¿Los abonados pueden sacar entradas para otros?

Es decir, un abonado del Málaga por ejemplo, puede sacar 2 o 3 entradas aparte de la suya?
unaigalder está baneado por "clon racista"
si pero si no hay ninguna promocion lo normal sera que sean a precio de no abonado.
Buah yo creía que era a precio abonado xD digo alomejor dejan sacar 2 o 3 entradas aparte
Dependerá del club, del numero de abonados y del partido. De Valencia el Levante si lo suele hacer dejando entradas extras para abonados a mitad de precio respecto a lo que paga el público en general, el Valencia en la vida lo ha hecho
Ok gracias, y ahora la pregunta más estúpida, donde compro las entradas online?
No encuentro para comprar entradas para el Málaga-Madrid
Ser ultrax escribió:Es decir, un abonado del Málaga por ejemplo, puede sacar 2 o 3 entradas aparte de la suya?

Como bien te han dicho, depende del club. En el mío alguna que otra vez he sacado entradas tiradas de precio para algún amigo. Eso si, ya me preocupo yo de sólo conseguir entradas para aficionados de mi equipo, que cuando vienen ciertos equipos aparecen misteriosamente montones de "amigos" que les apetece ir al fútbol.
yo soy socio no abonado del atleti, y solo dejan comprar 1 partido por abono gratis y luego ya tienes que pagar la entrada (con descuento de 10 euros excepto tribuna vip), pero solo puedes comprar 1 entrada por abono.

Ser ultrax escribió:Ok gracias, y ahora la pregunta más estúpida, donde compro las entradas online?
No encuentro para comprar entradas para el Málaga-Madrid

Pues te sigo con lo del atleti jajaj, en su pagina web hay un apartado de comprar entradas, suele salir al principio de l apagina, asi que supongo que en la del malaga igual, y alli ya vas siguiendo las instrucciones.

te hablo en la del atletico, supongo que las demás sean iguales o parecidas.

espero haberte servido de ayuda o aglo. un saludo¡
Si si muchas gracias por vuestra ayuda!

Por cierto, el atleti va a pinchar este miercoles [carcajad]
prepara la cartera para ver a los señoritos de la castellana en la rosaleda..
erpoli escribió:prepara la cartera para ver a los señoritos de la castellana en la rosaleda..

Los señoritos no ponen los precios, los ponen quienes las compran. ;)
mjmbcn escribió:
erpoli escribió:prepara la cartera para ver a los señoritos de la castellana en la rosaleda..

No me vengas con esas, tanto con el madrid y el barça son los famosos y habituales dias del club y las entradas son mas caras o te crees que con el madrid el malaga va a poner la misma oferta para acudir al partido que con el rayo este finde.. ;)
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:

No me vengas con esas, tanto con el madrid y el barça son los famosos y habituales dias del club y las entradas son mas caras o te crees que con el madrid el malaga va a poner la misma oferta para acudir al partido que con el rayo este finde.. ;)

Como si tuvieran ellos la culpa, la culpa la tiene la gente que las compra, si no se compraran un partido ya verias como al proximo las bajan. Tanta crisis y a esos partidos no falta ni el tato.
Creo que el malaga trabaja con tiketmaster
mjmbcn escribió:
Como si tuvieran ellos la culpa, la culpa la tiene la gente que las compra, si no se compraran un partido ya verias como al proximo las bajan. Tanta crisis y a esos partidos no falta ni el tato.

Bueno a ver.. ya veo que lo que te ha molestado a sido el comentario de los señoritos de la castellana, perdoooona :)

Y ahora metes la crisis en la conver, enga talue..
unaigalder está baneado por "clon racista"
en Vitoria se han pagado 30 los no socios por ver al Barcelona y habido lleno ni un asiento vacio.
La tuya de sócio sí, pero las otras 2 o 3 como dices las comprarás a precio normal.
mjmbcn escribió:

Como que su equipito de segunda no hace lo mismo....
Que patético me parece que los abonados tengan que pagar para ver a su equipo perder en el 95 % de los casos... en fin, asco de fútbol moderno.
yonosoyyo escribió:Que patético me parece que los abonados tengan que pagar para ver a su equipo perder en el 95 % de los casos... en fin, asco de fútbol moderno.

Hombre, el malaga no pierde el 95% de los casos ultimamente [poraki]
En Malaga no hay dia del club, los abonados no pagan extra por ver al madrid o al barsa. En cuanto a la pregunta del forero, si quieres ver al madrid en la rosaleda, ve preparando 100€ por lo menos, con los pocos asientos libres que hay en la rosaleda debido a los abonados, en esos partidos (y yo diria que en ninguno, salvo alguno de copa de poco interes ...) los abonados no pueden comprar alguna entrada a precio reducido para un acompañante, asi que te va a tocar pagar los 90 o 100€ de mínimo de la entrada para ese partido.

Ver un partido en la Rosaleda sin ser abonado es caro, creo que las entradas sueltas para un partido contra un primera cualquiera rondan los 25 o 30€ de mínimo.
rbnm90 escribió:Dependerá del club, del numero de abonados y del partido. De Valencia el Levante si lo suele hacer dejando entradas extras para abonados a mitad de precio respecto a lo que paga el público en general, el Valencia en la vida lo ha hecho

Soy abonado al Levante UD y NO deja, salvo a final de temporada en partidos de poca trascendencia y en excepción, esas ofertas que comentas...Al menos NO en esta época de primera división. Estos son los precios para ver el Levante UD vs Real Madrid dentro de un par de semanas.

- TRIBUNA CENTRAL – 60 Euros
- TRIBUNA LATERAL – 50 Euros
- TRIBUNA BAJA – 50 Euros
- GRADA CENTRAL– 40 Euros
- GOL ORRIOLS – 30 Euros
- GOL ALBORAYA – 30 Euros
- GOL VISITANTE – 30 Euros

http://es.levanteud.com/noticias/levante18120.html

Mi abono me costó 160€, sin descuentos por joven ni nada, es el abono más barato del club. El abono incluye todos los partidos de Liga, dejando un día del club (el año pasado pagamos contra el Barça 5€) (contra el Madrid este año no pagamos los abonados), la Copa del Rey hasta octavos y la Europa League, previa y partidos de fase de grupos.

Si queréis ver al Madrid, recomiendo por vistas/precio venir por estos lares, Mourinho ha venido tres veces a jugar aquí y se ha llevado un punto [+risas]
20 respuestas