Los antidisturbios se fotografían ante la estatua de Franco, gente preparada...

1, 2, 3
thadeusx escribió:
Drimcas escribió:
katxan escribió:Probablemente ahí no haya ninguna falta por sacarse una foto ante la estatua de Franco. Ahora bien, yo me pregunto y visto que van en uniforme... ¿qué cojones hacen en su horario de faena sacándose fotitos turísticas en lugar de estar currando? Me pillan a mí en cualquier curro haciéndome selfies y me cae la del pulpo.

No era su horario de faena. Visten el uniforme de paseo.

De uniforme no pueden expresar inclinación política o ideológica si no me equivoco.
1Saludo

No están expresando ninguna inclinación política. Se están haciendo una foto (privada) con un elemento arquitectónico relevante de Melilla, lo demás es cosecha vuestra.

Ahora que no se hagan una foto a la puerta de Dachau o Auschwitz, que si no diríais que apoyan el genocidio nazi, ¿verdad? [+risas]
Drimcas escribió:[
No están expresando ninguna inclinación política. Se están haciendo una foto (privada) con un elemento arquitectónico relevante de Melilla, lo demás es cosecha vuestra.

Ahora que no se hagan una foto a la puerta de Dachau o Auschwitz, que si no diríais que apoyan el genocidio nazi, ¿verdad? [+risas]


DE UNIFORME

No se están sacando una foto en frente de la Puerta de Alcalá, o de la giralda, se están sacando una foto de uniforme delante de la estatua de un dictador

Y ya que pones el ejemplo de Auschwitz, seguramente si la policía germana se hiciese una foto delante de una estatua de Hitler, acababan en la calle al día siguiente. Por suerte los alemanes son más estrictos en torno a la simbología nazi que nosotros con la franquista
En mi opinión no hay que imponer ningún castigo a los policías ya que lo único que han hecho ha sido sacarse una foto en una estatua pública.

Es evidente que para sacarse una foto delante de una estatua de franco como si fuese un héroe desde luego hay que tener muy pocas luces, pero ese no creo que sea un requisito imprescindible para entrar en el cuerpo, incluso diría que todo lo contrario.

El problema esta en que tengamos estatuas de un dictador como si fuese un héroe, ese es el problema, y no es culpa de esos policías, si no de las esferas más altas y todos conocemos la historia de este país, los policías demuestran de falta de sentido común, pero no deberían ser castigados por ello.
La foto repugnante y patetitca....Que asco de gente
Como se nota de que palo va alguno de por aqui. :-|
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
agus00 escribió:La foto repugnante y patetitca....Que asco de gente


Te refieres a los Melillenses por tener esa estatua?. Pues era de cuando Franco era Cabo. Así que al loro
Isabelo escribió:
agus00 escribió:La foto repugnante y patetitca....Que asco de gente


Te refieres a los Melillenses por tener esa estatua?. Pues era de cuando Franco era Cabo. Así que al loro


Hombre digo yo, que se refiere a la gente que está en la foto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los franquistas son analfabetos integrales, es posible que alguien tan ignorante se haga una foto con un dictador y no sepa ni de quien es la estatua
futuro mad max escribió:los franquistas son analfabetos integrales, es posible que alguien tan ignorante se haga una foto con un dictador y no sepa ni de quien es la estatua


No, lo que pasa que saben que es un acto aberrante y en el fondo les da verguenza, por eso dicen ser subnormales.
Sigue siendo lo que he mencionado en varias occasiones,

Nunca hubo trancision en este pais, nunca hubo una acceptacion del pasado.
El rey dijo que mañana en vez de ser fascistas somos democratas y se acabo la historia.
Eso llevo a violencia en su momento, eso lleva a resentimiento que las personas que participaron en un regimen que realizo acciones que no eran crimenes bajo ese regimen pero si son crimenes ahora y que se comportaron de una manera inaceptable para mantener un regimen dictatorial,

