LO QUE TODOS ESPERABAMOS!!!PS2 PFS EXPLORER 0.7b!!!

1, 2, 3
un disco para usb extrem no te servira con este programa.

e disco tiene que estar formateado para hdloader(formato ps2)

sirve para transferir archivos al hdd desde el pc, cosa que antes oslo se podia hacer mediante red(con lo que muchos no podian/sabian/conseguian transferir archivos)

salu2

pd: lo que carga el dvd9 es un hdlaoder parcheado o hdadvance 3.0

pd2: 4 vaginas??? [jaja]
yo el tecnicismo no lo entiendo gracias pero soy cristiano [bye]
tecnicismos? [mad]
revisa el link de mi firma y los hilos importantes. los que tiene trastaro en su firma tambien te pueden ayudar [tomaaa]
que necesito ademas del hdd y el klauncher para que me funcione este programa, ya he conectado el execftp y el programa este no me reconoce mas que los HD del pc, nunca el de la play..
Hola,

Este programa es para los discos duros conectados directamente a través de IDE al PC, no a través de una red PC-PS2.

Este es su potencial, para red PC-PS2 tienes otros distintos.

Hasta Otra ;)
podriais indicarme alguno para pasrlo en red y de paso si tb he de crear una particvion para las peliculs en el HD?
pa pasarlos por red tienes varias opciones, puedes o por ftp o usando ociones de host...

te rcomiendo el launchelf 3.41n en la ps2 y el rad host client en el pc. con estos dos programas usar la funcion de host esta tan simple como escribir la ip, arrastrar el archivo y dsde el launchelf copiarlo a la particion de pelis.

la ip de ps2 la pueds configurar desde launhelff y la particion la creas con dms hddformat tool o ps2os, como gustes
hola amigos,

a mi me va muy bien para ser una version Beta todavia.
tiene algunos fallos, pero supongo que los arreglaran en breve.

Yo lo hago todo con este programa, conecto el HD al PC directamente, abro el PS2PFSExplorer, monto el HD, creo una partición (una por pelicula) y le meto el avi, tarda pocos minutos.

problemillas!!

1º- hice una prueba en un HD en el que tenía varios juegos, al utilizar este programa se me jodieron dos. consejo!! seguir las instrucciones de "suloku" que estan en este mismo hilo.

2º-cree una partición de 10GB y el programa no me dejaba meter mas de dos pelis de 700MB. Consejo!! hacer una partición por peli.

3º- crea una partición dentro de otra y lo unico que consegui, era que el navegador del MP no me detectase ninguna peli.

4º- para borrar las particiones utilizo el HDD Format,ya que con este programa no se puede.

5º- tengo una v9 con el dms4 y cuando lanzo e MP desde el HD me funciona, pero al darle al navegador del HD se me queda tirado. Y si la play tiene un CD dentro me funciona.

pero de todas formas es un adelanto a la hora de transferir datos!!
yo cree un 1gb con el pfsexplorer de los cojones y ya tuve lios para meter juegos con winhip 1.7.2 ya q me daba errores antes de introdicirme en el programa winhiip si hago una particion de 10 gb con pfsexplorer ya ni cuento lo q tengo q formatear 10 veces es una beta y hasta q no saquen algo mejor los problemas estan al acecho salu2............
es que se ha de evitar usar todo lo que se pueda hasta que deje de ser beta y reducir su fincion a transferir archivos...

osea, ni crear/borrar carpetas/particiones en el programa, para eso esta la ps2, que sino luego pasa lo que pasa
por cierto soluku en el pfsexplorer para q no de comflictos como me da a la hora de abri winhip por crear particones con pfsexplorer de cuanto hay q hacer las particionesen mbs?
yo he probado hacer varias de 780 algo asi y luego problema con winhip salu2
Yo no se si os importará o no, pero os digo mis resultados después de un par de diitas trasteando con pfs explorer y el DMS Partition tool

1.- Mi idea primera fue crear una particion de 40 Gb con el DMS, pero luego, en el propio programa pude comprobar que me decia: PFS Size: 0MB (o cifras mas raras aun como -1280, -2000, etc...) y Free me ponia el tamaño que yo habia seleccionado anteriormente, pero en realidad, su tamaño era 0 o -lokesea, así que trasteando trasteando...la particion más grande y eficiente que he conseguido crear es si usamos el tamaño 1792, es la ás grande que he hecho y que la reconocen correctamente tanto DMS como PFS. Ya se que no es gran cosa, pero es un tamaño como para meter dos pelis.

