Lo que le dijo el portero de un bar a una vecina mia.

1, 2
Aline escribió:He estado leyendo vuestras respuestas y la verdad es que me esperaba que contestaseis así. Yo solo quería desahogarme y bueno, ya me gustaría a mi veros con un bar justo al lado de casa, sin poder dormir y al día siguiente levantarte como una zombi deambulando por la casa, con mala leche, y acordándote de la familia del que ha puesto el bar. Así día tras día.

Pero leche, si has dicho qeu el local está perfectamente insonorizado, tu sabras lo qeu escribes, ¿no?.
No es ilegal ni nada de eso

Pero no me gusta esta moral de "las chicas son objetos"

¿No tenéis hijas o hermanas o madres o novias?
sahaquielz escribió:No es ilegal ni nada de eso

Joder con la moralidad de las narices... si una chica quiere tirarse a tres tios a la vez, el dia que lo tenga a tiro hecho, lo hará, y punto. Hoy en dia somos todos un puto objeto, así que no fastidies hombre XD
sahaquielz escribió:No es ilegal ni nada de eso

Hoy día no existe la mujer objeto en la calle, una tía folla cuando quiere, un tío folla cuando una tía quiere.

Son ellas las que eligen.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aline escribió:He estado leyendo vuestras respuestas y la verdad es que me esperaba que contestaseis así. Yo solo quería desahogarme y bueno, ya me gustaría a mi veros con un bar justo al lado de casa, sin poder dormir y al día siguiente levantarte como una zombi deambulando por la casa, con mala leche, y acordándote de la familia del que ha puesto el bar. Así día tras día.

En que quedamos, 1º nos dices esto:
Aline escribió:El caso es que lo tiene todo en regla. Tiene licencia, está insonorizado y cumple los horarios de cierre.

Y ahora te quejas del ruido y de los borrachos??? aclarate mujer.

Aline escribió:A una vecina mía le cerraron su academia de música porque según los vecinos molestaban mucho los críos ensayando (horario de la academia, de 5 a 8 de la tarde, bufff, unas molestias que no veas)

Habria que ver las condiciones de la academia, quiza no estaba insonorizada, o era en un piso de un edificio de viviendas, esto, como todo, depende de la persona que lo cuente...

Aline escribió:Peor es un bar por la noche, digo yo. Con todos borrachos y hablando a grito pelao. Y bueno, también he de decir que es un bar donde hay de todo. Como en casi todos los sitios.

O no es peor, pero eso que hay de todo... ¿lo has visto TU con tus propios ojos o lo dais por sentado?

Aline escribió:Yo vivo es una zona residencial. Hay zonas donde está lleno de bares porque es el centro. Pero mi zona es muy tranquila. Bueno, era muy tranquila hasta hace 1 año y pico, que es cuando plantaron el bar. Menos mal que no le han concedido permiso para abrir justo al lado un paf-discoteca, porque entonces ya nos tenemos que mudar todos.

Yo vivo encima de un mercado, a mi me despierta todos los dias a las 3 de la mañana el carnicero con su agradable voz de cazallero dandole gritos al que le trae la carne, o si no el camion del pescado con el claxon para que le habran la puerta, o el del pan cagandose en dios porque se le ha caido una bandeja de boyos... ¿les pongo una denuncia por ello?

Aline escribió:En cuanto a mi vecina, pues no es ninguna niñata porque haya acudido a su padre para que le diga algo al portero. Yo con su edad haría lo mismo. Porque enfrentarse a un tío que mide casi 2 metros que es un armario ropero, pues como que no. Pero claro... debe ser que ir a papá pues es de cobardes ¿no?

1º, tu vecina es una niñata, si lo que nos dices que le dijo el puerta es tal y como lo cuentas, lo es, porque le ofrezca entrar en el bar no quiere decir nada mas, pero claro, otra cosa es que sea una cria con aires de diva y vea gigantes donde solo hay molinos

Aline escribió:Y como alguien ha dicho por ahí, soy mayorcita. Si, lo soy ¿y? Solo he posteado para quejarme, nada más. En fin, gracias por vuestras respuestas han sido muy instructivas.

Un saludo.

Sabes como es EOL, sabes que hay mucha gente con distintos puntos de vista, asi que si esperabas que te dieramos palmadita en la espalda... erraste el foro donde postear, sorry.

Roboc escribió:Aqui iba una foto

NO.

En cuanto a ti, te he reportado por mofarte de un usuario, lo cual me parece bastante rastrero y cobarde, si no tienes nada mas inteligente que decir (y me apuesto lo que sea a que no), no digas nada, recuerda este dicho:" Es mejor parecer gilipollas, que decir algo y confirmarlo", por desgracia tu nos lo acabas de confirmar.
Glamdirg escribió:En cuanto a ti, te he reportado por mofarte de un usuario, lo cual me parece bastante rastrero y cobarde, si no tienes nada mas inteligente que decir (y me apuesto lo que sea a que no), no digas nada, recuerda este dicho:" Es mejor parecer gilipollas, que decir algo y confirmarlo", por desgracia tu nos lo acabas de confirmar.

Creo que ya me he adelantado yo glamdirg, a veces flipo con la gente... no se que pasa hoy que me estoy poniendo las botas a reportar, a ver si es que solo veo lo que quiero ver... ¬_¬
Aline escribió:
pues el portero le dijo: Niña, eres muy guapa ¿quieres entrar y disfrutar de una noche maravillosa con gente guay?

Madre mia, si pretenden que cierren un bar por algo así, no se yo que pasará cuando la chavala pase por una obra llena de albañiles... PIROPO

Esto me recuerdaaaaa
waaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso son curvas i no lo q toma fernando alonso

te comia i m cosia l culo pa no cagarte

eso s andfar i lo dmas s ir jodiend l suelo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Paul_Gilbert escribió:

Madre mia, si pretenden que cierren un bar por algo así, no se yo que pasará cuando la chavala pase por una obra llena de albañiles...

Eso iba a decir yo, si por decirle eso el puerta quereis cerrar el bar... si no la hubiera dejado pasar ¿pedis el destierro? :-|
Roboc escribió:Imagen

Perdona, ¿quién te ha dado permiso para poner una foto mía aquí?

Me quejo de la gente que sale a la calle chillando y gritando. En fin, pido perdón por haberme quejado. Estoy un poco irritable estos días y bueno, solo quería desahogarme. Estoy estudiando unas oposiciones que no son nada fáciles. No duermo bien por las noches y me levanto temprano para estudiar y con sueño no rindo. Pero bueno, es lo que me ha tocado y punto.

Y otra vez con el tema de mi vecina. NO la considero una niñata. Os imagináis la situación y ala, a desvariar... Vamos, hasta con diálogos y todo, lo flipo.

Lo dicho, que estoy irritable y lo siento. Y bueno, si algún moderador quiere cerrar el hilo que lo haga, por mi parte no hay ningún problema.

Un saludo.
Que parida de hilo por dios.
Roboc, tú estás baneado del Rincón, gracias por llamar la atención al segundo mensaje.
62 respuestas
1, 2