No creo que el problema es que no los castiguen, el problema es que nunca han pedido perdon, nunca se ha hecho nadie responsable, como he dicho antes, ayer eramos fachas y hoy somos democratas porque lo dijo el juan charlie.
Cuando les dan la medalla por buenos españoles? Fotografiarse con franco convalida asignaturas para el master? Porqué igual me interesa luego
marcotin escribió:Cuando les dan la medalla por buenos españoles? Fotografiarse con franco convalida asignaturas para el master? Porqué igual me interesa luego

Serumorea que manos limpias esta preparando la ceremonia de condecoración, pero se ha retrasado porque están ocupados buscando twits de hace cuatro años.
Zorius escribió:
Isabelo escribió:
agus00 escribió:La foto repugnante y patetitca....Que asco de gente


Te refieres a los Melillenses por tener esa estatua?. Pues era de cuando Franco era Cabo. Así que al loro


Hombre digo yo, que se refiere a la gente que está en la foto.


Más claro que el agua [tomaaa]
Se han equivocado de bandera claramente, le falta el aguila, por otro lado de eso sobran en la mayor parte de cuerpos del estado, aunque claro viendo lo que piden para ser guardia civil o policia ya te puedes imaginar que lumbreras habitualmente no entran, piden practicamente más para ser basurero, aunque por otro parte logico, mejor meter gente sin cerebro que no pueda pensar demasiado, no nos vayan a crear problemas.
Drimcas escribió:No están expresando ninguna inclinación política. Se están haciendo una foto (privada) [b][/b]con un elemento arquitectónico relevante de Melilla, lo demás es cosecha vuestra.

Ahora que no se hagan una foto a la puerta de Dachau o Auschwitz, que si no diríais que apoyan el genocidio nazi, ¿verdad? [+risas]

Imagen
"se están haciendo una foto" (DE UNIFORME).
De privada nada.Lo que hagan en su intimidad me importa un carajo pero que yo sepa DE UNIFORME no es tan sencillo como decir "se están haciendo una simple fotito delante de la estatua de un dictador".
Vamos, un usuario del foro y agente ha dicho esto mismamente
No.

Un funcionario y mas de policía debe guardar neutralidad política como así exigen los principios básicos de actuación y el régimen disciplinario, aunque en este caso no estén en el ejercicio de sus funciones.

Se han equivocado y puden ser sancionados por ello, además de no haber actuado inteligentemente cuando saben de sobra que hay un montón de gente que anda buscando carnaza y se la sirves en bandeja.


Así que no me vengas con "elementos arquitectonicos".
1Saludo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La Asociación Pro Derechos Humanos (APDH) se ofrece a explicar a los guardias civiles quién fue Franco después de fotografiarse ante su estatua en Melilla
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2489272 ... xts=467263

Interior investiga un incidente con antidisturbios que presuntamente orinaron sobre una estelada en
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lunya.html

Colau promete “diálogo” a la Urbana antes de eliminar a los antidisturbios | Cataluña | EL PAÍS
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/10/ ... 16252.html


Carmena no quiere que la Policía Municipal participe en los desahucios - ABC.es
http://www.abc.es/madrid/20150615/abci- ... 50755.html
Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... [+risas] como si lo fueran a resucitar....


No es eso, el problema es que un puñado de misterpatriotas fachas de turno son polis y andan haciendose fotos en una estatua de un dictador.

Es como si la policia alemana se hace fotos enfrente de una estatua de Hitler, "chorradas" como ésta dice mucho de quienes son.
galbafer escribió:
Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... [+risas] como si lo fueran a resucitar....


No es eso, el problema es que un puñado de misterpatriotas fachas de turno son polis y andan haciendose fotos en una estatua de un dictador.

