hola he recibido cientos de privados de peña de mallorca que me pide que les deje el GTA, pero resulta que yo lo compre para regalar a un familiar, y di la localización y el precio, no poseo el GTA.....
Por favor dejar de saturarme el correo
De todas formas creo que se puede llegar a un acuerdo con mi familiar para que podais hacer el down.....
Básicamente sería que fueseis gente de fiar, ya lo tuvieseis todo preparado (es decir fw 3.03 y los archivos necesarios) vosotros mismos os hicierais el down sin su intervención y que fuera en su casa.... me ha hecho incapie en este último punto porque ha un amigo suyo le han xorao el juego después de haber puesto confianza en el colega al que se lo dejo.... y en fin no quiere que a él le pase lo mismo.
Contactar por MP, en el asunto poner trapixeo GTA.....
DATOS a poner, día que os hiria bien para hacer el down y la edad que teneis (que na más falta que seas unos críos de 12 años, haber como le explica a su madre que es un amigo
cuando se llevan 6 años de diferencia)
Recibireis un MP con la contestación y con los detalles, siempre y cuando os interese lo ofertado y las condiciones que os he descrito.
PD estaré offline hasta el sábado no me lleneis el buzón que tengo contactos importantes con otro usuarios del foro.