Los 5 peores jugadores que has podido ver en tu vida

1, 2, 3
JuanJe797 escribió:
Saintkueto escribió:
JuanJe797 escribió:Víctor Valdés, Alexis Sánchez, Fernando Torresx1000, Bogarde, Reiziger

Imagen

Gracias por respetar mi opinión. :)

Decir que uno de los cinco peores jugadores de la historia es un delantero que ha jugado en el Atlético de Madrid, Liverpool y Chelsea, marcando casi 200 goles entre los 3 equipos con sólo 28 años y más de 30 goles con España, incluyendo el de la final en la primera Eurocopa, donde fue elegido mejor hombre del partido, lo siento pero no me parece una opinión, sino una estupidez.

Si querías llamar la atención, lo has conseguido.
El hijo de Cruyft (más malo que el veneno)
Karembé (me partía el ojete viéndolo correr; me estoy riendo ahora al acordarme y todo)
Gravesen
Dugarry
Michel Salgado (ponía el culo cuando se acercaba alguien con el balón porque sabía que se lo iban a regatear, y ya se iba preparando el hombre para empezar a correr)
Vamos a respetar la opinión de lo demás...

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Eso.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cthugha escribió:
Patras33 escribió:
Hereze escribió:¿Valdés? ¿un tio sin el cual no hubieramos ganado ninguna de las tres últimas Champions?
será que no hay jugadores o porteros mil veces peores que él.
Que alguno revise las finales de Champions frente al Manchesters y sobretodo frente al Arsenal va.

Muxo merengon suelto por aqui,Valdes no es mal portero,por lo menos no peor que Bodo Illiger o similares.

Precisamente Casillas tiene que dar gracias a que Illgner y Bizarri eran malísimos y él estar ahí en ese momento.

Illiger portero de la seleccion alemana mal portero?
Cthugha escribió:¿Y os acordáis de Lopetegui en el Barça?

Hacía palomitas espectaculares, pero se le escapaba el balón dentro de la portería.

Vaya epoca la del barça con los porteros.. aunque recuerdo un partido creo que era contra el atletico de madrid en copa, que lopetegui paro varios penaltis XD.
Pero me extraña que nadie haya nombrado a un grande...
Renaldo, un jugagor que fue fruto de una creacion de bioingenieria genetica cojiendo lo mejor de ronaldo y romario y uniendolos en un solo jugador, un dios del futbol!!.
Oleguer, Coentrao, Sahin, Canales, Modric
Faubert y Engonga. Ah, y Rustu.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
JuanJe797 escribió:
Saintkueto escribió:
JuanJe797 escribió:Víctor Valdés, Alexis Sánchez, Fernando Torresx1000, Bogarde, Reiziger

Imagen

Gracias por respetar mi opinión. :)

has tocado la fibra sensible cawento
Kaka, Dhrente (o como se escriba) Pavon Raul Bravo y Emerson
Aqui la gente habrá visto maravillas porque poner a muchos jugadores que nombrais como el mas malo que habeis visto es para flipar.

Alguno incluso lo meteis en el saco por "feo",como Ivan Campo,porque como jugador no era malo.

De los peores que he visto,pues Amunike,Raul Bravo,Gabriel Amato,Baljic,Bogarde
Poli Rincón, mal futbolista y peor colaborador
Oleguer, terminará en política
Roteta, ese Málaga
El hijo de Cruiff, que decadencia la de esa familia
Lo dejo en 4
Drenthe, Raúl Bravo, David Navarro, Bogarde y Faubert.

De verdad, veo que algunos ponéis a Alexis Sánchez, Valdés o Modric y es que no se os puede tomar en serio...
airmalaga escribió:Poli Rincón, mal futbolista y peor colaborador
Roteta, ese Málaga
Lo dejo en 4

El hijo de Cruyff? No era igual que el padre pero recuerdo aquel Alavés que llegó a la final y él era uno de los pilares.Malo no sería.
ismaelito69 escribió:
airmalaga escribió:Poli Rincón, mal futbolista y peor colaborador
Roteta, ese Málaga
Lo dejo en 4

El hijo de Cruyff? No era igual que el padre pero recuerdo aquel Alavés que llegó a la final y él era uno de los pilares.Malo no sería.

