Yo por ejemplo la negra no la pillé por la capacidad
Compré el Premium Pack por que traía un juego que quería (ZombiU), con un mando que quería (Pro Controller), y para hacer contraste con la Wii antigua, quedan genial una al lado de la otra.
Queda genial tener las cosas negras y blancas, estoy pensando vender dos WiiMotes para comprar dos negros
Ya tengo un mando Pro negro (El que me venía con Wii U) y uno blanco a mayores, y no sabría decir cual es más bonito
. De todas formas los joysticks no funcionan igual. Los botones de los joysticks son bastante más duros en el mando blanco que en el negro.
Los 32GB son más que suficientes si no compras juegos digitales tochos (Más de 2GB), instalando actualizaciones de los juegos, partidas guardadas, varias cuentas de usuario... Es una capacidad correcta, además prefiero que nos hallan metido poca de serie con posibilidad de ampliar por la vía que queramos, en vez de mucha capacidad y limitada capacidad de ampliación
En el momento que quise adquirir Just Dance 4 ahí ya tuve que pincharle un disco duro que tenía en un portátil viejo por casa (Ya tenía también el NFS en digital... y los dos no entran xD)