kjavi escribió:Sip le he metido 6h. Explico en qué consiste muy resumido, por qué lo seguiré jugando y pq entiendo que sea poco recomendable. Aunque bueno, debe ser la traducción, pq hay bastantes visualnovelsrpgs por ahí y es curioso la notoriedad que tiene este aunque sea para ponerlo a caldo por parte de gente que claramente no le gustan este tipo de juegos.
Al principio es frustrante. El juego explica poca cosa para que vayas aprendiendo a cada Loop (bucle), que es básicamente cuando te matan, que vuelves a empezar, con la única ventaja de que vas pillando de qué va el juego. Y va de que tienes unos días para prepararte para los combates, y te preparas básicamente social-linkeando. Hay bastantes personajes y se trata de hacerlo bien para cada oleada-boss, y claro eso requiere probar y morir pq no conoces bien a los personajes, no sabes cuales llevar al combate, etc. O sea social-linkear y después hacer bien los combates, que son lentos pq son 2 o 3 por oleada nada más pero te funden si no llevas las sinergias correctas.
Puede ser frustrante pero a cada loop (muerte) pues aprendes algo y vas memorizando a los PJs, lo que puede incitar a seguir. Es mi caso. Además me encanta el diseño. Ambientado en los 80 y usando el estilo visual del manga de la época, incluyendo los movimientos esos entrebancados como a low-fps estilo Heydi
que impacta un poco en el primer combate pero que mola.
Me gusta, tampoco es un juegarral, pero no lo voy a recomendar así al azar pq obviamente es un juego de nicho. Una pieza curiosa.