LoadMe 1.0 - Nuevo cargador de roms

si flasheas con el littlewriter prueba a flashear con el advanced flash, simplememente elige tu rom nds.gba y con las opciones x defecto flasheara, a mi me funciona con un flashadvancepro 256mb, lo malo es que luego al arrancar el littlewriter otra vez no me detecta nada en el cartucho y el save no lo pilla automatico, aunque puedes recuperarlo a mano con las utilidades del littlewriter. a mi al menos me funciona, a ver que tal te va a ti.
Ahora bien, cuales son las ventajas de Loadme frente a NDSpatcher?


Ps. Algun patcher nueva que haya salido??
el loadme consigue que casi todos los juegos graben en el cartucho flash en lugar de en el original, esa es su gran ventaja, aún no puede con los de 2 megas (creo) la desventaja es que los ficheros resultantes en muchos flashcarts no se graban bien, y por lo tanto no funcionan ...

por ejemplo, el yoshi touch and go funciona con los dos programas, pero con el ndspatcher te machaca la memoria del cartucho original, sin embargo con el loadme te graba la partida en el flash sin problema, sin embargo con el ndspatcher yo consigo que funcionen muchas roms de 256 megas en mi f2a de 256, sin embargo con el loadme no consigo grabar ninguna aún siendo del mismo tamaño ¿¿¿???
ya he probado haciendo el Advance Flashing en el littlewritter y no fuciona.

¿sera que el loadme no da soporte al x-rom o hay algun metodo que se deba seguir para que funcione?

Por cierto, que juegos se suponen que si se pueden patchear con el loadme y que no se puede con el NDSpatcher?

El loadme puede patchear juegos de 512?

Hay alguien desarrollando un patcheador de juegos de 512 para los que poseemos cartuchos que no sean SC o eso?

y por ultimo

Hay algun patcheador por ahi que sirva a los usuarios de x-rom y de otras tarjetas "genericas"?

Espero sus respuesta, y agradesco por las aclaraciones que se me han hecho por el momento
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