genma-spyro escribió:Sinceramente, creo que lo estais sacando de madre. Textos como ese, circulan por internet constantemente y son en tono acido de humor. Hay que tomarse la vida de otra manera, si un@ se ofende por este tipo de cosas, en menos de 3 meses, tendra una ulcera de estomago.
Efectivamente. A mí personalmente no me parece gracioso, pero no porque me ofenda, sino porque mi sentido del humor no coincide o será porque estoy bastante saturada de textos que explotan los tópicos más manidos del universo y espero algo más original.
Pero es que si nos ponemos a analizar el texto de forma seria, que es lo que algun@s han hecho, y tomándolo como verdad, encontramos que el hombre que esté de acuerdo tiene serios problemas:
1. Se está perdiendo la experiencia de amar y ser amado.
2. El dinero está para irse de putas e invertirlo en el coche, no para disfrutarlo junto a otra persona.
3. Si quiere tener éxito ha de ser idiota, o al menos parecerlo.
4. Se pierde la oportunidad de elegir el envoltorio del bombón.
5. No quiere a nadie especial a su lado, y los regalos son para perder dinero, no para gastar ese dinero en tener momentos agradables.
6. No está dispuesto a hacer nada por otra persona.
7. No entra en negociaciones. No se puede esperar que los demás hagan por uno lo que uno no hace por ellos.
8. Un cumpleaños o un aniversario es una excusa para hacer algo distinto y mejor que otros días, si es una obligación es que esa relación no nos aporta nada.
9. No vive el sexo en pareja. Se está perdiendo, al menos, la mitad, aunque yo diría que más.
10. No quiere dar o recibir cariño.
11. No siente algo diferente por una persona diferente.
En resumen, el texto habla de un hombre que renuncia al amor pero no al sexo. Es por supuesto una elección personal, pero no deja de ser una renuncia a una serie de experiencias vitales que si bien no son necesarias, sí son enriquecedoras. ¿De verdad os sentís ofendidas las mujeres? Si los hombres se lo tomaran en serio, se ofenderían aún más. Lo que hay que hacer es no darse por aludido, y si el chiste hace gracia reírse, y si no, buscar otro chiste que nos vaya más.
Duque, si quieres te cierro el hilo, pero yo no veo motivo para hacerlo, sólo porque haya a quien no le guste lo que has puesto. Si otros lo ven gracioso, no les vamos a quitar el momento alegre del día, ¿no? Es imposible que haya algún chiste que agrade a todo el mundo.
Aunque tengo uno por ahí de unos jaboncillos que no falla, todo el que lo lee se ríe, tal vez algún día me dé por ponerlo...