Locoroco Primeras Impresiones

lo habeis jugado??? merece la pena??

Yo lo quiero, pero paso de meter el núm de targeta. tendré q buscar modo de conseguirlo..
sin el numero olvidate ;)
Primero hay una cosa llamada Interrogantes... Cuando entre pense que ya te lo habias bajado y estabas dando tus impresiones.

Segundo sin nunmero de targeta olvidate de tener nada de pago de la store. (puede que haya otros metodos pero yo almenos no los uso)

Ale na mas que decir
Pueshe estado jugando un poco antes de comer, y tiene pinta de estar muy entretenido, con el sixasis controlas los objetos del decorado, los inclinas y demas, y con el joystick derechi mueves a la mariposa, y cuando le das al circulo te van siguiendo los locoroco.

Mola
Pues me vot a activar una targeta monedero, y me lo bajaré, junto a algo más... Jejeje!!
squizo3m escribió:Pues me vot a activar una targeta monedero, y me lo bajaré, junto a algo más... Jejeje!!
muchos usuarios lo han hecho. Es buena opcion
Yo acabo de meter dinero en el monedero y me lo estoy bajando, la verdad es que tengo unas ganas enormes de probarlo, ya veremos que tal es...

Saludos.
Na, acabo de meter el num de la targeta... Que por este juego no puedo esperar más... Bajando junto al tekken...

Y a ver que nos da este nuevo locoroco... Jejejeje!!!
khabox escribió:Primero hay una cosa llamada Interrogantes... Cuando entre pense que ya te lo habias bajado y estabas dando tus impresiones.

masuno

yo esperaba que alguien me retractase de comprarlo, o al contrario, que me diera animos...

PD:squizo3m, más que pasar de poner tarjeta, pasas de pagarlo, porque es 99.9999999999999999%seguro! Es más seguro comprar una cosa en el PS Store, que salir de casa e ir a un supermercado...
tio, que son 3€!!! (aunque la mínima cantidad al monedero sean 5 [enfado1] )

EDIT: squizo, ahora que leo tu post me retracto de mi PD [ginyo]

[bye]
¿Este juego tambien se puede jugar en la PSP?
landokarl escribió:¿Este juego tambien se puede jugar en la PSP?

La PSP ya tiene un Locoroco este es un salvapantallas interactivo para la PS3
SwapNewbie escribió:
masuno

yo esperaba que alguien me retractase de comprarlo, o al contrario, que me diera animos...

PD:squizo3m, más que pasar de poner tarjeta, pasas de pagarlo, porque es 99.9999999999999999%seguro! Es más seguro comprar una cosa en el PS Store, que salir de casa e ir a un supermercado...
tio, que son 3€!!!

Tú sólo te respondes, son 3€, qué esperas para bajarlo???

El de ps3 me encanto, y éste no pinta mal, por lo menos por lo que he visto en el video...

No creo que me arrepienta de mi fondo interactivo(o lo que vaya a ser realmente)...

Alguién lo ha probado ya??
Que a mi me cuesta mucho de bajar, que mi conexión [lapota]
yo lo tengo y es bastante entretenido eso si haber quien es el valiente que consigue los 200 locorocos
aibo19 escribió:yo lo tengo y es bastante entretenido eso si haber quien es el valiente que consigue los 200 locorocos

A mi me queda na, para tenerlo...

Es un juego, o un fondo que se juega, o qué es??
es un juego con un nivel bastante grande en el que hay 200 locorocos durmiendo que se despiertan cuando otro locoroco los toca

con la mariposa que se controla con el stick izquierdo controlas los locorocos,agitando el mando interactuas con el escenario y inclinando el mando a la derecha e izquierda rapidamente los mui mui activan o desactivan rampas
Peeroo ... si dejo la Play3 5 minutos sin tocar nada aparecen los LocoRoco como salvapantallas? X-D

Yo me lo he comprado y esta de puta madre.

SALu2
Blade escribió:Peeroo ... si dejo la Play3 5 minutos sin tocar nada aparecen los LocoRoco como salvapantallas? X-D

Yo me lo he comprado y esta de puta madre.

SALu2

Eso digo yo.. creia que era un salvapantallas interactivo como se dijo desde siempre.. y no un juego como parece que es. Que tiene el juego de "salvapantallas"?

PD: Aun no lo tengo.. a ver si me entero de que va y ya veremos [sonrisa]
Intrigado estoy por verlo rular... Sólo me queda un 8% para disfrutarlo [plas]
No es un salvapantallas. He buscado en las opciones del juego. NADA. He dejado la consola 10 minutos sin tocarla, la pantalla se ha puesto oscura pero NADA. En fin, otra metida mas.

Al menos nos queda el consuelo de que este juego (si sony, "juego", no salvapantallas, so cabrones) en el bazar USA vale 6.99$
Hombre si en la partida dejas que los locoroco vayan a su bola sin tu tocar nada sí que se convierte en un salvapantallas
PUTAZO escribió:Hombre si en la partida dejas que los locoroco vayan a su bola sin tu tocar nada sí que se convierte en un salvapantallas

Si te pones así cualquier juego hace las labores de salvapantalla. [+risas]
borrer0 escribió:

+1 Mas razon que un santo. XD
borrer0 escribió:

Jajajajaja!!! +1

Pues a mí me ha molao... Eso sí, es un lio de cojo... cuando se van a su bola, cualquiera los encuentra. Jeje!!

A seguir dandole a los locos a ver si consigo algo, jajaja!!!

Miau!!
Me lo he pillado y es cachondísimo. Me encanta la música.

Es un juego con una fase enorme pero para ir explorándola hay que ir abriendo puertas que requieren un determinado número de Locorocos para abrirse.

Por 3€ está cojonudo.

Un saludo
Chester escribió:Me lo he pillado y es cachondísimo. Me encanta la música.

Es un juego con una fase enorme pero para ir explorándola hay que ir abriendo puertas que requieren un determinado número de Locorocos para abrirse.

Por 3€ está cojonudo.

Un saludo

Tio que hay mas de 1 fase!!!!
Neji87 escribió:
Tio que hay mas de 1 fase!!!!

Por lo que se ve en el video(trailer) si hay más fases...

Yo lo que quiero es sacar la fase de "miedo" que me encanta la música de esa fase, y el loco negro..

Jejeje!!

Se sale,... Jaja!!
Es una fase dividida en varias zonas. Aparte estan las de bonus que son otras tres.
27 respuestas