LOL [Rumor] Gears Of War 3 llegara a Playstation 3

1, 2, 3
Zerberus escribió:Esto es imposible,tan imposible como MGS4 en 360.

Por cierto MGS4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all>>>>>>>>>GeoW1y2 :D

Cierto, como peli es 100 veces mejor xDDD

Viva Snake y el MGS4, pero este es peor que los anteriores y no sabría si compararlo o no en calidad con GoW
thyrion77 escribió:lo que antes un compañero dijo que nos hacemos el culopepsicola (yo no ya que tengo 360 y suelo hablar mas de ella que de otra cosa)
....con final fantasy xiii en otra pagina que yo me se, no paraban de putearlo, cuando se hizo oficial el lanzamiento ya el juego era lo mas grande dentro de los jrpg.....
nada mas que decir (eso nos pasa a todos, pero mejor no hablar y fliparse)

exacto, tanto monta q monta tanto, y en su momento tambien lo dije en ese hilo, pero claro, como soy xboxer q solo postea en el foro de 360!!!jajaja......... y luego resulta q los q dicen eso son los mas fanaticos de una u otra compañia, pero vamos q a todos los listillos q me llaman eso q me agreguen a psn ,vanpi
quien lo quiere en ps3 pudiendo jugarlo con teclado y raton como dios manda en pc*?

*doy por hecho que saldria para pc al igual que el 1 y posiblemente con expansiones [360º]
Fundio escribió:Si yo tampoco me lo puedo creer, pero tampoco me creia lo del tekken 6 y miralo,

No tiene nada que ver una cosa con otra, Gears of War es una licencia compartida entre Epic y Microsoft.
Luigy_Power escribió:quien lo quiere en ps3 pudiendo jugarlo con teclado y raton como dios manda en pc*?

*doy por hecho que saldria para pc al igual que el 1 y posiblemente con expansiones [360º]

Expansiones en GoW??? lol que?

Por cierto, el GoW2 no saldrá en PC :-|
Luigy_Power escribió:quien lo quiere en ps3 pudiendo jugarlo con teclado y raton como dios manda en pc*?

No estoy para nada de acuerdo con que se juega como dios manda con teclado y ratón, pero bueno para gustos... :)
Van-Pi escribió:anda, q lo que hay q leer.......un juego el cual paga microsoft llevado a ps3? i claro y mario bros va a salir en 360 jajajaajajajja, de todas formas, me hace gracia, como mucha gente echaba pestes sobre la saga gears y ahora de repente sale este rumor, y se les hace el culo pepsicola jajajajaja en fin......OBJETIVIDAD SEÑORES

Lo mismo que citas tu pasa con MGS4, que todos jugones de xbox dicen que es una puta pelicula pero cuanda aparecieron los simbolitos verdes y todo el mundo pensaba que podia ser para x360 y a todos de x360 se les hizo el culo pepsicola (como tu dices)
joé pues seria la ostia!
El tema de las exclusivas es siempre igual
1.-fanboy tiene la consola "x", va a salir un juego para la consola "y" fanboy: va es una mierda, el juego de "x" le da mil patadas.
2.-surgen rumores sobre la posibilidad de que el juego para "y" sea multi, fanboy: toma owned ahora "y" no tiene nada que envidiar, el catalogo de "y" es el mejor.
3.-se desmienten los rumores sobre la posibilidad del multi, fanboy: bua pues me la pela, no me lo pensaba comprar, es una patata de juego.
4.-volver al punto 1.

Por cierto Yo tengo la ps3 y me encanta jugar al mgs4, tuve la xbox360 hasta que la 5ª o 6ª vez que peto en vez de mandarla a alemania la mande a la basura y me encanta el gears of war 1 y 2 (y mucho mas el dead rising)

pd: ser objetivo no cuesta una puta mierda
Sinceramente... Este rumor es tan cutre como el que le quiere dar el MGS4 a la 360... [nop]

[bye]
No le veo mu factible...... que coño hace Marcus en Ps3? no le va.... [+risas]
seria una gran noticia pero lo dudo mucho k haga eso tito bill
neoryu escribió:Si fuera otro juego diria que es imposible que sacaran una tercera parte y no las dos anteriores para enterarnos de la historia... pero siendo el Gears... no se de que historia nos vamos a tener que enterar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

el gears tiene historia, pueden sacarlo porque en xbox 360 va a salir RE 5 y en xbox 360 no hay más que ese resident evil. no lo van a sacar, porque gears of war es de microsoft, microsoft se lo compro a epic games entero, osea es suyo igual que halo. una cosa es eso y otra pagar para que un juego sea exclusivo en una consola sin depender de las versiones siguientes, hay tenemos PES 6 en la xbox 360.

No va a salir no soñeis despiertos.

