› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Drimcas escribió:katxan escribió:Probablemente ahí no haya ninguna falta por sacarse una foto ante la estatua de Franco. Ahora bien, yo me pregunto y visto que van en uniforme... ¿qué cojones hacen en su horario de faena sacándose fotitos turísticas en lugar de estar currando? Me pillan a mí en cualquier curro haciéndome selfies y me cae la del pulpo.
No era su horario de faena. Visten el uniforme de paseo.
De uniforme no pueden expresar inclinación política o ideológica si no me equivoco.
1Saludo
Drimcas escribió:[
No están expresando ninguna inclinación política. Se están haciendo una foto (privada) con un elemento arquitectónico relevante de Melilla, lo demás es cosecha vuestra.
Ahora que no se hagan una foto a la puerta de Dachau o Auschwitz, que si no diríais que apoyan el genocidio nazi, ¿verdad?
agus00 escribió:La foto repugnante y patetitca....Que asco de gente
Isabelo escribió:agus00 escribió:La foto repugnante y patetitca....Que asco de gente
Te refieres a los Melillenses por tener esa estatua?. Pues era de cuando Franco era Cabo. Así que al loro
futuro mad max escribió:los franquistas son analfabetos integrales, es posible que alguien tan ignorante se haga una foto con un dictador y no sepa ni de quien es la estatua
marcotin escribió:Cuando les dan la medalla por buenos españoles? Fotografiarse con franco convalida asignaturas para el master? Porqué igual me interesa luego
Zorius escribió:Isabelo escribió:agus00 escribió:La foto repugnante y patetitca....Que asco de gente
Te refieres a los Melillenses por tener esa estatua?. Pues era de cuando Franco era Cabo. Así que al loro
Hombre digo yo, que se refiere a la gente que está en la foto.
Drimcas escribió:No están expresando ninguna inclinación política. Se están haciendo una foto (privada) [b][/b]con un elemento arquitectónico relevante de Melilla, lo demás es cosecha vuestra.
Ahora que no se hagan una foto a la puerta de Dachau o Auschwitz, que si no diríais que apoyan el genocidio nazi, ¿verdad?
No.
Un funcionario y mas de policía debe guardar neutralidad política como así exigen los principios básicos de actuación y el régimen disciplinario, aunque en este caso no estén en el ejercicio de sus funciones.
Se han equivocado y puden ser sancionados por ello, además de no haber actuado inteligentemente cuando saben de sobra que hay un montón de gente que anda buscando carnaza y se la sirves en bandeja.
Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... como si lo fueran a resucitar....
galbafer escribió:Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... como si lo fueran a resucitar....
No es eso, el problema es que un puñado de misterpatriotas fachas de turno son polis y andan haciendose fotos en una estatua de un dictador.
Es como si la policia alemana se hace fotos enfrente de una estatua de Hitler, "chorradas" como ésta dice mucho de quienes son.
Blocken-JR escribió:galbafer escribió:Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... como si lo fueran a resucitar....
No es eso, el problema es que un puñado de misterpatriotas fachas de turno son polis y andan haciendose fotos en una estatua de un dictador.
Es como si la policia alemana se hace fotos enfrente de una estatua de Hitler, "chorradas" como ésta dice mucho de quienes son.
nose pero es que ami esa foto no me dice nada, es una foto y punto, que pasa si ahora se hacen una foto al lado de mazinger Z que quiere decir que estan a favor de los robots? que quieren que existan y que haya una batalla entre robots? joder enserio... si hubieran expresado un sentimiento hacia franco vale me callo, pero por una foto? a caso los conocemos para saber que estan a favor de la dictadura, de los asesinatos etc...?
yo si ahora me hago una foto con un busto o statua de franco automáticamente ya estoy a favor de las dictaduras, a favor de la falange, a favor de presos politicos, a favor de la muerte a favor de franco no?? no me hagáis reir por favor...
Blocken-JR escribió:si ahora para hacerte una foto con algo necesitas que te guste o tener afecto por esa cosa...
puedo entender que tengas chiste inapropiado un fin de semana a las tantas de la mñ, pero cuando ya son varios dias y chistes inapropiado ya no hay tu tia....
ZAS escribió:Blocken-JR escribió:si ahora para hacerte una foto con algo necesitas que te guste o tener afecto por esa cosa...
puedo entender que tengas chiste inapropiado un fin de semana a las tantas de la mñ, pero cuando ya son varios dias y chistes inapropiado ya no hay tu tia....
Bueno pues esperemos ver a los mismos hacerse la foto con una estatua de Lenin, con una estelada, con una ikurriña o con el mismo Pablo Iglesias y que la publiquen, al fin y al cabo es lo mismo ..
Yo no me saco fotos al lado de una hez, aunque igual es tipo Eeuu y es la hez mås grande del mundo como el ovillo de lana más grande del mundo y muchos no hemos pillado la gracia...
Blocken-JR escribió:galbafer escribió:Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... como si lo fueran a resucitar....
nose pero es que ami esa foto no me dice nada, es una foto y punto, que pasa si ahora se hacen una foto al lado de mazinger Z que quiere decir que estan a favor de los robots? que quieren que existan y que haya una batalla entre robots? joder enserio... si hubieran expresado un sentimiento hacia franco vale me callo, pero por una foto? a caso los conocemos para saber que estan a favor de la dictadura, de los asesinatos etc...?
yo si ahora me hago una foto con un busto o statua de franco automáticamente ya estoy a favor de las dictaduras, a favor de la falange, a favor de presos politicos, a favor de la muerte a favor de franco no?? no me hagáis reir por favor...
