› Foros › Noticias › Tecnología
elrocho escribió:Entro, digo que la Markus de IKEA es mejor y me voy.
hugoboss69x escribió:Y ojo que en lo de invertir me refiero para el ocio, 4-5h sentado como mucho, si es para oficina pues obviamente no, seguro que serán precios de 500 en adelante.
KindapearHD escribió:La Markus no vale para largas horas al dia. Yo lo comprobé en la cuarentena. Además sus reposabrazos son una basura. Ahora bien, hay una Markus 2.0 que tiene bastante mejor pinta.
Aleck Trevelyan escribió: Osea, que por menos de 1.200 Euros sentarte en una silla es directamente una tortura. Por ejemplo, tu te sientas en una silla de 600 Euros es como si el mismisimo satanas de estuviese azogando con un latigo de 7 colas, te mueres en vida.
KindapearHD escribió:Por 1.200€ me puedo comprar un coche, reutilizar sus, normalmente, 5 asientos y hacerme varias sillas igual de cómodas. El resto del coche lo puedes estrellar o quemar y aún así, sales ganando.
SalamandeR escribió:Yo tengo clarisimo que una silla de estas caracteristicas va a ser de mi proxima adquisicion.. y cada vez mas convencido con el tema del teletrabajo, que me paso muchas horas sentado..El precio es muy relativo.. hay quien se lo gasta en un iphone, hay quien se lo gasta en una thermomix y no veo descabellado gastarme ese importe en una silla la cual la misma marca me estan ofreciendo 12 años de garantia...
Lo que tengo muchas dudas si pillar una de estas (Que no deja de ser una Embody pero con algunos retoques) o una aeron..Alguien que haya probado las dos puede comentar que tal? esta claro que tendre que buscar algun distribuidor por barcelona para poder probarlas.. ya que la espalda de cada uno es un mundo...
ElPilotazo escribió:Eso es que no has probado una silla de oficina decente porque la markus es una basura ....
Alejo I escribió:SalamandeR escribió:Yo tengo clarisimo que una silla de estas caracteristicas va a ser de mi proxima adquisicion.. y cada vez mas convencido con el tema del teletrabajo, que me paso muchas horas sentado..El precio es muy relativo.. hay quien se lo gasta en un iphone, hay quien se lo gasta en una thermomix y no veo descabellado gastarme ese importe en una silla la cual la misma marca me estan ofreciendo 12 años de garantia...
Lo que tengo muchas dudas si pillar una de estas (Que no deja de ser una Embody pero con algunos retoques) o una aeron..Alguien que haya probado las dos puede comentar que tal? esta claro que tendre que buscar algun distribuidor por barcelona para poder probarlas.. ya que la espalda de cada uno es un mundo...
Una cosa que no se suele decir mucho sobre la Aeron es que fue una silla diseñada para "molar", no para ser anatómica. Que no tiene una mala ergonomía, pero quiso explotar ciertas modas y novedades que había durante los años 90 antes que ser una silla de trabajo para toda una jornada. Con el paso de los años se ha ido mejorando, pero sigue teniendo sus cositas, como ese detalle de los plásticos duros que se pueden clavar en el muslo dependiendo de la forma de tu pierna (no le pasa a todo el mundo, como dices, estas cosas hay que probarlas primero).
La Embody tiene menos fama, pero posiblemente es mejor silla.
Aleck Trevelyan escribió:Si claro, las sillas de Herman Miller son muy buenas, pero las buenas son la gama Gold las de 5.000 euros. Es importante invertir en salud , sobre todo las personas que estamos 20 horas al dia sentados en el trabajo.
Fijate que desde que uso esta silla 20 horas al dia en el curro, se me quita hasta el sueño, por eso es muy importante invertir en una buena silla.
En la empresa todos tenemos sillas de la gama Gold, el jefe se preocupa mucho por nosotros y de que no lleguemos cansados a casa, eso si, nos paga de sueldo 900 euros al mes
Es toda una paradoja tener que trabajar 6 meses para comprarte la silla, pero es importante invertir en salud y en una buena silla, yo se la recomiendo a todas mis amistades que estan en paro o que tienen una hipoteca a 40 años, por que la salud es lo mas importante y sentarte en una buena silla es vital.
En resumidas cuentas, puedes comer arroz blanco durante 6 meses para pagarla, o morirte de hambre pero ojo... en sobre buena silla no te duele nada.
Osea, que por menos de 1.200 Euros sentarte en una silla es directamente una tortura. Por ejemplo, tu te sientas en una silla de 600 Euros es como si el mismisimo satanas de estuviese azogando con un latigo de 7 colas, te mueres en vida.
radeonxt escribió:KindapearHD escribió:La Markus no vale para largas horas al dia. Yo lo comprobé en la cuarentena. Además sus reposabrazos son una basura. Ahora bien, hay una Markus 2.0 que tiene bastante mejor pinta.
Es esta? https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjalle ... -90363553/
elrocho escribió:ElPilotazo escribió:Eso es que no has probado una silla de oficina decente porque la markus es una basura ....
Hay que saber captar el sarcasmo, que os lo tomáis todo literalmente...
Estáis a la que saltáis