Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

1, 2, 3, 4, 543
noid32 escribió:Yo voy a decir una cosa espero que nadie se la tome mal, en el club somos 11 personas muchas veces coincidimos jugando 6 7 incluso 8 personas y arriba siempre juegan los mismos jugar en el centro del campo no es tan divertido como arriba por eso yo anoche subia tanto y bajaba aunque cuando mi jugador se reventaba (bastante pronto) los extremos casi bajaban mas que yo. Que quiero decir con esto? Pues que vayamos rotando posiciones que no jueguen siempre los mismos arriba ni juguemos siemrpe los mismos en posiciones mas retrasadas, aunque si hay que sacrificarse pues seguire jugando en la posicion de medio centro

yo entiendo q puede ser aburrido jugar ahi,pero desde el Fifa 09 cada uno hemos mantenido su rol en el el equipo y su posicion,como tu dices si q se podria rotar,pero yo no lo veo tan imprescindible,es mas,has jugado 1 dia ahi,2 a lo sumo y ya te quejas,Eckae juega ahi desde q ha entrado y no ha dicho ni mu, a Eleven tampoco le agrada pero lo acata,o Mosto o Howsitgon y Balthier q ha jugado hasta de utillero tampoco ha dicho nada,a mi me da igual jugar en un lado o en otro,pero se trata de sacar el maximo partido de cada uno y Yo o Javi donde mejor nos movemos es en punta,Balthier con todo, Newman,Xevi y Aleivii de extremos y Eckae,Eleven,Mosto o Howsitgon y Tu ejerceis de comodines, y sois igual de importantes y necesarios q los demas,es mas,ayer se vio cuando estuviste de extremo q no estas acostumbrado a esas posiciones,se q a todos nos gusta marcar gol y demas,pero para q un equipo funcione no solo basta con marcar gol,pq alguien tiene q sacar el balon de atras para q nos llegue a los demas y ahi es donde entras Tu,Eckae o Eleven o el q este en esa posicion.
PD:y q conste q es una critica construcctiva exenta de acusacion alguna,si no q he intentado exponerte q es tan importante,o mas,el jugar atras q arriba,pero q se trata de exprimir el maximo de cada uno,y q por ejemplo Javi lo hara mejor de delantero q de lateral derecho,o para mi Balthier es mucho mejor atras q de extremo,aunque ahi tampoco lo haga mal,pero se obtiene mas rendimiento de el sacando el balon y frenando a los rivales,pero vamos,q es una opinion.
Ademas q normalmente jugamos 5 o 6 y luego vamos siendo menos,asi q normalmente se acaba rotando por la necesidad.
besos guapas
A lo que propone Noid, esta es mi opinion:

Esta claro que a todos nos apetece mas jugar arriba o en las bandas, porque es donde mas balón se toca (puto correcalles) y donde mas se interviene en los goles. Pero igual os digo que si lo que queremos es GANAR y SUBIR puestos en las ligas, hay que pensar sobretodo en el equipo y dar prioiridad a donde la gente haga mas daño sin pensar mucho en si la tocamos o no.

Por ejemplo, mi bicho en el medio es util para peinar balones, bajarlos o cortar contragolpes. Luego con mi tiro 84, si llego al borde del area puedo meter goles, y en los corners remato de cabeza, en ataque y en defensa. Puedo rotar entre el medio y arriba, pero lo que no voy a hacer es ponerme en las bandas porque ahora mismo no corro una mierda (77 creo).

Lo que creo yo que hay que hacer es empezar el partido cada uno en su sitio, por ejemplo Noid, Howsitgon y Eleven en el medio, Eckae, Aleivii, Newman, Xevi o Mosto que corren mucho en bandas, y Zidane y Javi que han demostrado que son unos killers, arriba. Luego en la media parte, si tenemos el partido encarrilado o despues si vemos que ganamos facil, que coja Balthier y cambie a alguno de puesto, y asi vamos rotando con el partido ganado, y damos un poco de vidilla a los que tocamos menos bola.

De todas formas, ya os digo que a mi me divierte hacer mi labor "oscura". Veros jugar a los de arriba, a veces es un puto espectáculo.
noid yo entiendo lo ke tu dices pero tambien es verdad ke tu en el 09 jugabas siempre con el ekipo y cogi yo una vez o 2 la defensa una noche y te pusiste tu arriba por mi y te tiraste los 2 partidos diciendo ke te aburrias juando arriba con un jugador solo ke te gustaba mas el ekipo es ke ocmo los demas no nso aburrimos...