Es como si la policia alemana se hace fotos enfrente de una estatua de Hitler, "chorradas" como ésta dice mucho de quienes son.


nose pero es que ami esa foto no me dice nada, es una foto y punto, que pasa si ahora se hacen una foto al lado de mazinger Z que quiere decir que estan a favor de los robots? que quieren que existan y que haya una batalla entre robots? joder enserio... si hubieran expresado un sentimiento hacia franco vale me callo, pero por una foto? a caso los conocemos para saber que estan a favor de la dictadura, de los asesinatos etc...?

yo si ahora me hago una foto con un busto o statua de franco automáticamente ya estoy a favor de las dictaduras, a favor de la falange, a favor de presos politicos, a favor de la muerte a favor de franco no?? no me hagáis reir por favor...
Imagen

El detector de hipocresia is over 9000, ¿alguien tiene unas gafas de sol?
Blocken-JR escribió:
galbafer escribió:
Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... [+risas] como si lo fueran a resucitar....


No es eso, el problema es que un puñado de misterpatriotas fachas de turno son polis y andan haciendose fotos en una estatua de un dictador.

Es como si la policia alemana se hace fotos enfrente de una estatua de Hitler, "chorradas" como ésta dice mucho de quienes son.


nose pero es que ami esa foto no me dice nada, es una foto y punto, que pasa si ahora se hacen una foto al lado de mazinger Z que quiere decir que estan a favor de los robots? que quieren que existan y que haya una batalla entre robots? joder enserio... si hubieran expresado un sentimiento hacia franco vale me callo, pero por una foto? a caso los conocemos para saber que estan a favor de la dictadura, de los asesinatos etc...?

yo si ahora me hago una foto con un busto o statua de franco automáticamente ya estoy a favor de las dictaduras, a favor de la falange, a favor de presos politicos, a favor de la muerte a favor de franco no?? no me hagáis reir por favor...

Pues hombre puede ser deducir mucho, si yo me saco una foto al lado de Mazinger Z, puede ser, porque me guste Mazinger Z o porque la estatua o lo que fuese me resulte llamativa o espectacular y ni siquera saber quién es el robot ese, pero no nos engañemos, que tiene la escultura de Franco de especial o característico y por favor, no me lo compares con Mazinger Z.
Si yo me hago una foto con Lady Gaga, mis amigos sabrán que es una vacilada de las gordas, pero aquellos que no me conozcan deducen lo obvio. Si yo hago un chiste políticamente incorrecto, la gente que me conozca sabrá que no es más que humor en la que me han faltado las formas, los demás pedirán mi cabeza.
Hay que pedir lo que exigimos en todos los casos.
Un saludo
si ahora para hacerte una foto con algo necesitas que te guste o tener afecto por esa cosa...

puedo entender que tengas chiste inapropiado un fin de semana a las tantas de la mñ, pero cuando ya son varios dias y chistes inapropiado ya no hay tu tia....
Blocken-JR escribió:si ahora para hacerte una foto con algo necesitas que te guste o tener afecto por esa cosa...

puedo entender que tengas chiste inapropiado un fin de semana a las tantas de la mñ, pero cuando ya son varios dias y chistes inapropiado ya no hay tu tia....

Bueno pues esperemos ver a los mismos hacerse la foto con una estatua de Lenin, con una estelada, con una ikurriña o con el mismo Pablo Iglesias y que la publiquen, al fin y al cabo es lo mismo ..
Yo no me saco fotos al lado de una hez, aunque igual es tipo Eeuu y es la hez mås grande del mundo como el ovillo de lana más grande del mundo y muchos no hemos pillado la gracia...
ZAS escribió:
Blocken-JR escribió:si ahora para hacerte una foto con algo necesitas que te guste o tener afecto por esa cosa...

puedo entender que tengas chiste inapropiado un fin de semana a las tantas de la mñ, pero cuando ya son varios dias y chistes inapropiado ya no hay tu tia....

Bueno pues esperemos ver a los mismos hacerse la foto con una estatua de Lenin, con una estelada, con una ikurriña o con el mismo Pablo Iglesias y que la publiquen, al fin y al cabo es lo mismo ..
Yo no me saco fotos al lado de una hez, aunque igual es tipo Eeuu y es la hez mås grande del mundo como el ovillo de lana más grande del mundo y muchos no hemos pillado la gracia...


THIS.

