Ercojo, ya que no te interesa ir atras, y sigues TROLLEANDO, aqui tienes mi primer post:
Simplemente eso, un asesinato pasional es algo de lo que casi ninguno estamos a salvo, y eso es lo que ocurrio aqui... Despues ya se le acabo de ir la olla, amenazando a la hermana y hablando con el padre, pero el hecho en si... Yo no se como habria reaccionado. Se te tiene que nublar la cabeza.
@Black29: Reportado.
@Teimss:
Al menos yo intento hablar de lo que mas o menos se, te has leido ya lo que es un psicopata?
Sobre lo de enseñar por la cam, se me ocurren dos maneras:
1: MIRA PAPA LO QUE HE HECHO, MUAJAJAJAJAJA, ME LA HE CAR-GA-O, Y AHORA LA HERMANAAAA MUAJAJJAJA
2: Para... mira lo que acabo de hacer.... joder... Y ahora viene la hermana, si no la mato me ha caido una gorda...
Seguro que se os ocurren muchas mas, pero vamos, que vosotros os poneis los taponcitos en las orejas, y a flamear, que es gratis.
De todas formas, tanto ercojo, como tu, como Black29 vais a mi lista de ignorados, no merece la pena leeros.
PD: Si, yo tambien me pongo tapones en las orejas, soy un hipocrita, total, es lo unico que me ibais a contestar. Nas noches.