PD: MGS es más posible que saliera para la xbox 360, porque no es de sony.
Manumtz escribió:
neoryu escribió:Si fuera otro juego diria que es imposible que sacaran una tercera parte y no las dos anteriores para enterarnos de la historia... pero siendo el Gears... no se de que historia nos vamos a tener que enterar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

el gears tiene historia, pueden sacarlo porque en xbox 360 va a salir RE 5 y en xbox 360 no hay más que ese resident evil. no lo van a sacar, porque gears of war es de microsoft, microsoft se lo compro a epic games entero, osea es suyo igual que halo. una cosa es eso y otra pagar para que un juego sea exclusivo en una consola sin depender de las versiones siguientes, hay tenemos PES 6 en la xbox 360.

Que yo sepa microsoft solo tiene la licencia de las 2 primeras, las demas siguen siendo propiedad de Epic Games porque es la productora y compartidora de dicha licencia, Microsoft tiene mandatorio sobre las 2 primeras, si Epic Games quiere multiplatforma la tercera es dueña de ello.
Jackpot escribió:Que yo sepa microsoft solo tiene la licencia de las 2 primeras, las demas siguen siendo propiedad de Epic Games porque es la productora y compartidora de dicha licencia, Microsoft tiene mandatorio sobre las 2 primeras, si Epic Games quiere multiplatforma la tercera es dueña de ello.

En qué información te basas para decir todo esto? :-?
Antes sale el MGS4 para Xbox 360 que el GoW3 para PS3 [+risas]
Jackpot escribió:
Manumtz escribió:

Que yo sepa microsoft solo tiene la licencia de las 2 primeras, las demas siguen siendo propiedad de Epic Games porque es la productora y compartidora de dicha licencia, Microsoft tiene mandatorio sobre las 2 primeras, si Epic Games quiere multiplatforma la tercera es dueña de ello.

MS compro la propiedad intelectual, Gears of war es de MS y ya esta. Epic no puede lanzarlo donde le de la gana ya. Lo mismo que bungie, el halo. y muchos decia que iba a salir halo 3 en ps3 cuando aun acababa de salir... y decian lo mismo que en la fuente, pamplinas.

PD: y bunguie ahora es tercera compañia el 51% es propio suyo, y no os empalmeis con un halo en el proximo rumor, yo no me creo nada hasta que sea oficial.

tambien digo una cosa halo vale 100 mil veces ma que gears of bugs.
que bien que saliera gears of war en ps3 :), compra segura
Imposible, siempre es lo mismo, fake, fake y mas fake...
Antes sale el siguiente God Of War en xbox xD
Gandaldorf escribió:JAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

JIJIJIJI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegraría que saliera este juego para la PS3; pero de mmnto no me lo creo xD (con el tiempo todo se verá)

Por otro lado considero bastante interesante que las empresas desarrolladoras comienzan a "sancionar" la piratería.
[modo cabrón on] Si parte de las empresas actuales tomarán la misma medida que Epic, que risas me iba a echar con el catalogo de la xbox [modo cabrón off]

Y como ya he leido por el foro, mensaje para Sony: menos juegos de acción y más RPG (por ejmplo) estoy un pelin cansado de tanto shooter y acción en 3º personas
zeoroh escribió:Imposible, siempre es lo mismo, fake, fake y mas fake...
Antes sale el siguiente God Of War en xbox xD

Eso si que es practicamente imposible, God of War está desarrollado por los estudios SONY Santa Mónica y es una franquicia propiedad de SONY.

Un saludo.
todavia sigue abierto este hilo? xDDDD
Jackpot escribió:Si lo comentan es porque lo han oido, no creo que se lo inventen asi como asi, y si han dicho eso seria un noticion.

En la propia fuente de la noticia, dicen que lo único que han comentado los de Epic, es que su franquicia forma parte de un plan de 10 años y entonces los medios empezaron a especular con que hiciesen el juego multiplataforma.

Traducción: la competencia en estos momentos no tiene nada mejor, así que sacan esta paja mental para distraer la atención de Killzone 2.

Un saludo.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
un rumor bastante feo, no? a ver si os habeis confundido con el god of war 3 jejejeje
David Ricardo escribió:
Jackpot escribió:Si lo comentan es porque lo han oido, no creo que se lo inventen asi como asi, y si han dicho eso seria un noticion.

En la propia fuente de la noticia, dicen que lo único que han comentado los de Epic, es que su franquicia forma parte de un plan de 10 años y entonces los medios empezaron a especular con que hiciesen el juego multiplataforma.

Traducción: la competencia en estos momentos no tiene nada mejor, así que sacan esta paja mental para distraer la atención de Killzone 2.

Un saludo.

