Bueno pues como ya hay mucha gente interesada en sacar dicho logro y para no ensuciar más el hilo del propio juego, creí este para tratar de sacarlo todos los que podamos. Lo más importante que hay que saber es que no se puede hacer en sala privada, hay que hacerlo en sala pública, por lo que no se puede elegir ni circuito ni número de vueltas, las 24 personas que estén en la sala tienen que cruzar la línea de salida, para el que no lo sepa cuando empiezas la carrera un poco más adelante de donde están las posiciones de los coches hay una línea blanca, pues lo dicho, todos tienen que cruzar esa línea al principio, si no el logro no saltaría, después os podéis salir de la carrera si no salís el último o podéis finalizar la carrera, eso ya como quiera cada uno. En el Forza 6 el último que entraba en la sala de 24 era el que salía el último, no se si en este seguirá siendo así, veremos a ver.
Bueno pues el que quiera apuntarse que lo diga por aquí y yo voy poniendo a todo el mundo en la primera página del hilo. Si queréis podemos ir apuntando a que hora nos viene mejor a cada uno, pero dentro de unos parámetros, no horas exactas porque si no es imposible. Yo diría que nos apuntáramos si es de tarde o de noche, y entre semana o fin de semana. El que se apunte que lo haga con la consciencia de que va a ser un logro un poco largo de sacar, y en ayudar a más gente que quiera sacarselo, no yo me lo saco y ala desaparezco. Así que el que quiera que vaya entrando.