2.- He hecho varias particiones del tamaño citado anteriormente (8 particiones para ser más exactos).

3.- En cada una de ellas he metido dos pelis (no dan para más). El reproductor (Media Player), me las reconoce y lee todas correctamente. Al principio "me asusté", porque resulta que reproduje una peli y directamente le di a otra y esta segunda se coolgó...reinicié el reproductor y santas pascuas, lo lee todo.

Y bueno, espero que mis consejillos os sirvan para algo.
Un saludo a todos!!
A nadie le importa mi opinion o es que ya sabeis como crear particiones mayores?

UN saludo!!
Hitcrasher escribió:A nadie le importa mi opinion o es que ya sabeis como crear particiones mayores?

UN saludo!!

Hola el PS2PFSExplorer no soporta particiones mayores de 1GB saludos
Yo estoy usando particiones de 1792 Mb y me funciona tanto el PFS como el PS2Media...

Weno, un saludete
Al parecer ya no existe el sitio oficial y supongo tampoco habar unha nueva version
Ya hacia dias que no funcionaba la descarga, aunque si el foro... de todos modos el foro lleva parado desde noviembre...se mudaron? no creo, pero nos han dejado un buen legado, ami con la version actual m sobra y me basta [fies]

Voy a ir subiendo el programa en pedacitos de winrar para que este siempre la descarga, asi que posted parque pueda subir otro

Adjuntos

deberias de ponerlo tambien en FileShare, para que este completa la descarga
que rapido! lo pondre, pero es que como esas caducan, pues mejor aquí, que está fijo [+risas]

por cierto, ahora que te pillo por aquí, tu de linux entiendes?

EDIT: el fileshare esste es tipo megaupload? nose como subirlo [tomaaa]

Adjuntos

Pues ya tiene rato que no lo uso, pero que deseas saber

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Te mande un Privado
Pues estuve probando de crear una particon con ps2fdisk ene l disco de play 2 (desde el pc) y ahora toca formatearla pero no me reconoce el el mke2fs la aprticon sdb1 (en dev solo sale el sdb, el disco entero, es como si no reconociera la particion...)

me he fijado que la distribucion blackrhino lleva en dev del hda1 al nosecuantos y del sda1 al nosecuantos tambien, asi como preinstalados, aunque no tengas ningun disco scsi conectao y aver si puedo hacer algo pa formatear la particion...esto es por el tma de utilizar el hdd para ps2 y pc...lo haria desde la play pero no tengo teclado usb [tomaaa]

bueno, si eso te paso ahora mi msn y hablmos mejor ^^

Adjuntos

Si que esta raro... Massenguer lo tengo bloqueado y programas similares tambien.
por lo que veo han cerrado el post tuyo suloku el de los elf pack.
solo decirte que gracias por ese pack (por suerte me dio time a bajarlo :p) y gracias a los tutoriales que has hecho que con ellos y paciencia he conseguido hacer un exploit para mi v9 (virgen) con HD que a revalorizado mi ps2 :D
solo decir que me ha sorprendido muchos dos cosas, una para bien y otra para mal.
la buena es que el reproductor sms reproduce divx de una forma excelente, en algunos casos mejor que el mediaplayer pro, realmente me ha sorprendido.
otra es la bochornosa tasa de transferencia que tiene entre el pc y ps2 con un cable cat5 e.
pasar pelis o juegos es muy pero que muy lento.

PD: tener una ps2 virgen y poder usar todas estas aplicaciones (con disco duro) y tu juegos es algo que no tiene precio, con tan solo un dvd en la bandeja.
gracias de nuevo por el trabajo.
tranquilo, que lo del pack lo ha cerrado duque porque le enviee un privado expresamente por si veia algo irregular, ahora mismo estoy esperando a que me digan la mejor manera de comprimir con 7zip para resubirlo actualizado y que abran el hilo otra vez y tal.

lo de la tasa de transferencia no se, ami en 5 minutos se me pasa una peli de 700 megas desde una caja usb 2.0

salu2
Hola,

Os cuento mis problemas con este soft...

Tenía mis particiones de 1GB con el DMStool, una de 256 Mbcon el ps2OS, en la grande metí videos y algún el ke el último KL pillaba bien, igual que en la de ps2OS.

Pues por fallo MIO me intenté meter todos los capis del Cálico en Divx (1200 MB) en la partición grande (1000MB) por supuesto me dió error y no copió los 2 últimos. Salieron lo mensajes correspondientes y ya está...

