Los británicos de raza blanca ya son minoría en Londres

copy y paste y tal de mericonsola

[mad]

Cita:

Los británicos de raza blanca ya son minoría en Londres. Según los resultados del censo de 2011, publicados este martes por la Oficina Nacional de Estadísticas, solamente 8,2 millones de habitantes de la capital inglesa, el 45% de la población, son blancos.

Cuando se realizó el último censo en Inglaterra y Gales, en el año 2001, los blancos nacidos en el Reino Unido representaban el 58% de la población total londinense. Este descenso, responde a un fuerte aumento de residentes de origen extranjero, que ha crecido un 63% en los últimos diez años.

Los británicos de raza asiática suponen el 18,4% de la población londinense y los de raza negra el 13,3% En Londres, en 2001 el 25% de sus habitantes habían nacido fuera del Reino Unido. Hoy, este porcentaje alcanza los 37 puntos, un 12% más que hace una década.

La India es el origen de la mayoría de los extranjeros que residen en la capital británica alcanzando el 3% de la población. Después, se sitúan los ciudadanos originarios de Polonia, cuyo porcentaje llega al 2%.

El censo, realizado en 348 municipios de Inglaterra y Gales, también destaca el importante aumento del número británicos de raza negra, asiática o mestiza. De esta manera, los de raza asiática suponen el 18,4% de la población londinense y, los ciudadanos de raza negra llegan al 13,3%.

La inmigración es la causa de más de la mitad del aumento de la población británica, que ha crecido un 7% hasta los 56,1 millones en 2011 (53 millones en Inglaterra y 3,1 millones en Gales), frente a los 52,4 millones de 2001. Los residentes de origen extranjero han pasado de ser 4,6 millones en 2001 a 7,5 millones el pasado año y ya representan el 13% del total de la población.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2023204&postdays=0&postorder=asc&start=0

menuda tonteria,espero que lo del final del mundo sea verdad y nos vayamos a tomar por culo la humanidad,me da asco tremendo
Siguen siendo mayoría
Y digo yo ¿Se tiene que acabar el mundo porque haya mas inmigrantes en la city?
Abesol escribió:Siguen siendo mayoría

/fin del hilo
Bueno al final también cuenta con que hasta ahora el último censo se hizo en 2001 en Inglaterra y Gales y Londres es una de esas ciudades a la que siempre nos apetece ir a buscar curro y hacer una vida mejor que la que a lo mejor tenemos.
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Learsiziur escribió:Y digo yo ¿Se tiene que acabar el mundo porque haya mas inmigrantes en la city?

Si si, me ha dejado flipado el final del mensaje, el mundo se podría ir a la mierda por millones de motivos más graves e importantes, pero pero esto? Racismo, racismo everywhere.
FOREVER ALONE escribió:menuda tonteria,espero que lo del final del mundo sea verdad y nos vayamos a tomar por culo la humanidad,me da asco tremendo

No entiendo...

¿Qué es una tontería?
¿Porqué esperas el fin de la humanidad?
¿Qué te da asco?
FOREVER ALONE escribió:menuda tonteria,espero que lo del final del mundo sea verdad y nos vayamos a tomar por culo la humanidad,me da asco tremendo

Menuda tontería, si. De las tonterías mas grandes que he leído en miscelánea.
ustedes no entienden,yo soy venezolano,y sufro una cardiopatia,con papeles o sin papeles en regla,te trataran como una espacie de extraterrestre o algo similar,no puedo correr ni hacer esfuerzo,un dia sobre las "9 de la noche" venia yo de que un compañero,nada se me acercan unos chicos y me golpiaron,diciendome que me marche a mi pais a comer platanos [boing]

PD:tengo papeles en regla,esperando nacionalizacion
FOREVER ALONE escribió:ustedes no entienden,yo soy venezolano,y sufro una cardiopatia,con papeles o sin papeles en regla,te trataran como una espacie de extraterrestre o algo similar,no puedo correr ni hacer esfuerzo,un dia sobre las "9 de la noche" venia yo de que un compañero,nada se me acercan unos chicos y me golpiaron,diciendome que me marche a mi pais a comer platanos [boing]

cada vez entiendo menos...
Macho, no se te entiende nada, das a entender en el primer post que te da asco la inmigración en Londres, pero luego dices que eres inmigrante...

