Lo que la basura se llevó

darkchaosblast escribió:La caja de la ds y una game & watch que no funcionaba y me dio mi tio,mea culpa porque era pequeño y le dije a mi madre que lo tirara [tomaaa]

ahora la habria reparado (o intentao reparar)


Pecados de juventud.

Yo recuerdo regalarle a un primillo mio el Zelda Link's Awakening, Donkey Kong Land y varios más de GameBoy COMPLETOS!!!
Pensé, puaj, a esto ya no voy a jugar más.... y mi primo, evidentemente, jugó dos partidillas y los terminó vendiendo en el mercado de sanantonio [facepalm]

Si pudiera viajar atrás en el tiempo, le daría dos ostias bién dadas a mi yo del pasado.
carlosyeah escribió:cuando era muy chico mis abuelos me trajeron de tenerife una Atari 2600 con muchos juegos en memoria y eso (nunca supe si era un clon). De jugar con mi hermano se rompieron los joystick, mi padre los arreglo, se volvieron a romper, y mi padre tiro la consola a la basura.


Aun pienso en un vertedero con una atari que funcionaba perfectamente por culpa de la mierda de mandos que traía....y lo chico que era como para permitir semejante barbarie.


Ningún modelo original de Atari 2600 tiene juegos en memoria.


Y yendo al tema del hilo, a mí por suerte no me han tirado ningún juego o consola a la basura, lo único que se me haya perdido a lo largo de los años fue mi primer ordenador, un Pentium o un 486 (no se cual era) con una versión pirata del Windows 98... que recuerdos... , que mi padre se lo regaló a un chico allá por el 2006, ya que sus padres no tenían dinero para un ordenador.
Yo también lo pensé,sera el mítico 32 en 1.
Ahora recuerdo que mi viejo Pentium 133 MHz con 48MB de RAM y 1,2GB de HDD + otro de 4.6GB desapareció un día del trastero y fue que mi padre lo llevo al punto limpio. Recuerdo que gracias a él descubrí mis primeros emuladores, me pasé tardes enteras jugando al age of empires 1 y me terminé el Half life. No sé cómo en aquella época podía vivir sin internet y no fue hasta que tuve un Pentium 4 cuando me lo pusieron.
No se que clase de madres tenéis, si son capaces de tirar las cosas que más os gustan es que no tienen ni puta idea de quiénes son sus hijos ...
palha escribió:No se que clase de madres tenéis, si son capaces de tirar las cosas que más os gustan es que no tienen ni puta idea de quiénes son sus hijos ...


Mejor que mi madre no hubiera sabido que clase de hijo era yo.... que si no, me habría echado de casa con los 18 añitos recién cumplidos [+risas] [+risas]
palha escribió:No se que clase de madres tenéis, si son capaces de tirar las cosas que más os gustan es que no tienen ni puta idea de quiénes son sus hijos ...


Bueno, más de uno tiraría el "hola" de sus madres, en cambio guardan sus revistas de videojuegos como si fueran oro.
Yo he tenido mucha suerte en esto, ya que las 4 cosillas que tuve hasta la play (5 juegos contado de mega) pues se guardaban en la caja al terminar de jugar (consola incluida), eso sí, recuerdo que me regalaron una vez una maquinita de cristal líquido y un día dejó de funcionar, la tiramos...

Resulta que había que cambiarle la pila =D
mi madre tampoco era de las que se dedicaban a tirar cosas, quizas porque yo siempre solia tenerlas recogidas para evitar sorpresas. pero algun disgusto me lleve con compañeros a los que dejabas juegos o revistas, y te las devolvian pintadas, cortadas o te perdian el cartucho. menos mal que no eran cajas o manuales, ya que dentro de lo que cabe, el cartucho es mas facil de recuperar.
Una Master System y todo un cajon de juegos solo porque el mando de esta dejo de funcionar.

Entre los juegos estaban Master of Darkness, Bonanza Bross, Monaco GPII, Sagaia, Assault City, etc, etc.
Siempre agradeceré a mi madre que desde pequeño respetara mis cosas; gracias a eso gran parte de mis videojuegos siguen conmigo,y en un buen estado. Mi padre no es igual, ya que se deshizo de mi NASA completa con varios juegos y sin previo aviso solo porque llevaba tiempo sin usarla.
Aunque siempre he sido de conservar todo, hace unos años tire las Nintendo acción y su respectiva revista Pokemon. Creo que tenía todos los números desde el año 2001 hasta final de 2004. Creyendo que no iban a aportarme más, y necesitaba esa balda.
Hace ya unos años mi padre me consiguió un Pentium 133, que al final llevó al punto limpio. Quise aprovecharle, pero entre que era un equipo de oficina muy ramplón (sin tarjeta de sonido siquiera), no conseguí un ratón serie, y el monitor fallaba a placer..
dvox escribió:Cuando se jodió mi clonica de NES llamada NASA, a alguien en mi casa se le ocurrió mandarla al servicio técnico de Nintendo para que la reparasen....fué una brillante idea... Solo me quedaron mis juegos....hablo sobre el año 1992, yo era un crio...

