› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:lo que te estoy diciendo tio,es que no generalices de esa manera,si mi empresa me a ofrecido eso pues lo acepto,porque se que o lo hacemos o nos cierran la empresa y nos vamos a la calle,lo entiendes ahora?no estoy exclavizado,yo me puedo irr donde quiera y cuando quiera amijo,no confundamos,pero si mi empresa no puede pagarme mas de 800 euros no es su culpa tio,alguien tendra que trabajar en esa empresa para que la produccion aumente,o no?si todos hicieramos lo que tu,imaginate,nadie curraria hoy en dia porque la inmensa mayoria de los sueldos esta por debajo de mil,nose tu sabras,no me siennto engañado ni exclavizado por mi empresa,antes cobraba muy bien y podia hacer horas si queria,y teniamos bastates vacaciones,,,un curro way,pero ahora hay que levantar la empresa y si tengo que cobrar un poco menos a cambio de lebantar la empresa y seguir teniendo trabajo,lo ago,,,,,devo de ser raro yo,,,,nose
y ademas estamos hablando de la huelga,que pasaria si hicieraos huelga general,saludos
dogboyz escribió:En este pais cuando todo va mal,parece que quereis que se joda mas...No sabeis la mala imagen internacional que dan estas huelgas y la cantidad de millones que se pierden...Con una huelga no se arregla nada.A mi si se convoca ire igual a trabajar,me la sudan los piquetes.Si,zp lo esta haciendo fatal,en eso todos estamos deacuerdo ¿pero de verdad creeis que no lo sabe? ¿de verdad creeis que se va a solucionar algo con la huelga? ...
angelillo732 escribió:al final nos tendremos que baar el sueldo por cojones y curraremos 9 horas por 700 euros,,,
Areos escribió:Si ni siquieran van a hacer huelgas generales, a que esperan?
Venga ya, esto es como la mocion del PP, no va a ir a nada. Y peor en el caso de esta lacra que son los sindicatos, como para morder la mano que les da de comer...
josele69 escribió:Areos escribió:Si ni siquieran van a hacer huelgas generales, a que esperan?
Venga ya, esto es como la mocion del PP, no va a ir a nada. Y peor en el caso de esta lacra que son los sindicatos, como para morder la mano que les da de comer...
Es que es eso, lo de la mocion es de coña, porque sin el apoyo de Cataluña y del Pais Vasco no van a ningun lado. Y haced un calculo, informaos del dineral que va destinado para los sindicatos y divididlo entre el infimo numero de trabajadores que hay afiliados a ellos (el 15 % del total). El resultado es de risa, tenian que reformar la puta Constitucion y mandar los sindicatos a la hoguera.
angelillo732 escribió:yo ya e dicho mi opinion,se puede estar en contra o a favor,una huelga general hoy en dia solo conseguiria aumentar la deuda,,,mi antigua empresa cerro por la mismo,mos quedamos sin la subida anual y sin horas extras,la gente se mosqueo y hicimos huelga,durante una semana 4 horas al dia,que paso?que la deuda de la empresa ascendio de tal manera que no se podia hacer frente y nos jodimos y a la calle,cerraron la empresa a los pocos meses...manifestaciones?sii,huelga no
litio5000 escribió:¡Y quien nos iba a defender aunque fuera un poquito?
JoseFCB escribió:El tema es q el español cuando dice q está en el trabajo, no implica q realmente esté trabajando...cosa q no ocurre en ningun otro país.