Y anoche nose cuantas veces pudiste decir lo de ke te aburrias pero cuando jugabas con el ekipo entero y te caias y nos ejabas solos no decias nada y anoche nos dejabas sin centro del campo y decias ke tu jugador estaba muerto normal si les pegabas las pasadas para arriba y para abajo.

Que conste que lo digo de buenas y si hay que rotar se rota pero vamos que despues de que te tiraste todo el 09 jugando con el equipo ahora vengas con esas lo veo tener un poco de cara cuando llevas 2 o 3 noches a lo maximo sin jugar con el equipo y porque te caias que sino hubieras segudio seguramente.

Repito que si hay que rotar se rota pero tambien pienso que mi jugador esta entrenado como delantero al igual ke zidane y los resultados estan ahi como se vio anoche ke yo meti 18 goles en una noche dando unos cuantos a zidane al igual que el me dio a mi.
Yo me aburri jugando de defensa, de medio, y de delantero y aqui estoy.
No pasa nada juego donde sea parece que me acostumbro debe ser eso de siempre estar jugando atras y ahora me cuesta el cambio

PD: Baltier te acabamos de ver con otro equipo xDD es verdad acabamos de ver a Valtier
hombre yo a lo de rotar no me importaria de jugar de MC o MVI o algo asi ... aunque este algo perdido jejeje

Por cierto que paso anoche que no habia ni el tato??
Fue irte tu xevi y entro javi jugamos unos cuantos partidos incluidos 2 contra amigos de aleivii y goleamos primero 6-2 y luego 3-2 jugamos un par mas y luego el ultimo los grandisimos servidores de ea me tiraron (OJO los servidores no la conexion xD) estuvimos bastante bien
noid32 escribió:Fue irte tu xevi y entro javi jugamos unos cuantos partidos incluidos 2 contra amigos de aleivii y goleamos primero 6-2 y luego 3-2 jugamos un par mas y luego el ultimo los grandisimos servidores de ea me tiraron (OJO los servidores no la conexion xD) estuvimos bastante bien

ya sabeis que hay que intentar siempre dentro de lo posible jugar 4 personas por ese mismo motivo...que de las 15 derrotas que llevamos son 4 o 5 por este motivo...pero bueno no vamos mal... ;)
noid32 escribió:Fue irte tu xevi y entro javi jugamos unos cuantos partidos incluidos 2 contra amigos de aleivii y goleamos primero 6-2 y luego 3-2 jugamos un par mas y luego el ultimo los grandisimos servidores de ea me tiraron (OJO los servidores no la conexion xD) estuvimos bastante bien

Y la verdad es que el segundo 3-2 contra los Pachochos con todo el respeto y cariño para ese club lo merecimos ganar de 2 ó 3 goles más y la prueba fueron esos 20 tiros que salían en las estadísticas del partido...pero la pelota no quería entrar :P
esta claro ke fue irme yo y de un 6-2 en el primero pasamos a un 3-2 en el segundo...jajaj

La verdad ke despues de empezar mal la tarde despues ganamos todos y no perdimos ni uno aver hoy ke ttal se da el dia
Aquí tengo que jugar yo en todas las posiciones y punto xD
javi_ferrer escribió:esta claro ke fue irme yo y de un 6-2 en el primero pasamos a un 3-2 en el segundo...jajaj

La verdad ke despues de empezar mal la tarde despues ganamos todos y no perdimos ni uno aver hoy ke ttal se da el dia

Que no coño, que tuvimos mala suerte en el 3-2 XD, que a los 20 minutos ibamos ganando 3-0 y ya empezamos a hacer el tonto y a fallar ocasiones y al final del partido nos macaron los dos suyos y nos los pusieron de corbata :P
eckae escribió:
javi_ferrer escribió:esta claro ke fue irme yo y de un 6-2 en el primero pasamos a un 3-2 en el segundo...jajaj

Que no coño, que tuvimos mala suerte en el 3-2 XD, que a los 20 minutos ibamos ganando 3-0 y ya empezamos a hacer el tonto y a fallar ocasiones y al final del partido nos macaron los dos suyos y nos los pusieron de corbata :P

