Gracias por el aporte.
Yo tengo mi mame (0.137) en el cual he estado durante algun tiempo pues eso....recopilando solo los rom que me gustan.
Que ocurre...... que como no tengo el rom set completo, pues no he podido ir actualizando las versiones de mame con los UPDATE...version por version hasta llegar a la actual....vamos, un coñazoooooo.
Resulta de que me hacen falta algunas rom que no me rulan, en el mame que tengo.
En este pack revisando las rom, estan todas las que me molan, menossssssss solo 2
Worl heroes 2 (juegazo)
Varth
por lo demas una caña todo, y mas estetico que mame, aunque yo uso mameui, que no esta tan mal.
Un saludo y gracias
EDITO:
Ya tengo las rom que comente funcionando....solo me queda añadirles el theme para que aparezcan en hyperspin.
Desde mame directamente me rulan
EDITO 1:
A ver, me picao con esto jajaja, ahora resulta de que veo que hay paquetes de diferentes makinas, por ejemplo......ya tenemos HS con mame, pues te coges un paquete de los que hay por ahi, con todos las rom de una makina con sus imagenes videos y demas, en este caso por ejemplo de neo geo y copias en la carpeta HS .
Resulta de que acabo de descargar este paquete pero la estructura de archivos es diferente.
con lo cual no puedo copiar y pegar....
imagino que lo que si podrias seria coger las rom de este paquete, moverlas a carpeta rom de nuestro mame y mover los videos a su sitio y las imagenes y demas....para que aparezcan en la rueda de HS.
Esta es la carpeta de neo geo.
Y de aqui es de donde he visto los paquetes separados por diferentes maquinas.