lo que nadie sabe

Bueno. Principalmente he abierto este hilo para todo aquel que sienta la necesidad de contar esas cosillas que suceden en nuestro entorno mas cercano y familiar, situaciones que te dejan mal y no sabes a quien recurrir y que hacer. O tambien, mejor dicho, lo he creado ya que aqui nadie se ve las caras y poder contar las cosas mejor, y no desahogarse con la persona equivocada, en el momento equivocado sin q te lo echen en cara luego.

Pues bien, aqui dejo mi relato.
La verdad es q nunca me hubiese dado por escribir aqui respecto a temas familiares, pero en circunstancias como esta siento q me da = la verdad.
No quisiera contar mas de lo debido. Tengo un hermano. 20 años, y es una persona completamente normal..............Pero claro, la mayoria de veces fuera de casa. Aquí parece q somos una mierda para el, sin embargo luego nos necesita, pq siento decirlo asi, pero no es q tenga un auto estima alto, lo contrario, sus derrumbes los controla mi vieja, y de vez en cuando le doy un escarmiento yo, pero pocas veces. Eso hace que el dia que venga a casa con sus problemas en la cabeza ( y quien no) la coja con to kiski, me saque a mi de la duxa poco mas pq EL SE TIENE Q BAÑAR Y TIENE PRISAAA ( ohh ohh )... Y claro yo me tengo q joder.

Yo tengo 17 y en menos de un mesito tendre los 18. Soy una persona muy nerviosa, tengo arranques fuertes y la personalidad y caracter = Pero me considero una buena persona, y siempre pienso que cuando se acabara el pasar esto todos los dias ( o casi todos )
No quiero dejar a mi hermano por el piso, pero siento q es la hora de q alguien mas lo sepa. Porq me da exactamente = como acabe ya, no lo odio, lo contrario lo quiero muxo. Pero su actitud es horrible, y claro, eso hace q mi caracter, personalidad y tranquilidad se vean afectadas y en vez de callarme me altero y lo mando a la mierda.
Bueno, espero q participe esa gente q se siente sola en ese aspecto y no quiera revelarlo a la gente mas cercana. ( aunq ya lo haya exo alguna vez)
parece ser que tiene algún problema psicologico pero vamos que teneis que controlarlo porque no es normal que esté decaido y os pida ayuda y luego os trate como una mierda.
Ella está enamorada de mi y quiere volver conmigo. Yo la dejé y no quiero estar con ella porque no soporto su forma de vida. Pero la sigo queriendo y la echo de menos.
Estoy harto de llorar.
Nos mandamos mensajes para consolarnos y ayudarnos mutuamente pero luego ella me dice que si quiero volver y yo le digo que no. Ella se enfada conmigo y yo me muero por dentro y me pongo a llorar.

Mis amigos me dicen:
-Pínchatela
-olvídala

Pero no puedo ser tan frío.
Siento que lo he perdido todo
Pero estar con ella me hacía mucho daño.
tranquilo, aunq este mu escuxao... El tiempo hara olvidar todo. Y tu eres uno de los casos dificiles de explicar, pero que demuestra q existen ciertos tipos de amor...

Arrancatela de donde una vez se coló, busca en tu interior..
y por lo demas, sigue tu camino tal cual. [ok]
Bueno voy a contar un poquito de mis emociones leñe...

Soy una persona mas o menos Solitaria, Nunca me a gustado que la gente se preocupase por mi, pero aun asi paso ahora mismo por un momento que tras perder a la persona mas querida que tenia mas cercana, siento como si el mundo me hubiera dado una patada en los mismisimos solamente para hacerme ver que no voy por el buen camino.

