Londonderry FC [Fifa 11]

EL FIFA ES UN GRAN BUJ,paciencia a mi lo que mas me jode es que me controlen mi equipo en igualadas,y lo de los clubs no tiene nombre
Joer chavales tengo que volver a la tienda por la tarde que tengo curro de cojones, por cierto rula por ahi un save con el virtual pro al 100%, yo no quiero decir nada, pero..... Imagen
tuviello escribió:Joer chavales tengo que volver a la tienda por la tarde que tengo curro de cojones, por cierto rula por ahi un save con el virtual pro al 100%, yo no quiero decir nada, pero..... Imagen

Lo mismo estaban hablando en otro foro pero no es cierto asi que nadie se haga ilusiones, en cambio en Ebay hay un tipo que por 5$ te da su save que esta al 80%
Yo prefiero subirlo por mi mismo a no ser que se me joda la partida o no me suba las hazañas como el año pasado .

edit. Hoy he jugado 2 igualadas profesionales seguidas (yo y otro pavo , solo stabamos 2 O_o) y mas menos iva bien de vez en cuando algun latigazo pero bueno.... a ver si esta noche va bien....
balthier tienes un privado miralo y me dices si esta ok vale tio gracias
He llegado de currar, madre mia :S la tienda parece que funciona. xD
Ayer podimos jugar algunos partidos enteros pero solo conto 1 xD
Hubo un partido en el que le daba al boton de entrada fuerte y tardaba 3 seg en tirarse xDDD
Os escribo aquí ya que no quiero hacerlo en el hilo de Clubes.

Pero algo si os digo, me decepciona bastante el que el año pasado jugárais (al menos algunos, ya que Noid estaba en vuestro equipo) con el Virtual Pro al 100% por descargarlo de Internet. Para mí si me parece una trampa y una ventaja impresionante con respecto a los demás Clubes. El año pasado hubo gente de mi club que llegó al 99% después de horas, horas y horas de currárselo, y otros como yo se quedaron en el 80 y poco porque no tuvieron huevos o más ganas. Si que alguien empiece con el Virtual al 100 no os parece una ventaja, apaga y vámonos. Si tiro con Villa, me suele fallar menos que Bojan, y así todo.

¿Cuál es la solución entonces? ¿Que todos los Clubes trampeemos el Virtual?

Un saludo.
Cada uno es libre de hacer lo que crea konejito, si una persona le puede dedicasr, pongamos por ejemplo 5 horas semanales al juego y no puede subir al muñeco, porque tiene que tener desventaja frente a uno que se tira todo el dia enganchado. Habra quien lo use y quien no, te puede gustar mas o menos, pero es una realidad, es como el usar formaciones 6-0-4. A la gente le puede gustar mas o menos , pero cada uno es libre de hacerlo.
es cierto, a mi personalmente me parece una cerdada hacerlo, yo el del fifa 10 lo tengo al 99% despues de ni se sabe cuantas horas, pero tambien es verdad que joder, una persona que juega 4 partidillos al dia y solo son de clubes, que hace, tiene su muñeco siempre al 10% en desventaja con los demas!

es muy relativo hacerlo o no, yo ya digo, ni lo he hecho ni lo voy a acer, y eso que se lo he hecho a gente, pero para mi no, me mola ir subiendolo, pero tambien entiende a esta gente que te digo, que juega 4 partidillos diarios con los colegas, y joder, su muñeco es hiper cojo y el de todos los viciados esta al 80% o mas!

la solucion es la que tu creas, desde luego la solucion seria que EA quitara esto, en vez de guardase en un savegame, se guarde online y ya seria mucho mas chungo de hacer!

como tuviello te ha dicho, tambien es una cerdada jugar con una 6-4-0 y que haces, la usas tu tambien? hay que aguantarse mientras EA no haga nada!
El sistema ideal seria como en starcraft 2, porque va a tener mas puntos un tio que juega 35 partidas dia que uno que juega 5 si los dos son igual de buenos? Pues una reserva de bonus, por cada X horas que no juegas aumenta esa reserva de bonus, en el momento que ganas te suma X puntos de esa reserva mas los que consigas, de esa manera se ponene de manera pareja los que juegan tropecientas horas y los que no pueden.

El sistema de clubes en fifa 09 era el mejor, todos 85 y sin polladas. Pero no es el caso, habra gente que simplemnte quiere jugar y no disponga de tiempo para jugar y habra quien disfrute subiendo al pro, cada uno es libre de hacerlo o no. Pero quejandose acusando sin saber los datos exactos es muy facil.
yo el mio el año pasado lo deje en el 96 o 97 y acabe hasta los cojones d eintentar sacarme las planchas y ya lo deje proque no fui capaz d emetr ni una en todo el puto jeugo macho xDD
pero si por eso me ido a su ilo, porque joder, en seguida nos dicen aqui de chetos por una frase mal interpretada, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero pensando con el cerebro, no con el culo! a mi no me gustan que me llamen tramposo cuando en el fifa no he hecho trampas, igual que en el mw2 todo el mundo me decia cheto por tener el 10 prestigio, no me gusta que me digan cosas que no soy xD y en seguida, a pues COSMOS Y este son chetos, hacemos lista negra, pues no!

