› Foros › Noticias › El Buffer
OxidO35 escribió:y os lo creeis , madre mia .... sony perdio miles de millones , de sony win nada , y esto es mentira a ver si nos informamos , hay que echarle la culpa a alguien , contrastar noticias
Cayó en Londres el cerebro de LulzSec. Está acusado de violar los sitios de la CIA y el Senado de EEUU, además de las empresas Sony y Nintendo.
Uno de los hombres más buscados del mundo resultó ser casi un adolescente. Al menos eso aseguran el FBI estadounidense y el británico Scotland Yard, que trabajaron en forma conjunta para lograr su detención en una redada realizada este martes en el Reino Unido.
El grupo de LulzSec admitió haber estado detrás de varias violaciones de seguridad a los sitios de Internet de varias organizaciones. En un comunicado reciente, dijo que lo hacían sólo "por diversión". Incluso llegaron a hacer una oferta al grupo de hackers Anonymous para trabajar en forma conjunta.
El sospechoso fue detenido el lunes por la noche en el pueblo de Wickford, apenas 55 kilómetros al noreste de Londres y llevado a la estación central de la Policía en la capital para ser interrogado. Las autoridades estaban realizando exámenes forenses de "una cantidad significativa de material" hallado en el allanamiento de una casa tras el arresto.
Lulz se ha atribuido ataques cibernéticos contra Sony Corp. -afectando las cuentas de más de 100 millones de usuarios- y atacar el portal de la televisora pública estadounidense PBS luego que esta transmitiese un documental crítico del fundador de WikiLeaks Julian Assange.
Más recientemente, Lulz dijo que había incursionado en e sistema de datos del censo británico, obteniendo información de "cada uno de los ciudadanos". Funcionarios del censo dicen que están investigando
LulzSec The Lulz Boat
Seems the glorious leader of LulzSec got arrested, it's all over now... wait... we're all still here! Which poor bastard did they take down?
fidillo escribió:OxidO35 escribió:y os lo creeis , madre mia .... sony perdio miles de millones , de sony win nada , y esto es mentira a ver si nos informamos , hay que echarle la culpa a alguien , contrastar noticias
Londres, Inglaterra: Detienen al líder de la red LulzSec
http://artigoo.com/londres-inglaterra-d ... ed-lulzsec
txape escribió:Dos veces que he entrado a esta noticia y dos veces con un título tendencioso y desmentido. A mí me da igual la guerra que os traigáis, pero coño rectificar los titulares... Creo que me autobanearé de las noticias de Sony y LulzSec, porque madre mía...
Salu2
Kiko85 escribió:fidillo escribió:OxidO35 escribió:y os lo creeis , madre mia .... sony perdio miles de millones , de sony win nada , y esto es mentira a ver si nos informamos , hay que echarle la culpa a alguien , contrastar noticias
Londres, Inglaterra: Detienen al líder de la red LulzSec
http://artigoo.com/londres-inglaterra-d ... ed-lulzsec
Y se vuelve a desmentir, suerte chaval, algún día conseguirás lo que tantísimo deseas, por cierto veo que no tuviste mucha suerte con lo de reportarme... ¿será que mido mis palabras...? cachiiiis... iba a leer la contestación que me pusiste y tal pese a que dije que no lo haría, pero como empezaba con el rollo "te voy a contar mi vida para parecer "más mejor" que tu y más adulto..." directamente pasé al siguiente post, es más fácil reirse de ese tipo de contestaciones pero intento evitar crispaciones innecesarias ya que molestar a según qué tipo de personas es un deporte que me satisface completamente pero en pequeñas dosis... por cierto ¿Te gusta mi firma?
Al hilo del asunto que si no me enrollo innecesariamente... que exista gente que a estas alturas defienda a una corporación multibillonaria mientras que el 80% de mis amigos están en paro... que se lo haga mirar como bien han dicho antes.
En la guerra, los "daños colaterales" son aquellos que saltan por los aires sin tener nada que ver, es una gran putada y no debería de ser así, pero es como es y para que deje de ocurrir hay que luchar... y cuando se lucha que ocurre...? que hay daños colaterales.
"Quiero cambiar el mundo pero sentado en mi sofá" Pues lo siento muchísimo pero no se puede... para que las cosas cambien hay que sacrificarse un poco y cada uno tiene que poner su granito de arena y aqui entra en juego lo de "el fin justifica los medios", si, lo justifica cuando se han intentado muchos medios y ninguno a funcionado.
¿Es una putada que os hayan dejado sin modo online? Si, si os importa ese tipo de cosas si, es una putada.
¿Es una putada que nuestros datos vayan pululando por ahí? Si, al que le preocupe, es una putada.
¿Es una putada haber perdido millones y millones por continuas cagadas por parte de tu empresa? Si eres el presidente de Sony... lo es, y mucho!
Que cada uno valore lo que es verdaderamente importante, cada persona sabrá lo que pesa más en su balanza, al fin y al cabo la mayoría estamos en la misma situación
fidillo escribió:Otra vez vuelves a faltar al respeto?
Pero tu de que vas tio?
Sabes lo que son las infracciones que se apuntan los moderadores? pues ves vigilando no sea que tengas algo apuntado.
Y por cierto, venir aqui de nuevo para avivar el fuego, lo siento PERO NO TE LO CONSIENTO.
