ithan_87 escribió:artcomic escribió:...porqué no pueden tener mejor experiencia en una Switch, si su característica es esa, ser portatil...
Entiendo que tú esto lo veas com una característica super interesante en una consola, pero hay algunos que no nos gusta jugar fuera de casa o que nos vean jugar en público, como en muchas ocasiones se suele vender: gente jugando en el metro o en el bus, cuando eso en este país (o en Europa mismamente), es algo que está mal visto o incluso te tachan de 'raro'.
Me encanta Switch pero no precisamente por su portabilidad, ya que yo juego en casa (donde quiera, eso sí, pero en casa), y cuando salgo de ésta me gusta hacer otras cosas. Así que eso de seguir vendiéndonos la idea de 'puedes seguir jugando donde quieras que vayas', es una falacia que poco o nada se corresponde con la realidad. Esto no es Japón.
Coincido que lo que tratan de vender en la publicidad de la gente jugando en metro, bus, juntados con amigos al aire libre, etc. esta bastante alejado de la realidad (o al menos la mia). Jamas me cruce con un adulto jugando en publico o la calle, y la gente que conozco que tiene o ha tenido portatil la usa mayormente en la casa, salvo alguna situación puntual de viaje muy largo, vacaciones, etc. A lo mejor es porque esta muy poca establecida esa plataforma aca...
Igual lo veo lógico, dejando los adolescentes de lado, normalmente una persona adulta que esta fuera de casa y con tiempo libre lo disfruta realizando una actividad en especial o compartiéndolo con amigos, pareja, etc. No se va a sentar solo a una plaza o un bar a jugar con la portatil.
Y con un móvil (musica, videos, jueguitos muy casuales) les alcanza y sobra para matar el tiempo de traslado en bus, metro, etc. Y en mi caso no podría disfrutar un juego como Zelda (por citar solo uno) en el medio de un bus... Perderia concentracion, inmmersion... Que se yo, prefiero dejarlo para la tranquilidad de mi casa.
Y los que tildan de raro a otro por jugar con la portatil en la calle deben ser casos aislados, si el móvil hoy en dia es una portatil de jueguitos casuales que todo el mundo usa.