3 posibilidades:

1ª) Te explicas fatal

2ª) Eres un troll ( ¿con mas de 1000 mensajes? )

3ª)
Imagen
Yo la sensación que tengo aquí es que a los británicos les importa bien poco ese mestizaje.

Y estoy seguro que descendientes de la India, de Paquistán, de Polonia o de mil sitios, se sienten más Ingleses que muchos de nosotros españoles. Y que hacen mucho más por su país que otros tantos muchos españoles por el suyo.

Y al creador del hilo, que se tome una tila.
FOREVER ALONE escribió:...te trataran como una espacie de extraterrestre o algo similar...
¿Quién te tratará así y dónde?
¿Dónde vives?

Bueno, hablas de xenofobia, me imagino. Pero es otro tema al que has expuesto.
De hecho, el acto de que mucha gente migre allí es porque hay trabajo y también tolerancia.
Hay algún británico, que no inglés, que es xenófobo, pero bueno... es una ciudad bastante multicultural.

Estuve viviendo allí seis meses.
El caso más llamativo que vi fue un somalí llamando "brown" a un pakistaní.
Osea, ambos inmigrantes, casi se lían a porrazos.
FOREVER ALONE escribió:[mad]
menuda tonteria,espero que lo del final del mundo sea verdad y nos vayamos a tomar por culo la humanidad,me da asco tremendo

Pues yo no veo el problema, la riqueza cultural es enorme en UK. No hay nada como pasear por Londres para darse cuenta.
FOREVER ALONE escribió:ustedes no entienden,yo soy venezolano,y sufro una cardiopatia,con papeles o sin papeles en regla,te trataran como una espacie de extraterrestre o algo similar,no puedo correr ni hacer esfuerzo,un dia sobre las "9 de la noche" venia yo de que un compañero,nada se me acercan unos chicos y me golpiaron,diciendome que me marche a mi pais a comer platanos [boing]

Que tiene que ver esto? Unos scumbags (blancos, asiaticos, negros, mestizos, da igual) te pegan una paliza, como se la pegan a cualquiera de cualquier color, y tu decides abrir un hilo aduciendo que esto pasa porque cada vez hay menos ingleses blancos? No creo que esto tenga por donde cogerse.
waylander escribió:

Que tiene que ver esto? Unos scumbags (blancos, asiaticos, negros, mestizos, da igual) te pegan una paliza, como se la pegan a cualquiera de cualquier color, y tu decides abrir un hilo aduciendo que esto pasa porque cada vez hay menos ingleses blancos? No creo que esto tenga por donde cogerse.

Los nazis latinoamericanos XD esos son los mejores xDDD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Pues yo creo que sí.
Creo que se debería ayudar a los países, de los cuales emigran tales cantidades de personas.
Todos los extranjeros que conozco volverían a sus países con los ojos cerrados si la cosa estuviera mejor allí.
Por ejemplo a Ecuador se están volviendo muchos ecuatorianos...
A Forever Alone seguro que no le hace ni puta gracia estar aquí y mucho menos con lo que le ha sucedido.

Respecto a lo de que pegaron al autor del hilo, decir, que también hay bandas latinas (por poner un ejemplo) que agreden a españoles. Vamos que mongolicos hay por todos lados y de todas las nacionalidades.

Una realidad que habréis visto muchos de vosotros es que en un grupo de jóvenes Españoles están integrados algunos miembros de otros países. Pero en grupos de Negros, Moros, Rumanos, Latinos, es mucho más difícil ver algún Español...

A este paso yo me tendré que ir también de aquí... ¿Me contabilizaran como blanca en esos estudios? Porque palida palida no soy... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Learsiziur escribió:Macho, no se te entiende nada, das a entender en el primer post que te da asco la inmigración en Londres, pero luego dices que eres inmigrante...

3 posibilidades:

1ª) Te explicas fatal

3ª)
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

Se te ha olvidado contarnos cual es el motivo de que no sepas escribir. Ya que te pones a contar tu vida....
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
mor4les escribió:

Se te ha olvidado contarnos cual es el motivo de que no sepas escribir. Ya que te pones a contar tu vida....