Es que entre tu y yo en la delantera haciamos estragos en los contragolpes, pero el balon no estaba de nuestro lado :( :(
bueno debo decir que paso de jugar mas clubes y fifa 10 en general, no se si es una mala racha de resulados pero estoy bastnate aburrido, ya no me llama jugar como antes, quizas sea demasiado continuista con el 09. De todas maneras no lo dejo de mal rollo eh xD ;) dejo a varios como managers del club.
tuviello escribió:bueno debo decir que paso de jugar mas clubes y fifa 10 en general, no se si es una mala racha de resulados pero estoy bastnate aburrido, ya no me llama jugar como antes, quizas sea demasiado continuista con el 09. De todas maneras no lo dejo de mal rollo eh xD ;) dejo a varios como managers del club.

Tus razones tendras, pero no creo que debieras irte por lo menos seguir jugando clubes que con eso nos divertimos pero aun asi, ya sabes cuando quieras volver al Fifa londonderry te espera con los brazos abiertos
Aleivii escribió:
tuviello escribió:bueno debo decir que paso de jugar mas clubes y fifa 10 en general, no se si es una mala racha de resulados pero estoy bastnate aburrido, ya no me llama jugar como antes, quizas sea demasiado continuista con el 09. De todas maneras no lo dejo de mal rollo eh xD ;) dejo a varios como managers del club.

Tus razones tendras, pero no creo que debieras irte por lo menos seguir jugando clubes que con eso nos divertimos pero aun asi, ya sabes cuando quieras volver al Fifa londonderry te espera con los brazos abiertos

xD no puedo faltar a lo que le digo siempre a zidane, si un juego te toca las bolas no juegues, pues eso xD

Edito: javi y eckae xD borrarme de los torneos eh? xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te eperaremos por Navidad como al turron.
PD:yo sinceramente si no fuera por los clubes tampoco jugaria,pq no me mola nada de nada el juego,pero los clubes si q estan bien,de todas maneras reconsidera la situacion,q en el clubes tampoco esta mal para jugar,y si lo q quieres es liberarte de jugar atras buscamos otro para jugar ahi,ademas Noid me da q jugaria encantado.
ismatotti escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te eperaremos por Navidad como al turron.
PD:yo sinceramente si no fuera por los clubes tampoco jugaria,pq no me mola nada de nada el juego,pero los clubes si q estan bien,de todas maneras reconsidera la situacion,q en el clubes tampoco esta mal para jugar,y si lo q quieres es liberarte de jugar atras buscamos otro para jugar ahi,ademas Noid me da q jugaria encantado.

na hombre, el juego en si ya no lo cogi con tantas ganas como el 09, no es un mal juego, pero ahora mismo cuando enciendo al consola lo que menos me apetece es jugar a fifa :S. Acabare un par de juegos que tengo por ahi pendientes y para la semana os enseñare a jugar al forza 3, y en un mes os estare dando clases de COD xDDD
no flipas si tu me kieres enseñar ami a jugar al cod XD
Mierda Balthier. Espero que vuelvas pronto, eres un maquinón ahi atras. De todas formas, a Forza y a COD jugaremos seguro.

Por cierto, ya que estamos, si es necesario cubrir la plaza de Balthier, tengo un amigo que no para de pedirme entrar en el club. Juega bien, se conecta todas las noches, y al contrario que Balthier, solo juega al FIFA. Si os interesa, decidmelo y se lo comento. Además molaría un dia que fueramos 10 y sacarnos el logrete ese.

Un saludo.
bueno...espero que alguno me comenteis los ultimos resultados de anoche...

Empatamos contra unos de nuestra divi...comprensible...
Perdimos contra unos que no tienen ni division...mejor no decir nada XD
Perdimos contra unos de 6º division...no muy comprensible pero se puede aceptar :D
Perdimos contra los j0ga...en un primer momento comprensible pues el resultado tampoco fue demasiado abultado...

Enga gente hay que ponerse las pilas...continuamos en 2º...pero todos queremos estar en 1º y no se pueden perder muchos partidos...

