Hola,
Os cuento mis problemas con este soft...
Tenía mis particiones de 1GB con el DMStool, una de 256 Mbcon el ps2OS, en la grande metí videos y algún el ke el último KL pillaba bien, igual que en la de ps2OS.
Pues por fallo MIO me intenté meter todos los capis del Cálico en Divx (1200 MB) en la partición grande (1000MB) por supuesto me dió error y no copió los 2 últimos. Salieron lo mensajes correspondientes y ya está...
Pero no! por alguna razón algo se quedó tocado, dejaron de arrancar las aplicaciones directamente desde el KL (estaban en el HD, pasadas con el PFSps2Exp y antes funcionaban), y por supuesto las nuevas que metí tampoco... Lo extraño es que a veces si funcionaban, otras no.
Intenté sacar una imagen de juego y me dió error (ya la había sacado antes) o sea que el HDD no rulaba OK. Con el winhiip intenté restaurar el archivo de las particiones (por cierto a partir de la 1.7.3 solo da la opción de grabarlo del PC no de salvarlo)
Y nada, asi que ahora estoy salvando las imagenes con el winhiip, extrayendolas ya que el "copy" drive me da error ya que no lee las particiones. En cuanto acabe formatearé a NTFS y luego de nuevo a Ps2 y seguiré probando.
¿El ulaunchElf funciona mejor que el KL?, esta versión no me dejaba lanzar el myps2 ni el SMS... despues de estos fallos...
Suloku, la nueva versión ¿qué corrige?
Gracias y Hasta Otra
PD: Ánimo con el pack que es como oro en paño