› Foros › Noticias › Tecnología
Tails escribió:
Hombre, yo llevo utilizando el XP más de 2 años y sin formatear ni una sola vez, con cantidad de programas instalados, reproductores multimedia en cantidad y variedad y por supuesto con todo tipo de juegos y contenido multimedia. Es curioso que a mi me funcione todo más que correctamente, incluso cuando me pego casi 2 semanas sin reiniciar ni apagar el PC para nada, cuando lo hago es porque quiero cambiar de disco duro por ejemplo.
Vamos, que cada uno es libre de utilizar lo que quiera, nadie obliga a nada.
ManInBlack escribió:Lo que pasa es que estais muy mal acostumbrados, vosotros solo teneis la idea de que uno solo debe rascarse el bolsillo en el hardware, que el software no se debe pagar...
ManInBlack escribió:¿Todas esas libertades, les vale para una persona que no tiene ni idea de programación?
¿En que le beneficia a una persona inexperta en programación?
ManInBlack escribió:Se puede copiar linux, pero, ¿No hay miles de personas con windows copiado y sin pagar ni un duro?
ManInBlack escribió:¿Con Microsoft no hay libertad?¿Microsoft me obliga a pagar una licencia para mi casa?
ManInBlack escribió:Un SO que no da problemas ¿Beneficia a un servicio tecnico?
ManInBlack escribió:MAC OS 10.x que es de pago también y de codigo cerrado ¿tiene libertad?, ¿O es que todo es cuestion de meterse con una empresa como si fuera el primer mandamiento a cumplir cada dia que se levanta uno por la mañana?,
Si linux es la leche ¿Porque los usuarios de linux entran en las noticias relacionadas con windows?, ¿No deberian ignorar este tipo de noticias?.
rage21 escribió:lol ???
tu win xp es especial eh
todo el mundo que lo usa
cuando lleva cosa de 3 o 4 meses el ordenador le va petadisimo i todo gracias a win
ya contaras el secreto por que para que te aiga durado mucho tiene que ir muy fumao
Pirriaco escribió:señores , win xp es mucho mas estable . Inseguro ????? pues sí , mucho . Pero tambien lo seria linux si fuese el SO dominante del mercado .
pechelin escribió:Yo no sé de donde sacas eso de CACOFÓNICO.
La cacofonía sería una cosa así:
"Recibimos la CORRESpondencia CORRESpondiente a nuestro CORRESponsal, y este fué CORRESpondido a lo que le CORRESpondia"
Y comparemos con tu "ejemplo".
"Windows Vista"
EEEEEEEOOOOOOOOOO!!!!!!! CACOFONIIIIIIAAAA???????????? EEEEEEOOOOOO!!!!!!!
Sinceramente, me suena idiota el nombre.
ManInBlack escribió:
Yo consumo tabaco que contiene impuestos que yo pago, que gracias a esos impuestos los no fumadores pueden vivir mejor y tener para el verano una playa limpia, autopistas... etc
Txukie escribió: Cuando el DRM haga acto de presencia venid a llorad sera demasiado tarde. Nosotros ya os avisamos.
efegea escribió:Desde luego que digan que Windows XP es estable y no da problemas es algo que mis pocas neuronas no llegan a entender. Se niegan. No puedooo.
Dios mío la de veces que me he tenido que pelear con equipos con Windows. La de quebraderos de cabeza. La de valerianas que he tenido que tomarme. Los cabreos de mi padre por perder datos del trabajo a causa de un virus, pese a pagar por un antivirus que se actualiza a diario. Los spyware que no hay forma de eliminar. El Windows cada vez más lento. Una interfaz NADA intuitiva. Y prefiero dejar de contar...
JAPosti escribió:A ver, en el tema de los virus te doy la razón, porque si para un sistema operativo hacen virus es para windows, porque lo usa casi todo el mundo (si, reconocedlo), pero que me vengas diciendo que te ha dado quebraderos de cabeza, que te has tenido que pelear, que te has tenido que tomar valerianas, ¿que cada vez es mas lento? (que ordenador tienes? , o mejor, que windows has probado??) y ENCIMA que la interfaz no es nada intuitiva...
mmm, vamos todo lo que me cuentas... lo tiene linux...?
Claud escribió:¿que pasa ke linux es magico y se salta el DRM ke traeran los nuevos procesadores?