El lado bueno tambien es que seguimos entre los 10 primeros de nuestra region.
Hay dias en los q por mucho q hagas la p*** pelotita no quiere entrar,y ayer fue uno de ellos,prueba esta en q en un partido tiramos 20 tiros,11 a puerta y el gol lo marcamos en el min. 90 y de coña,asi q....,en cuanto al partido conra los joga....,la verdad q el resultado fue un 2-0,pero no hicieron nada en ataque,pero eso si,defienden no se sabe cuantos y era imposible entrar,pero bueno, apesar de eso estamos en 2ª division y nos mantenemos 10º en nuestra division.
ismatotti escribió:Hay dias en los q por mucho q hagas la p*** pelotita no quiere entrar,y ayer fue uno de ellos,prueba esta en q en un partido tiramos 20 tiros,11 a puerta y el gol lo marcamos en el min. 90 y de coña,asi q....,en cuanto al partido conra los joga....,la verdad q el resultado fue un 2-0,pero no hicieron nada en ataque,pero eso si,defienden no se sabe cuantos y era imposible entrar,pero bueno, apesar de eso estamos en 2ª division y nos mantenemos 10º en nuestra division.

sips...como tu bien dices zidane hay dias que no entra la bolita y no hay kien la meta XD jejeje

Yo creo que nuestro reto es llegar a 1º division y mantenerno entre los 10 primeros puestos...se que es dificil pues nuestro club no es de los que mas retos juega...se puede ver que somos el club entre los 15 primeros que menos retos lleva jugados...

Lo de la defensa yo entre los primeros de fifa ya lo he visto varias veces...suelen jugar un 5-2-1-2 y la verdad es que va bastante bien cuando juegas 3 personas...pues solo te decicas a defender y SIEMPRE alguna contra pillas...jejeje
cuando querais lo eol maquinas quieren revancha ! así que cuando podais pues otro retito no?? a ver, ahora entre diario que somos unos cuantos mas. Nosotros estamos sobre las 23.30. Un salu2 !

PD: Si juegas mas retos subes mas de ranking?? eso es lo que e entendido en el post de antes. salu2
Jero_ escribió:PD: Si juegas mas retos subes mas de ranking?? eso es lo que e entendido en el post de antes. salu2

no es que subas mas de ranking pero supuestamente los que estan en los primeros puestos es porque ganan bastantes partidos...entonces si nosotros por ejemplo hemos jugado 75 partidos con 55 victorias - 10 empates y 10 derrotas y tenemos unos 2500 puntos del ranking por zonas.

Otro club que tenga 125 partidos siempre tendra mas victorias que nosotros y entonces mas puntos...es directamente proporcional...tenemos por ejemplo clubs encima que tienen muchisimos mas partidos que nosotros y tambien doblandonos en derrotas pero como juegan mucho pues ganan muchos puntos...

Espero que lo hayas medio entendido xD
perdisteis contra zeRdoquimin otra vez?
tuviello escribió:perdisteis contra zeRdoquimin otra vez?

el no jugo el partido...lo he visto en la web...
No se que opinaran javi,zidane y newman pero creo que de momento no debemos buscarle sustituto a balthier yo espero (y quiero dicho sea de paso) que vuelva de hecho el tiene una invitacion al club que yo le mande que opinais vosotros?
Yo opino que la pelotita no quiere entrar xD
noid32 escribió:No se que opinaran javi,zidane y newman pero creo que de momento no debemos buscarle sustituto a balthier yo espero (y quiero dicho sea de paso) que vuelva de hecho el tiene una invitacion al club que yo le mande que opinais vosotros?

