No se si ya sabrán lo que es Locker z, pero tratare de explicarles lo mas que Pueda que Trata sobre este servicio singular.
Locker z Es un servicio el Cual para poder ingresar a EL necesitas ser invitado por un usuario Que a su ves Fue invitado por otro (enredado?) Es una especie de cadena, que cada usuario es invitado tiene 20 invitaciones disponibles para enviar a mas personas , ahora bien vamos al meollo del asunto.
Locker z es un sistema por el Cual puedes ganar premios, de la forma mas sencilla, tan sencilla que asusta, por inscribirte ganas 2 PTZ (PTZ es la moneda del programa), como dije al ingresar ganas 2 PTZ luego te regalan un juego rápido en el que puedes ganar muchos PTZ (yo gane 33) una vez allí, diariamente hacen una pregunta, una especie de la encuesta Cual debes responder ya sea con texto o seleccionando entre las respuestas que están.
Las preguntas no son difíciles, como hijo "que te gusta Nike, Adidas o converse?", Simplemente escoges por ejemplo Nike y la PIPA y listo!! 2 ganas PTZ, diariamente habrá una pregunta por la ganaras Cual 2 PTZ, y te daran También 2 PTZ por ingresar por lo que estarías ganando 4 Normalmente diariamente PTZ, claro que si envías tus 20 invitaciones a amigos pasarías A Ser Usuario VIP, el beneficio entre otros de esto es que ganarías el doble de PTZ.
Ahora bien ... premios que? Los premios van desde Memorias USB hasta MAC Computadoras, iPhones, Play Station 3, entre otros, yo aun no gano nada por que apenas empiezo, pero hay muchos testimonios en internet de personas que han ganado premios y también tengo muchos amigos que andan por Compitiendo ellos, solo es algo muy fácil entras diariamente respondes la pregunta y las ventas. Lo haces en 1 minuto.
La pregunta del millón de Dólares: como ganan dinero si en su pagina no hay publicidad?
Muy fácil, ellos son una empresa que se dedica a la realización de encuestas PAGADAS por Terceros, por ejemplo una compañía necesita saber que tipo de calzado le gusta a los jóvenes si "converse o Nike" entonces hacen una encuesta sobre ello donde eliges uno u otro, allí Cientos de miles de personas eligen el que les gusta completándose Así la encuesta, de esa Manera la empresa demuestra que a los jóvenes les gusta mas Nike, esta paga un $$$ a LockerZ Y a su vez te da premios por contestar la encuesta.
Aca les dejo un video donde se ven los supuestos premios:
Link por si no se ve:
http://www.videos-star.com/watch.php?video=gfMm_9MmGNU Bueno la verdad ni idea si sera verdad o mentira pero probar no cuesta nada, puede que haya que pagar los costes de envio o no se, la verdad como todavia no tengo puntos ni para un choripan no se, pero mas adelante si saco algo edito y lo pongo aqui.
Espero que este post no sea catalogado de SPAM ni nada, porque me costo escribirlo jejeje.
Saludos!