Lo que les gusta a las mujeres en 11 pasos.

Adris escribió: ¬_¬ Extremos no, anda.

Donde se quedó el sentido del humor de la gente.

Es decir, no pretendo que todos se rian de todo lo que salga, ya sea prensa, radio, tv, cine, internet... pero de ahí, a mosquearse, incluso proclamar la moralidad del ser humano, por un texto ABSURDO, de coña, con tópicos y típicos... vamos, me parece, pues como el texto.

O a algunos/as se les llena la boca con la riada de nueva "moralidad" tan proclamada en estos dias, o no lo entiendo, ofenderse por
tonterias que se deberian quedar en eso, en:"Oh si, que texto mas mierda" fin. o: "Que texto mas divertido/curioso".

Que si, que hay cosas que en fin, tocan las narices, la moral y lo que no es la moral, pero concretamente ese texto, vamos... mas me tendria que ofender a mi el anuncio donde salia un perro poniendo la lavadora porque se supone que el chico no sabia, y me la trae floja, porque se que la realidad no es así.

Me la trae floja en ese sentido, de que se que no es así.

Tu eres así? como el texto dice? o te ha pasado o no se, te sientes identificada??... porque si sabes que no es verdad... pues lo dicho.

The roflcopter is coming!

Con negros es superexagerao. Pero con mujeres es la hostia de divertido.
Y las que nos ofendemos, somos unas sosas y unas faltas de humor, y la moralidad que proclamamos ( que no es más que respeto ), está obsoleto y fuera de lugar.

Anda y que te la pinche un pez.

Estoy cansada de pelearme con jodíos machistas que encima se ofenden cuando somos nosotras las que llevamos toda la vida siendo infravaloradas, violadas y ultrajadas.
Paso de discutir.
Trainspotting escribió:

Pues depende de como esté redactado, no tiene por que ser "superexagerado".

Y las que nos ofendemos, somos unas sosas y unas faltas de humor, y la moralidad que proclamamos ( que no es más que respeto ), está obsoleto y fuera de lugar.

Si te ofendes por este texto, sí, eres un sosa y sin sentido del humor, porque se ve claramente que va en tono de "coña"
PainKiller escribió:Si te ofendes por este texto, sí, eres un sosa y sin sentido del humor, porque se ve claramente que va en tono de "coña"

Lo siento para tu estupenda escala de valores, pero no voy a reírme con algo que es directamente ofensivo para mí. Y no vais a conseguir que me ría, de ninguna manera. Es como hacer chistes con eunucos. En fin.
Trainspotting escribió:
PainKiller escribió:Si te ofendes por este texto, sí, eres un sosa y sin sentido del humor, porque se ve claramente que va en tono de "coña"

Lo siento para tu estupenda escala de valores, pero no voy a reírme con algo que es directamente ofensivo para mí. Y no vais a conseguir que me ría, de ninguna manera. Es como hacer chistes con eunucos. En fin.

Me parece que estás exagerando. Demasiado. Y eso que soy totalmente feminista. Pero feminista no es lo mismo que hembrista, ni amargado.

Una gran parte del humor se basa en la exageración de los actos de otras personas o grupos sociales. Hay chistes sexistas (por ambos bandos), racistas, clasistas, guarros, macabros... Si nos ponemos a analizar monólogos, chascarrillos, chistes y gags no creo que hubiera persona o ser sobre la faz de la Tierra que no se sintiera ofendido.

Creía que tenías el criterio suficiente como para no ofenderte con un texto que precisamente ataca al prototipo de hombre egoísta, autoritario y autocomplaciente usando el sarcasmo. O eso o tienes muy mala comprensión lectora. Pésima.
A parte de ignorante, exagerada, hembrista, amargada, e imbécil, ¿puedes llamarme algo más?