es lo q dije yo ayer,pq en el fondo nos echa de menos y tarde o temprano volvera a la secta,aqui nadie se baja del barco asi como asi XD XD
Yo soi de los que opinan que tenemos que hacer 2 o 3 Fichajes mas para nuestro club, y sobretodo alguien que cubra bien la defensa, ayer se demostro que cuando la pelota no quiere entrarno entra, en uno de los partidos nos dieron un severo correctivo de futbol, contra los Jogacracks pues que decir que si no fueran tan asquerosamente defensivos les hubieramos petado el ano, otra cosa que me tiene de muy mala ostia es que los otros equipos de donde la pillan tiran y es gol, en cambio nosotros casi marcamos siempres con jugadas al toque, tenemos que aprender a disparar desde diferentes puntos del campo. Y sigo en mis treces tenemos que hacer minimo 1 Fichaje mas que juegue con toda la defensa, se que que noid atras le encanta jugar pero entre que se cae cuando menos los esperamos y que no es seguro al 100% . Esa es mi opinion, ayer ya vieron los que estubieron anoche conmigo que llego un momento que harte de jugar por la gran mala ostia que tenia con el dichoso juego .
yo ya lo dije ayer a mi me da igual jugar con la defensa ya que la sveces ke lo he hecho creo ke no lo he hecho mal y ke yo recuerde los partidos ke he jugado os hemos ganado pero tambien digo ke yo cuando llevamos ya unos cuantos partidos jugando con la defensa me acabo aburriendo y me gusta mas arriba asi ke yo creo ke lo mejor es ke noid y yo nos turnemos con el ekipo
javi_ferrer escribió:yo ya lo dije ayer a mi me da igual jugar con la defensa ya que la sveces ke lo he hecho creo ke no lo he hecho mal y ke yo recuerde los partidos ke he jugado os hemos ganado pero tambien digo ke yo cuando llevamos ya unos cuantos partidos jugando con la defensa me acabo aburriendo y me gusta mas arriba asi ke yo creo ke lo mejor es ke noid y yo nos turnemos con el ekipo

Estoy de acuerdo con esa idea a mi me gusta jugar atras pero tambien me gusta pillarme al delantero o extremo de vez en cuando podriamos jugar 5 tu y 5 yo o nose hacerlo de alguna manera que se nos ocurra y cuando yo no este lo coges tu y al reves eso si procura entrenar a tu jugador de defensa/lateral para no tener una mierda de defensa hablando claro porque muchas veces han salido laterales con media 34 por eso juego yo con mi jugador de central porque no te deja tan tan vendido
yo propongo una votacion...proponer un nº maximo de gente para jugar...yo pienso que cuando jugamos 6, 7 u 8 es una autentica locura...yo creo que cuando seamos para 2 equipos hay que partirnos lo mas equitativamente posible y jugar asi...sino es una autentica locura...a la vista esta el partido que perdimos ayer con los paquetes esos 4-3. Tambien tuvimos mala suerte...lose...pero es que era un quiero y no puedo de cojones...un bes0s :D
xevignon escribió:yo propongo una votacion...proponer un nº maximo de gente para jugar...yo pienso que cuando jugamos 6, 7 u 8 es una autentica locura...yo creo que cuando seamos para 2 equipos hay que partirnos lo mas equitativamente posible y jugar asi...sino es una autentica locura...a la vista esta el partido que perdimos ayer con los paquetes esos 4-3. Tambien tuvimos mala suerte...lose...pero es que era un quiero y no puedo de cojones...un bes0s :D

Yo estoy de acuerdo contigo partirnos al menos en 2 equipos de 4 o uno de 3 y otro de 4
bueno...ayer una desconexion masiva de zidane y howsintong y nos jodio un partido que hibamos ganando...pero eso no es lo preocupante...sino que no estabamos gente para jugar siendo 10 en el ekipo (aleiviii nos tienes que explicar que ha pasado neng) somos de los 20 primeros el unico club que no ha jugado 100 partidos desde que se abrio el ranking por zonas...si keremos que esto siga adelante a un buen ritmo tenemos que buscar algo que nos ayude...xq empieza a ser preocupante...
xevignon escribió:bueno...ayer una desconexion masiva de zidane y howsintong y nos jodio un partido que hibamos ganando...pero eso no es lo preocupante...sino que no estabamos gente para jugar siendo 10 en el ekipo (aleiviii nos tienes que explicar que ha pasado neng) somos de los 20 primeros el unico club que no ha jugado 100 partidos desde que se abrio el ranking por zonas...si keremos que esto siga adelante a un buen ritmo tenemos que buscar algo que nos ayude...xq empieza a ser preocupante...

Me acabas de matar xevi xDD tranqui que el finde seguro que juntamos mas gente yo al menos estare pero sabeis que en los dias de diario no puedo estar
noid32 escribió:
xevignon escribió:bueno...ayer una desconexion masiva de zidane y howsintong y nos jodio un partido que hibamos ganando...pero eso no es lo preocupante...sino que no estabamos gente para jugar siendo 10 en el ekipo (aleiviii nos tienes que explicar que ha pasado neng) somos de los 20 primeros el unico club que no ha jugado 100 partidos desde que se abrio el ranking por zonas...si keremos que esto siga adelante a un buen ritmo tenemos que buscar algo que nos ayude...xq empieza a ser preocupante...

