LOL [Rumor] Gears Of War 3 llegara a Playstation 3

1, 2, 3
a ver si los rumores se cumplen :D
Jackpot escribió:Por eso se llaman rumores, deberiamos de buscar la conferencia de Epica Games en la comic-con de la que habla la fuente, es la unica manera de descubrir si ciertamente ha dicho eso o no. Logicamente hasta que no salga de la situacion (Rumor) no se puede creer, ni tu ni nadie, pero es buscarlo, mirar y esperar.

Si lo comentan es porque lo han oido, no creo que se lo inventen asi como asi, y si han dicho eso seria un noticion.

El panel de epic games ha sido hace unas horas.

En efecto, habra que buscar el video para salir de dudas.
Rodaran cabezas como sea verdad luego tal tio de epic en el paro [bad]

saludos
Bah, prefiero que Epic sw curre una saga nueva para PS3.
Las cosas que lee uno!!! Bueno, es el primer rumor que veo a la inversa de los de siempre... X juego, normalmente exclusivo de la consola de sony saldra en Xbox es la tonica normal de rumores y xaskarrillos(la mitad se cumplen). Aunque no me creo NADA, y veo dificilisimo que salga bienvenidos sean xaskarrillos de estos!!! xDD
uNkNowN_2.0 escribió:http://ps3p.es/3461/rumor-gears-of-war-3-llegara-a-playstation-3/

[qmparto] [qmparto]

Es que a parte, no tiene ningun sentido que saquen la 3º parte asi porque si, porque los que no hayan jugado al 1 ni al 2 no se enterarian de nada, vamos, que es fake...
guigocres escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:http://ps3p.es/3461/rumor-gears-of-war-3-llegara-a-playstation-3/

[qmparto] [qmparto]

Es que a parte, no tiene ningun sentido que saquen la 3º parte asi porque si, porque los que no hayan jugado al 1 ni al 2 no se enterarian de nada, vamos, que es fake...

Y Dead Rising y Mass effect que?? Es por sacar pasta, se la sudan los usuarios.
Jackpot escribió:
guigocres escribió:

[qmparto] [qmparto]

Y Dead Rising y Mass effect que?? Es por sacar pasta, se la sudan los usuarios.

Dead Rising 2 visto lo visto no creo que este muy conectado con el 1 por lo que da igual no haberlo jugado. Y Mass Effect 2 todavia no esta confirmdo. Sin embargo el GOW3 si que enlazaria la historia del 1 y del 2, y no veo logico que lo saquen sin haber sacado los anteriores. Aunque tampoco seria algo fuera de lo normal, no es la primera vez que se hace, como ocurrio con el Condemned 2
Las compañias en tiempos de crisis solo conocen una cosa $$$$$
OH MI GATO
OH MI GATO

OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD
Gears Ps3....

WAPISIMO!!!!
Tiene tanta credibilidad como que Valve vaya hacer un juego en exclusiva para Ps3...
De todas formas, los derechos de la franquicia seran de Epic digo yo, y microsoft les financiara el proyecto, pero vaya en el el hipotetico caso, vamos a poner, que Epic se va a la quiebra, y Nintendo la compra (Ejemplo muy hipotetico, pero mucho!!). A microsoft se le acaba el Gears, o almenos lo tengo entendido asi. Porque la Ip es de Epic.

Un saludo.
Que dejeis de empalmaros hombre :o

Este juego jamás saldrá para PS3. En la caja del GoW1 y GoW2 pone CLARAMENTE Microsoft game Studios, aparte de EPIC. Vamos que esto es un fake y una chorrada como una catedral, que solo se lo creerán 4 fanboys sonier. Tengo tanto la Ps3 como la 360, pero mas le vale a sony hacer sus exclusivas propias y currarselas como lo ha hecho con KillZone2. Es decir, el nombre Gears of War pertenece a Microsoft.
Esto es imposible nose ni como os lo habeis plantado [+risas]
GOW es totalmente posible en PS3, no me refiero a Hardware, si no a temas legales. Porque el juego está registrado por Epic, pero financiado por Microsoft. Ese va a ser el gran problema.

Y sobre los efectos de la pirateria, decir que ya lleva casi los 5 millones de unidades vendidas, yo lo veo bastante bien...

Macrike escribió:Link please.

Sale Gears of Wars en PlayStation 3 y yo me pego un tiro.

