seerj escribió:Pues este debe de ser mi 5º post aquí mínimo jejeje, que le haremos, lo que tiene el ser alguien motivado y curioso (o imbécil segun quien lo mire xD):
NO tienen ningún orden especial, lo siento, como veo que el tema de puntuación está algo dejado, pues que más dará ya ^^.
- Iron Maiden (con Bruce o Di Anno)
- Judas Priest
- Kiss
- Black Sabbath (Sobretodo la epoca Iommy+Ozzy) / Deep Purple (sobretodo con Gillan) (por igual)
- Led Zeppelin
- Metallica (hasta que se vendieron)
- Nine Inch Nails
- Tool / APC (por igual +-)
- Guns 'n' Roses (con Slash)
- AC/DC
Como siempre me dejo muchísimos, desde mis In Flames hasta Dimmu Borgir o cannibal corpse, pasando por SOIA, QOTSA, y así seguiría hasta una cincuentena seguramente (me acabo de acordar de mi preciosa Cristina Scabbia de Lacuna coil o ese sonido de Semidioses de Opeth), pero vamos, esto es de lo que más escucho y ahora mismo lo que más me gusta o llama
Jajaja, xD, actualizo y modifico mi forma de organizaciñon de grupos, xDD:
- Iron Maiden (con Bruce o Di Anno)
- Judas Priest
- Kiss
- Black Sabbath (Sobretodo la epoca Iommy+Ozzy) / Deep Purple (sobretodo con Gillan) (por igual)
- Led Zeppelin
- 'tallica (hasta que se vendieron)
- Nine Inch Nails
- Tool / APC (por igual +-)
- Guns 'n' Roses (con Slash)
- AC/DC / The Doors (por igual +-)
esos son los llamados inquebrantables xD
Y luego tenemos los grupos más "juveniles" o simplememte tralleros/trallerillos:
-Killswitch Engage
-Devildriver
-Chimaira
-Cephalic Carnage
-Cryptopsy
-Obituary (estos son mochuelos, vamos xD)
-Carcass (lo mesmo xD)
-deicide
-in flames
-Max Cavalera (epoca sepultura y soulfly)
me sigo dejando decenas (Slayer, Motörhead, Saxon, Napalm Death...), pero resumiendo muchísimo se quedaría la cosa asi....xDDD
Saludos y perdón por el reflote y la cantidad de grupos que he puesto xDDD