Pues escribe mucho, casi 1300 veces en este foro... XD XD

[angelito]
Oye, en mi casa los británicos de raza blanca también son minoría, y no pasa nada...
Y que?
El unico problema con la inmigracion son las leyes que la atañen a la hora de controlar quien y porque viene, y la tolerancia con la delincuencia.
Sigo diciendo que España se fue a la mierda el día que dejaron que entraran los putos godos esos, pero vamos, cuando empezaron a llegar los fenicios ya se lo advertí a todo el mundo...
Knos escribió:Y que?
El unico problema con la inmigracion son las leyes que la atañen a la hora de controlar quien y porque viene, y la tolerancia con la delincuencia.

Aqui es que es, ha sido, y espero que no , pero sera, un cachondeo. Ya tenemos "malos" en España como para que nos vengan de otros paises por que la justicia de aqui es mucho mas permisiva.
No estoy en contra de la inmigracion, pero si contra el control penoso que ejerce España, sobre todo con los inmigrantes que no vienen a trabajar ni aportar nada (que repito, de eso ya tenemos aqui como para tener mas).
El mundo cada vez sera mas multiracial, hay que ir acostumbrandose, que al fin y al cabo todos somos destructivos humanos :P
Hombre... 45% de blancos es muchísimo... habiendo estado en Londres pensaba que eran mucho menos la verdad. :P

Me pregunto como contabilizaran a los españoles viviendo en UK... ¿blanco-africanos, blanco-mejicanos, gitanos? [+risas]
AntoniusBlock escribió:Hombre... 45% de blancos es muchísimo... habiendo estado en Londres pensaba que eran mucho menos la verdad. :P

Me pregunto como contabilizaran a los españoles viviendo en UK... ¿blanco-africanos, blanco-mejicanos, gitanos? [+risas]

White - others

Lo se porque me estoy hinchando a mandar CVs a UK y en los formularios para la igualdad laboral viene entre otras cosas la etnia, esta es la que nos toca poner a nosotros.
Ellos tienen la suya propia: White Brittish/Irish
Knos escribió:
AntoniusBlock escribió:Hombre... 45% de blancos es muchísimo... habiendo estado en Londres pensaba que eran mucho menos la verdad. :P

White - others

Lo se porque me estoy hinchando a mandar CVs a UK y en los formularios para la igualdad laboral viene entre otras cosas la etnia, esta es la que nos toca poner a nosotros.
Ellos tienen la suya propia: White Brittish/Irish

Joe que bueno, white - others xDDD
Al menos no somos mexicanos como piensan en EEUU... (ni que ESpaña esta al lado...)

La verdad que fuera de Londres no, pero en Londres si que ves mas "others" que "White Brittish/Irish" xDDD
En Paris tambien me dio esa impresion (pero menos), Madrid y Barcelona tambien han cambiado en este aspecto, sobre todo en los ultimos 10 años... veremos la siguiente decada.
Pero eso debe pasar en muchos sitios, ¿que porcentaje de estadounidenses habrá en nueva york?

La inmigración no es necesariamente mala.
Darkian escribió:Joe que bueno, white - others xDDD
Al menos no somos mexicanos como piensan en EEUU... (ni que ESpaña esta al lado...)

No mames ueeee... [qmparto]

Buff explicar a un yanqui que España no es un país sudamericano es complicated. [+risas]
Es lo que he puesto y citado arriba, no es mala segun la controles ;) (aqui mal)

Esta claro que cada vez mas, veremos pluralidad cultural en nuestras ciudades, es lo logico, aun recuerdo a mi abuela contando que decia que no habia visto a nadie negro y cuando lo vio no podia hablar de la impresion que le dio. Hoy en dia esta asumido, al igual que en unos años estara asumido por nuestras generaciones. ( o por aliens en el futuro, como en las pelis que voy a dejar de ver [+risas] )

PD:AntoniusBlock, hay de todo, pero me ha sorprendido ver y conocer a gente que me decia eso, cuando creia que era una leyenda urbana... :_D
jas1 escribió:Pero eso debe pasar en muchos sitios, ¿que porcentaje de estadounidenses habrá en nueva york?