Por suerte lo tengo superado, pero siempre te queda ese sentimiento de que coño pinto yo aqui. Ahora que utilidad tengo si no puedo cuidar de la persona que mas me necesitaba?...
Digamos que perdido el unico motivo que tenia para sentirme util significativamente...Pero uno es fuerte y sigue adelante.
Ademas sin contar las noches que me paso en vela mirando el cielo recordando a las personas queridas que perdi ...
Y la verdad. Me estoy volviendo mas Lobo Solitario por esto que por otra cosa... Lo peor de todo es que me gusta la soledad en si... Y aun sabiendo que tengo familia que me aprecia, no estan contigo en los momentos dificiles... Y aun asi eso te hace sentir fuerte... Pasar por un bache tu solo y plantarle cara al mundo...

Hmmm No se si me esplico ... Creo que soy un Masoca al Molarme sentirme melancolico ... (otia la puta... sere Gotico? lol :p)

Eso si... el Buen humor... Siempre estara en mi :P [plas]

nenita a ver si me entero:

Tu te quieres cambiar de piso no? (vease con tu pareja actual o idependizarte con una amiga/o etc...) si me equivoco rectificame..

Y claro te preocupa tu hermano, pero el esta pasando por una etapa "rebelde" ...

Bien eso se llama la Edad del Pavo...
El tiene que tener algun problema,(probablemente de Faldas) y por eso este muy a la defensiva en casa... Yo casi aseguraria que es algo de eso... ya que si va os trata como basura y tal pero fuera luego es normal... Fijo algo lo incomoda... admas los 20 años aun se sigue considerando edad del pavo xD aunque ya se va normalizando las hormonas y uno las controla...

Sobre ti... tu tranquila... Los golpes de caracter los tiene hasta los Introvertidos extremos... Ademas por tener Caracter no vas a ser una mala persona... Sobre lo de mandar a la mierda a tu hermano... Hablalo con el... Si quieres discute con el... Pero ten en cuenta que es tu hermano... Yo sigo pensando que es algo de faldas o algun lio entre los colegas o algo que le desconcierta y le pone a la defensiva... y lo de ducharse el primero me hace mas pensar que es de faldas je...

Pero tampoco conozco el caso muy bien por lo tanto no puedo analizar las pautas del comportamiento tan "estraño" de tu hermano...

Y tranquila... ESO pasa en toda las buenas familias xD ... No creo que sea nada estraño...

sahaquielz (no se si lo escrito bien) ... Sobre tu amor... No la dejes del todo de lado... Vigila por si cambia de estilo de vida...

Alomejor es una epoca de su vida que deje de lado por que vea que no la conduce a nada bueno... Yo si la amara tanto ... le daria un voto de oportunidad... Pero si veo que no sigue con el mismo estilo de vida... Aun asi no se sabe que estilo de vida es...

Yo daria el voto de duda... y ver si con el tiempo mejora la conducta de esa persona... aun asi se libre para salir con otras mujeres... ya que estas libre... y aun tu corazon siendo de esa mujer... tienes que abrirte a otras que alomejor te puedan ofrecer lo mismo o mas que ella... Animo
A ver si me entero.

¿Ésto es un rinconcito dentro de El RINCÓN del eoliano, no?

chachi [qmparto]
Gracias Nenita y Resil por la ayuda.

Esto es como el rincón pero sin "PINCHATELA" [bye]
Un amigo al que has defendido siempre, y luego te burcha y te manda a la mierda...
Nenita Wapa escribió:Pero su actitud es horrible, y claro, eso hace q mi caracter, personalidad y tranquilidad se vean afectadas y en vez de callarme me altero y lo mando a la mierda.
Como dijo Resil, está en la edad del pavo xD Nah, pero en vez de alterarte, prueba a hablar con él, si no en ese momento, cuando estéis más tranquilos. No dejéis que se estropee la relación de hermanos por estos arranques. Y tener carácter y personalidad es compatible con ser buena persona eh! amos, faltaría xD

sahaquielz te iba a contestar pero lo que puso Resil coincido, así que ya sabes ^^

