¿lograremos con PS3 algo similar?

ÇhíN0 escribió:
Mira que sois tiquismiquis algunos.Ami me parece bien que se cierren.Como ha dicho Ferdopa dejarlos abiertos sin tener nada seria liar las cosas.Cuando alguien tenga una con su respectivo tiquet que habra un hilo.

Os quejais por todo..

No te lo tomes a mal friend,pero como bien dices(Ami me parece bien que se cierren)es plural,y son muchos,con lo cual,uno unico,no hubiera estado mal....

Aun que uno unico,con el primero que la tenga,y alli postear los demás que la tengan,tampoco esta mal,con lo cual,pensándolo bien,creo Ferdopa lo habrá hecho por eso "bien hecho".

Tampoco pongo en duda la labor de nuestros mods,que ya tiene tela,y mas estos dias......

Pero no se por que algunos os empeñáis en los susodichos tickets [buenazo] ,que tendrán oye..... [qmparto] .

Como ya he comentado mas atras,hay muchas maneras de demostrar que se ha conseguido antes de la fecha,y no obligando a un usuario a postear un ticket que es personal,es mi opinion vamos,y mas que respetable digo yo.

PD:Bueno,el problema de la exigencia de pedir a un usuario un ticket y de ser la primera vez que pasa esto,como no paso en 360 como Wii y demas,ya esta en feedback.

Podeis leerlo aqui,no tiene desperdicio la verdad.......

No entiendo el criterio. ¿Eol no es independiente?

salu2 RedshocK !!
KoJiKaBuTo escribió:
Pues como no me parece normal ni lo de mi hilo , ni lo de los dos anteriores , por primera vez en los cuatro años que llevo registrado , me he visto obligado a postear en feedback.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727316

.XaludoX.

Ya he posteado en el hilo que has creado en feedback, la verdad que no entiendo porque ha cerrado los nuestros, estando abiertos el de la remesa de Gamestop para mañana o este mismo que viene a ser lo mismo que los que abriamos y sigue abierto..
Usaremos este hilo pues para augmentar el hype semanal XD
Una cosa en la que coincido con redshock: no hace falta mostrar tickets , pero no por que sea personal ni nada de eso, coincido porque yo tengo ahora mismo un ticket que dice que he pagado 644 euros de consola + juego del CI.
Jejejejejeje de todas maneras ya se ha dixo de que sera muy dificil ver una ps3 antes del 23 :D no se porque os empeñais en meter hype!! XD
mañana se abre la veda señores, hay tiendas que ya la tienen y es una venta muy golosa, fijo que una vez mas en España se dara la nota

felicidades a los afortunados que la tengan esta semana, siempre hace ilusion "estrenar juguete", y mas cuando se lleva años esperandolo

foro scene para esta semana? :D
Minoco escribió:mañana se abre la veda señores, hay tiendas que ya la tienen y es una venta muy golosa, fijo que una vez mas en España se dara la nota

felicidades a los afortunados que la tengan esta semana, siempre hace ilusion "estrenar juguete", y mas cuando se lleva años esperandolo

foro scene para esta semana? :D

hombreeee,foro scene,carga de backups,juegos,noticias jejeje.

Que ganitas ya si..........

Haber si mañana puedo postear mis fotos con mi consola PAL,aunque ya tuve una jap,me hace igual de ilusion..........

salu2 [carcajad]
redshock escribió:
hombreeee,foro scene,carga de backups,juegos,noticias jejeje.

Que ganitas ya si..........

Haber si mañana puedo postear mis fotos con mi consola PAL,aunque ya tuve una jap,me hace igual de ilusion..........

salu2 [carcajad]

YA tardas en postear las fotos si la pillas mañana, entonces ya han llegado a los almacenes? En las tiendas de barrio de una ciudad pequeña al igual las tienen ya no?
Lo digo porque en carrefour, mediamarkt, ECI, game, si que seguro que las tienen o les llegan mañana pero en las tiendas pequeñas nose...
A ver si para pasado mañana o el miercoles la puedo conseguir...
Un saludo!
jajaj otia que weno el hilo d la xbox francesa, encima el colega es el mismo que dice que va a tener la ps3 mañana xddd
REINCIDENTES escribió:jajaj otia que weno el hilo d la xbox francesa, encima el colega es el mismo que dice que va a tener la ps3 mañana xddd

Einnng?
redshock escribió:
Einnng?

Se refiere a DEMO2k ... en uno de los links que puse en el post inicial de este hilo (la xbox francesa)

(es verdad ... no había caido en el detalle :P el colega debe tener buenos contactos)

.XaludoX.
58 respuestas
1, 2