Casualmente ayer, viendo el partido Brooklyn-New York me entro curiosidad por saber los 5 condados que conforman NY, yo solo sabía 3, Brooklyn, Manhattan y Queens. Pues rebuscando, en la wikipedia de Brooklyn venían estos datos. (demografía) http://es.wikipedia.org/wiki/Brooklyn
Los datos ponen que son del 2000, así que a día de hoy el porcentaje habrá aumentado.
subsonic escribió:
jas1 escribió:Pero eso debe pasar en muchos sitios, ¿que porcentaje de estadounidenses habrá en nueva york?

Casualmente ayer, viendo el partido Brooklyn-New York me entro curiosidad por saber los 5 condados que conforman NY, yo solo sabía 3, Brooklyn, Manhattan y Queens. Pues rebuscando, en la wikipedia de Brooklyn venían estos datos. (demografía) http://es.wikipedia.org/wiki/Brooklyn
Los datos ponen que son del 2000, así que a día de hoy el porcentaje habrá aumentado.

Me encanta Eol y los Eolianos jajaja no queda pregunta sin respuesta ^^
la verdad que esta interesante, gracias por el dato Subsonic [oki]
Yo creo que sobre todo habra aumentado el numero de asiaticos... como en casi todo el mundo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Y luego nos llaman racistas a la minima que tienen oportunidad...
dogboyz escribió:Y luego nos llaman racistas a la minima que tienen oportunidad...

En general en UK son bastante menos racistas que aquí, nunca he escuchado un comentario fuera de lugar (si lo piensan no lo dicen)... Londres es multi-cultural desde hace mas de un siglo y la gente se ha acostumbrado vaya.
exit0 escribió:

cada vez entiendo menos...

Creo que la parte racista de su mensaje es sacada del mensaje de Meristation. Eso de que le da asco la humanidad y tal, no es la opinión de Forever Alone, sino del que puso ese mensaje en meristation.
Learsiziur escribió:Y digo yo ¿Se tiene que acabar el mundo porque haya mas inmigrantes en la city?

Hombre...da que pensar que en tu ciudad haya mas gente de fuera que de los del propio país. Te sientes extranjero en tu propia casa.
subsonic escribió:

Gracias.

Es lo que me imaginaba, en la ciudad de nueva york los blancos son un 40%.

y hay un 36% de extranjeros.

En 2000 que como bien dices las cifras hoy dia seran diferentes.
rokyle escribió:

Hombre...da que pensar que en tu ciudad haya mas gente de fuera que de los del propio país. Te sientes extranjero en tu propia casa.

Habla de etnias no de inmigrantes. Seguramente muchos ya sean segunda generación ahí, y por tanto ciudadanos británicos perfectamente integrados.
AntoniusBlock escribió:
dogboyz escribió:Y luego nos llaman racistas a la minima que tienen oportunidad...

En general en UK son bastante menos racistas que aquí, nunca he escuchado un comentario fuera de lugar (si lo piensan no lo dicen)... Londres es multi-cultural desde hace mas de un siglo y la gente se ha acostumbrado vaya.

Precisamente hoy me ha atendido una chica negra o de color (como querais llamarlo) en el supermercado, algo que jamás me había pasado en España.
Mira lo que ha pasado aqui este fin de semana http://www1.skysports.com/football/news ... en-Bassong

Resumiendo, Bassong, jugador del Norwich celebraba el gol que acababa de marca, se percató de que le estaban insultando de forma racista, se lo dijo al arbitro, éste al 4º árbitro, y éste ultimo a la policía. Revisaron las imagenes de las camaras de seguridad y en 10 minutos ya tenían localizado al tio de los insulto. Lo detuvieron ipsofacto y a comisaría. ¿os imagináis que hagan eso aqui? No quedaba un tio en un campo de futbol.