Resil escribió:Hmmm No se si me esplico ... Creo que soy un Masoca al Molarme sentirme melancolico ... (otia la puta... sere Gotico? lol smile_:p)
Emo! xD jum...he pasado por tu situación y lo has descrito perfectamente. Creo que sentir melancolía y que te guste en estas situaciones es normal. Masoca? quizá, pero normal xD No se, yo soy feliz al recordar a la gente que ya no está y los buenos momentos que pasé con ell@s. Obviamente los malos es muy chungo recordalos U_u Pero prefiero ser una "masoca melancólica" a olvidar. Y lo de sentirse, o estar sol@ y tirar pa alante y tener un problema y dar la cara tú... La verdad que eso da fuerzas. Y no creo que sea malo que te guste la soledad, a mi muchas veces también me gusta estar sola. Je, no pensé que una situación tan personal y que me afecta de lleno la iba a ver reflejada por otra persona en un foro, me ha sorprendido. Y eso, el buen humor que no falte!!! [toctoc] que lo malo ya viene solo. Saludos! ^^
no soy emo... bueno... cuando me dejo el pelo largo si lo parezco ¬¬ ... que me quedo con flequillo o como L de Death note ... sigh ...
Ademas no tengo neuras suicidas... =_= ...

Si me tubiera que catalogar... seria mas Heavy ñiej (que me encantan las cadenas y los pinchos y el cuero, pero pesan un cojon xD y la gente te mira con las greñas sigh)
...

Te sorprenderia saber la cantidad de gente en tu misma situacion Yotsuba... Yo la verdad es que por que soy fuerte hehehe ... Aunque ahora mismo ando muy confuso xD ... Nah ... Cosa de acostumbrarse y crear nuevos habitos...

Al menos yo creo que tu Yotsuba tendras a alguien "cercano" para confesar y contarle tus cosas alguien "intimo" ... Yo cadezco de eso xD y no es plan llegarle a un colega y contarle las cosas que se te quede con cara de descompuesto y diga...
"TIO! comprendo que estes hundido... animate y tal pero... aunque tenga melena... TENGO PINTA DE SER UNA PUTA NOVIA?"
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
(yo de coña) "PERO MARIAAAAA!!"
(colega ya mosqueado) "NI MARIA NI POYAS! QUE TOY HASTA LOS COJONES QUE ME LLAMEIS ASI JODER !!! Puto marroqui que me confundio con una pava ostias!"

(aiiiins como si lo viera juas ... una carcajada sale de mi al imaginarmelo) :-|

...

Aun asi sintiendome solo... Esa Soledad y Ser un "Lobo Solitario" me encanta xD ... Anda que no habre soñado veces ni nada yo por un campo de noche en mi pueblo paseando sin ningun alma a la vista solo los animales y las alimañas correteando ...

...

Nah sahaquielz se hace lo que se puede...

...

Pollo PS2 Suena a Puñalada trapera... Apostaria que tendra algo que ver el hambiente de tu colega y puede que le hayan puesto en tu contra si tan buenos amigos erais... Es normal que la gente hable mal de uno a sus espaldas y mucha gente intenta poner en tu contra a los seres mas queridos...
(intentan robarte a la chica y hacerla ver lo "mal bicho" que eres, Que si eres un mal amigo , que si eres la peor escoria del mundo...)

Tu se como eres... Si tu colega te da la patada sinceramente... Dale de lado una temporada... si realmente siente amistad por ti volvera no creo que disculpandose... el orgullo en el Hombre es lo ultimo que tiene que perder... Pero si se intentara esculpar... o lo aclarara... Ahi en ese punto podrias darle otra oportunidad...
Sinceramente la amistad real es parecido al amor... Pero no te embarga el deseo de romperle el cacas a tu colega xD pero si le perdonas muchas cosas y haces cosas que por otra persona no harias... Como salir a las tantas con el coche para recogerle tras una bolinga... eso si... Luego los hay desagradecidos, que muchos no lo hacen a drede pero tienen la "cara" de no devolverte el favor xD Pero vamos... Eso es mas cuestion de Educacion y bagancia e incluso algunos casos como el mio de Ingenuidad xD ...

