oscar9669 escribió:Hola,
No he podido probarlo nada mas que en un equipo bastante lento, pero he notado q no me lanza el juego con una sola pulsacion, tengo q darle dos veces y despues tambien me he fijado en q sale la ventana de msdos del mame un rato y despues sale una ventana negra con un cuadrado blanco.
No se si es el funcionamiento normal.
Tambien he comprobado q el hyper bishi bashi no arranca. Alguien me lo puede confirmar.
Si tienes un equipo antiguo con un micro lento o poca ram, al darle para ejecutar un juego tarda unos segundos en arrancar, es normal, eso depende siempre de la velocidad del equipo, y si, la ventana de msdos que aparece y despues el cuadro negro con el cuadro blanco en medio es normal, eso es de mame y sale siempre.
Podria ocultarse todo este proceso de la ventana de msdos y el arranque de mame pero hay que usar fadders con rocket launcher y no lo tengo tan controlado como el hs sin nada.
Por otra parte, curioso que juegos que he probado en dos equipos diferentes no funcionen ahora a diferentes usuarios, es raro, pero bueno, tiene solucion sencilla que es pisar la rom que hay en pack con otra que funcione, siendo asi no es grave.
Un saludo.