Pues yo no, yo solo me suicidaria. [sati]
loganroemers está baneado por "troll"
trane escribió:GOW es totalmente posible en PS3, no me refiero a Hardware, si no a temas legales. Porque el juego está registrado por Epic, pero financiado por Microsoft. Ese va a ser el gran problema.

Y sobre los efectos de la pirateria, decir que ya lleva casi los 5 millones de unidades vendidas, yo lo veo bastante bien...

Macrike escribió:Link please.

Sale Gears of Wars en PlayStation 3 y yo me pego un tiro.

Pues yo no, yo solo me suicidaria. [sati]

Mucha gente dijo lo mismo cuando se hablo de mass efect y bioshock [360º] dejad de decir chorradas, no vaya ser que penseis en hacerlo [+risas]
Bueno ya os lo confirmo yo, que soy el vicepresidente de Epic. Saldrá para PS3 también.
Ademas, PS3 va a tener su GOW. Se llama Quantum Of Theory.

AndyX escribió:Bueno ya os lo confirmo yo, que soy el vicepresidente de Epic. Saldrá para PS3 también.

De paso puedes poner partidas en LIVE/PSN entre jugadores de PS3 y X360. Guerra de Fanboys al poder!!!
esto ya paso con el juego Unreal de Epic, que el 2 solo salio en xbox y el 3 (casualidad, se repite la historia) salio en xbox y ps3, y el Gears a partir de la tercera parte Epic Games es dueña de hacer lo que le de la gana porque es la PRODUCTORA total y creadora tanto del motor como de la saga.
trane escribió:Ademas, PS3 va a tener su GOW. Se llama Quantum Of Theory.

WTF ? Que juego es ese?
loganroemers escribió:
Mucha gente dijo lo mismo cuando se hablo de mass efect y bioshock [360º] dejad de decir chorradas, no vaya ser que penseis en hacerlo [+risas]

Que GoW3 llegue a Ps3 es una perdida de dinero, empezando que ese juego se lanzaría para unos consumidores que supuestamente desconocen los anteriores. Por algo Mass Effect se está haciendo para PS3, para conectar mas con el consumidor.

Aún así, MUCHO dinero habría que dar a EPIC para sacar ese juego en otra consola, mucho no, DEMASIADO. Pensais que MS va a dejar que le quiten su buque insignia? Me parece que no
Fundio escribió:esto ya paso con el juego Unreal de Epic, que el 2 solo salio en xbox y el 3 (casualidad, se repite la historia) salio en xbox y ps3

No tiene nada que ver una cosa con la otra [+risas]

El primer Unreal salio incluso hasta para Ps2 XD
anda, q lo que hay q leer.......un juego el cual paga microsoft llevado a ps3? i claro y mario bros va a salir en 360 jajajaajajajja, de todas formas, me hace gracia, como mucha gente echaba pestes sobre la saga gears y ahora de repente sale este rumor, y se les hace el culo pepsicola jajajajaja en fin......OBJETIVIDAD SEÑORES
Van-Pi escribió:anda, q lo que hay q leer.......un juego el cual paga microsoft llevado a ps3? i claro y mario bros va a salir en 360 jajajaajajajja, de todas formas, me hace gracia, como mucha gente echaba pestes sobre la saga gears y ahora de repente sale este rumor, y se les hace el culo pepsicola jajajajaja en fin......OBJETIVIDAD SEÑORES

Los que hemos posteado, en ningun momento hemos dicho que sea una mierda :o
Key_sora escribió:
Fundio escribió:esto ya paso con el juego Unreal de Epic, que el 2 solo salio en xbox y el 3 (casualidad, se repite la historia) salio en xbox y ps3

Eso digo yo :/

Aparte de que el Unreal 2 era un truño como una casa, tecnicamente solo se podía hacer para xbox (en consolas obviamente). Para xbox también salieron los Unreal Championship.

El Unreal Tournament 1 Se pasó a Ps2 y Dreamcast con fatídicas consecuencias, pero se intentó xD
supremegaara escribió:
Key_sora escribió:

Eso digo yo :/

Aparte de que el Unreal 2 era un truño como una casa, tecnicamente solo se podía hacer para xbox (en consolas obviamente). Para xbox también salieron los Unreal Championship.