Espero haberte ayudado en algo...
Resil escribió:no soy emo... bueno... cuando me dejo el pelo largo si lo parezco ¬¬ ... que me quedo con flequillo o como L de Death note ... sigh ...
Ademas no tengo neuras suicidas... =_= ...

Si me tubiera que catalogar... seria mas Heavy ñiej (que me encantan las cadenas y los pinchos y el cuero, pero pesan un cojon xD y la gente te mira con las greñas sigh)
Eh,eh!! Que L mola! y los pastelitos que come más [babas] ....porqué?? porqué los pastelitos ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza?? q asco de gulas [mamaaaaa] xDD Em..heavy "ñiej"?? xD las cadenas y los pinchos molan ^^
Te sorprenderia saber la cantidad de gente en tu misma situacion Yotsuba... Yo la verdad es que por que soy fuerte hehehe ... Aunque ahora mismo ando muy confuso xD ... Nah ... Cosa de acostumbrarse y crear nuevos habitos...
Supongo que hace poco que pasó, es normal que andes confuso. Al final te acostumbras porque no queda otra. Luego está la gran escena de llamar a alguien por teléfono y, sin querer, marcar el número de la persona que ya no está, y darte cuenta y quedarte con cara de circunstancia pensando: mierda, y ahora porqué marco esto?? >_< Y jode mucho, a mñi me ha pasado unas cuantas veces y es algo que me revienta porque te hace sentir mal, porque sabes que ya no hay nadie al otro lado...y en fin... hablo mucho ^^ xD
Al menos yo creo que tu Yotsuba tendras a alguien "cercano" para confesar y contarle tus cosas alguien "intimo" ...
Sí, pero hay veces que muchas cosas se quedan dentro, lo de no pedir ayuda y tal me suena xD
Yo cadezco de eso xD y no es plan llegarle a un colega y contarle las cosas que se te quede con cara de descompuesto y diga..."TIO! comprendo que estes hundido... animate y tal pero... aunque tenga melena... TENGO PINTA DE SER UNA PUTA NOVIA?"
smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D
(yo de coña) "PERO MARIAAAAA!!"
(colega ya mosqueado) "NI MARIA NI POYAS! QUE TOY HASTA LOS COJONES QUE ME LLAMEIS ASI JODER !!! Puto marroqui que me confundio con una pava ostias!"

(aiiiins como si lo viera juas ... una carcajada sale de mi al imaginarmelo) smile_:-|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] que maja tu "amiguita" xDDDD
Aun asi sintiendome solo... Esa Soledad y Ser un "Lobo Solitario" me encanta xD ... Anda que no habre soñado veces ni nada yo por un campo de noche en mi pueblo paseando sin ningun alma a la vista solo los animales y las alimañas correteando ...
yo me acojonaría, tanta oscuridad [mad] xDD
Pollo PS2 escribió:Un amigo al que has defendido siempre, y luego te burcha y te manda a la mierda...
No era tan amigo como creias... No se, intenta solucionarlo y si ves que no hay respuesta...cada uno por su camino. Es lo mejor. La gente cambia. O debe ser que les afecta la niebla como a los simpsons, pero en vez de la piel, se les pone el cerebro del revés, porque sino hay cosas que no se entienden...
The_Edge escribió:A ver si me entero.

¿Ésto es un rinconcito dentro de El RINCÓN del eoliano, no?

chachi [qmparto]

A mi me recuerda un poco al rincon del picado o ocmo se llame XD, claro q alli , solo dejas la historia y punto.

Si, es posible q sea un rincon en el rincon, varios hilos en uno. XD
ñiej = Expresion tipo Martes y Trece para expresar algo pero sin palabras... como un gemido ...

La diferencia entre L y yo , es que yo soy diabetico y los pasteles no pegan conmigo...