Además no son ciudadanos de a pié con lo cual la imagen que se llevan es peor. No cuadra nada de lo que dices @Blocken-JR hombre. A ver, que se nota que eres un gran defensor de la españolidad mas española, que ves normal que las fuerzas del estado (que todos pagamos, huelga decir) se fotografíen en una estatua de un dictador genocida y xenófobo y que lo comparas con dibujos animados. Pues yo te comparo a Hitler con krilin.

Que no es una selfie sentado en las rodillas de una estatua de Ronald McDonald, que no tio, que no, que gestos como éste son más delicados de lo que parece.

Si vieramos a un cuerpo policial haciendose fotos en una estatua de Lenin saltaría la polvora y el pp ya tendria nuevos argumentos anti-rojipodemitas por no decir que seria tema de debate en todas las tertulias de canales de TV. (Adonde iremos a llegar con esos rojos y blablabla) e incluso veriamos a la caverna española arrojandose a la calle al grito de fuera los rojos como pasaba hace un par de semanas. Pero como es solo la estatua de Franco no pasa nada, todo muy sano, sí señor.
Es lo que pasa cuando en vez de juicios hubo una Transición, que se compara la estatua de Franco con la de Mikey Mouse.
1Saludo
Blocken-JR escribió:
galbafer escribió:
Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... [+risas] como si lo fueran a resucitar....


No es eso, el problema es que un puñado de misterpatriotas fachas de turno son polis y andan haciendose fotos en una estatua de un dictador.

Es como si la policia alemana se hace fotos enfrente de una estatua de Hitler, "chorradas" como ésta dice mucho de quienes son.


nose pero es que ami esa foto no me dice nada, es una foto y punto, que pasa si ahora se hacen una foto al lado de mazinger Z que quiere decir que estan a favor de los robots? que quieren que existan y que haya una batalla entre robots? joder enserio... si hubieran expresado un sentimiento hacia franco vale me callo, pero por una foto? a caso los conocemos para saber que estan a favor de la dictadura, de los asesinatos etc...?

yo si ahora me hago una foto con un busto o statua de franco automáticamente ya estoy a favor de las dictaduras, a favor de la falange, a favor de presos politicos, a favor de la muerte a favor de franco no?? no me hagáis reir por favor...


tu discurso es el tipico; una persona que sienta corage realmente no acepta retratarse con simbolos que representan asesinato y recorte de libertades, si no siente corage o es una persona con psicopatia o simplemente le importa poco lo que representa, para lo cual me parece de lo peor
si una persona tiene dignidad, y sabe lo que representa la estatua de franco y no le gusta, no se hace la foto
yo jamas me voy a hacer una foto con un simbolo de este tipo, los cuerpos de seguridad son perros al servicio del estado y el estado es controlado por los mafiosos de turno, todos los policias y militares que me he encontrado y debatido han demostrado ser de extrema derecha, y a los que no lo son, les meten una caña impresionante, y te lo digo porque me lo han contado gente cercana, hermanos, etc, de hecho hace poco ha salido una militar abusada por personajes con esas ideas del ejercito y otro tipo al que han expulsado por denunciar el fascismo que hay ahí, de momento ya te he demostrado mi argumento con mas pruebas que tu.

que no tienen una preferencia ideologica? los cojones
lo tuyo pasa ya lo surrealista macho mirate el guion otra vez...

yo no estoy comparando mazinger z con franco... [facepalm]

solamete digo que a ver si ahora se hacen una foto con una mierda de fondo que pasa? que estan fomentado que la gente se cage en la calle? que los dueños de los animales no recogían la mierdas, le buscais significado a todo...

si me hago una foto con la estatua de franco y luego otra con stalin que es lo que soy? que soy para vosotros, soy facha o comunista? y vosotros me juzgáis cuando no soy nada de las dos cosas y me hice la foto por que aun que sea mala o buena la historia de ese personaje es una estatua me sale de los cojones hacer la puta foto por que soy libre y el que me haga la foto con esas estatuas no quiere decir que este a favor de lo que hicieron
Blocken-JR escribió:lo tuyo pasa ya lo surrealista macho mirate el guion otra vez...