El Unreal Tournament 1 Se pasó a Ps2 y Dreamcast con fatídicas consecuencias, pero se intentó xD

Efectivamente :)
Van-Pi escribió:anda, q lo que hay q leer.......un juego el cual paga microsoft llevado a ps3? i claro y mario bros va a salir en 360 jajajaajajajja, de todas formas, me hace gracia, como mucha gente echaba pestes sobre la saga gears y ahora de repente sale este rumor, y se les hace el culo pepsicola jajajajaja en fin......OBJETIVIDAD SEÑORES

Un xboxer que un simple rumor le ha dolido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Microsoft , solo a pagado en las dos anteriores para la tercera no ha pagado nada , almenos de momento, y epic es dueña total del juego de la 3ª entrega, no es tan descabellado la realidad supera la ficcion, quien dijo alguna vez que sonic nunca estaria en la nintendo junto con mario? tambien se decia muchos que no, una cosa esta clara Epic querra que M$ les pague mas
AndyX escribió:

Un xboxer que un simple rumor le ha dolido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo hay que ver su historial, todos del foro de 360
Fundio escribió:Microsoft , solo a pagado en las dos anteriores para la tercera no ha pagado nada , almenos de momento, y epic es dueña total del juego de la 3ª entrega, no es tan descabellado la realidad supera la ficcion, quien dijo alguna vez que sonic nunca estaria en la nintendo junto con mario? tambien se decia muchos que no, una cosa esta clara Epic querra que M$ les pague mas

Y quien dice que no hayan pagado ya, algunos parece que teneis micros en las oficinas de EPIC y MS :-|
nachobarro escribió:
AndyX escribió:

Solo hay que ver su historial, todos del foro de 360

liandola parda y digo yo no sera mejor que saquen este en ps3 y el metal gear 4 en xbox360 quien gana pues todos señores

saludos
supremegaara escribió:
Fundio escribió:Microsoft , solo a pagado en las dos anteriores para la tercera no ha pagado nada , almenos de momento, y epic es dueña total del juego de la 3ª entrega, no es tan descabellado la realidad supera la ficcion, quien dijo alguna vez que sonic nunca estaria en la nintendo junto con mario? tambien se decia muchos que no, una cosa esta clara Epic querra que M$ les pague mas

Y quien dice que no hayan pagado ya, algunos parece que teneis micros en las oficinas de EPIC y MS :-|

Que te hace pensar que no? XD
Entonces no habria ningun rumor , no crees ,
Desde luego le estais dando una comba a un rumor más falso que un Euro de madera que no es ni normal...
Fundio escribió:Entonces no habria ningun rumor , no crees ,

El ser humano tiende a crear rumores.

Rumores sin fundamento siempre habra, basta con ver los no necesariamente pocos del Metal Gear Solid 4 [qmparto] [qmparto]

Los rumores están para hacer publicidad viral y para que frikis como nosotros hablemos de estas cosas hasta hartarnos. Cuantos rumores habrán existido falsos. centenares hoyga
Si yo tampoco me lo puedo creer, pero tampoco me creia lo del tekken 6 y miralo,
El dia de los inocentes ya ha sido.
muy dificil seria... aunque quien sabe... a mi personalmente no me importaria...
Yo no creo que vaya a salir pero si q me parece posible. En cunato a lo que comentais de la historia del juego q si no se ha judado a los otros dos y tal, nadie a pensado en una precuela???

Un saludo
Drian-kun escribió:Desde luego le estais dando una comba a un rumor más falso que un Euro de madera que no es ni normal...

Osea yo tengo que aguantar tus mensajes en "MGS4 en X360 proximamente" "Sony no compra exclusividades" y no se puede comentar un rumor aqui?

Justos para todos.
Jackpot escribió:
Drian-kun escribió:Desde luego le estais dando una comba a un rumor más falso que un Euro de madera que no es ni normal...

Osea yo tengo que aguantar tus mensajes en "MGS4 en X360 proximamente" "Sony no compra exclusividades" y no se puede comentar un rumor?

Justos para todos.

fixed
[fumando]
Esto es imposible,tan imposible como MGS4 en 360.

Por cierto MGS4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all>>>>>>>>>GeoW1y2 :D
AndyX escribió:

xboxer yo?? jajajajaja tengo la 360 y la ps3 , zas en toda la boca, como os gusta decir no? XD, si kieres agregame mi psn es vanpi ;) venga hare como q no te he leido ;)
lo que antes un compañero dijo que nos hacemos el culopepsicola (yo no ya que tengo 360 y suelo hablar mas de ella que de otra cosa)
....con final fantasy xiii en otra pagina que yo me se, no paraban de putearlo, cuando se hizo oficial el lanzamiento ya el juego era lo mas grande dentro de los jrpg.....
nada mas que decir (eso nos pasa a todos, pero mejor no hablar y fliparse)
145 respuestas
1, 2, 3