...

Si fuera llamar por telefono... a veces hablo solo por casa... acostumbrado a que estubiera por aqui...

...

Aun asi tienes la opcion de soltarselo a el, y no tener que reprimirtelo...

...

Si mu maja...Sobre todo cuando va fumao... hehehe... anda que no nos reimos ni nah viendo Bleach xD con todo el submarino en el cuarto juas

...

Yo no... me da mas tranquilidad que el pleno dia ... es mas me colado noches en castillos de estos medievales (tengo familia que trabaja en uno) y sinceramente... me encantaba andar por las murallas a las tantas y ver a la gente acojonada conmigo xD ...

...

Un rincon en el Rincon... Seria buen nombre de Hilo ... Hmmm
Ah vale, Martes y Trece cracks! xD
Mmm...pues...pastel de queso! que eso no lleva azúcar :Ð
Bueno, es normal, cuesta aceptar la "nueva" situación. Yo hablo sola...pero lo mío ya es diferente...[looco] xD
Ya bueno, pero muchas veces prefiero reprimirme las cosas porque no se, pienso que son cosas que ya no tienen solución, y por mucho que las hables, seguirán sin tener solución. Con lo cual, ya me como el "marrón" yo sola y dejo a los demás tranquilos [risita] Que no será la mejor opción, pero es lo que hay xD
Vaya 2...el emo y....la pagafantas!!! xDDDDD [angelito] es broma, es broma xD
que chulo lo de los castillos! pobre gente xD Yo pleno día así con sol tampoco... Día nublado de estos que no hay casi nadie por la calle... Pero de todas formas tampoco me gusta pasear por barcelona xD Prefiero una caja de cartón lo bastante grande para caber xDDDD
Resil, Yotsuba, Madrid y Barcelona no estan tan lejos

Imagen

XD XD
No me gustaba poner la tipica imagen ñoña de parejita de tarta de novios
pero el novio ta anorexico perdio... tendra la tenia? ... y la novia de tanto hacerse el lifting se le a corrido la piel del brazo ...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo he luchado en Vietnam
Resil escribió:La diferencia entre L y yo , es que yo soy diabetico y los pasteles no pegan conmigo...

Estan encantados con nosotros los pasteleros. [qmparto]
ya ves y ahora por que ando dejado la dieta de lado un poco por que estaba constantemente de Bajones de azucar ... [tomaaa]

Aunque en Julio tengo una boda y pienso comerme un peazo de tarta [looco] [+risas] ... Por muy diabetico que sea joño ... total tener el azucar base a 50-80 como mucho me sube a 120 despues de comer xD ...

...

A subir el Hilo que no quiero que se hunda!...

...

Lo de Vietnam es cierto?... No seras el director de los simpsons ??? :p ...
[boing] veo q la gente se esta animando xD!! weno espero q sigan contando esas cosas q "nadie sabe" en este pekeño rincon en el rincon

:p X-D

dew y q sigan bien
no nos estaras dejando tirados!! Cuentanos algo!!! ALGUN LIO DE SABANAS O ALGO NENITA !!! [qmparto]

(claro si tienes pareja, si no... Pues preparate a medio Eol detras tuya con MP entre ellos en primera fila YO [bad] ... es broma xD)
...

Ahora que lo pienso...
Resil, Yotsuba, Madrid y Barcelona no estan tan lejos

Bastante mas lejos de lo que me gustaria xD...

Si no fuese que tendria novio , ya hace tiempo pase por una relacion a "distancia" y no me apeteceria volver a pasarla :P ...
Al menos ahora no estoy tan "atado" y si podria viajar xD pero economicamente no quiero abusar hehehe :p
Supongo que sonaré a repetitivo, hace pocos días escribí un hilo con todo lo que sentía.

Supongo que siempre he sido una persona solitaria, ensimismada, alegre, sonríente y nunca me he planteado seriamente las cosas. Ahora, con la edad, los problemas y experiencia acumulada de éstos se ven las cosas de otra manera, supongo que a ésto llamaban madurar.