yo no estoy comparando mazinger z con franco... [facepalm]

solamete digo que a ver si ahora se hacen una foto con una mierda de fondo que pasa? que estan fomentado que la gente se cage en la calle? que los dueños de los animales no recogían la mierdas, le buscais significado a todo...

si me hago una foto con la estatua de franco y luego otra con stalin que es lo que soy? que soy para vosotros, soy facha o comunista? y vosotros me juzgáis cuando no soy nada de las dos cosas y me hice la foto por que aun que sea mala o buena la historia de ese personaje es una estatua me sale de los cojones hacer la puta foto por que soy libre y el que me haga la foto con esas estatuas no quiere decir que este a favor de lo que hicieron


eres libre de actuar, al igual que el resto es libre de tacharte de facha si lo haces frente a una estatua de franco, porque obviamente los cuerpos de seguridad del estado son fachas, los mandos son fachas, nadie que no sea facha aguantara ahí el ambiente y el orgullo patrio de mierda que venden mientras los gobiernos venden el pais y se rien en vuestra cara porque sois los "mandaoS".
es que es gracioso que digas que una persona, un antidisturbios se fotografia con una estatua de franco, sin tener simpatia por franco..., o es una persona sin cabeza o es un facha, y ninguna de las respuestas son buenas
Blocken-JR escribió:lo tuyo pasa ya lo surrealista macho mirate el guion otra vez...

yo no estoy comparando mazinger z con franco... [facepalm]

solamete digo que a ver si ahora se hacen una foto con una mierda de fondo que pasa? que estan fomentado que la gente se cage en la calle? que los dueños de los animales no recogían la mierdas, le buscais significado a todo...

si me hago una foto con la estatua de franco y luego otra con stalin que es lo que soy? que soy para vosotros, soy facha o comunista? y vosotros me juzgáis cuando no soy nada de las dos cosas y me hice la foto por que aun que sea mala o buena la historia de ese personaje es una estatua me sale de los cojones hacer la puta foto por que soy libre y el que me haga la foto con esas estatuas no quiere decir que este a favor de lo que hicieron

Yo, como he repetido anteriormente, lo de Mazinger era ironia por si no lo habias pillado, puedo entender que un guiri que llega a España, ve cualquier estatua, confunda a Franco con Bilbo Bolson y se haga una foto, con total desconocimiento de lo que la estatua significa, y de quien es ese señor, hasta ahí de acuerdo.
Pero que no nos tomeís por tontos y aireeis la libertad cuando os viene en gana, la Guardia Civil debe o debería saber ( porque la educación anda muy jodida) quién fue ese señor y lo que representa, ese chiste, lo quieras como lo quieras excusar tiene tan poca gracia como otros, siendo ese la GC un cuerpo que pagamos todos...
Si te haces una foto con una estatua de franco eso no te convierte en franquista pero ojo con los chistes antisemitas %404 logic not found
BeRReKà escribió:Si te haces una foto con una estatua de franco eso no te convierte en franquista pero ojo con los chistes antisemitas %404 logic not found


si te haces una foto con franco, eres policia o asi, con la bandera de españa.

llamame loco, pero le falta levantar la mano y aun asi se dira que el sol le molestaria
Que pena...
A ver si algun dia se acaba toda la herencia de la dictadura, y todas las limpiezas craneales, y podemos ir avanzando...
thadeusx escribió:
Drimcas escribió:No están expresando ninguna inclinación política. Se están haciendo una foto (privada) [b][/b]con un elemento arquitectónico relevante de Melilla, lo demás es cosecha vuestra.

Ahora que no se hagan una foto a la puerta de Dachau o Auschwitz, que si no diríais que apoyan el genocidio nazi, ¿verdad? [+risas]

Imagen
"se están haciendo una foto" (DE UNIFORME).
De privada nada.Lo que hagan en su intimidad me importa un carajo pero que yo sepa DE UNIFORME no es tan sencillo como decir "se están haciendo una simple fotito delante de la estatua de un dictador".
Vamos, un usuario del foro y agente ha dicho esto mismamente
No.

