Benzo escribió: Parece que el problema esta en la gente y no en el precio. La PS3 no es solo una consola, nos quieren vender una consola, con reproductor bluray, HD... y no se sabe hasta q punto posibilidades nos podrá dar el linux que llebara.
No,si eso si; si alguien tiene pensado disfrutar de cada carectirisca que trae la consola el precio le resultara bastante atractivo; pero si se empieza a descartar el uso de los "extras",pues ya no lo miras con los mismos ojos
Benzo escribió:Siguiendo con el paralelismo de los coches, pq comprar un coche de 220cv si no pasas de 100km/h?
Tu sal con tus amigos un viernes con un golf,y luego con la tartana que tiene el abuelo para el campo,a ver cuantas chicas os miran mas con ojos libidinosos
Lande escribió:PD: Si costara 1000€ yo hiba a doirmir igual vamos, no me hacen falta las cosonlas para vivir ni mucho menos
tengo vida propia y esas cosas
Si costara mil euros yo habria estado una semana descojonandome
Ruby Gloom escribió:Lo de hablar ya lo puedes hacer con el Metroid;, y yo nunca esperé más de un par de minutos lo del DOA, a mi porque me gusta, pero vamos, es un timo de juego, es igual que el DOAU, pero con 3 personajes nuevos y el malo final más chusquero al que me he enfrentado en mi vida, y mira que creía que nadie podía superar a Jinpachi, pero mira, me equivocaba. smile_[uzi]
El Metroid ese lo probe y no podia jugar mas de dos horas,me dolia la mano
Aunque bueno,quizas despues de examenes me da el venazo y le doy una oportunidad completa,quien sabe
Saludos!![bye]