Creo que sufro problemas psicológicos, digo creo porque nadie me los ha diágnosticado, pero yo creo que sí, tengo bajones emocionales, idas de olla, inestable psicológicamente. Tengo pensamientos suicidas, sí, suicidas, imaginarme a mí mismo en diferentes situaciones de cómo suicidadarme, las pienso, las pienso...y me da miedo hacerlo, no por mí, nunca he tenido miedo a nada, sino por mi familia.

Tengo pocos amigos, o pocos colegas, últimamente me encuentro bastante sólo (nunca me ha preocupado, como he dicho antes siempre he sido un solitario) pero llega un momento que necesitas cariño, y no, no del que te dan tu familia, del que no tengo ninguna queja. Sino de una persona que te comprenda, se ponga en tu situación y comparta contigo algo más que la sangre. Me duele decirlo, pero mis padres no pueden comprenderme, sí en temas generales, pero no en determinados temas, en los que no me entiendo ni yo, a mis padres los comprendo, siempre han estado trabajando, no han podido estar conmigo las 24 horas al día, y no pueden saber como me siento, les pasa a ellos y me pasa a mí con ellos, si hay algo que echo de menos de mi ex, era la capacidad de compenetración y entendimiento que teníamos.

Echo de menos a mi abuelo, nadie lo sabe, pero le echo terriblemente de menos, tengo muchos recuerdos de él, pero siempre de la infancia (hasta los 12 años) y me hubiera gustado sentarme algún día con él y hablar con él durante horas, apenas supe nada de él, aunque mi padre me cuenta cosas y su recuerdo no ha muerto.

Nunca he sido de mostrar mis sentimientos, me gusta escribir, así me desahogo, nunca he sido una persona fácil de conocer, casi todos me catalogan de raro, enfermo, paranoico, yo sé que no es así, que estoy cuerdo, con algún problema emocional, pero cuerdo al fin y al cabo, sólo quiero huir de este mundo tan típico en el que toda preocupación es beber, salir un finde y pillar cacho.

En fin, esto es todo, o eso creo al menos. Saludos.

Gracias EOL.
Primero, Expresarte es bueno, deja escapar tus preocupaciones como lo haria el champan que al no ser descorchado sale disparado el tapon ...

Tu relajate, muchos han tenido alguna vez en su vida alguna imaginacion de como seria suicidarse... Pero... Que te reporta a ti suicidarte? Pasar a mejor vida?, Quien te dice que esta no es mejor vida que "El Otro lado"? ... SI eres creyente esto te puede ayudar... SI te suicidas, no iras ni al infierno ni al Cielo. Si no al Purgatorio ... Un sitio horrible ... donde habitan las animas ... Mas parecido a un infierno pero mas desolador...
Aun no siendo creyente... No ganas nada suicidandote , mas bien lo pierdes. Tenlo en cuenta que ahora lo pasas mal, pero en unos años puede que cambie la cosa y pienses... que coño y yo depre por esto? ... pffff... QUe verguenza agena me doy yo mismo xD...
Nunca has pensado que peor que tu familia este triste, es que luego tras suicidarte... NO SIGNIFIQUE NADA PARA LOS DEMAS? es decir... VIVO podrias tener posibilidades de darte a conocer a los demas y marcar con tu existencia algo...
Muerto eres eso... Inerte... Nada... Compus Mortem... Un objeto mas inanimado que si te disecasen podrias decorar una casa...
Recuerdos? Los recuerdos se pierden ... Lamentablemente...
Lo mejor es vivir , el 100% que se pueda pero vivir... Y sentirse vivo... Hacer cosas nuevas... Te recomiendo que si estas muy muy muy neura... Escales una montaña, te tires de paracaidas, hagas algo UNICO! ... ve a viajar a un pais exotico... Comete una tarantula xD (tan ricas saben a poyo y son como los cangrejos por dentro) Fijo nadie mas de tu alrededor lo ha hecho y posiblemente sea una experiencia enriquecedora...
Haz algo para evitar pensar que no vale la pena vivir...
Ve algun gimnasio, Estudia alguna lengua rara , haz algun cursillo o algo si es por tiempo libre...
Si es por mujeres, Olvidate es lo mejor... Tomate una temporada de "Libertinaje" y desahogate... O prueba suerte en otro lugar e intenta conocer "amistades" nuevas...

