Los 10 Mandamientos (Patrocinado por L'Oréal)

- Te amarás a ti sobre todas las cosas.
- Tomarás el nombre de dios, de la virgen, de la Esteban, de Michael Jackson, del frutero, y de todo el que no seas tú en vano.
- Te pillarás un pedo fino en las fiestas, e irás divino de la muerte.
- Deshonrarás a tu padre, a tu madre, a tu abuela, a tu hermano y a tu prima si se deja.
- Matarás, por pura pasividad, aunque no te enterarás.
- Cometerás actos impuros. Especialmente con tu prima, si se deja.
- Robarás, te robarán, y lo aceptarás con una sonrisa en los labios y una flor en el culo.
- Dirás falso testimonio, y mentirás como un bellaco. Y si encima te sacas unas perrillas, pues mejor.
- Te la pelarás como un mandril pensando en tu prima, se deje o no se deje.
- Codiciarás los bienes ajenos. Incluso ese jarrón horroroso que compraron en los chinos.

Estos diez mandamientos se encierran en dos:
Te amarás a ti sobre todas las cosas, y como pilles a tu prima te la crujes.
Me estaba duchando, y de repente mi frasco de champú ha estallado en llamas y me ha dicho que publique esto en el otro lado.

A mi no me preguntes, que yo tampoco lo entiendo.
Definitivamente la gente esta muy mal [carcajad]
[comor?] a la enésima potencia. [carcajad]
las 9 de la noche y ya pepino?
zeltrix escribió:Imagen

[360º]
esta parida de donde sale?
Knos escribió:las 9 de la noche y ya pepino?

Diria que de la mañana xD
Te pone tu prima. Eso es lo único que saco en claro XD
Yo también tengo claro que lo que quieres es algo que no se puede decir aquí. [sonrisa]

la madre que te pario xDDDDDDDDDD esta imagen representa lo que pienso sobre el que ha abierto el post xD
snugsot escribió:Me estaba duchando, y de repente mi frasco de champú ha estallado en llamas y me ha dicho que publique esto en el otro lado.

Ay que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
snugsot escribió:Me estaba duchando, y de repente mi frasco de champú ha estallado en llamas y me ha dicho que publique esto en el otro lado.

Ay que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬
[qmparto]
y yo pensando que estaba en misce, no en pruebas...
Me parece una falta de respeto increíble. No es cuestión de que seas creyente o te dé de lado, es una cuestión de sensibilidad y comprender que hay gente que se puede sentir ofendida.

Un saludo
darkrocket escribió:Imagen

Espero que sea Photoshop sino vaya tela X-D
seria pantalon de pitillo y a alguien le traicionó el subsconciente, sobre el hilo yo tambien pienso que estas obsesionado con tu prima y no sabias como decirlo... por cierto el champú no se esnifa. ¬_¬
sephirot99 escribió:

la madre que te pario xDDDDDDDDDD esta imagen representa lo que pienso sobre el que ha abierto el post xD

Imagen
Nada mas que añadir,xD

Un saludo
28 respuestas