los ve, be my guest.
¿Qué tengo que entender de esta frase?

"Que se entiende al chaval, bajo determinadas circunstancias tambien"
ercojo escribió:¿Qué tengo que entender de esta frase?

Como el que ha robado un CD en el corte ingles...
Black29 escribió:
ercojo escribió:¿Qué tengo que entender de esta frase?

Como el que ha robado un CD en el corte ingles...

jejejjee

A mi hace tiempo en otro hilo me dijeron que hacia apología del asesinato porque mi opinión era que lo hacia en defensa propia, no se lo que diría este usuario si viese este hilo.
skelzer escribió:Pero para qué le seguís el juego a Teimss, ¿No os habéis dado cuenta de que si estás en su contra eres un facha retrógrado anti catalán que se cola en el super delante de ancianitas?

Claro que si, menudo perroflauta terrorista feminazista estoy hecho ¿eh? :p

P.D.: Alguno se ha parado a pensar PORQUE enseño el cuerpo a su padre? No lo creo.

Seguro que el pobre chaval tiene una buena justificacion que tu como experto en perfiles del FBI que eres nos daras.

Y ademas nos daras otra justificacion de porque le dijo al padre por Webcam -mientras le enseñaba el cadaver de su hija embarazada-, que la siguiente seria la hermana de 13 años.

Si es que en el fondo el chaval es una pobre victima del feminazismo, un hombre quebrado que se ha visto abocado irremediablemente a asesinar a su mujer embarazada y que cualquier otra persona en su lugar hubiera hecho lo mismo.

Si.
Ercojo, ya que no te interesa ir atras, y sigues TROLLEANDO, aqui tienes mi primer post:

Simplemente eso, un asesinato pasional es algo de lo que casi ninguno estamos a salvo, y eso es lo que ocurrio aqui... Despues ya se le acabo de ir la olla, amenazando a la hermana y hablando con el padre, pero el hecho en si... Yo no se como habria reaccionado. Se te tiene que nublar la cabeza.

@Black29: Reportado.

@Teimss:
Al menos yo intento hablar de lo que mas o menos se, te has leido ya lo que es un psicopata?
Sobre lo de enseñar por la cam, se me ocurren dos maneras:

1: MIRA PAPA LO QUE HE HECHO, MUAJAJAJAJAJA, ME LA HE CAR-GA-O, Y AHORA LA HERMANAAAA MUAJAJJAJA
2: Para... mira lo que acabo de hacer.... joder... Y ahora viene la hermana, si no la mato me ha caido una gorda...

Seguro que se os ocurren muchas mas, pero vamos, que vosotros os poneis los taponcitos en las orejas, y a flamear, que es gratis.
De todas formas, tanto ercojo, como tu, como Black29 vais a mi lista de ignorados, no merece la pena leeros.

PD: Si, yo tambien me pongo tapones en las orejas, soy un hipocrita, total, es lo unico que me ibais a contestar. Nas noches.
no entiendo a los que dicen yo nunca, vamos a ver, nada justifica un asesinato, lo que el articulo dice es que tenemos que ponernos en la situacion, que como reaccionariamos, y que quiza, algunos reaccionarian igual. No digo que mañana si me entero que mi novia embarazada me es infiel la estrangule, pero que no se como reaccionaria si que lo digo, lo mismo me alegro (por que no la quiero) o lo mismo parte una pared a puñetazos, pero no se donde están mis limites si me aprietas al maximo, no se si me entendeis.

Y al pesado que llama puta a la victima y diciendo que castigaría la infidelidad que se deje de trollear, coño, que parece que todas tus novias te han puesto los cuernos macho
adrianoff está baneado por "troll"
Me parece de un salvaje, que aunque la mujer fuera a dejarle, defendais a un asesino, porque por mucho que el lumbreras de Sostres, al que le gustan las chicas de 15 añitos mucho, le parezca que este asesino, porque lo es, simplemente es alguien que merece la pena, cuando ni el mismo Sostres la merece.
A mi Sostres me cae mal pero que quereis que os diga, no ha dicho tampoco ninguna locura, se ha ido la cosa de madre del modo mas tonto. Lo que dice es que si llevas a la gente hasta el limite (en este y en cualquier otro tema) pues comete locuras, aceptar esto no implica ni mucho menos justificar el asesinato, ni verlo bien ni nada parecido. Parece que lo politicamente correcto nos nubla la vision de la realidad.

Supongo que mas de uno habra aprovechado para tirarse a deguello a por Sostres porque suele ser bastante bocazas y tendra bastante gente que le tenga aversion.
Hombre, despues de escuchar las barbaridades que ha dicho y escrito el tarao este, no me parece que sea el articulo como para tirarse de los pelos. A este tio le ha matado sus antecedentes.

Sin embargo, escribir que a cualquiera le puede entrar una locura semejante en una situacion de estres, como para matar a una pesona y a un bebe, da miedo.
85 respuestas
1, 2