Pero no! por alguna razón algo se quedó tocado, dejaron de arrancar las aplicaciones directamente desde el KL (estaban en el HD, pasadas con el PFSps2Exp y antes funcionaban), y por supuesto las nuevas que metí tampoco... Lo extraño es que a veces si funcionaban, otras no.

Intenté sacar una imagen de juego y me dió error (ya la había sacado antes) o sea que el HDD no rulaba OK. Con el winhiip intenté restaurar el archivo de las particiones (por cierto a partir de la 1.7.3 solo da la opción de grabarlo del PC no de salvarlo)

Y nada, asi que ahora estoy salvando las imagenes con el winhiip, extrayendolas ya que el "copy" drive me da error ya que no lee las particiones. En cuanto acabe formatearé a NTFS y luego de nuevo a Ps2 y seguiré probando.

¿El ulaunchElf funciona mejor que el KL?, esta versión no me dejaba lanzar el myps2 ni el SMS... despues de estos fallos...

Suloku, la nueva versión ¿qué corrige?

Gracias y Hasta Otra ;)

PD: Ánimo con el pack que es como oro en paño :Ð
garitoman escribió:Hola,

Os cuento mis problemas con este soft...

Pero no! por alguna razón algo se quedó tocado, dejaron de arrancar las aplicaciones directamente desde el KL (estaban en el HD, pasadas con el PFSps2Exp y antes funcionaban), y por supuesto las nuevas que metí tampoco... Lo extraño es que a veces si funcionaban, otras no.

A mi me pasa lo mismo, nomas que a mi nunca me han arrancado apps desde una particion del HD. Ya probe con el Keylauncher y Unlaunchelf y nada no me ejecuta nada. Solo puedo ejecutar los apps desde la MemoryCard o una imagen modo 3 en el HD. Yo creo que es por la version de PS2. La mia es v9 sin chip.
No se si la versión influye, creo que tiene más que ver con el orden en que se han hecho las particiones, o el soft que se ha utilizado para elllo (ps2OS, DMStool...)

En mi caso la primera fue la del ps2OS, luego la del DMStool del 128 MB, la cual la expandí a 1GB...

Ahora estoy formateando de nuevo en NTFS, el formato rápido a dado un fallo, es posible que el HDD tenga un daño físico que casualmente a sido a la vez que mi fallo usando el psFps2Exp.

En cuanto a la versión la mia es una v7 sin chip.

Hasta Otra ;)
no me ha parecido leerlo pero cambias algún parámetro para que vaya más rápido?, mi tasa es de unos 128kb/s
mithra escribió:no me ha parecido leerlo pero cambias algún parámetro para que vaya más rápido?, mi tasa es de unos 128kb/s

No sabía que se podía cambiar la velocidad, pero de todas formas si el ordenador no está cupado alcanzo los 18-22 MB/s, pero esto no creo que influya ya que el fallo son los ELF y estos los pasa en menos de 1 segundo, además depende mucho del ordenador que se use...
Pues con mi v9 ningun problema con este soft...

Tengo una particion de 2 gigas para peliculas y otra de 2 gigas para roms, en la cual transferi de golpe 1,4 gigas de roms para el pgen...

y el hdloader siempre lo arranco desde la particion de ps2os.

hacer notar que en el ultimo formateo de mi hdd lo primero que hice fue crear todas las particiones que iva a usar, ps2os, pelis, roms, la del pgen y creo que ninguna mas...

nose si influira eso, si vais a formatear probad con el hdldump2 antes o con el repair de winhiip.

salu2
suloku escribió:Pues con mi v9 ningun problema con este soft...

y el hdloader siempre lo arranco desde la particion de ps2os.

He ahi mi fallo yo siempre formateo mi HD con DMSFormat, yo creo que x eso no corren apps. Con respecto al HDLoader servira el modificado desde el HD(o sea fullypatched) es que de la memory no me sirve, puro pantallazo negro solamente.
todos los hdloader que he instalado en lel HDD me han rulado sin problemas lanzandolos con el keylauncher o con el propio ps2os
Lo mismo en mi caso desde particiones creadas con el HDFormat o el PS2OS o desde PFS Explorer, de hecho tambien funciona el meter los archivos que deses en la particion ""__BOOT" que crea el HDL/HDA al formatear el disco duro.

Ahi pongo mis programas y asi evito malgastar espacio en el disco -__BOOT ocupa 128MB y esta vacia-
TRASTARO escribió:de hecho tambien funciona el meter los archivos que deses en la particion ""__BOOT" que crea el HDL/HDA al formatear el disco duro.

