› Foros › Multiplataforma › General
Maxtorete escribió:Joder, es que quejarse sobre la legalidad de algo que no ha ocurrido, y ni tiene visos de ocurrir, no me parece alucinante, me parece estúpido (y eso siendo comedido).
Ruby Gloom escribió:Microsoft no se distingue por su inteligencia precsamente
roberts_2 escribió:...pero si por su gabinete de abogados especializados en las leyes de todos los paises del mundo mundial
lherre escribió:Bueno eso habría que verlo, que multas paga a diario casi .
roberts_2 escribió:...pero si por su gabinete de abogados especializados en las leyes de todos los paises del mundo mundial
roberts_2 escribió:...pero no le cierran ni un negocio ni declara nada en quiebra, esas multas forman parte de la gestión económica seguro
hermes escribió:Pues bien, parece que hay gente que ha hecho eso y despues de darles la vara un rato a los de Microsoft, les han desbaneado las consolas.
Hermes escribió:lo de la posibilidad de inutilizar la consola, tanto para juegos originales como copias, al introducir un juego, fue una suposicion que se hizo en este hilo ayer y que yo me encargue de darle cuerda para que algunos se ahorcaran
filetefrito escribió:
La verdad es que tienen dificil demostrar a distnacia si reestablezco el firmware original si me han baneado por error o no....
lherre escribió:A ver pero alguien ve NORMAL que te puedan INUTILIZAR la consola para jugar offline??
Pregunto, porque vamos, aquí parece la ley de la selva y que todo el mundo puede hacer lo que quiera.
Vuelvo a repetir si tu pones el firm original a tu consola esta no tienen NINGUNA diferencia con una recién comprada, por lo tanto no veo que no puedan arreglarte la consola (aun pagando ya que estás fuera de la garantía).