Te has pasado veinte pueblos.
Ufff, a algunas le escuece de verdad... [bad]

Pero bueno, chicos, no os esforcéis. Hay gente que ha nacido con la única misión de erradicar todos los chistes machistas que hacemos y no dudarán en izar su bandera ultra-feminista y cargar contra todo lo que suene contrario.

Homer.J.Simpson escribió:¡oh, mírame Marge!!! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy el hombre mágico del país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruletaaaaaaa!!!( portazo ) ( entra otra vez) Por cierto... pretendía ser sarcástico...

Al final, el jodío pechelín va a tener parte de razón y todo...en fin que manera de cargarse el buen rollo de un hilo.

ByEs [buenazo]
Hay personas que, sentido del humor, poco, por no dcir nada ¬_¬ .

eN FIN, Si llego a poner otro mail con: "Cursillo especial para mujeres"... algun@ se corta las venas [noop]
A mi el texto no me ofende, porque me lo he tomado a broma, ya que como este texto, hay otros más de los hombres. A mi lo que me parece muy triste es que algunos digan que algunos puntos son ciertos xD
mejor no podías haberlo dicho [ginyo]
Spire escribió:
miharu-chan escribió:Sólo diré 6 palabras: Muy triste y muy mal gusto...

Mas triste es que os pongais asi por una broma. Es un texto satirico e ironico, no hay que tomarlo a pecho. Ademas, si no hay nada de cierto, no entiendo vuestro comportamiento.
Vamos, que esto es una tonteria y ya. [+risas]

puntualizo, me parece penoso que algunos de vosotros penséis que algunos de los puntos son cierto!

de todas formas críticas a la menos indicada!
Trainspotting escribió:A parte de ignorante, exagerada, hembrista, amargada, e imbécil, ¿puedes llamarme algo más?
1.- Interpreta mi post como te de la gana, y si te parece ofensivo, repórtalo.
2.- Sí, creo que puedo llamarte algo más aparte de eso que te estás inventando y poniendo en mi boca, pero mejor paso de tí, porque se ve que o vas buscando gresca, o simplemente te hace falta tomar MUCHO All-bran.

Trainspotting escribió:Te has pasado veinte pueblos.

No. No lo he hecho. Y lo sabes.
Faith escribió:A mi el texto no me ofende, porque me lo he tomado a broma, ya que como este texto, hay otros más de los hombres. A mi lo que me parece muy triste es que algunos digan que algunos puntos son ciertos xD

a mi me parece triste que no lo reconozcais, si YO LO RECONOZCO SI UNA TIA ME LO PONE DIFICIL ME GUSTA MÁS... NO LO PUEDES RECONOCER TU? Es que desde niños pasa esto... pon dos niños de 3 años juntos, mira un juguete que uno no mire ni de coña, se lo das al otro, pues ahora los dos niños no descansarán hasta tenerlo lo mismo pasa con las personas... no quieren algo hasta que lo pierden y es asi.. ese punto es real 100%
Trainspotting escribió:Estoy cansada de pelearme con jodíos machistas que encima se ofenden cuando somos nosotras las que llevamos toda la vida siendo infravaloradas, violadas y ultrajadas.
Paso de discutir.

Díselo a los anuncios de detergentes que ponen a los hombres como gilipollas que no saben poner una lavadora o los de cierto alimento nutritivo con un "cómete a un veinteañero". Me gustaría verte saltar llena de ira si la frase fuera "cómete a una veinteañera".

Feministas, las justas, y chistes feministas he escuchado a patadas, la diferencia es que yo sé tomarme los chistes como chistes, no como ataques ;)

Saludos! [bye]
Trainspotting escribió:
Adris escribió: ¬_¬ Extremos no, anda.

Donde se quedó el sentido del humor de la gente.

Es decir, no pretendo que todos se rian de todo lo que salga, ya sea prensa, radio, tv, cine, internet... pero de ahí, a mosquearse, incluso proclamar la moralidad del ser humano, por un texto ABSURDO, de coña, con tópicos y típicos... vamos, me parece, pues como el texto.

