noid32 escribió:Yo voy a decir una cosa espero que nadie se la tome mal, en el club somos 11 personas muchas veces coincidimos jugando 6 7 incluso 8 personas y arriba siempre juegan los mismos jugar en el centro del campo no es tan divertido como arriba por eso yo anoche subia tanto y bajaba aunque cuando mi jugador se reventaba (bastante pronto) los extremos casi bajaban mas que yo. Que quiero decir con esto? Pues que vayamos rotando posiciones que no jueguen siempre los mismos arriba ni juguemos siemrpe los mismos en posiciones mas retrasadas, aunque si hay que sacrificarse pues seguire jugando en la posicion de medio centro
yo entiendo q puede ser aburrido jugar ahi,pero desde el Fifa 09 cada uno hemos mantenido su rol en el el equipo y su posicion,como tu dices si q se podria rotar,pero yo no lo veo tan imprescindible,es mas,has jugado 1 dia ahi,2 a lo sumo y ya te quejas,Eckae juega ahi desde q ha entrado y no ha dicho ni mu, a Eleven tampoco le agrada pero lo acata,o Mosto o Howsitgon y Balthier q ha jugado hasta de utillero tampoco ha dicho nada,a mi me da igual jugar en un lado o en otro,pero se trata de sacar el maximo partido de cada uno y Yo o Javi donde mejor nos movemos es en punta,Balthier con todo, Newman,Xevi y Aleivii de extremos y Eckae,Eleven,Mosto o Howsitgon y Tu ejerceis de comodines, y sois igual de importantes y necesarios q los demas,es mas,ayer se vio cuando estuviste de extremo q no estas acostumbrado a esas posiciones,se q a todos nos gusta marcar gol y demas,pero para q un equipo funcione no solo basta con marcar gol,pq alguien tiene q sacar el balon de atras para q nos llegue a los demas y ahi es donde entras Tu,Eckae o Eleven o el q este en esa posicion.
PD:y q conste q es una critica construcctiva exenta de acusacion alguna,si no q he intentado exponerte q es tan importante,o mas,el jugar atras q arriba,pero q se trata de exprimir el maximo de cada uno,y q por ejemplo Javi lo hara mejor de delantero q de lateral derecho,o para mi Balthier es mucho mejor atras q de extremo,aunque ahi tampoco lo haga mal,pero se obtiene mas rendimiento de el sacando el balon y frenando a los rivales,pero vamos,q es una opinion.
Ademas q normalmente jugamos 5 o 6 y luego vamos siendo menos,asi q normalmente se acaba rotando por la necesidad.
besos guapas