› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Originalmente enviado por KROKIS
He instalado esta mañana un USB2 en una V5 siguiendo tu skema AlienBoy2,pero nada de nada
No se si el HEX k estoy usando es el mismo k tu usas(lo he sakado del foro ID en el hilo de TODOS LOS PICS.Conkretamente es el usb2modchip4a.zip
Soldando en la placa de la consola del puerto USB(donde se kita el componente) a donde se transmite SCEE,he probado 3 puntos.El primero ha sido tal y como dice tu eskema(entre una resistencia y un condensador),el segundo ha sido antes de ningun otro componente y el tercero ha sido otro punto de un eskema k hay en este hilo tambien.En el punto 2 k he probado(antes de ningun componente)parece k kiere hacer algo,pero nada de nada.He probado ha kitar el condensador del chip USB y la lente se vuelve loca(esto solo pasa cuando sueldo a este punto),luego he puesto una resistencia variable(1k) y he estado cambiandole el valor pero sin conseguir k karge.
Ahora a las 16:00 voy a probar de nuevo con otro backup de PSX(hasta ahora he usado uno para comprobar las V3 y V4 y siempre carga) por si fuera k se resiste con ese backup.
He de decir k tambien e intentado montarle un EOLO3(con el hex de V3,k pienso k es el mismo) sin ponerle los puntos de la bandeja y freno(me conformo kon k karge los CD´S) y tampoko me karga .La consola es muy reciente,pero es una V5 y coresponden los eskemas 100x100.
En fin,luego os cuento...