O a algunos/as se les llena la boca con la riada de nueva "moralidad" tan proclamada en estos dias, o no lo entiendo, ofenderse por
tonterias que se deberian quedar en eso, en:"Oh si, que texto mas mierda" fin. o: "Que texto mas divertido/curioso".

Que si, que hay cosas que en fin, tocan las narices, la moral y lo que no es la moral, pero concretamente ese texto, vamos... mas me tendria que ofender a mi el anuncio donde salia un perro poniendo la lavadora porque se supone que el chico no sabia, y me la trae floja, porque se que la realidad no es así.

Me la trae floja en ese sentido, de que se que no es así.

Tu eres así? como el texto dice? o te ha pasado o no se, te sientes identificada??... porque si sabes que no es verdad... pues lo dicho.

The roflcopter is coming!

Anda y que te la pinche un pez.

Estoy cansada de pelearme con jodíos machistas que encima se ofenden cuando somos nosotras las que llevamos toda la vida siendo infravaloradas, violadas y ultrajadas.
Paso de discutir.

Tssh eh, conmigo cuidadin, entiendes? Pero que cojones es eso de ponerse así cuando se está debatiendo tranquilamente, pero coño.

Las personajas como tu, porque no tienen otro nombre me tienen hasta los wevos, hablando en plata.

Ni rolfcopter ni frikadas varias conmigo.

Y paso de replicarte mas veces, a ver si aprendes a debatir, aunque me haya puesto a tu altura, pero si no dejas las cosas claras, se te suben a las barbas, pero que cojones me vas a venir tu a mi a decir un carajo si ni me conoces, listilla.

Victimismos los justos.

Faith escribió:A mi el texto no me ofende, porque me lo he tomado a broma, ya que como este texto, hay otros más de los hombres. A mi lo que me parece muy triste es que algunos digan que algunos puntos son ciertos xD

Por fin alguien con cabeza coño.
miharu-chan escribió:
Spire escribió:
miharu-chan escribió:Sólo diré 6 palabras: Muy triste y muy mal gusto...

Mas triste es que os pongais asi por una broma. Es un texto satirico e ironico, no hay que tomarlo a pecho. Ademas, si no hay nada de cierto, no entiendo vuestro comportamiento.
Vamos, que esto es una tonteria y ya. [+risas]

puntualizo, me parece penoso que algunos de vosotros penséis que algunos de los puntos son cierto!

de todas formas críticas a la menos indicada!

¿Y no crees que es coña? Es como los chistes machistas, racistas etc... son para tomarlos a broma. O por lo menos yo, que tengo las ideas muy claras, me los tomo como tal.