Me acabas de matar xevi xDD tranqui que el finde seguro que juntamos mas gente yo al menos estare pero sabeis que en los dias de diario no puedo estar

jo puta eres XD jajajaja
Sabes que no te lo digo a malas tio xD :)
Ayer por la noche no me pude conectar, estube en un duelo que se murio un familiar, y la otra noche me sali del club por que me fuia sacar el logro de los 10 en mi ex club espero que no os importe, ya que no lo hice de mala fe ni mucho menos si no que queria sacarme el logro y les faltaba 1 aunque aun asi no nos lo sacamos xDDDD , eso si jugue 2 o 3 partidos con ellos jugando atras y olle que me gusto eso xDD . Y mi jugador de LTI como zumbaba jajajajajaj . Si veis que lo que e echo es grave o algo parecido aceptare la decision del CLUB
BONANO ha dicho que no pasa nada que te apoya...... [poraki]
Aleivii escribió:Ayer por la noche no me pude conectar, estube en un duelo que se murio un familiar, y la otra noche me sali del club por que me fuia sacar el logro de los 10 en mi ex club espero que no os importe, ya que no lo hice de mala fe ni mucho menos si no que queria sacarme el logro y les faltaba 1 aunque aun asi no nos lo sacamos xDDDD , eso si jugue 2 o 3 partidos con ellos jugando atras y olle que me gusto eso xDD . Y mi jugador de LTI como zumbaba jajajajajaj . Si veis que lo que e echo es grave o algo parecido aceptare la decision del CLUB

en primer lugar te doy mi pesame.
en segundo,lo unico q no sabiamos nada de pq te habias ido...,pensamos q te habias enfadado...pero no pasa nada ahora te mando la invitacion del club y esta noche nos viciamos un rato,q falta hace.
ismatotti escribió:
Aleivii escribió:Ayer por la noche no me pude conectar, estube en un duelo que se murio un familiar, y la otra noche me sali del club por que me fuia sacar el logro de los 10 en mi ex club espero que no os importe, ya que no lo hice de mala fe ni mucho menos si no que queria sacarme el logro y les faltaba 1 aunque aun asi no nos lo sacamos xDDDD , eso si jugue 2 o 3 partidos con ellos jugando atras y olle que me gusto eso xDD . Y mi jugador de LTI como zumbaba jajajajajaj . Si veis que lo que e echo es grave o algo parecido aceptare la decision del CLUB

en primer lugar te doy mi pesame.
en segundo,lo unico q no sabiamos nada de pq te habias ido...,pensamos q te habias enfadado...pero no pasa nada ahora te mando la invitacion del club y esta noche nos viciamos un rato,q falta hace.

Gracias por el pesame Zidane, la verdad esta noche necesito desconectar un rato, que llevo 2 dias que mejor ni recordar ..
yo tambien en un primer momento mi mas sentido pesame aleiviii, en 2º lugar sabes que tu tienes el EI cuando quieras ;)
Te acompaño en el sentimiento Aleivii, me alegro de que no te vayas del club que ya me había asustado en el otro hilo.
Lo siento mucho Aleivii. Mi mas sentido pésame.

Menos mal que no te piras del equipo tio, pensé que perdíamos a nuestro Messi... xD
venga gente meteros y vamos a jugar coño !! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
xevignon escribió:venga gente meteros y vamos a jugar coño !! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Vooy padentro.
gracias a todos amigos, tranquilos que ante todo soy un hombre y si por cualquiero motivo quisiera irme del Club lo 1º que aria es hablarlo con ustedes y nunca irme sin decir nada . Y eso esta noche a darle caña
muy buen reto jugado antes de irnos a dormir...joer como me arrepiento de las 7 u 8 desconexiones que hemos tenido leñes...estariamos ya en la 1º puta division...pero no os preocupeis que llegaremos... ;)

Victoria trabajada y justa vs evolution league...actualmente los 21 de la 1º division ;) un saludo y buenas noches :D
2108 respuestas
1, 2, 3, 4, 543