LOL SCEE Editando el articulo de halo 3 en wikipedia xD

Esto perjudica más a Sony que al título de Bungie, así que me supongo que se la habrán jugado. Después de que se descubriesen otras manipulaciones de Wikipedia es de imbéciles pensar que un detallito como el que han incluído iba a pasar desapercibido.

De todas formas si de verdad han sido ellos (y no alguien con acceso a sus ordenadores) y lo han hecho intencionadamente es penoso y encima de malos compañeros.
Sony nunca haria algo asi.
Evidentemente ha sido un espia de microsoft. Ellos inventaron internet, por si no lo sabiais.
ossobuco escribió:Sony nunca haria algo asi.
Evidentemente ha sido un espia de microsoft. Ellos inventaron internet, por si no lo sabiais.

Nunca digas nunca jamas
El que a sido un espia de mS,que no lo pillo?
ossobuco escribió:Sony nunca haria algo asi.Evidentemente ha sido un espia de microsoft. Ellos inventaron internet, por si no lo sabiais.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero que sea un comentario ironico porque si no... [qmparto]
jose juan escribió:Nunca digas nunca jamas
El que a sido un espia de mS,que no lo pillo?

Toma, te regalo el mio
Imagen
ossobuco escribió:Sony nunca haria algo asi.
Evidentemente ha sido un espia de microsoft. Ellos inventaron internet, por si no lo sabiais.



[carcajad]

¡eres un CRACK!

[666]
ossobuco escribió:Sony nunca haria algo asi.
Evidentemente ha sido un espia de microsoft. Ellos inventaron internet, por si no lo sabiais.


:Ð
Los que decís que lo ha podido hacer un tio aburrido en una oficina de Sony, ¿vosotros si trabajarais en una oficina perderíais el tiempo en editar un articulo de la wikipedia por amor al arte? :?

No quiero decir con ello que detrás de esto esté la mano negra de Sony pero no tiene sentido que desde unas oficinas de Sony un tio haga semejante acción, con esa meticulosidad y jugandose el puesto dado que pueden rastrear esa IP.

Y si así fuera, ¿acaso Sony cree que quien vaya a comprarse Halo 3 se pasea por la wikipedia para decidirse si comprar o no el juego?

Todo esto me huele a que han usurpado esa IP de Sony intencionadamente.
ossobuco escribió:Sony nunca haria algo asi.
Evidentemente ha sido un espia de microsoft. Ellos inventaron internet, por si no lo sabiais.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto a lo de la IP, no creo que los de Sony sean tan tontos, vamos... creo yo.
twiligthZELDA escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto a lo de la IP, no creo que los de Sony sean tan tontos, vamos... creo yo.


Nunca subestimes la estupidez humana.
Ellos inventaron internet, por si no lo sabiais.


Hombre eso es falso. Todos saben que el MegaEcologista y tambien llamado capitanPlaneta de AlGore es el que invento internet XD XD XD XD
Vaya enganchada ...

Despues de ver las entradas de esa misma IP, tiene toda la pinta que es alguien aburrido en las oficinas de Sony [qmparto] Solo hay que mirar el horario que siguen las entradas ... de 9 a 18 [idea]

Pensad que hay gente que no sabe que es una IP, asi que quizas este no sepa ni que se le puede rastrear ... pq sino lo haria desde casa [tomaaa]

ossobuco escribió:Evidentemente ha sido un espia de microsoft. Ellos inventaron internet, por si no lo sabiais.
Toma majo, que la wikipedia sirve para algo más que para desprestigiar a la competencia [sonrisa] :

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet
Menuda gilipollez de trolleada, tendrían que aprender de Jeff Bell, ese si que sabe. [+risas]
LOL
Esta gen por lo menos tiene una lucha divertida. Las bofetadas llegan a la Wikipedia ya xDDD


Salu2!!
ossobuco escribió:Sony nunca haria algo asi.
Evidentemente ha sido un espia de microsoft. Ellos inventaron internet, por si no lo sabiais.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!
Microsoft es DARPA [flipa]
estos de sony tienen el norte perdio
para mi lo triste del asunto es que la Wikipedia es la victima verdadera donde los intereses capitalistas o extremistas atacan la fiabilidad de estas iniciativas utiles tal como lo es la wiki para todos...


En fin..
nxname escribió:para mi lo triste del asunto es que la Wikipedia es la victima verdadera donde los intereses capitalistas o extremistas atacan la fiabilidad de estas iniciativas utiles tal como lo es la wiki para todos...


En fin..


El problema de wikipedia es la misma filosofía de wikipedia. Incluso los usuarios honestos con ganas de contribuir suelen dar información errada por estar mal informados.
Es una enciclopedia útil, pero no muy fiable, y suele malinformar para tareas, no por nada mas de un maestro que e tenido literalmente ha pedido no sacar información de wikipedia cuando dejan investigar algo.
ya te digo, este año tenia que hacer un trabajo de pepsi españa y en la wikipedia española hay un tocho inservible de PEPsi venezuela ZzzZZ

hayq ue ver quien ha puesto eso... además que el articulo está 100% mal y sin sentido.
70 respuestas
1, 2