por cierto, la imagen de la hoja principal no se ve, y ya lleva asi unos dias, lo digo porque a lo mejor es en mi ordena, pero me sale que ha sido borrada!jaja
Todos sabemos a kien l ha interesado echar mierda yo x mi parte no pienso hablar mas dl tema soy d ls k piensa k no me tengo k defender sino k alguien tiene k demostrar k soy culpable se me kitan ls ganas d organizar torneos y pollas y pq a alguien se l antoje vóicotear algo k hago cn ilusion
pero si todo a sido por el chaval ese, el noid, no se que movidas tendrias, pero si su club no esta apuntado a que pollas a ido a remover la mierda, no lo entiendo, y luego va y llama los capitanes de su club para que hagan una lista negra, hay que ver, le debio escocer que le echarias o lo que sea porque no entiendo nada sino!jaja

lo que si te recomiendo es que ni invites a red fury, porque para que luego noid pierda y diga si claro es que su portero media 3 metros y 42 centimetros y sus vp estaban todos al 158%!jaja
Si ya l se eso david pero el torneo ya a sido ensuciado cn esto me entiendes y es una lastima si algien hubiera kerido ir cn mala fe no se hubiera escrito nada pero l malo es k si gamamos o algo seremos como Contador
correcto, estareis manchados por el dopaje, porque usais cocaina con los vp y claro, eso esta mal!jajaja

aber que ese miembro esta picado y ya esta, que piense el y su club lo que quiera!
Y la historia se repite otra vez, ya sea por A o por B siempre hay lios entre clubes en eol, que si se salen antes del 5, que si tu virtual esta muy fuerte, que si usan 7 defensas. Esto todo unido a que el juego va como el ojete me han quitado totalemnte las ganas de seguir con esto. Señores yo me planto, trabajo todo el puto dia para llegar y jugar algun torneo por la noche y no veo mas que memeces. Algunos no aprendemos en fin. Yo paso.
tuviello escribió:Y la historia se repite otra vez, ya sea por A o por B siempre hay lios entre clubes en eol, que si se salen antes del 5, que si tu virtual esta muy fuerte, que si usan 7 defensas. Esto todo unido a que el juego va como el ojete me han quitado totalemnte las ganas de seguir con esto. Señores yo me planto, trabajo todo el puto dia para llegar y jugar algun torneo por la noche y no veo mas que memeces. Algunos no aprendemos en fin. Yo paso.

No es pasar,pero no me gusta q me tachen de lo q no soy,y menos de una persona q es el mas Chetador del mundo.
Y no es con clubes de EOL es con EL,q a saber q es lo ha contado...,y el peor es El.
Pero q me da igual,es un juego y punto,pero no admito descalificaciones personales,.
PD:Por mi parte,doy por zanjado el asunto y pido q hagamos todos lo mismo y sigamos con lo nuestro.
Como dice hate todos los años la misma mierda , propongo que si nos encontramos con estos señores de los que no comentare nada nos salgamos de la partida.

Y tampoco comentaré sobre un comentario sobre x persona que tuvo que cambiarse la gt porque nadie queria jugar con el....

pd. Alguien me puede reducir de peso esta imagen? esque no me deja ponerla de firma y no puedo bajarla mas de calidad xD

Imagen
(mensaje borrado)
hoy hemos podido jugar 3 partidos seguidos aleluya señor
parece k la mierda de servidores ya funciona mejor.. aver si nos echamos un amistosillo algun dia de estos :)
un saludo london
Claro Tsunamy ;) cuando valla esto un poco mejor jugamos alguno.

Al final subi un gol que metí xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39949770

Que lastima que no me lo contara en las estadisticas jajaja
Ke pasa nenas donde estais guarras.
Aleivi lo siento por las palmas tio pero este finde sabes lo que os toca no,pero despues a ganarlo todo,haber si sube mi betis y las palmas y baja el almeria je je je [noop].
Madre mia que muerto que esta esto últimamente.....
ya te digo en el foro del Cosmos habia mas movimiento [poraki] [poraki] haber si echamos unos clubes hoy o x lo menos lo intentamos gente
dvdbcn25 escribió:ya te digo en el foro del Cosmos habia mas movimiento [poraki] [poraki] haber si echamos unos clubes hoy o x lo menos lo intentamos gente

yo estare a partir de las 23h
Si q esta un poco muerto,pero claro,ha sido un planchazo lo mal q va todo a la hora de jugar al puto Fifa Imagen
Bueno ya he tenido que devolver el juego y ni rastro de mi fifa *_______* estoy empezando a cabrearme xD

Por cierto si alguien pudiera solucionar lo del peso yo me encargaria de hacer las firmas , si quereis claro.

Serian tipo esta:

Imagen
Yo esta semana hasta mañana estoy liado con el carnet de camion a partir de mañana, tendre mucho mas tiempo libre o eso espero !!!
David quiero poner el avatar como el tuyo y el de aleivi,como lo hago.
ponte encima de la imagen y la guardas y luego panel control,avatar,examinar y la buscas en tu pc le clicas y listo
81 respuestas
1, 2