La variedad hace sentir vivo a todo el mundo...

Si eso comprate un cachorro y cuidalo ... Cuando pienses en suicidarte piensa, y quien coño se encargara del animalillo? ...

Puede ser un problema serio ... si... Pero supongo que estas depre, solamente eso, y no sea que eres raro que fijo muchos pasan por lo mismo por no decir que todos. Pero El ESPAÑOL o mejor dicho el Ser Humano es muy Orgulloso y no muestra devilidad ante nada , para que sus congeneres no le ataquen (igual que los animales) Nada...

Tu Vive alegremente tu vida y siempre que te venga la tristeza piensa... Que seria del mundo sin mi? Por que ya se sabe la teoria del CAOS... el Aleteo de una mariposa puede causar Uracanes en el otro lado del mundo... Imaginate la simple existencia de una persona... Los actos llevan a otros actos y estos una cadena... Nah! morir es tonteria xD y menos con lo interesante de la vida...

y escribe todo lo que puedas eso te ayudara a animarte...
Tienes 20 años... por lo tanto no eres un crio para intentar unirte a un grupo de gente que no comparta tus mismas aficiones, yo por suerte tengo un grupo variado de gente y me alegro de ello, ya que muchos compartimos aficiones variadas, y otras que no compartimos... (yo no soporto el amor que tiene uno por el flamenco y estos grupos melosos españoles panchitos que me que me que me dan un corajeeee... pero aun asi es un colega y tengo su musica en el Disco Duro por si viene y la escuche) ...

Todo radica en moverse , en ir conociendo gente nunca dar de lado a nadie aunque te pueda caer mal de primera vista y siempre mostar tu verdadera cara... Si eres friki y no le caes bien a nadie ... Pues que se jodan ... Si eres bakala y la gente te rechaza e insulta por ser malote... les den tambien. Si eres Heavy les das dos ostias a cada uno les azotas con las cadenas y les escupes en la boca y te ries y punto... Si eres Emo, no tendrias los huevos pa cortarte las venas , llorarias un poco... y ale a buscar a otros "compañeros" ... ya habra gente que sepa apreciarte...
...
resil = auntentico psicólogo [360º]
Wein. Creo q aki resil ha dejado en verdad claro parte de lo q te pasa ( q en realidad nadie lo sabe ) pero en serio, animate a hacer algo por ti. Ademas estoy segura de q en tu vida cotidiana tienes siempre un "quehacer" monotono q va contigo, ya sea play, xbox, salir etc etc. Pero no cosas de casa! xD! Eso quieras o no si en algun caso aun no tienes algun hobbie q te welva loco lo encontraras, descubriras q qieres solo centrarte en eso, y si no pos te tocara en el momento en el q estes mas solicitado xD ( Tan solo por Ley de Murphy)
Espero q te animes a seguir palante. Todos cargamos nuestra cruz y asi ha de ser, vendrán momentos mejores te lo aseguro. Un besote.