Un funcionario y mas de policía debe guardar neutralidad política como así exigen los principios básicos de actuación y el régimen disciplinario, aunque en este caso no estén en el ejercicio de sus funciones.

Se han equivocado y puden ser sancionados por ello, además de no haber actuado inteligentemente cuando saben de sobra que hay un montón de gente que anda buscando carnaza y se la sirves en bandeja.


Así que no me vengas con "elementos arquitectonicos".
1Saludo


¿No es "privada" una foto que se hicieron ellos, para ellos, pero que algun lumbreras filtró por whatsapp y acabó publicándose? Como decía antes, cuidado con hacerse fotos en algún cementerio nazi francés o a la puerta de algún campo de concentración, que la lías.
No había otro sitio en Melilla para hacerse la foto? Un campo de concentración sería la atracción del lugar y un sitio lógico para hacerse una foto. Pero copón, estando en España, de uniforme... hace falta? Les salva un poco que usen el escudo constitucional, pero aún con el águila aún alguien diría que blabla...

Dime en serio que justificación le encuentras. O piensas de son tontos o que son algo franquistas... una de dos, no se que es peor.

Drimcas escribió:
thadeusx escribió:
Drimcas escribió:No están expresando ninguna inclinación política. Se están haciendo una foto (privada) [b][/b]con un elemento arquitectónico relevante de Melilla, lo demás es cosecha vuestra.

Ahora que no se hagan una foto a la puerta de Dachau o Auschwitz, que si no diríais que apoyan el genocidio nazi, ¿verdad? [+risas]

Imagen
"se están haciendo una foto" (DE UNIFORME).
De privada nada.Lo que hagan en su intimidad me importa un carajo pero que yo sepa DE UNIFORME no es tan sencillo como decir "se están haciendo una simple fotito delante de la estatua de un dictador".
Vamos, un usuario del foro y agente ha dicho esto mismamente
No.

Un funcionario y mas de policía debe guardar neutralidad política como así exigen los principios básicos de actuación y el régimen disciplinario, aunque en este caso no estén en el ejercicio de sus funciones.

Se han equivocado y puden ser sancionados por ello, además de no haber actuado inteligentemente cuando saben de sobra que hay un montón de gente que anda buscando carnaza y se la sirves en bandeja.


Así que no me vengas con "elementos arquitectonicos".
1Saludo


¿No es "privada" una foto que se hicieron ellos, para ellos, pero que algun lumbreras la filtró por whatsapp y acabó publicándose? Pues entonces no hay mucho más que discutir.


Hombre, es que privada sería una foto metiéndose rayas o matando gatos... o bueno, seamos menos exagerados, una foto de ellos frente a una tele donde hay una persona con sobrepeso, señalando la pantalla a carcajada limpia.

Lo mires por donde lo mires, es una cagada. No hay que ahorcarlos, expulsarlos ni siquiera una sanción relevante... pero desde luego si que se condenen estas idioteces... y sacar la estatua de ahí y meterla en un museo de historia como mucho.
Se me olvidó añadir antes: os gusta apuntar mucho al detalle DE UNIFORME. ¿Qué pasa? ¿Que si no fueran de uniforme dejan de ser guardias? Vería un problema si salieran con la bandera del pollo o cantando el Cara al Sol, pero hacerse una foto con esa estatua de Melilla (que es algo RELEVANTE de la ciudad) y la bandera de su país, pues no les veo yo mucho apoyo al franquismo (máxime cuando el 90% de los que salen en la foto seguro que ni habían nacido cuando Franco ya había muerto xD)

Sensenick escribió:
Hombre, es que privada sería una foto metiéndose rayas o matando gatos... o bueno, seamos menos exagerados, una foto de ellos frente a una tele donde hay una persona con sobrepeso, señalando la pantalla a carcajada limpia.

Lo mires por donde lo mires, es una cagada. No hay que ahorcarlos, expulsarlos ni siquiera una sanción relevante... pero desde luego si que se condenen estas idioteces... y sacar la estatua de ahí y meterla en un museo de historia como mucho.

