Los beneficios de Sony se van al piso

Falkiño escribió:Yo he dicho que ha perdido apoyos y te pongo una muestra.

Basandonos en la lista de corpa :

-------------------------------------------------------

PSP

SCEA: 2

EA: 7
Activision: 7
Ubisoft: 5
Konami: 5
Namco: 4
Capcom: 3
Midway: 3
Sega: 2
Codemasters: 2
Atari: 2
Koei: 2

Un unico titulo: 7 compañias

Estudios de cine: 3

Compañias menores: 12

NDS

Nitendo: 9

Ubisoft: 7
Konami: 5
Activision: 4
Namco: 4
EA: 3
Eidos: 2
Atlus: 2

Un unico titulo: 9 compañias

Estudios de cine: 6

Compañias menores: 15

A corto plazo parece contar con algo mas de apoyo por parte de third parties de mayor peso.

Tambien es cierto que los costes de desarrollo son mas altos y los posibles beneficios menores, pero visto lo visto dudo que haya un hundimiento masivo a medio plazo que haga saltar las alarmas.

A largo ... el mercado dira :P

Y que conste que no me interesan lo mas minimo ninguna de las dos consolas ... pero estoy haciendo tiempo a ver si me entra sueño XD
corpa escribió:
Ya lo veo hombre.

De buen rollo.

Joer O_o

Jamás había visto una síntesis de un post mío igual a ésta xDD

También es cierto que el hecho de que una consola no haya vendido 100 millones sea sinónimo de fracaso...si no...¡todas son fracasos excepto PSX, PS2 y GB! XD

Pero la GC y la Xbox, mal que me pese (me confieso nintendero) sí que lo ha sido...es más, la GC ha sido pero que la N64 en muchos aspectos, y eso que lo tenía más fácil para salir adelante, pero la entrada en liza de M$ ha perjudicado mucho a Nintendo.

De hecho, me atrevo a decir que Wii es un intento de sobrevivir, renovarse o morir, porque si Nintendo hubiera seguido en la línea clásica, perdería más ventas y acabaría en la ruina.

Salu2
51 respuestas
1, 2