Lo que muchos esperabais¡HUELGA!¡HUELGA!

angelillo732 escribió:lo que te estoy diciendo tio,es que no generalices de esa manera,si mi empresa me a ofrecido eso pues lo acepto,porque se que o lo hacemos o nos cierran la empresa y nos vamos a la calle,lo entiendes ahora?no estoy exclavizado,yo me puedo irr donde quiera y cuando quiera amijo,no confundamos,pero si mi empresa no puede pagarme mas de 800 euros no es su culpa tio,alguien tendra que trabajar en esa empresa para que la produccion aumente,o no?si todos hicieramos lo que tu,imaginate,nadie curraria hoy en dia porque la inmensa mayoria de los sueldos esta por debajo de mil,nose tu sabras,no me siennto engañado ni exclavizado por mi empresa,antes cobraba muy bien y podia hacer horas si queria,y teniamos bastates vacaciones,,,un curro way,pero ahora hay que levantar la empresa y si tengo que cobrar un poco menos a cambio de lebantar la empresa y seguir teniendo trabajo,lo ago,,,,,devo de ser raro yo,,,,nose

y ademas estamos hablando de la huelga,que pasaria si hicieraos huelga general,saludos

Pues yo tambien debo ser raro, si te dan la posibilidad de hacer horas extras para ganarte un pico mas al mes me parece cojonudo. No estás obligado, tu escojes. En mi caso tengo trabajadores que tenian un sueldo base con la posibilidad de hacer 1 hora extra al dia y os aseguro que no cobravan mal, y aun así TODOS preferían hacer las horas extra. Desde la crisis hemos eliminado horas extra, incluso trabajan alguna sin cobrarla. Es su elección. Creo que como empresarios siempre nos hemos portado bien...
Quizás deberían opinar ellos..
Hacer ese numero de horas extras está prohibido por ley. Eso de entrada. Me parece muy rastrero por parte del empresaurio.
Ahora empezaran a salir empresarios buenisimos desde todos los rincones.

Como bien dice Johny27 lo que haciais en tu empresa es ilegal de entrada porque no pueden hacerse mas de X horas extras al año, y desde luego con lo que comentas las pasais, y ademas de mucho.

Por otro lado yo me conozco lo de "tiene un buen sueldo, pero hace horas extras", sobre todo cuando si no las hago me voy a la calle, porque otro las hace. Ah! y ahora me que me doy cuenta, ni siquiera me las pagan, pero como todo el mundo se queda, aunque la hora de salir sean las 6, en la empresa nos vamos a las 8 ......... y ahora piden que arrimemos el hombro, claro.

La situaciones que contaban antes son realmente lamentables, un sueldo base que es una mierda que a base de horas extras se convierte en un buen sueldo. Sinceramente a mi pagame un buen sueldo por lo que hago, y ya hablaremos de como repartimos la faena. Por no nombrar lo que cotizaran de los que hacen las horas, que me rio yo cuando piensen en la pension (si es que aun quedan)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
En este pais cuando todo va mal,parece que quereis que se joda mas...No sabeis la mala imagen internacional que dan estas huelgas y la cantidad de millones que se pierden...Con una huelga no se arregla nada.A mi si se convoca ire igual a trabajar,me la sudan los piquetes.Si,zp lo esta haciendo fatal,en eso todos estamos deacuerdo ¿pero de verdad creeis que no lo sabe? ¿de verdad creeis que se va a solucionar algo con la huelga? ...
Sí, claro, los gabachos que están en pie de guerra día sí y día también tienen una imagen internacional pésima...
Mira que tienen defectos, pero tendríamos que aprender muchísimo de ellos en cuestiones laborales. Por lo menos le echan cojones y defienden sus derechos y sus puestos de trabajo, aquí nos comportamos como corderos en el matadero.
dogboyz escribió:En este pais cuando todo va mal,parece que quereis que se joda mas...No sabeis la mala imagen internacional que dan estas huelgas y la cantidad de millones que se pierden...Con una huelga no se arregla nada.A mi si se convoca ire igual a trabajar,me la sudan los piquetes.Si,zp lo esta haciendo fatal,en eso todos estamos deacuerdo ¿pero de verdad creeis que no lo sabe? ¿de verdad creeis que se va a solucionar algo con la huelga? ...

Haré de traductor español español.

Nada, que nos conocemos todos y somos españoles la mayoría. Que se jodan los demás que yo ahora tengo curro , y mañana cuando no tenga me quejaré de ello y de que nadie apoye las huelgas que me beneficiarían a mi y al estado en su conjunto.

Fin tranducción.

Pobladores de España, esa especie.
angelillo732 escribió:al final nos tendremos que baar el sueldo por cojones y curraremos 9 horas por 700 euros,,,

Tal y como se ve el panorama por parte de unos y otros, no dudaría en afirmar que los viejos tiempos de la década pasada donde lo normal era trabajar 50-60 horas a la semana, sin contrato, y por 700€ al mes, volverán.

La cuestión es que durante muchos años TODOS hemos estado a la sopa boba, viviendo de PM, haciendo lo mínimo y dejando hacer. Hasta que el globo de mierda ha reventado, la deuda externa del país asciende a MÁS DE UN BILLÓN Y MEDIO de Euros, nuestras empresas no pintan un comino en el ámbito Internacional, y aquí todo el mundo se dedica a escurrir el bulto, a echarle la culpa al vecino, y nadie quiere pagar los platos rotos.

PD: Para aquellos a los que 1,5 Billones de Euros les entra por un oído y les sale por otro. Digamos que, por cada uno de los 16 millones de trabajadores que hay en el país se tendrían que producir y exportar unos 90.000€ de bienes y servicios para saldar la deuda.