Blocken-JR escribió:lo tuyo pasa ya lo surrealista macho mirate el guion otra vez...
yo no estoy comparando mazinger z con franco...
solamete digo que a ver si ahora se hacen una foto con una mierda de fondo que pasa? que estan fomentado que la gente se cage en la calle? que los dueños de los animales no recogían la mierdas, le buscais significado a todo...
si me hago una foto con la estatua de franco y luego otra con stalin que es lo que soy? que soy para vosotros, soy facha o comunista? y vosotros me juzgáis cuando no soy nada de las dos cosas y me hice la foto por que aun que sea mala o buena la historia de ese personaje es una estatua me sale de los cojones hacer la puta foto por que soy libre y el que me haga la foto con esas estatuas no quiere decir que este a favor de lo que hicieron
Blocken-JR escribió:lo tuyo pasa ya lo surrealista macho mirate el guion otra vez...
yo no estoy comparando mazinger z con franco...
solamete digo que a ver si ahora se hacen una foto con una mierda de fondo que pasa? que estan fomentado que la gente se cage en la calle? que los dueños de los animales no recogían la mierdas, le buscais significado a todo...
si me hago una foto con la estatua de franco y luego otra con stalin que es lo que soy? que soy para vosotros, soy facha o comunista? y vosotros me juzgáis cuando no soy nada de las dos cosas y me hice la foto por que aun que sea mala o buena la historia de ese personaje es una estatua me sale de los cojones hacer la puta foto por que soy libre y el que me haga la foto con esas estatuas no quiere decir que este a favor de lo que hicieron
BeRReKà escribió:Si te haces una foto con una estatua de franco eso no te convierte en franquista pero ojo con los chistes antisemitas %404 logic not found
thadeusx escribió:Drimcas escribió:No están expresando ninguna inclinación política. Se están haciendo una foto (privada) [b][/b]con un elemento arquitectónico relevante de Melilla, lo demás es cosecha vuestra.
"se están haciendo una foto" (DE UNIFORME).
De privada nada.Lo que hagan en su intimidad me importa un carajo pero que yo sepa DE UNIFORME no es tan sencillo como decir "se están haciendo una simple fotito delante de la estatua de un dictador".
Vamos, un usuario del foro y agente ha dicho esto mismamenteNo.
Un funcionario y mas de policía debe guardar neutralidad política como así exigen los principios básicos de actuación y el régimen disciplinario, aunque en este caso no estén en el ejercicio de sus funciones.
Se han equivocado y puden ser sancionados por ello, además de no haber actuado inteligentemente cuando saben de sobra que hay un montón de gente que anda buscando carnaza y se la sirves en bandeja.
Así que no me vengas con "elementos arquitectonicos".
1Saludo
Drimcas escribió:thadeusx escribió:Drimcas escribió:No están expresando ninguna inclinación política. Se están haciendo una foto (privada) [b][/b]con un elemento arquitectónico relevante de Melilla, lo demás es cosecha vuestra.
"se están haciendo una foto" (DE UNIFORME).
De privada nada.Lo que hagan en su intimidad me importa un carajo pero que yo sepa DE UNIFORME no es tan sencillo como decir "se están haciendo una simple fotito delante de la estatua de un dictador".
Vamos, un usuario del foro y agente ha dicho esto mismamenteNo.
Así que no me vengas con "elementos arquitectonicos".
1Saludo
¿No es "privada" una foto que se hicieron ellos, para ellos, pero que algun lumbreras la filtró por whatsapp y acabó publicándose? Pues entonces no hay mucho más que discutir.
Sensenick escribió:
Hombre, es que privada sería una foto metiéndose rayas o matando gatos... o bueno, seamos menos exagerados, una foto de ellos frente a una tele donde hay una persona con sobrepeso, señalando la pantalla a carcajada limpia.
Lo mires por donde lo mires, es una cagada. No hay que ahorcarlos, expulsarlos ni siquiera una sanción relevante... pero desde luego si que se condenen estas idioteces... y sacar la estatua de ahí y meterla en un museo de historia como mucho.
Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... como si lo fueran a resucitar....
KoX escribió:Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... como si lo fueran a resucitar....
Ya, ya, el problema son los tuits de hace mil de uno de Ahora Madrid
A mi me la suda donde se hacen la foto,así demuestran o que son idiotas, lo más probable, o que su ideología raya el fascismo...bueno idiotas de todas maneras.
cpardo escribió:A mi que 4 fachas se hagan sus fotitos con pollos y tonterías varias me da igual, sé que no son mas que inadaptados sociales.
Pero en efecto, un policía debe guardar neutralidad política, máxime si visten el uniforme, independientemente de si están de servicio o no, pues precisamente la neutralidad se pide para evitar situaciones como la de la foto.
Como siempre, no paro de ver aplicar el doble rasero en todos lados, independientemente del bando... Defender a esta panda de inadaptados es ridículo.
Que triste coñe...