Reesiiillllllll [rtfm]
NO aabandono el hilo ni de coña, es lo mejor y gracias!! lo agradezo muxo, soolo q ay veces q toy "solicita" ( ayer conciertazo maná ) xDD
Y si tengo novio [inlove] jijiji... PEro esos lios de sabanaa.. aaayyyy aaayyy jajajaja

Weno saludos a to2!Un besote y a segir triunfando XD
capzo escribió:Resil, Yotsuba, Madrid y Barcelona no estan tan lejos

Imagen

XD XD
No me gustaba poner la tipica imagen ñoña de parejita de tarta de novios
juas xDDDD yo ya tengo a mi "novio cadáver" ^^ (que gore a sonao xD)

Wein, después de todo lo que ha dicho Resil queda poco por decir ya, sobretodo en lo de que hagas algo que te guste deberías tomarlo muy en cuenta. Y lo del animalito es muy buena idea también, además reporta mucha felicidad tener un bichito que juega contigo, que te da cariño, que sabes que tienes que cuidarle porque él solo no se puede echar la comida xD etc... Dan mucha compañía :p
sólo quiero huir de este mundo tan típico en el que toda preocupación es beber, salir un finde y pillar cacho.
Si a tí te interesan otras cosas, hazlas. Que luego te llamen raro por no salir...que les den. Tú al menos harás lo que a tí te apetece, no "lo que hacen los demás porque lo hace todo el mundo". Que si luego te apetece salir un día pos se sale y ya está. No se, uno tiene que hacer lo que le venga en gana. Lo de tu abuelo, no te martirices con eso. Piénsalo de otra forma, tienes recuerdos de tu abuelo! pudiste compartir 12 años de tu vida con él, es un lujo. Yo no conocí a mis abuelos por parte de padre, y por parte de madre solo a mi abuela, y ya no está :( Ante la pérdida de alguien, la meláncolia(como comenté en otros posts), el echar de menos y eso, es normal. Pero hay que aceptar que por mucho que desees volver a hablar con esa persona, volver a reiros junt@s, etc... No va a pasar. Es jodido, es una puta mierda, pero es lo que hay. Y lo único que se puede hacer es sentirse felíz de haber compartido parte de tu vida con esa persona, de haber pasado tantos buenos momentos, de saber que te quería igual que tú a el/ella, y que el tiempo que ha estado aquí tu has contriibuido a que fuera más felíz y estuviera bien. Y quédate con eso, darle vueltas solo hará que te sientas más triste y más impotente, échale de menos pero para bien,recordando lo bueno. :) Ah! y sobre lo de suicidarte, cómo dice Resil, mucha gente en algún momento lo ha pensado...pero no te reporta nada, piensa que las cosas pueden ir para mejor si tú quieres que así sea. Así que proponte "sentirte vivo" y hacer lo que te apetezca :p Y para cualquier cosa, aquí estamos, El rincón de El rincón! [carcajad]
Resil escribió:Comete una tarantula xD (tan ricas saben a poyo y son como los cangrejos por dentro)
[mad] arggg! xD
Wein escribió:Supongo que siempre he sido una persona solitaria, ensimismada, alegre, sonríente y nunca me he planteado seriamente las cosas. Ahora, con la edad, los problemas y experiencia acumulada de éstos se ven las cosas de otra manera, supongo que a ésto llamaban madurar.

Tengo pocos amigos, o pocos colegas, últimamente me encuentro bastante sólo (nunca me ha preocupado, como he dicho antes siempre he sido un solitario) pero llega un momento que necesitas cariño, y no, no del que te dan tu familia, del que no tengo ninguna queja. Sino de una persona que te comprenda, se ponga en tu situación y comparta contigo algo más que la sangre.

Nunca he sido de mostrar mis sentimientos, me gusta escribir, así me desahogo, nunca he sido una persona fácil de conocer, casi todos me catalogan de raro, enfermo, paranoico, yo sé que no es así, que estoy cuerdo, con algún problema emocional, pero cuerdo al fin y al cabo, sólo quiero huir de este mundo tan típico en el que toda preocupación es beber, salir un finde y pillar cacho.

En fin, esto es todo, o eso creo al menos. Saludos.

Gracias EOL.

+1

Por lo que veo ya somos unos cuantos eolianos de los llamados "solitarios"... curioso...
¬_¬

Mas de los que te imaginas...
26 respuestas