Mi traductor apache no falla:

Después de esta charla se ha dicho que el edificio para Gears of War 3 para hacer una aparición en la PS3 XD

Mammutz si hablan de rumores, seran porque ese juego, licencia, personaje o lo que sea puede salir a ser multiplataforma, sino la gente no comentaria nada sabiendo que es de Microsoft no crees? Que yo sepa Microsoft solo tiene las 2 primeras entregas, la tercera pertenece a Epic Games o lo que salga, es la productora tambien de la saga, pero vamos que a mi me da igual, no es un juego que me llame la verdad, teniendo juegos como killzone 2 ya poco gears voy a pensar.
Jackpot escribió:Mi traductor apache no falla:

Después de esta charla se ha dicho que el edificio para Gears of War 3 para hacer una aparición en la PS3 XD

Si esto es lo que has leído tú, no me extraña que te equivocaras.

En la noticia pone muy claro que:

Ni Epic ni ninguna fuente oficial han dicho nada de que Gears of wars vaya a (o siquiera pueda) salir en PS3

Deja de insistir en ello. Y si no sabes lo que significa la noticia que posteas, no la postees.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Jackpot escribió:Mi traductor apache no falla:

Si esto es lo que has leído tú, no me extraña que te equivocaras.

En la noticia pone muy claro que:

Ni Epic ni ninguna fuente oficial han dicho nada de que Gears of wars vaya a (o siquiera pueda) salir en PS3

Deja de insistir en ello. Y si no sabes lo que significa la noticia que posteas, no la postees.

Un saludo.

Pero en donde estas leyendo eso?? Todo eso pone aqui??

One has to wonder now if the Gears of War series is finally coming to the PS3 soon. The writer of Gears of War 2 recently told of a 10 year plan for Gears of War (The Franchise) at NYCC 09. After this was said talk is building for Gears of War 3 to make an appearance on the PS3.

Does a 10 year plan include PS3?

Joder, y luego me quejo del super traductor apache [+risas] [+risas]

Y porfavor, a la proxima tenme un poco de respeto y menos mayusculas ni nada extraño, si es posible.
A mi la verdad no me iportaria nada que saliese para ps3,en su momento cuanto tuve xbox 360 lo jugue y me gusto bastante la verdad,y sacandolos en multi es como se pueden empezar a extinguir el fanboyismo y todas las chorradas que eso conlleva,ojala lo saquen saldremos ganando todos [+risas]

Adios fanboyismo [angelito]
oxtan escribió:Adios fanboyismo [angelito]

+1 [oki] Eso si la fuente de la noticia no parece muy fiable yo dudo que salga en PS3 aunque me encantaría es una gran saga y jugablemente una delicia y si no sale ojala saquen un juego del estilo en PS3 porque es un muy buen genero muy poco explotado esta generación, haber que tal el Wanted que pinta magnifico.

[bye]
One has to wonder now if the Gears of War series is finally coming to the PS3 soon. The writer of Gears of War 2 recently told of a 10 year plan for Gears of War (The Franchise) at NYCC 09. After this was said talk is building for Gears of War 3 to make an appearance on the PS3.

Does a 10 year plan include PS3?

Traducción:

Uno se preguntará ahora si finalmente la serie Gears of War va a venir a PS3 pronto. El guionista de Gears of War 2 recientemente habló de un plan de 10 años para Gears of War (la franquicia) en el NYCC 09. En base a esto, se está hablando de una posible aparición de Gears of war 3 en PS3.

Así que Rumore, rumore. Nos sacamos una noticia del culo y a ganar clicks en nuestra web.

Jackpot escribió:Y porfavor, a la proxima tenme un poco de respeto y menos mayusculas ni nada extraño, si es posible.

Pongo mayúsculas porque me parece que es importante que la gente sepa que no hay nada de real en este rumor que se basa en el aire de Nueva York.

Un saludo.
Ahora dice que habra precuela de Gears Of War:

http://gamingfront.net/story-197-.html

Joder que noticias mas cortas XD XD y me pregunto, de donde las sacara??
Esto último sí que se comentó en el hilo oficial de Gears 2 (y ojo, de otras webs más importante y reelevantes que esa xD). Pero el tema oficial de este hilo es una ida de olla de la web a posta para conseguir visitas, no hay más :)
Eso..que tiren este hilo a multi para que se arme la gorda...y lo cierren por ahi derecho [carcajad]

Es más fácil que le den las 3 luces rojas a mi PS3 [poraki] que ver ese juego por acá

Saludos
Dudo que salga xD pero si saliese mejor ;)
Drian-kun escribió:Esto último sí que se comentó en el hilo oficial de Gears 2 (y ojo, de otras webs más importante y reelevantes que esa xD). Pero el tema oficial de este hilo es una ida de olla de la web a posta para conseguir visitas, no hay más :)