no te la devolvio nintendo
PIRATO escribió:
dvox escribió:Cuando se jodió mi clonica de NES llamada NASA, a alguien en mi casa se le ocurrió mandarla al servicio técnico de Nintendo para que la reparasen....fué una brillante idea... Solo me quedaron mis juegos....hablo sobre el año 1992, yo era un crio...

no te la devolvio nintendo


Lo guay hubiera sido que Nintendo le hubiera enviado una NINTENDO original reparada....... [sonrisa]
no digo eso pero que minimo su clonica
Se fueron a la basura todas las cajas de super nintendo con sus manuales, mi clonica Yess que no iba muy bien con el cartucho pirata de mario bros y el cartucho gluk del bloque mágico. y no hace mucho antes de que me diera por el coleccionismo tiré la caja de la gameboy lo cual me arrepiento muchìsimo y de varios juegos
Bueno, no todo queda en el limbo digital, Rumania S.A. hace un eficiente trabajo de busqueda, selecion y posterior reventa del material arrojado a la basura...

Por otra parte, igual te piden 100€ por un lote marrullero de 6 juegos de sega megadrive y 20€ por juego, ya sea un alien soldier o un sanic.
Tronak escribió:Bueno, no todo queda en el limbo digital, Rumania S.A. hace un eficiente trabajo de busqueda, selecion y posterior reventa del material arrojado a la basura...

Por otra parte, igual te piden 100€ por un lote marrullero de 6 juegos de sega megadrive y 20€ por juego, ya sea un alien soldier o un sanic.


No te creas que no he pensado alguna vez en tirar algo y ver cuanto tarda el llegar al mercadillo de mi ciudad
Puff yo aqui tengo para aportar, pero en el lado opuesto al vuestro :(

se bajo mi padre a ordenar el trastero, donde tenia mi NES hara unos 4 o 5 años ( tendria 15 o 16), y volo...me la tiro, tan contento, cuando subio a casa y me lo conto casi me da algo, espero que al menos que alguien se la llevase y la este disfrutando aun
Recuerdo la rabia que me dio cuando a mi Dreamcast (como mucho con 3 años) dejo de funcionarle el puerto de los mandos...maldita, malditaaaa.

Menos mal que tenia la PS2 y Gamcube para compensar (por muchisimo) la perdida, pero ole Sega por hacer una consola tan rompible, si no era el puerto de los pads eran los reseteos, y si no la pila interna o el ventilador...que pestiño.


Otra cosa que se me perio misteriosamente era la caja e instrucciones de mi Megaman,lo tenia todo bien guardadito y un dia simplemente desaparecio [buuuaaaa]
Yo recuerdo unos reyes que me dejarón el KIller Instinct para GameBoy, venia con un colgante con una chapita super molna, pues al par de días voló la caja con las instrucciones y la chapita dentro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Pero bueno, a los dos días lo había olvidado.

Edit: solo he encontrado está imagen, que sale en la caja lo de la chapa.

Imagen
Espero que no me tiren nada nunca !! [+risas]

hay cosas que no sabes lo que hacias en ese momento, sobretodo cajas de videojuegos :(
He leído los primeros comentarios del hilo (hablando de juguetes) y veo que yo tuve suerte en ese sentido. Mis padres guardaron todo lo que tuvimos de pequeños y gracias a eso, ahora estoy trayéndome a casa (y "restaurando" mis adorados He-Man y Skeletor, Caballeros del Zodíaco, tazos, canicas, MicroMachines, Playmobil, juegos de mesa, libros de "elige tu propia aventura"... El paraíso terrenal de la nostalgia. [360º] [360º] [360º]

Aunque, para no desviarme del tema videojueguil, he de decir que no todo iba a ser tan perfecto. Algo sí que se llevó el camión de la basura hace tan sólo un par de años: mis cintas promocionales VHS de Saturn, N64, GameBoy, SNES... Digamos que para mis padres eso no estaba catalogado como juguetes ni nada importante a conservar y como yo aún no había empezado a trasladar a mi casa todas mis pertenencias de infante, pues hala, al container con estas cintas, que ya no se pueden ver y además, estorban. [mamaaaaa]