Puede ser que tener a un crack de padre te pese como una losa, y que además todos te comparen injustamente con él, pero desde luego a mi no me gustaba un pelo, personalmente pienso que si no fuera por ser hijo de quien era no hubiera llegado a primera división. Tu dices que era un pilar en aquel equipo, yo creo que el Alavés jugó aquella final a pesar de Cruiff. Cada uno tiene su opinión, no pasa nada por ver las cosas distintas.

un saludo
-chigrinsky
-oleguer
-alexis
-song
-villa
Esquerdinha
Marco Pérez
Sinama Pongolle
Juárez
Antonio Tomás

Cinco joyitas de la historia reciente de mi Real Zaragoza! [buuuaaaa]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
anonimo95 escribió:-chigrinsky
-oleguer
-alexis
-song
-villa

Villa? Dios XD
Estaría bien respetar estos hilos sin trolear por ser de uno u otro equipo. Lo digo sin individualizar respuesta xD. Mi opinión:

- Christanval
- Faubert
- Geovanni
- Oleguer
- Lasa
Masterlukz escribió:De verdad, veo que algunos ponéis a Alexis Sánchez, Valdés o Modric y es que no se os puede tomar en serio...

Es que el hilo no esta siendo nada serio, yo flipo. Una es que no os gusten y otra cosa es que son los malos.
Aparte de que no se porque la mayoria son jugadores del Madrid o Barsa cuando lo logico es que los peores son de los equipos que descienden
FERNANDO GAGO
tiocarre escribió:
alex_lifestyle escribió:Dani Garcia Lara
Dutruel
Guti :O
Coco
Anelka

Por favoooooor .....

http://www.youtube.com/watch?v=9bm42NEbHNA

gracias por lo de guti [toctoc] crack donde los haya

Drenthe
Quaresma
"El tren" Valencia
Perica ognjenovic
Sebastián Abreu
1- Predrag Spasić.
2- Carlos Secretario.
3- Geovanni Deiberson.
4- Marco Pérez.
5- Winston Bogarde.

Estos cinco no saben ni correr con la pelota en los pies.
Pavon
Raul bravo
Drenthe
Reiziger
Gravensen
1.Gago
2.Arizmendi
3.Raúl Bravo
4.Jaime (un pelirrojo del Castilla de los 90 que jugó con el primer equipo un par de veces, y para liarlas pardas)
5. El quinto puesto se lo reservo a cualquier jugador de aquella etapa oscura del Barça... Dehu, Bogarde, Christanval, Rochemback, Bonano...

PD: 1234 mensajes, lol
Drenthe
Oleguer
Fabianski
Bendtner
Voronin

algunos más recientes
Yo pondría en esta lista a 5 jugadores de los 11 del Valencia que han jugado hoy la primera parte.

Yo ahora mismo solo recuerdo que veja que no juegaban como debian son:

Zubizarreta
Abelardo
Ivan Campo
Perea
Drenthe
Me leído las 8 páginas y nadie recuerda a Perea.... Diosss!!! Ya en el Calderón se le tenía cariño pero a tenido unas actuaciones circenses importantes. Ya podía hacer frio de pelotas en el campo que en los instantes que tenia ese hombre el balón en los pies yo no podía ni respirar, pensando en la ocasión clara de gol para el equipo rival.

Editó: no me Había fijado en la última página que lo cita Novax.
Joder pues a mi que drenthe me parecio bastante bueno ...
perea
chigrinsky
faubert
oleguer (o como sse escriba )
torres
como podeis poner a esos como malos si la mayoria jugaron en su seleccion y en grandes equipos de europa,secretario era una estrella en el oporto y bajlic en su pais,petkovic titular indiscutible en su pais lanzaba faltas que acababan en gol y lanzaba corners y estuvo en primera en brasil asta los 38 años...

un futbolista malo es esto

http://www.youtube.com/watch?v=HkTAxDWWRqE

http://www.youtube.com/watch?v=wpWG7uy24tU

una recopilacion de este crack

http://www.youtube.com/watch?v=LgONkfVZjuQ

¿Llegó a marcar algún gol? XD
Hago un top de Barça- Madrid porque cuando uno está en un equipo grande es cuando ,más eco hace su fracaso xD
1.Fauvert
2.Bonano
3.Gravensen
4.Spasic
5.Albiol
6,7 y 8 empatan Amunike, Bogarde y Secretario

Me parece increíble leer por ahí atrás a gente que pone a Villa (máximo goleador Español) o Valdes (4 zamoras). [+risas]
Está claro que en EOL no se puede hacer un hilo de fútbol, es imposible.