Ahi pongo mis programas y asi evito malgastar espacio en el disco -__BOOT ocupa 128MB y esta vacia-

No me sabia esa TRASTARO, mchas gracias voy a intentar eso
Desde el navegador de KeyLauncher 0.5.3 no funcionan los programas -aparece un error del HD-, pero si le asignas un boton -enlazar ELF- funciona sin problemas.

Gracias Mr. Siir por tan gran programa.
Si, es cierto.
Aunque no se porqué con mi HDD nuevo me funcionan de ambas formas...

Sólo quería comentar los bugs que le he encontrado:

Tras crear una partición desde el mimo programa o desde el DMStool todo correcto, pero si creo una carpeta dentro y en ella copio archivos (videos y fotos).... Estos no me aparecen desde ningun software (Mplayer, SMS, Myps2....)

Además si copio muchos archivos pequeños de video 100-200 MB en una partición de 1.5GB los últimos no se ejecutan (Mplayer ni SMS) los primeros sin problemas...

¿os pasa lo mismo a vosotros?

Hasta Otra ;)
prueba creando la carpeta desde la ps2 aver.

yo lo de los videos no lo he probado, pero con 1,4 gigas de roms no he tenido ningun problema con las del final
a mi tb me pasa lo mismo, al copiar muchos archivos (100 megas d roms) los ultimos no se pueden ejecutar, con fotos y videos tb me paso lo mismo (unos 30 megas en fotos y un pekeño video) ambos casos en particiones d 512 megas.
Gracias a todos por compartir experiencias.
A ver si me aclaro:
¿PFS Explorer da problemillas a la hora de reconocer particiones?
¿Cual es el limite que funciona correctamente? (yo he hecho 2Gigas y de momento bien con 2 pelis)
¿Con que herramienta recomendais formatear y hacer particiones?

Y por ultimo (disculpad estoy empezando a trastear), si pasara los archivos por red (mediante cable de Red, no a traves de wifi o router) ¿no se producirian estos problemas? y ¿que programa formateo/particiones y para pasar archivos me recomendariais?

PD: (Tengo HDAdvance, HDloader, PS2OS, DMSFormat)(Para formatear o hacer particiones)

Gracias y un saludo!
Si paso las pelis al HD despues con que programa las veo? Con el HDLoader no funciona verdad? Gracias!
con este soft o algun otro, puedo intalar el hdloader DESDE MI PC sin tener que tostar un cd/dvd (no tengo lectora en la ps2) o en la memory card?

necesito instalarle el hd loader directo de pc a rigido de ps2
disconexion escribió:con este soft o algun otro, puedo intalar el hdloader DESDE MI PC sin tener que tostar un cd/dvd (no tengo lectora en la ps2) o en la memory card?

necesito instalarle el hd loader directo de pc a rigido de ps2

Si tienes un modchip con devoluion mode 2 sí.
si lo tengo, tengo el matrix v 1.82

me puedes agrgar al msn? por favor! disconexion@hotmail.com

necesito ayuda hace dias que no juego
Hola, necesito su ayuda en este tema, resulta que tengo una play2 q no me funciona el lente(y tiene un chip con modo dev, no recuerdo cual) el asunto es q me dijeron q podia usar este programa para pasar las aplicaciones .ELF al disco y teniendo el ulaunchelf en la memory la podria arrancar de ahi. Es asi? Aclaro q yo al disco le di formato con el winhiip, no con el hdl, es lo mismo o tendria q hacer otra cosa?Gracias
Da lo mismo, pues tienes la particion __boot creada, por defecto tiene 512 mB, mas que suficiente para almazenar todos los elf que quieras y totalmente reconozida por este programa.
Gracias por responder tan rapido, una pregunta: Puedo poner el ula directamente en el disco para que arranque directamente o tengo que si o si ponerlo en la memory? Y en el caso de que pueda me podrias decir como hacerlo?Gracias
Gracias por responder tan rapido, una pregunta: Puedo poner el ula directamente en el disco para que arranque directamente o tengo que si o si ponerlo en la memory? Y en el caso de que pueda me podrias decir como hacerlo?Gracias

Pero tienes que tener hecho antes el exploit, para eso necesitas la lente o un chip de carga.
Si tu chip tiene devolution mode 2 poniendolo como boot.elf (en minusculas) en la particion __boot deberia funcionar (pulsando el boton del dev mode claro)
valla, parece que esto interesa

hace un rato no habia comentarios y ahora hay 10 paginas Oooh
101 respuestas
1, 2, 3