Y aún pensando en huelgas y en si cobro poco. Coño, pues a lo mejor resulta que gastamos más de lo que producimos. Por lo menos, de lo que producimos de interes fuera de nuestras fronteras.
yo ya e dicho mi opinion,se puede estar en contra o a favor,una huelga general hoy en dia solo conseguiria aumentar la deuda,,,mi antigua empresa cerro por la mismo,mos quedamos sin la subida anual y sin horas extras,la gente se mosqueo y hicimos huelga,durante una semana 4 horas al dia,que paso?que la deuda de la empresa ascendio de tal manera que no se podia hacer frente y nos jodimos y a la calle,cerraron la empresa a los pocos meses...manifestaciones?sii,huelga no
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Areos escribió:Si ni siquieran van a hacer huelgas generales, a que esperan?

Venga ya, esto es como la mocion del PP, no va a ir a nada. Y peor en el caso de esta lacra que son los sindicatos, como para morder la mano que les da de comer...

Es que es eso, lo de la mocion es de coña, porque sin el apoyo de Cataluña y del Pais Vasco no van a ningun lado. Y haced un calculo, informaos del dineral que va destinado para los sindicatos y divididlo entre el infimo numero de trabajadores que hay afiliados a ellos (el 15 % del total). El resultado es de risa, tenian que reformar la puta Constitucion y mandar los sindicatos a la hoguera.
josele69 escribió:
Areos escribió:Si ni siquieran van a hacer huelgas generales, a que esperan?

Venga ya, esto es como la mocion del PP, no va a ir a nada. Y peor en el caso de esta lacra que son los sindicatos, como para morder la mano que les da de comer...

Es que es eso, lo de la mocion es de coña, porque sin el apoyo de Cataluña y del Pais Vasco no van a ningun lado. Y haced un calculo, informaos del dineral que va destinado para los sindicatos y divididlo entre el infimo numero de trabajadores que hay afiliados a ellos (el 15 % del total). El resultado es de risa, tenian que reformar la puta Constitucion y mandar los sindicatos a la hoguera.

¡Y quien nos iba a defender aunque fuera un poquito?!,yo los considero un mal menor,te puedo asegurar que en mi empresa el jefe es un verdadero déspota; si no fuera porque los sindicatos le aprietan un poco las clavijas no se donde andaríamos.

Nos a tocado una generación que vivirá peor que sus padres!
El tema es q el español cuando dice q está en el trabajo, no implica q realmente esté trabajando...cosa q no ocurre en ningun otro país. Los empresarios son como son, y los trabajadores tb somos como somos, y es un bucle. Tengo q mirar yo x el empresario, o el empresario mira x mi? Q fue antes el huevo o la gallina? El empresario se ha d dar cuenta q para tener una elevada producción ha de tener contentos a los trabajadores y pagar, peroooo si los trabajadores no hacen x la empresa en la cual trabajan para llevar a cabo esa alta produccion, tampoco puedes pedir peras al olmo...Y todo eso ha desembocado en lo q tenemos hoy, un pais de escaqueantes, en el q el "listo" es el q está cobrando sin hacer nada, mientras tiene a un compañero trabajando (el cual es el tonto), y los empresarios q son los más listillos dl mundo, q aun llegando el caso de tener elevada producción, el superhabit lo va a utilizar no para aumentar el sueldo a sus empleados, sino pa aumentarse él la saca.

Repito, esto en ningún pais de europa existe.
angelillo732 escribió:yo ya e dicho mi opinion,se puede estar en contra o a favor,una huelga general hoy en dia solo conseguiria aumentar la deuda,,,mi antigua empresa cerro por la mismo,mos quedamos sin la subida anual y sin horas extras,la gente se mosqueo y hicimos huelga,durante una semana 4 horas al dia,que paso?que la deuda de la empresa ascendio de tal manera que no se podia hacer frente y nos jodimos y a la calle,cerraron la empresa a los pocos meses...manifestaciones?sii,huelga no

Si en todas partes se hiciera lo mismo, más de un empresario se lo pensaría antes de putear a los trabajadores. Que hay cada uno que clama el cielo!

A largo plazo los trabajadores ganamos, y el empresario también al tener trabajadores contentos.

Saludos
litio5000 escribió:¡Y quien nos iba a defender aunque fuera un poquito?

¿A defendernos? Pero si son los primeros que utilizan metodos mafiosos.

Yo he tenido un problema en el trabajo y la respuesta que me han dado los sindicatos, y te aseguro que es textual fue: "si estuvieras sindicado todo seria mas sencillo".

Osea mafia pero de la buena.

Ahora se llevan una parte de mi nomina cada mes ................... eso si, de mi problema no han hecho absolutamente nada
Por fin le han crecido los enano a Zapatero....Dimision!!! XD
JoseFCB escribió:El tema es q el español cuando dice q está en el trabajo, no implica q realmente esté trabajando...cosa q no ocurre en ningun otro país.

Lógico, en otros países se premia el trabajo del empleado, aquí se le putea hasta que se la suda todo.

Uno de los principios básicos de una buena gestión de empresa es fidelizar al empleado y hacerle partícipe del rumbo de la empresa, premiándolo cuando toca y no jodiéndole la vida fuera del trabajo. Es lógico que el trabajador se toque los huevos si se siente explotado y que no tiene vida personal si en un empleo le hacen echar 9-10 horas a turno partido, cuando está totalmente demostrado que en una jornada de 7 horas contínua se rinde más y el empleado se implica si está bien valorado.

El trabajador tiene culpa, pero lo que no se puede tener es a empleados puteados y encima pretender que rindan.
64 respuestas
1, 2