Posteriormente en el partido Man City VS Man U, me percate en directo que cuando iba a sacar Rooney un corner y detras tenía un tío diciendole cosas "bonitas", pues bien, dos policías que estaban alli a dos metros se acercaron a avisarle de que como siguiese en esa actitud igual no cenaba en casa. :-|
Esto ultimo no era racismo pero sí un poco de falta de respeto.
rokyle escribió:

¿Y por eso se tiene que acabar el mundo?
Que aliento tan sin aliento....
subsonic escribió:
AntoniusBlock escribió:

Precisamente hoy me ha atendido una chica negra o de color (como querais llamarlo) en el supermercado, algo que jamás me había pasado en España.
Mira lo que ha pasado aqui este fin de semana http://www1.skysports.com/football/news ... en-Bassong

Resumiendo, Bassong, jugador del Norwich celebraba el gol que acababa de marca, se percató de que le estaban insultando de forma racista, se lo dijo al arbitro, éste al 4º árbitro, y éste ultimo a la policía. Revisaron las imagenes de las camaras de seguridad y en 10 minutos ya tenían localizado al tio de los insulto. Lo detuvieron ipsofacto y a comisaría. ¿os imagináis que hagan eso aqui? No quedaba un tio en un campo de futbol.

Posteriormente en el partido Man City VS Man U, me percate en directo que cuando iba a sacar Rooney un corner y detras tenía un tío diciendole cosas "bonitas", pues bien, dos policías que estaban alli a dos metros se acercaron a avisarle de que como siguiese en esa actitud igual no cenaba en casa. :-|

Si es España se permite el Karpin muerete, veo una soplapollez que se castigue el uh uh uh hacia jugadores negros.
Me parece mucho peor lo primero, y no está perseguido, es más, expulsaron a Karpin por aplaudir al público por semejantes mensajes de paz.

A mi me parece increíble que se detenga a alguien por insultar de forma "racista" a alguien, es un insulto como otro cualquiera, se trata de joder al adversario.
seaman escribió:
subsonic escribió:
AntoniusBlock escribió:En general en UK son bastante menos racistas que aquí, nunca he escuchado un comentario fuera de lugar (si lo piensan no lo dicen)... Londres es multi-cultural desde hace mas de un siglo y la gente se ha acostumbrado vaya.

Si es España se permite el Karpin muerete, veo una soplapollez que se castigue el uh uh uh hacia jugadores negros.
Me parece mucho peor lo primero, y no está perseguido, es más, expulsaron a Karpin por aplaudir al público por semejantes mensajes de paz.

A mi me parece increíble que se detenga a alguien por insultar de forma "racista" a alguien, es un insulto como otro cualquiera, se trata de joder al adversario.

El problema está en los energúmenos que en lugar de ir al fútbol a disfrutar, van a hacer el cafre insultando a los rivales. Que nadie me venga con que es para descentrarlos, es simple y llanamente porque generalmente son garrulos que van al fútbol a desahogarse de su vida de mierda.

Me parece bien que se sancione al que insulta a un jugador de fútbol (ya sean insultos racistas o no). Que pagar una entrada no te da derecho a insultar a nadie.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Learsiziur escribió:Macho, no se te entiende nada, das a entender en el primer post que te da asco la inmigración en Londres, pero luego dices que eres inmigrante...

3 posibilidades:

1ª) Te explicas fatal

3ª)
Imagen

[jaja]

yo digo que es la 1ª)
seaman escribió:

Si que es cierto que dentro de las cosas punibles, esto de los insultos es lo de menos. Lo que quiero decir es que aquí el racismo no se tolera en absoluto.

Probablemente estoy algo dormida, pero no entiendo muy bien que tiene que ver la noticia con lo que comentas. :-?
Intenta conectar su agresión con la opinión del que abrió el hilo.

Es normal, vivimos en un mundo globalizado, ya cualquiera en pocas horas puede ir a otro país a vivir (money) y no pasa nada, allí encontrar pareja o dejar descendencia en una noche :cool: . Lo que me parece raro es que se hagan eco de esto.

Lo peor de todo esto, es que o estás con la gente o no. Pero muchos extranjeros se aprovechan del mal llamado racismo, para sacar cosas por la jeta. Una compañera mía en bachiller aprobó, cuando su madre fue a reclamar unas notas y que si no le daban el aprobado, es que eran racistas. Pasó de curso sin pegar chapa durante todo el año. No tiene nada que ver con la noticia, pero a veces el odio no se empieza por un sólo lado.
Learsiziur escribió:3ª)
Imagen

No se si sabías que ese emblema no era solo de los nazis..
48 respuestas