Si hay gente que de verdad piensa asi, lastima de ellos, yo simplemente lo leo, me rio, y punto.
mntnr escribió:a mi me parece triste que no lo reconozcais, si YO LO RECONOZCO SI UNA TIA ME LO PONE DIFICIL ME GUSTA MÁS... NO LO PUEDES RECONOCER TU?
No sé, será que a mi nunca me ha pasado, ni yo se lo he puesto difícil a alguien cuando me ha gustado, ni nadie me lo ha puesto a mi y me ha interesado más. Pero vaya, que si fuera el caso, para que iba a negarlo? Que gano negandolo si fuera cierto? Yo hablo por mi, y ya digo que no es el caso. Que necesidad hay de complicar las cosas? Y sobre todo de generalizar, no todas somos iguales, igual que ninguno de vosotros sois iguales. Yo me he topado con un montón de gilipollas, ello significa que todos lo sois? Gracias a dios, no.
A mi me a encantado!! me he reido mucho, no estoy de acuerdo en el algunas cosas pero hay que reconocer q por norma parece que nos sentimos mas atraidos por los chulos cabrones que por las buens personas, aunque yo añado, el 95% de los hombres son asi, hay que buscar los buenos tios por debajo de las piedras!!!
pero bueno, ha sido divertido leer esos maravilloso 11 puntos.. y punto!!!jaja!
Sinceramente, creo que lo estais sacando de madre. Textos como ese, circulan por internet constantemente y son en tono acido de humor. Hay que tomarse la vida de otra manera, si un@ se ofende por este tipo de cosas, en menos de 3 meses, tendra una ulcera de estomago. Es un relato ironico, desde un punto de vista machista, pero con mucho humor. Yo misma conteste con otro, titulado "Que es un buen polvo y beneficios del sexo", que deja a los tios, a la altura del zapato y no he visto que ninguno se haya ofendido o haya puesto el grito en el cielo. Me repito, una vez más, es un simple texto en tono de humor, a mí forma de ver, por estas cosas, no se llega a este punto. Creo que no somos niños de tercero de primaria, ni se deve caer en una guerra de sexos. Un saludo!!!
10. Después del sexo nada de caricias. Si quiere caricias y abrazos que se compre un puto peluche. El hombre duro, cuando se corre, se desprende de toda razón de ser. Además, al ser tonto, no podemos casi con el esfuerzo enorme que supone intentar mover los brazos para realizar ningún movimiento. Es por eso que lo mejor es cerrar los ojos, tirarse un buen pedo para liberar tensiones (además, con un poco de suerte ganarás espacio en la cama, ya que es probable que se vaya…) y ponerse a roncar a lo Luciano Pavarotti. Con un par… ¡Porqué tu lo vales!

Tras leer este punto me ha venido en cierta manera a la mente una escena de padre de familia:
"Chica: oye glem, ¿de que trabajas?
Quagmair: Yo tengo otra, ¿por qué sigues aqui?".
[carcajad]
de lo mejorcito ..muy muy gracioso de ese tipo de humor que mola

saludosss
genma-spyro escribió:Sinceramente, creo que lo estais sacando de madre. Textos como ese, circulan por internet constantemente y son en tono acido de humor. Hay que tomarse la vida de otra manera, si un@ se ofende por este tipo de cosas, en menos de 3 meses, tendra una ulcera de estomago.

Efectivamente. A mí personalmente no me parece gracioso, pero no porque me ofenda, sino porque mi sentido del humor no coincide o será porque estoy bastante saturada de textos que explotan los tópicos más manidos del universo y espero algo más original.

Pero es que si nos ponemos a analizar el texto de forma seria, que es lo que algun@s han hecho, y tomándolo como verdad, encontramos que el hombre que esté de acuerdo tiene serios problemas:

1. Se está perdiendo la experiencia de amar y ser amado.
2. El dinero está para irse de putas e invertirlo en el coche, no para disfrutarlo junto a otra persona.
3. Si quiere tener éxito ha de ser idiota, o al menos parecerlo.
4. Se pierde la oportunidad de elegir el envoltorio del bombón.
5. No quiere a nadie especial a su lado, y los regalos son para perder dinero, no para gastar ese dinero en tener momentos agradables.
6. No está dispuesto a hacer nada por otra persona.
7. No entra en negociaciones. No se puede esperar que los demás hagan por uno lo que uno no hace por ellos.
8. Un cumpleaños o un aniversario es una excusa para hacer algo distinto y mejor que otros días, si es una obligación es que esa relación no nos aporta nada.
9. No vive el sexo en pareja. Se está perdiendo, al menos, la mitad, aunque yo diría que más.
10. No quiere dar o recibir cariño.
11. No siente algo diferente por una persona diferente.

En resumen, el texto habla de un hombre que renuncia al amor pero no al sexo. Es por supuesto una elección personal, pero no deja de ser una renuncia a una serie de experiencias vitales que si bien no son necesarias, sí son enriquecedoras. ¿De verdad os sentís ofendidas las mujeres? Si los hombres se lo tomaran en serio, se ofenderían aún más. Lo que hay que hacer es no darse por aludido, y si el chiste hace gracia reírse, y si no, buscar otro chiste que nos vaya más.