¿¿De verdad que los peores jugadores que alguien ha visto son Guti, Valdés, Torres o Villa??. El hilo, por si alguien lo lee los títulos se llama

Los 5 peores jugadores que has podido ver en tu vida

Decir que cualquiera de esos 4 jugadores es de los peores 5 jugadores en la vida de alguien se resume en 2 posibles opciones: o lo más redondo que ha visto es un melón o que simplemente no han visto un partido de fútbol en su vida. Pero vamos, ¿qué hay que seguir la tónica de algunos?, pues si sigue sin problemas oye.

Mis 5 peores jugadores:

- Messi
- Cristiano Ronaldo
- Maradona
- Zidane
- Iniesta
mis 5 peores:
-Javi Casas (Athletic)
-Unai Expósito (Athletic)
-Roberto Ríos (Athletic)
-Yubero (exportero de la Real Sociedad)
-Faubert (Real Madrid)
los 5 más malos en máxima categoría y en equipos de nivel aceptable, si no me pondría a mi el primero xD.

niegus (éste el peor sin duda, hasta pensé que yo podía llegar a profesional xD)
pato sosa
bogarde
ivan campo
Boateng (el del bayern)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
A quien se le ocurre poner a Guti como un jugador malo , pero si todavia no ha existido ningun jugador que le supere en calidad de pase , ese tio te daba en todos los partidos un clarisimo pase de gol como minimo , yo con ese tio alucinaba ( al principio no me gustaba ya que solo consideraba buenos a los que metian goles , pero luego empece a considerar que los pases de gol son muy importantes de ahi a considerarle uno de los mejores pasadores de la historia en cuanto a pases de gol ) , tenia ojos hasta en la nuca , para los delanteros era un privilegio tenerle , vision de juego increible ( veia cada desmarque de sus compañeros ) .

En cuanto al hilo , X. Alonso ( no por ser uno de los peores sino por ser muy sobrevalorado ) , alguien se acuerda de su ultimo gol desde fuera del area ??? yo no , jajaja.
Saludos
Ivan campo en su etapa con el Mallorca no fuemalo ni mediocre, precisamente
Masterlukz escribió:Drenthe, Raúl Bravo, David Navarro, Bogarde y Faubert.

De verdad, veo que algunos ponéis a Alexis Sánchez, Valdés o Modric y es que no se os puede tomar en serio...

y a ti faubert. que no jugara en el madrid no significa que fuera malo. De hecho jugó con francia
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
-Oleguer
-Maxi Rodriguez
-Woodgate
-Rodri (Jugador del Terrassa de hace un tiempo, más malo que el mataratas
-Carew [carcajad]
karatfur escribió:-Oleguer
-Maxi Rodriguez
-Woodgate
-Carew [carcajad]

Maxi? vaya tela.
asi que todos los jugadores de segunda B o los que habeis visto jugando partidos de regional son mejores que todos esos que habeis puesto? [mad]

haria un listado pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza. si quereis hablamos de los peores jugadores de primera o algo asi, pero los peores jugadores que he podido ver en mi vida es una lista simple: los del patio del colegio.
Saffron escribió:asi que todos los jugadores de segunda B o los que habeis visto jugando partidos de regional son mejores que todos esos que habeis puesto? [mad]

haria un listado pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza. si quereis hablamos de los peores jugadores de primera o algo asi, pero los peores jugadores que he podido ver en mi vida es una lista simple: los del patio del colegio.

Incluso aunque fueran de primera. Te digo yo 5 jugadores del Sevilla que son más malos que todos los que se han puesto.

-Colusso
-Marinakis
-Aranalde
-Cala
-Coke

Todos jugadores de primera división (2 en activo). Y los había peores.
-Maxi Rodriguez
-Woodgate
-Carew [carcajad]

Woody y Maxi? ¬_¬
Saintkueto escribió:
-Maxi Rodriguez
-Woodgate
-Carew [carcajad]

Woody y Maxi? ¬_¬

Si por ahí he leído hasta kaká...

Vale que no esté haciendo ni de lejos lo que merecía por el caché con el que llegó, por lo que costó, y por lo que cobra... pero de los 5 peores jugadores de los ultimos 20 - 25 años... jajajjajajajajajaj
Anduril escribió:
Si por ahí he leído hasta kaká...

Vale que no esté haciendo ni de lejos lo que merecía por el caché con el que llegó, por lo que costó, y por lo que cobra... pero de los 5 peores jugadores de los ultimos 20 - 25 años... jajajjajajajajajaj

Yo he leido Torres y Villa, asique como para hacer caso [qmparto]
Flood
Yachvili
Cooper
Rokocoko
Ashton
Bogarde
Cigic
Amunike
rochemback
....

En can barça tenemos una gran lista.