ÇhíN0 escribió:
Mira que sois tiquismiquis algunos.Ami me parece bien que se cierren.Como ha dicho Ferdopa dejarlos abiertos sin tener nada seria liar las cosas.Cuando alguien tenga una con su respectivo tiquet que habra un hilo.
Os quejais por todo..
No te lo tomes a mal friend,pero como bien dices(Ami me parece bien que se cierren)es plural,y son muchos,con lo cual,uno unico,no hubiera estado mal....
Aun que uno unico,con el primero que la tenga,y alli postear los demás que la tengan,tampoco esta mal,con lo cual,pensándolo bien,creo Ferdopa lo habrá hecho por eso "bien hecho".
Tampoco pongo en duda la labor de nuestros mods,que ya tiene tela,y mas estos dias......
Pero no se por que algunos os empeñáis en los susodichos tickets
,que tendrán oye.....
.
Como ya he comentado mas atras,hay muchas maneras de demostrar que se ha conseguido antes de la fecha,y no obligando a un usuario a postear un ticket que es personal,es mi opinion vamos,y mas que respetable digo yo.
PD:Bueno,el problema de la exigencia de pedir a un usuario un ticket y de ser la primera vez que pasa esto,como no paso en 360 como Wii y demas,ya esta en feedback.
Podeis leerlo aqui,no tiene desperdicio la verdad.......
No entiendo el criterio. ¿Eol no es independiente?
salu2 RedshocK !!