En mi caso, las mudanzas y el estar fuera de mi casa gran parte del tiempo hicieron una limpieza total. Según mi madre, guardó algunas cosas por algún lado, pero a día de hoy no ha aparecido absolutamente nada. Advierto, la lista es sangrante:
- Un Spectrum 48 Kb, con su correspondiente Kempston 2 y el típico joystick Quick Shot 2. Un cassette Computone.
- Una impresora Seikosha GP50 con una caja de rollos de papel.
- Infinidad de cintas de Spectrum. Recuerdo especialmente los que regalaban con el ordenador, sobre todo el Fumigator (el Psst de Ultimate, que aquí venía en caja naranja y con el nombre de Fumigator) y el Panamá Jack. Y también recuerdo especialmente los Gremlins -aventura conversacional-, que me la regalaron con el ordenador.
- Microhobby completa desde el número 12 hasta el número final, y todos los especiales.
- Micromania completa desde el número 3 o 4 primera época hasta el primer número de la 3ª Epoca, incluidos también los especiales.
- Revistas Input Sinclair casi todos los números y revistas varias de Spectrum, tanto españolas como extranjeras (aquellas que regalaban siempre cintas con juegos).
- Amiga 500 con ampliación de memoria a 1,5 Mb (no la de 512 Kb., fue una ampliación que vendían en los Centros Mail de 1 Mb.) y unos cuantos juegos originales.
- Amiga 1200 con lector CD y disco duro.
- Monitor 1084S con sintonizador de televisión.
- Joystick Telemach 200.
- Revista Amiga.Info, todos los números. Revistas Amiga World, no recuerdo cuantos, pero casi todos los números, Revistas Amiga Format (que no recuerdo de donde las sacaba, pero llevaban juegos de regalo).
- Revista Hobby Consolas, de los primeros años.
- Y muchísimas más revistas que no recuerdo.
Lo unico que se salvó de la quema fue una Game Gear con 3 juegos, que fue a parar a lo alto de un armario y se quedó olvidada hasta que la rescaté hace un tiempo, y una clásica consola Pong (sulfatada hasta los higadillos).