Lo Proximo de Hideo Kojima Quizas en TGS2009

Pues así a bote pronto que recuerde, varios posts donde decías que no eras fanboy porque tenías también una 360 y blabla...

Es que joé, si a ti te tira más Sony pues enhorabuena...pero no todos cojeamos hacia un lado u otro obligatoriamente.
angelbomber está baneado por "troll"
Starscream-S escribió:Pues así a bote pronto que recuerde, varios posts donde decías que no eras fanboy porque tenías también una 360 y blabla...

Es que joé, si a ti te tira más Sony pues enhorabuena...pero no todos cojeamos hacia un lado u otro obligatoriamente.

A ver,fanboy no soy al completo xD,porque si tengo que comprarme algo de una marca y me gusta,por mucho que sea de una marca que lo mismo me puede caer mal,no lo critico por fanatismo y me lo pillo sin ninguna clase de prejuicios.Que me tire mas una marca que otra,se ve en la clase de coments que hago,vale,no lo niego.Pero joder,que aqui muchos haceis lo mismo y luego decis "nooooo,que a mi me da igual,yo no tengo mania a nadieee".
Pues no.
Igual que mi cierto "desagrado" hacia microsoft es mas que evidente,tambien lo es el tuyo y el de algunos mas hacia sony.Y por favor,no me lo negueis,que yo admito lo mio,porque se que es verdad.
angelbomber escribió:Igual que mi cierto "desagrado" hacia microsoft es mas que evidente,tambien lo es el tuyo y el de algunos mas hacia sony.Y por favor,no me lo negueis,que yo admito lo mio,porque se que es verdad.

Lo siento,si no sigues la corriente Sony MALA seras arrasado irremediablemente por ella,no esperes tolerancia,es como un tsunami
xhaplox escribió:
angelbomber escribió:Igual que mi cierto "desagrado" hacia microsoft es mas que evidente,tambien lo es el tuyo y el de algunos mas hacia sony.Y por favor,no me lo negueis,que yo admito lo mio,porque se que es verdad.

Lo siento,si no sigues la corriente Sony MALA seras arrasado irremediablemente por ella,no esperes tolerancia,es como un tsunami

Y si tienes afán mínimamente crítico y no le lames el culo a todo lo que existe irremediablemente siempre habrá alguien ironizando y diciéndote que vas en contra de X cosa y eres un malote por ir en contra de X cosa, sólo por afán crítico.
Starscream-S escribió:La "broma" del cambio de disco en MGS4 más que broma es una estupidez fanboy, mires por dónde lo mires.

Yo solamente veo un guiño nostálgico, a modo de "Cuanto tiempo, ¿cómo ha avanzado la tecnología, ¿eh?".
54 respuestas
1, 2