Claud escribió:
¿que pasa ke linux es magico y se salta el DRM ke traeran los nuevos procesadores?
señores , win xp es mucho mas estable . Inseguro ????? pues sí , mucho . Pero tambien lo seria linux si fuese el SO dominante del mercado .
JAPosti escribió:
A ver, en el tema de los virus te doy la razón, porque si para un sistema operativo hacen virus es para windows, porque lo usa casi todo el mundo (si, reconocedlo), pero que me vengas diciendo que te ha dado quebraderos de cabeza, que te has tenido que pelear, que te has tenido que tomar valerianas, ¿que cada vez es mas lento? (que ordenador tienes? , o mejor, que windows has probado??) y ENCIMA que la interfaz no es nada intuitiva...
mmm, vamos todo lo que me cuentas... lo tiene linux...?
Salu2
WarFox® escribió:[...] y otra con linux para cuando se muera windows poder recuperar los datos de algun modo...
linux si fuese SO dominate en el mercado...... eso tiene gracia.... ke yo sepa linux no se vende ni se compra. asike no hay mercado
Desde hace mogollón de años tanto Microsoft como Intel, como otras empresas grandes a los grandes proyectos les asígnan nómbres código que una vez sepan cuando va a ser comercializado le ponen el nombre comercial correspondiente.J0han escribió:Por un momento habia leido Windows VISA xD
¡Que no, hombre, que no!
¿Acaso no os dais cuenta de que Microsoft quiere seguir los pasos de las distribuciones de Linux?
¡Si Mandrake pasa a ser Mandriva, pues Longhorn para a ser Vista! :D
Los proximos windows los llamaran como los personajes de alguna peli de Pixar, ya lo vereis ;)
ManInBlack escribió:¿Todas esas libertades, les vale para una persona que no tiene ni idea de programación? [/b]
En que un experto en programación pueda comprobar y mejorar los programas que él utiliza. Además de si el programador del programa X se lo quiere dejar, puede llegar otro y continuar por donde lo dejó X.
¿En que le beneficia a una persona inexperta en programación?
Se puede copiar linux, pero,¿No hay miles de personas con windows copiado y sin pagar ni un duro?
Es el hecho de monopolizar todo. Apple ha utilizado mogollón de código de BSD y ahora últimamente está ayudando al movimiento GPL. Windows coge, no colabora y encima se mete con lo que no sea ganar ellos dinero.¿Con Microsoft no hay libertad?¿Microsoft me obliga a pagar una licencia para mi casa?, MAC OS 10.x que es de pago también y de codigo cerrado ¿tiene libertad?, ¿O es que todo es cuestion de meterse con una empresa como si fuera el primer mandamiento a cumplir cada dia que se levanta uno por la mañana?,
Por supuesto menos trabajo tienen y así se podrán centrar en problemas realmente gordos. Otra cosa es si piensas desde el punto $$$$Un SO que no da problemas ¿Beneficia a un servicio tecnico?
Existe algo que me lo impida? No puedo estár al día de lo que se mueve en el tema Windows? Ni todo es Windows ni todo es Linux.Si linux es la leche ¿Porque los usuarios de linux entran en las noticias relacionadas con windows?, ¿No deberian ignorar este tipo de noticias?.
seryu escribió:yo creo que la gente critica a microsoft precisamente porque GRACIAS a ellos la informatica es lo que es hoy.
Sin microsoft, ahora todos estariamos usando sistemas operativos que no son de juguete
compiler escribió:GUI de Windows (concepto robado por Bill Gates cuando trabajó de becario en XEROX)
Pero claro ... luego Microsoft inventó los ordenadores, las ventanas, Internet (sobre todo cuando microsoft no la apoyaba y daba soporte a Microsoft Network) y la mensajería instantánea...
Por cierto, tus "sistemas operativos de juguete" componen el 82% de los servidores Web de todo el mundo, y el 97% del hardware de red (dispositivos de red con UNIXes y Linuxes embebidos).
Si fuera por tu superWindows, te conectarías a Internet con 2 vasos de danone y un hilo entre ellos.
Sólo desinformar.
zheo escribió:Claro que no, pero fue gracias a MS hay casi un ordenador en cada casa, porque gracias a sus esfuerzos (de ganar dinero) potenció el uso de ordenadores personales. Y antes de que me digas que si IBM liberó el PC, Apple se podría haber metido en el mismo mercado, pero siguió a lo suyo. Y extrañamente ahora Linux intenta meterse en el mercado de escritorio... por qué será.
zheo escribió:Fuente?
zheo escribió:Es verdad, menos mal que Linux existe y nos libra de todos los males.
efegea escribió:-El IBM PC era el ordenador que se usaba en las empresas, por lo que los trabajadores se compraban uno igual para su casa.
