LOboo escribió:@hugoboss69x En la nueva película de James Bond, si, la de la imagen es una mujer, aunque no lo parezca,...
Más allá de lo que dices en tu cometario, que en parte estoy bastante de acuerdo, la productora de James Bond ya ha dejado claro que ese rumor es mentira:
https://cnnespanol.cnn.com/2020/01/17/u ... -descarta/A mi me importa un pepino si personaje principal del libro, pelicula, serie, juego, etc... que estoy disfrutando es mujer, hombre, de raza blanca o asiatica, viejo o joven, etc... solo quiero que sea coherente con lo que se quiere expresar en la obra y, por supuesto, por encima de todo, que sea interesante.
Meter con calzador ciertas cosas solo por la "novedad" o, peor aún, por tratar de crear una sensación de "justicia social", sinceramente, me parece poco interesante.
Creo, por ejemplo, que prácticamente todo el mundo estará feliz y satisfecho con el papel de Sigourney Weaver como Ripley en la saga de Alien y creo que todo el mundo estará feliz y satisfecho con el papel de Harrison Ford como Deckard en Blade Runner. No sé como hubieran sido las obras si, de inicio, el protagonista principal de Alien hubiera sido un hombre interpretado por Harrison Ford, y el protagonista principal de Blade Runner hubiera sido una mujer interpretada por Sigourney Weaver. Creo que están muy bien como están, y todo lo demas me importa poco.
Con respecto a la noticia en sí, no pienso juzgar la validez del personaje hasta que lo haya probado y tenga una visión global de él pero, ahora mismo, a lo que menos importancia le doy es que sea un personaje femenino. Ya veremos como encaja en el juego, a todos los niveles, que es lo único que importa.