Duque, si quieres te cierro el hilo, pero yo no veo motivo para hacerlo, sólo porque haya a quien no le guste lo que has puesto. Si otros lo ven gracioso, no les vamos a quitar el momento alegre del día, ¿no? Es imposible que haya algún chiste que agrade a todo el mundo.

Aunque tengo uno por ahí de unos jaboncillos que no falla, todo el que lo lee se ríe, tal vez algún día me dé por ponerlo...
LadyStarlight escribió:Aunque tengo uno por ahí de unos jaboncillos que no falla, todo el que lo lee se ríe, tal vez algún día me dé por ponerlo...

No te cortes mujer!
no me lo he leído todo pero si dos o tres páginas... es para mi opinión penoso que os enfadéis por textos así.... yo me he reído en los dos, el de la duración y comportamiento de los tíos en el sexo y el primero, son ambos buenos.

La verdad es que ambos tienen bastantes puntos que son ciertos.

Saludos.
LadyStarlight escribió:
Aunque tengo uno por ahí de unos jaboncillos que no falla, todo el que lo lee se ríe, tal vez algún día me dé por ponerlo...

Eso eso, que rule el chiste! que le demos algo de vidilla a este hilo, que por cierto a mi me parece cojonudo el chiste inicial [buenazo]
Dios, es un texto, un chiste, broma como querais llamarlo. Si lo considerais como ofensivo es porque quereis, porque se nota que el autor no pretendia atacar a las mujeres.

No busqueis 3 pies al gato, anda. Que hay que tomarse las cosas con un poco de sentido del humor. Si no, cualquier cosa se podria considerar ofensiva contra alguien o algo.
Joder, que bomba!!! Este texto se lo restregaría por la cara a un par de amigos míos. Se sale y el que diga lo contrario está equivocado/a... Y punto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LadyStarlight escribió:Duque, si quieres te cierro el hilo, pero yo no veo motivo para hacerlo, sólo porque haya a quien no le guste lo que has puesto. Si otros lo ven gracioso, no les vamos a quitar el momento alegre del día, ¿no? Es imposible que haya algún chiste que agrade a todo el mundo.

Ciérralo Lady, cualquiera que me conozca un poco o eche la vista atrás (búsqueda en mis mensajes), sabe perfectamente que gozo de un gran sentido del humor, cosa que escasea mucho por EOL últimamente. Mi intención fué sacar una sonrrisa, que no carcajada, a la gente, pero veo que algun@s están amargados de por vida.

PD. Y Punto!!!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me parece un buen texto para aprender o mentalizarte a no amar ni ser amado, pero como la gran mayoría de personas quieren ser amadas y amar, pues no es muy apropiado.

Lo que me preocupa es que existan personas que, quitando el hecho de que el texto sea en coña, sigan esos pasos. Me pregunto si tendrán la conciencia tranquila.
Duque escribió:
LadyStarlight escribió:Duque, si quieres te cierro el hilo, pero yo no veo motivo para hacerlo, sólo porque haya a quien no le guste lo que has puesto. Si otros lo ven gracioso, no les vamos a quitar el momento alegre del día, ¿no? Es imposible que haya algún chiste que agrade a todo el mundo.

Ciérralo Lady, cualquiera que me conozca un poco o eche la vista atrás (búsqueda en mis mensajes), sabe perfectamente que gozo de un gran sentido del humor, cosa que escasea mucho por EOL últimamente. Mi intención fué sacar una sonrrisa, que no carcajada, a la gente, pero veo que algun@s están amargados de por vida.

PD. Y Punto!!!

Pues es una pena... El texto se sale, y creo que la mayoría lo han interpretado mal: más bien parece una crítica contra el típico macho chulillo, de tan exagerado que es, o soy el único que lo ve así?

