¿Los baneos de Xbox Live beneficiarán a la Playstation 3? (#2)

Maxtorete escribió:Joder, es que quejarse sobre la legalidad de algo que no ha ocurrido, y ni tiene visos de ocurrir, no me parece alucinante, me parece estúpido (y eso siendo comedido).

La existencia de los EFUSE es (supuestamente)conocida desde hace mucho tiempo, y la posibilidad está ahí...
el hecho es que una actualizacion que inutilice la consola si esta no cumple las condiciones que suscribes al pulsar continuar, es tecnicamente viable, legalmente estaría por ver...
Porque de alguna manera, aunque tu firmes en un papel y ante notario que me das tu permiso para que te pegue un tiro, yo no estaría exento de los cargos por asesinato.
Microsoft no se distingue por su inteligencia precsamente XD
Ruby Gloom escribió:Microsoft no se distingue por su inteligencia precsamente XD

...pero si por su gabinete de abogados especializados en las leyes de todos los paises del mundo mundial :Ð
roberts_2 escribió:...pero si por su gabinete de abogados especializados en las leyes de todos los paises del mundo mundial :Ð

Bueno eso habría que verlo, que multas paga a diario casi XD XD.
lherre escribió:Bueno eso habría que verlo, que multas paga a diario casi XD XD.

...pero no le cierran ni un negocio ni declara nada en quiebra, esas multas forman parte de la gestión económica seguro XD
roberts_2 escribió:...pero si por su gabinete de abogados especializados en las leyes de todos los paises del mundo mundial :Ð

roberts_2 escribió:...pero no le cierran ni un negocio ni declara nada en quiebra, esas multas forman parte de la gestión económica seguro XD

Ufff. como cascais... llega uno de currar y ya hay un hilo nuevo con 6 paginas, pero me apetece comentar esto de roberts, unido a algo que me pusiste ayer relativo a los baneos.

En primer lugar, aclarar que lo de la posibilidad de inutilizar la consola, tanto para juegos originales como copias, al introducir un juego, fue una suposicion que se hizo en este hilo ayer y que yo me encargue de darle cuerda para que algunos se ahorcaran [666]

El tema de los baneos del Live, para empezar: si un backup es una copia legalmente autorizada, inhabilitarte la consola por el hecho de estar usando backups, no parece que tenga mucho apoyo legal, maxime si no se te notifica claramente, el motivo de porque el que se procede a esa inhabilitacion, mediante un canal adecuado.

Yo sugerí en este hilo, restablecer el firm original del lector y llamar al servicio tecnico señalando el problema. Pues bien, parece que hay gente que ha hecho eso y despues de darles la vara un rato a los de Microsoft, les han desbaneado las consolas.

¿Porque iba a desbanear Microsoft una consola, si segun algunos, el "panfleto" del Live les da derecho a banearte sin mediar explicacion?

Pues por que ellos SABEN que no las tienen todas consigo, que estan actuando como Juez y Parte, que se estan saltando los procedimientos legales y basando esos baneos en suposiciones (probablemente, los baneos se llevan a cabo haciendo unos test cuyos resultados son pasados al server del Live y analizados para posteriormente, ser supervisados por una persona que es la que determina si hay uso "fraudulento" o no, buscando incongruencias)

Pero como no son tontos (y esto enlaza con los quotes de roberts), saben que en la mayoria de los casos, la gente no hace nada, porque te supone gastar mas dinero que lo puedes obtener (joder, si muchos han corrido espantados, en vez de restablecer el firm y reclamar a Microsoft que subsane el "baneo por error", cosa que por intentarlo, no se pierde nada XD)

Esto me recuerda a lo que me pasó con mi antiguo coche: me dieron un golpe que lo dejó en siniestro total, estaba clarisimo que la que me golpeo era culpable, pero la compañía prefirió ir a juicio porque sabia que en la mayoria de los casos, la gente no suele meterse en rollos por una cantidad "pequeña" de dinero y ellos tienen buffetes de abogados ya pagados. Al final, les saque unas cuatro veces mas de lo que me hubieran pagado por el siniestro (les saque el coste de la reparacion, aunque el coche no se reparó porque "desaparecio" unos meses antes) , dos años despues y habiendome movido mucho (tuve que contratar incluso un abogado particular, porque los de mi seguro, piano, piano... ¬_¬)

En fin, que las compañias como Microsoft, no son tontas y saben que hay casos en que se pueden permitir abusos legales, por el simple hecho de que no se van a encontrar oposicion real.
hermes escribió:Pues bien, parece que hay gente que ha hecho eso y despues de darles la vara un rato a los de Microsoft, les han desbaneado las consolas.

Coño, pues no sabía que las habían desvaneado, pero coño, me alegro de que lo hagan....Lo suyo sería que a partir de ahora, consola que tenga firm modificado ban ( o no ejecucion e juegos) firm original, pase usted y juegue, que es lo que más razonable me parece...
La verdad es que tienen dificil demostrar a distnacia si reestablezco el firmware original si me han baneado por error o no....
Hermes escribió:lo de la posibilidad de inutilizar la consola, tanto para juegos originales como copias, al introducir un juego, fue una suposicion que se hizo en este hilo ayer y que yo me encargue de darle cuerda para que algunos se ahorcaran [666]

too late..

Imagen
Se sabe si podran volver a usar el live ! los beneados??
filetefrito escribió:
La verdad es que tienen dificil demostrar a distnacia si reestablezco el firmware original si me han baneado por error o no....

De todas formas, Microsoft no tiene un metodo fiable para detectar consolas modificadas, porque si lo tuviera no necesitaria banear consolas: simplemente, te pediria una actualizacion para jugar al Live y esa actualizacion rechazaria las copias de forma directa, sin necesidad de baneos de ningun tipo (simplemente, no las reconoceria)

En Xbox se baneaba el Live porque mediante chip se modificaba firm.

En Xbox 360, se modifica el lector y eso hace que en principio, las copias no sean facilmente distinguibles, pero el firm de la consola es territorio absoluto de Microsoft y nadie ha conseguido petar el tema como para que tengan que recurrir a banear consolas en el Live y permitir el uso de copias Offline, salvo que a efectos practicos, las copias no sean detectables de forma directa y ellos tengan que buscar algun tipo de incongruencias.

De tener un metodo seguro, simplemente, ignorarian las copias al igual que si metes una copia en una consola sin modificar, ésta no carga.
lherre escribió:A ver pero alguien ve NORMAL que te puedan INUTILIZAR la consola para jugar offline??

Pregunto, porque vamos, aquí parece la ley de la selva y que todo el mundo puede hacer lo que quiera.

Vuelvo a repetir si tu pones el firm original a tu consola esta no tienen NINGUNA diferencia con una recién comprada, por lo tanto no veo que no puedan arreglarte la consola (aun pagando ya que estás fuera de la garantía).

Es mas, por que articulo te niegan un soporte de reparacion?.

Tenia entendido que si vendes un producto tienes que garantizar los componentes de sustitucion durante X años. (Otra cosa es que luego se lo pasen por los cojones)

Si te quieren cobrar una pasta porque la has abierto, pues que te lo cobren, pero negarse a repararla, vamos legal legal no creo que sea.

Es como si entro a una tienda y se niegan a venderme.

Vamos, no confundamos lo que pone en el contrato, con derechos que tenemos los usuarios, y las obligaciones de las empresas a cumplir un minimo de servicio, que esto lo estais pasando por alto.

Un Saludo...
60 respuestas
1, 2