Y para finalizar, he vuelto a poner una noticia, y poco después si se ha desmentido como la otra vezz al cabo de unas horas, no es motivo para decir que se ponen noticias falsas.
Además, la noticia la puse anoche, Y NO HOY que es cuando la cúpula Lulzsec lo ha desmentido:
LulzSec se deslinda del ataque al censo británico (pero lo aplaude)
http://alt1040.com/2011/06/lulzsec-se-d ... lo-aplaude
Flipa lo que hay que leer y oir de impresentables en este foro.
No basta con tener una idea diferente, es que encima tienes que comerles el culo para que se sientan mejor y no te falten al respeto.
En fin, lo mejor es ponerte un Ignore y no leerte mas por mucho que escribas.
PD: no es que quiera parecer más adulto que tu ( que lo soy ), es que TU ME ACUSASTE de ello, y yo te respondí con modales. Así que no vengas ahora haciendote la víctima como que se han metido con tu edad CUANDO HAS SIDO TU el que ha llamado FANBOY por unas palabras de Schuster que ni sabias que eran, y por tener una opinion distinta a la tuya.
En serio, voy a reportarte de nuevo porque lo tuyo ES JODIDAMENTE INDIGNANTE.
Que pena tener que contestarte con esta impotencia desde aqui, porque si estuviesemos frente a frente, lo primero que estarias haciendo es pedirme disculpas desde detras del mostrador por tu actitud facha.
Salu2
Kiko85 escribió:-¿Dónde te he faltado al respeto? Si te has sentido ofendido por cualquier comentario, lo siento muchiiiiisimo
-¿Soy yo el "inmaduro"? ¿seguro? Creo que por ahora el único que ha faltado al respeto has sido tu llamándome "impresentable", pero te perdono, ya sabes, los inmaduros solemos ignorar los insultos fáciles. Pero bueno tu lista de niñerías es bastante amplia, pasaré a exponerlas un poco por encima:
-Decir SONY WIN cuando ni win ni nada.
-Cambiar una noticia desmentida varias veces para ver si por fin se cumplen tus sueños de ver a LulzSec entre rejas
-Amenazarme reiteradamente con reportes, bans y demás estupideces que personalmente... me resbalan.
-Creer que tienes el poder para "consentir" o dejar de consentir que yo hable o deje de hablar... lo siento campeón.
-Fardar (es bastante patético lo siento) de que tienes los años que dices que tienes y de que curras en yoqueseque que no me importa... enhorabuena... sabes? el 85 de mi nick es mi edad, 26 añitos, gracias a Dios todavía joven, si te interesa conocer mi vida (yo al menos te lo pregunto, tu me lo intentas meter entre ojo y ojo) he escrito un libro sobre ella, puedes bajarlo de megaupload, si te interesa me mandas un pm, hasta te lo firmo y te lo mando a casa.
Si es indignante para ti, imagínate para mi, ver que tu trabajo queda reducido a NADA gracias a una pandilla de mentirosos que se dedican a escribir mentiras como si fuese un telediario. Que tengas una opinión me parece genial y que quieres que Sony triunfe sobre los hackers es tan obvio como que yo quiero exactamente todo lo contrario, de modo que no vayas de imparcial y se sincero contigo mismo.
Lo del ignore es la única cosa sensata que has dicho en todo el hilo, suerte con ello y con tus "tunnings" xD
En la guerra, los "daños colaterales" son aquellos que saltan por los aires sin tener nada que ver, es una gran putada y no debería de ser así, pero es como es y para que deje de ocurrir hay que luchar... y cuando se lucha que ocurre...? que hay daños colaterales.
"Quiero cambiar el mundo pero sentado en mi sofá" Pues lo siento muchísimo pero no se puede... para que las cosas cambien hay que sacrificarse un poco y cada uno tiene que poner su granito de arena y aqui entra en juego lo de "el fin justifica los medios", si, lo justifica cuando se han intentado muchos medios y ninguno a funcionado.
Elkri escribió:En la guerra, los "daños colaterales" son aquellos que saltan por los aires sin tener nada que ver, es una gran putada y no debería de ser así, pero es como es y para que deje de ocurrir hay que luchar... y cuando se lucha que ocurre...? que hay daños colaterales.
Entonces supongo que si simpatizaras (no se si ya lo harás) con los ideales de ETA, para ti las victimas del terrorismo, secuestro y extorsión, son meros daños colaterales necesarios para conseguir un fin no?
Se que estas baneado, pero es que leer a gente como tu que piensa que los daños colaterales en una guerra son salvables si con ello se consigue el fin deseado... si dijera lo que opino de ti me banearian de por vida
anderpr escribió:Segun se desprende de aquí, dan a entender que este arresto es gracias a la informacion personal que han proporcionado los ninja sobre LulzSec al FBI.
Una foto del detenido. Según un periodico, el chaval es adicto a esnifar butano... vaya tela, creia que no me sorprenderia de las adicciones de la gente.
¿ The sun como fuente seria de una noticia... ?
Y lo de esnifar butano... ¡¡¡ lol ¡¡¡ por lo menos podian haber puesto que era adicto a la coca al menos seria mas creible la noticia... de todas formas lo dicho The sun es un pitorreo en cuanto a noticias.