En fin, siempre me quedará ver los videos en el PC.
Mis padres y yo, siempre hemos conservado todo/casi todo lo relacionado con juegos, albumes, radios, videojuegos...vaya, que si no lo tengo a dia de hoy fue porque lo cambié, vendí, etc.
A excepción de hará unos 4/5 años. Les pedi que me trajeran de casa de mis abuelos el commodore 64, cassette, juegos, joystick. Todo. Imaginad, salian con la bolsa(la buena) y otras bolsas(las de basura), tirar la basura y coger el coche. Imaginaos el resultado. :-|
Al dia siguiente les llame para ir a buscarlo. No hizo falta. :(
0101010101 escribió:Mis padres y yo, siempre hemos conservado todo/casi todo lo relacionado con juegos, albumes, radios, videojuegos...vaya, que si no lo tengo a dia de hoy fue porque lo cambié, vendí, etc.
A excepción de hará unos 4/5 años. Les pedi que me trajeran de casa de mis abuelos el commodore 64, cassette, juegos, joystick. Todo. Imaginad, salian con la bolsa(la buena) y otras bolsas(las de basura), tirar la basura y coger el coche. Imaginaos el resultado. :-|
Al dia siguiente les llame para ir a buscarlo. No hizo falta. :(


Vamos, un ¡fracaso absolutooo! en toda regla. Que te tiren unos VHS molesta, pero que acaben en la basura consolas y juegos... duele.
arriba escribí y no caí en ese momento, mis cajas cambiadas de PSX !!!!!!!!!!!!!!! las originales me las tiraron todas, la faena que tengo por restaurar todos los juegos, aunque ya quedan pocos :D
En mi caso, las mudanzas y el estar fuera de mi casa gran parte del tiempo hicieron una limpieza total. Según mi madre, guardó algunas cosas por algún lado, pero a día de hoy no ha aparecido absolutamente nada. Advierto, la lista es sangrante:

- Un Spectrum 48 Kb, con su correspondiente Kempston 2 y el típico joystick Quick Shot 2. Un cassette Computone.
- Una impresora Seikosha GP50 con una caja de rollos de papel.
- Infinidad de cintas de Spectrum. Recuerdo especialmente los que regalaban con el ordenador, sobre todo el Fumigator (el Psst de Ultimate, que aquí venía en caja naranja y con el nombre de Fumigator) y el Panamá Jack. Y también recuerdo especialmente los Gremlins -aventura conversacional-, que me la regalaron con el ordenador.
- Microhobby completa desde el número 12 hasta el número final, y todos los especiales.
- Micromania completa desde el número 3 o 4 primera época hasta el primer número de la 3ª Epoca, incluidos también los especiales.
- Revistas Input Sinclair casi todos los números y revistas varias de Spectrum, tanto españolas como extranjeras (aquellas que regalaban siempre cintas con juegos).
- Amiga 500 con ampliación de memoria a 1,5 Mb (no la de 512 Kb., fue una ampliación que vendían en los Centros Mail de 1 Mb.) y unos cuantos juegos originales.
- Amiga 1200 con lector CD y disco duro.
- Monitor 1084S con sintonizador de televisión.
- Joystick Telemach 200.
- Revista Amiga.Info, todos los números. Revistas Amiga World, no recuerdo cuantos, pero casi todos los números, Revistas Amiga Format (que no recuerdo de donde las sacaba, pero llevaban juegos de regalo).
- Revista Hobby Consolas, de los primeros años.
- Y muchísimas más revistas que no recuerdo.

Lo unico que se salvó de la quema fue una Game Gear con 3 juegos, que fue a parar a lo alto de un armario y se quedó olvidada hasta que la rescaté hace un tiempo, y una clásica consola Pong (sulfatada hasta los higadillos).
¿Sangrante? ¡Peor que eso! Me dan ganas de guardar un minuto de silencio.
creo que tirar solo he tirado las primeras hobby consolas, incluida la 1

eso si malvender que es lo mismo que tirar, en algunos cambios generacionales
javierator1981 escribió:¿Sangrante? ¡Peor que eso! Me dan ganas de guardar un minuto de silencio.


Yo me he caido de la silla XD
La madre q lo parió!!!!

Por algún sitio estarán, te dice tu madre....
las micromania del 1 al 50 las tenia bien guardas y alaaaaaaaaaaa......en garaje una inudacion y yo nooooooooooooooooooooooooooo
Cajas y más cajas :( , un 286, un 386,...

Saludos.
81 respuestas
1, 2