Privada es una foto que haces para uso y disfrute de los que en ella aparecen, no para que se publique en un periódico.
No conozco Melilla, pero me juego lo que quieras a que hay cien sitios mejores para hacerse una foto relevante, no me fastidies.
Que sean jóvenes no es excusa, tú mismo dices del pollo o el cara a sol... no veo diferencia, sobra de igual forma.

Realmente piensas que lo hicieron como quien se hace una foto en la plaza mayor? No te digo que sean franquistas, pero como poco algo tontos si son. Como el de los tuits.

Y te repito, una foto haciéndose rayas de uniforme sería peor que una de los mismos en bañador haciendo lo mismo. Si hasta a la gente de Mercadona no les dejan irse a casa con el uniforme puesto...
Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... [+risas] como si lo fueran a resucitar....


Ya, ya, el problema son los tuits de hace mil de uno de Ahora Madrid XD XD XD

A mi me la suda donde se hacen la foto,así demuestran o que son idiotas, lo más probable, o que su ideología raya el fascismo...bueno idiotas de todas maneras.
KoX escribió:
Blocken-JR escribió:mmm que problemon madre mia, la gente se aburre o tiene un serio problema si se preocupa por que 23 gc se hagan una foto delante de un monumento de franco la verdad.... [+risas] como si lo fueran a resucitar....


Ya, ya, el problema son los tuits de hace mil de uno de Ahora Madrid XD XD XD

A mi me la suda donde se hacen la foto,así demuestran o que son idiotas, lo más probable, o que su ideología raya el fascismo...bueno idiotas de todas maneras.


es que lo de los tuits es como mi sobrino, cuando le pillo algo es que es bromaa no te enfades tio que estaba de broma...

estoy contigo probablemente sean idiotas, y no tenga nada que ver con la ideologia, ni sean fascistas,ni genocidas,ni esten a favor de dictaduras... tonterias de esas aparte por favor...
PreOoZ escribió:Libertad de expresión!!



Eso venia a decir yo, cuanta bilis
Los fascistas de este país sois la polla, seguid así grandes XD

No señalo a nadie, vosotros ya sois mayores para saber perfectamente lo que sois ;)
Decir que esa foto no expresa ninguna inclinación política es lo más patético y absurdo que he leído en mucho tiempo. Un cargo público DE SERVICIO (están con el uniforme) NO puede romper la neutralidad política. Hacerse una foto ante la estatua de Franco es inclinarse hacia el franquismo. Otra cosa es que tú vivas en tu mundo y quieras que la verdad sea como tú lo dices. Wake up.

Igual convences a tus amiguetes pero no a una persona con dos dedos de frente. Tienes más cara que espalda. [fumando]
Se hacen fotos con Paquito pero eh! no son fachas, eh? Festival del humor.
A mi que 4 fachas se hagan sus fotitos con pollos y tonterías varias me da igual, sé que no son mas que inadaptados sociales.

Pero en efecto, un policía debe guardar neutralidad política, máxime si visten el uniforme, independientemente de si están de servicio o no, pues precisamente la neutralidad se pide para evitar situaciones como la de la foto.

Como siempre, no paro de ver aplicar el doble rasero en todos lados, independientemente del bando... Defender a esta panda de inadaptados es ridículo.

Que triste coñe...
cpardo escribió:A mi que 4 fachas se hagan sus fotitos con pollos y tonterías varias me da igual, sé que no son mas que inadaptados sociales.

Pero en efecto, un policía debe guardar neutralidad política, máxime si visten el uniforme, independientemente de si están de servicio o no, pues precisamente la neutralidad se pide para evitar situaciones como la de la foto.

Como siempre, no paro de ver aplicar el doble rasero en todos lados, independientemente del bando... Defender a esta panda de inadaptados es ridículo.

Que triste coñe...


el problema, es que no son inadaptados, españa es asi en una gran parte de la poblacion, precisamente la que mas domina
Que no hombre, que vestían el uniforme de forma privada :-|
1Saludo
143 respuestas
1, 2, 3