Habe si me entero , segun tu paa segun que noticia es mentira y segun la precuela esa si que es verdad, por que a ti te mola no?Osea que como si sse hablo eso en el hilo de xbox enontces pues si y la otra no por que soy un xober y me enfado o como va eso???? ha y de otras pagina mas fiable , claro por que tu lo vales, no lo entiendo, yo donde vi la noticia no suelen equivocarse y siempre son los primeros en avisar de contenido nuevo y etc... pero bueno ahi esta ya confirmado el Dead Rising 2 Para ps3 que pasa a ser multi
y dentro de una hora me dicen que se han equivocado con el sorteo de navidad y que me ha tocado el gordo......
Hablais de que son rumores con muy poca base, pero yo me pregunto: ¿Cómo algo con tan poca base puede quemar tanto? [rtfm]

Saludos!
Fundio escribió:
Drian-kun escribió:Esto último sí que se comentó en el hilo oficial de Gears 2 (y ojo, de otras webs más importante y reelevantes que esa xD). Pero el tema oficial de este hilo es una ida de olla de la web a posta para conseguir visitas, no hay más :)

Habe si me entero , segun tu paa segun que noticia es mentira y segun la precuela esa si que es verdad, por que a ti te mola no?Osea que como si sse hablo eso en el hilo de xbox enontces pues si y la otra no por que soy un xober y me enfado o como va eso???? ha y de otras pagina mas fiable , claro por que tu lo vales, no lo entiendo, yo donde vi la noticia no suelen equivocarse y siempre son los primeros en avisar de contenido nuevo y etc... pero bueno ahi esta ya confirmado el Dead Rising 2 Para ps3 que pasa a ser multi

Vuelve a leer lo que he dicho anda.

Estoy diciendo que la supuesta "precuela" se comentó en el hilo oficial con fuentes mucho más fiables que la de GamingFront (no hay más que ver la noticia en IGN) y que no aludían ni por asomo nada relacionado con PS3.
Lo que se está hablando en este hilo, la posible llegada de Gears of War 3 a PS3, con unas declaraciones ficticias y unas suposiciones made in GamingFront, es una ida de olla de esa web a posta. Sigues creyéndotelo? Acaso no crees que si esas declaraciones fueran ciertas, y hechas en el mismo momento que las de la precuela (ya que se alude a la misma rueda de prensa de la Comic-Con de Nueva York), ya se habrían hecho eco todos los demas medios? :-?

Tu fíjate como le dan la vuelta a la tortilla xD.
Se imaginan si EPIC anunciara la tercera parte también para PS3 en el E3 que se avecina?..vamos lo que pasó el año pasado pero con FFXIII [carcajad] ..
A propósito que hace este hilo abierto?..

Saludos
Se haría realidad uno de mis sueños húmedos, pero sinceramente lo veo muy muy poco probable, o mas bien imposible. Según he leido, Microsft tiene la licencia de la franquicia, asi que EPIC puede desarrollar para PS3 pero no un Gears Of War. Mas o menos lo mismo que sucede con Bungie y Halo.
Además, en Sony se han aburrido de decir que no gastarán dinero en comprar exclusivas y que prefieren gastar ese dinero en crear exclusivas, como por ejemplo Uncharted, Killzone, LBP, etc...

Salu2.Tr0Y
Yo no quiero decir ná, y de verdad que no es por alimentar el rumor. Pero me rio yo de la "propiedad intelectual", cuando hay pelas de por medio se venden hasta los huesos de una madre.

Digo esto a sabiendas de que por ejemplo , Bioshock, me acuerdo yo de que "ni de coña de las mas coñas iba a salir en PS3 porque nose que de licencias de Microsoft y historias". Lo preguntabas por ahí y los "Xbots" se te tiraban al cuello porque "ni de coña, tal, esto es exclusiva, que microsoft ha pagado la licencia, no se qué, - inserte especulación XXXXXX-"...

Y mira, tardó un año.

No me extrañaría ,sinceramente, hoy por hoy se pierde dinero sacando un juego para una única plataforma, mas que nada porque una vez teniendolo hecho, portarlo es un trabajo nimio que aporta grandes beneficios (porte currado o no ya es otra historia). Y eso EPIC lo sabe, que el Belzinsky es un puto genio.

Ahí queda eso.
Bienvenido sea,si es cierto,pero creo que es ma que un rumor.
Alguien cree de verdad que saldrá?? Ni de coña, vaya. Para empezar porque los derechos los tiene M$ es lo que tiene financiar el proyecto...

Aunque estaría cachondo un Gears 3 con servidores compartidos. Me molaría echar unos vicios con gente que solo tiene la ps3. Aun así es más viable que veáis un Halo que un Gears...

Un saludo
Eso delo servidores compartidos , seria para darles un premio asi podria jugar con amigos que tienen la xbox , seria todo un detallazo pero no en el gear sino en cualquier juego multi y aasi estariamos mas unidos todos, pero bueno no creo que pase jamas lastima
145 respuestas
1, 2, 3