-El IBM PC era de especificaciones abiertas, por lo que cualquier empresa podía construir piezas, aumentando la competencia con la consecuente bajada de precios. ¿Quién va a comprar un Apple por 2000$ teniendo PCs por 800$? (cifras inventadas, pero supongo que se entiende...)
El IBM PC venía de serie con MS-DOS, por lo que es normal el tirón, la gente por inercia seguía usandolo. Además Windows no se ejecutaba en sistemas no MS-DOS pero sí compatibles (para eliminar a la competencia, esto lo ha hecho ya muchas veces Microsoft y ya ha ido a juicio varias veces)
-Una vez los PCs (ya no tanto el IBM) tienen sufiente popularidad, e igualmente los Windows, se anuncia a bombo y platillo Windows 95, anuciando la revolución en la forma de usar PCs, cuando todo lo nuevo ya lo tenían otros sistemas desde hacía ya tiempo (lease Amiga, Apple) y no es más que capas de software sobre capas de software, y hacks y más hacks, que lo hacian lo inestable que era.
-¿Porqué sigue triunfando? Por el mismo motivo que otros sistemas, ya sea linux, freebsd, BeOS, etc..no triunfan. Compatibilidad de aplicaciones, e inercia de los usuarios por cambiar. Y muchos más motivos que se harían interminables de contar...
Pues no es lo mismo, pero.....
Market Share for Top Servers Across All Domains August 1995 - July 2005
(antes de que me salten que se puede ejecutar Apache sobre Windows, que me digan que porcentaje lo hace ¿un 0,1%?)
Por cierto, ahí tambien dicen que Elotrolado.net corre sobre linux
Díselo a paises tercermundistas o que no tienen suficiente dinero para gastarse miles de euros en licencias de Windows y Office.
O a China o incluso la unión Europea, que no confían en el código de Windows (¿quién dice que no hay puertas traseras?)
Pregúntale a la junta de Extremadura, o la de Andalucía, preguntale a la cuidad de Munich, a Brazil, a todos los países que han decidido pasarse a software libre.
Pregúntale a los cientos y cientos de desarrolladores que colaboran con su tiempo en proyectos de software libre sin pedir nada a cambio.
Me parece que esas son las que menos, pero aún así no veo por qué eso me debería parecer mal, o me debería parecer un argumento a tu favor.O a las empresas que PAGAN a desarrolladores por hacer software libre.
A Sony por anunciar que el disco duro de Playstation3 llevará linux preinstalado.
zheo escribió:Fuente?
rage21 escribió:lol ???
tu win xp es especial eh
todo el mundo que lo usa
cuando lleva cosa de 3 o 4 meses el ordenador le va petadisimo i todo gracias a win
ya contaras el secreto por que para que te aiga durado mucho tiene que ir muy fumao
Barracuda escribió:He visto a mucha gente patearse foros y komerse la kabeza durante semanas, hasta k han konseguido dar kon una distribución k les funcione bien y luego konfigurar el ssitema hasta dejarlo en su punto. Pero kuando se trata de windows no hay tanta komprensión.
salu2
noeru_m escribió:La verdad es que este último Mandriva es una maravilla... Ojalá pudiese decir lo mismo de Debian, una de las distros que más ganas tengo de probar y que parece llevarse como el perro y el gato con la mayoría de mis componentes.
ElChabaldelPc escribió:prueba ubuntu q es ocmo un debian + compatible
Churly escribió:
Al que dice que tuvo un 98SE sin reinstalar durante un a�o, ser�a en la cajita del CD, porque ese sistema es indefendible... En los n�cleos NT se ha avanzado much�simo, y ser�an realmente buenos, si no tuviesen la lacra del registro. Quien diga que despu�s de seis meses o menos incluso no le va m�s lento el sistema (sin haber pasado analizadores de registro por supuesto) miente como un bellaco. El registro va creciendo paulat�namente con el paso del tiempo, cada vez come m�s memoria, y se hace m�s lento el acceso al mismo. Ahora dime tambi�n que la instalaci�n del SP2 hace m�s r�pido el sistema, y entonces ya lo clavas