Ahora en serio, algien puede crear los PBP del socom, lord y GTA o bien decirme un buen manual donde lo explique, que le estoy pillando asco a crear isos, yo se mas o menos hacer los PBP pero luego no me cargan, lo que creo que no hago bien es crear el acceso al dir, en fin si me currais eso espavilariamos muchisimo.
Esperamos ayuda si alguien sabe hacerlos (Es que no soy yo solo el que esta currando en esto, somos 4 personas y dedicadas mucho tiempo al dia)
PD: Aprovecho para deciros un trukillo de una release que publique hace tiempo en PSPMoDiFieD, se trata del Fifa 06 EUR como ya sabreis da por saco el Wifi de la copia de seguridad que habeis echo, pues la solucion es pillar la version USA y meter los archivos del idioma SP y meterlos en sus respectivas carpetas, y luego los remplazamos por los archivos usa que hay en esas carpetas respetando el nombre de los usa, asi de facil y rula el wifi al 100% sin desconexiones
Si algun mod considera que esto que he escrito es warez que lo elimine, pero creo que no lo es ya que se trata de una copia de segurad de dicho user y lo que hacemos es una modificacion de dicho backup.
Si todos colavoramos sacaremos el mundo adelante, un granito + 10000 granitos = a un montoncito
Aquí nos meritos no valen, lo que importa es colaborar y da igual quien lo saque a la luz, eso que quede claro