Duque hombre, no dejes que cierren el hilo, mucha gente se lo va a perder (en mi caso no lo había visto antes). Si hay amargad@s que les den Imagen y Imagen

¿Es que a EOL ha llegado también la dictadura de lo políticamente correcto? Por favor...
Mr.Ollie escribió:LadyStarlight escribió:

Venga Lady, no te cortes joder !! yo no es por nada, pero me pego la pasá de reír tanto con chistes/textos machistas como feministas. Hay muchas veces que los segundos superan a los primeros...y son buenísimos!

Y lo bonito de este hilo, apartando a algun@s amargad@s, es que chicos y chicas pongamos textos y nos riamos todos juntos, será esto posible?

ByEs [buenazo]
dav_ está baneado por "Troll"
[tomaaa]
Mr.Ollie escribió:Eso eso, que rule el chiste!

Rayos, iba a ponerlo, pero para dar ejemplo he hecho una búsqueda avanzada y resulta que Duque ya lo puso hace muuuuuuuuuucho tiempo:
hilo_veridico-esto-es-totalmente-ver-dico_61978
No entiendo porque ahora este pique continuo entre hombres y mujeres... cuando salen anuncios con la tipica frase "es tan facil que hasta un hombre puede hacerlo" pues no me cabreo la verdad [carcajad]
Duque escribió:

8. Otra frase de oro: “Para mi todos los días son especiales“. Si te olvidas del día de su cumple o del aniversario (algo completamente normal porque tu no eres una puta agenda y encima recuerda que eres tonto..) siempre puedes usar la frase: “Es que para mí todos los días son especiales. “ Y si ves que se pone tonta lo redondeas: “Es que para mí todos los días son especiales… ¡Y punto!” Por supuesto, nada de regalos.

10. Después del sexo nada de caricias. Si quiere caricias y abrazos que se compre un puto peluche. El hombre duro, cuando se corre, se desprende de toda razón de ser. Además, al ser tonto, no podemos casi con el esfuerzo enorme que supone intentar mover los brazos para realizar ningún movimiento. Es por eso que lo mejor es cerrar los ojos, tirarse un buen pedo para liberar tensiones (además, con un poco de suerte ganarás espacio en la cama, ya que es probable que se vaya…) y ponerse a roncar a lo Luciano Pavarotti. Con un par… ¡Porqué tu lo vales!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser cierto, a veces es mejor estar unas horas con una chica que no toda una vida........Y hay constancia de ello [fumando] [fumando]

Salu2!!!
LadyStarlight escribió:

Rayos, iba a ponerlo, pero para dar ejemplo he hecho una búsqueda avanzada y resulta que Duque ya lo puso hace muuuuuuuuuucho tiempo:

Para que luego digan que, No tengo sentido del humor o los textos posteados carecen de el.

En fin, cada cual que saque/interprete sus propias conclusiones. [Ooooo]

PD. El sexo es sano y hay que disfrutar de él al 100%, cosa que algun@s..... Y no miro a nadie [poraki]
Lol.... menuda risa mientras lo estaba leyendo. Seguro que más de uno se lo toma al pie de la letra y lo hace.
Vale, ya lo he imprimido, mañana mismo lo pongo en practica.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risas NenGj!

Y me quedo con esta frase [jaja]

“Para mi todos los días son especiales“
Lo de para mi todos los dia sosn especiales se lleva el punto lo bueno es k s verdad si lo sueltas kedas como dios xDDDDDDD
LadyStarlight escribió:

Diosssssss, que buenoooooooo. Hacía tiempo que no me reía tanto [+risas] [+risas]
Vaya tela con estos pasos te transformarás directamente en el dios del amor, todas caeran rendidas a tus pies, jejejejeje
yonas escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risas NenGj!

Y me quedo con esta frase [jaja]

“Para mi todos los días son especiales“

Hombre, te saca de mas de un apuro ¿No? XD
solo a mi me suena a machismo [qmparto]
Ñañañaña, buenisimo ¡Y PUNTO!
Dios, que BUENO lo del jabón XD Pocas veces me he descojonado tanto ante el ordenador jaja
95 respuestas
1, 2