MaxVB escribió:Lo del paracaídas de los ascensores es algo muy interesante, así que os pongo un par de imágenes:
No, no es un paracaídas de tela como los de avión, sino un mecanismo que "muerde" la guía del ascensor para frenarlo.
Por lo que vi en su dia (en beakman
) el funcionamiento es simple. Ese freno queda "recogido" a causa del propio cable que sujeta el ascensor. Si este cable se rompe o deja de hacer fuerza en el mecanismo, automáticamente (por un sistema de muelles, supongo) este mecanismo sale y frena la caida.
player6 escribió:La comida china, en china, solo es comida?
La comida china, en china, no creo que se llame "comida", se llamará "basura"
tengo entendido que lo que de verdad se come en china no tiene nada que ver con lo de aqui, como era de esperar.
adrironda escribió:por que cuando te dicen no te muevas, te tienes que mover?
ejemplo, cuando era mas jovenciyo me tuve que hacer varias radiografias. pues siempre tenia la sensacion de no poder estar inmovil cuando dicen "ahora quieto"
Supongo que es imposible quedarse quieto al 100%, solo que cuando te lo piden, prestas atención y te das cuenta de que no puedes quedarte del todo quieto
Hidalgo jr escribió:Me parece de un mal gusto terrible recordar después de tantos años el infierno de octubre del 67. En fin...
Uno de los mayores secretos de eol: octubre del 67: Que es? que ocurrio? nada. Es todo una trolleada para que los que no lo saben se rasquen la cabeza preguntando que coño fue eso (sí, lo se, os he jodido la gracieta, pero de tanto en tanto alguien tiene que expilcarlo)