Los brotes verdes del PP son falsos, se sigue destruyendo empleo

oscx7 escribió:
jorcoval escribió:Lo que pasa es que hay gente inteligente que sabe que PP y PSOE son una mierda los dos.

Tambien hay gente aun mas inteligente que sabe que todos los partidos politicos son iguales, un veneno ( y todos son todos y no solo 2)

El artículo 93 y 96 de la constitución Española lo confirma.

Democracia qué permite votar al títere de turno.
juani_r6 escribió:Tambien hay gente aun mas inteligente que sabe que todos los partidos politicos son iguales, un veneno ( y todos son todos y no solo 2)

Los partidos políticos son fiel reflejo de la sociedad, lo que no se puede esperar es que los políticos sean ejemplares cuando si no lo son aún así son votados. Sólo recordar un ejemplo: la alcaldesa de Alicante aún siendo imputada por corrupción ganó las elecciones en el 2011 y con más votos aún de los que consiguió en las anteriores... :-|

En los países nórdicos la democracia y los partidos políticos funcionan porque la sociedad actúa con responsabilidad cuando ejerce el voto.
Garranegra escribió:a no ser que la población despierte de una pu** vez y se de cuenta, que consumir nacional significa empleo para todos.

Bueno, en distintos hilos del tipo "que coche me compro" he comentada que cualquiera que esté fabricado en España o al menos en Europa y se me ha tratado de poco menos de retarded... [snif]
Bueno, en distintos hilos del tipo "que coche me compro" he comentada que cualquiera que esté fabricado en España o al menos en Europa y se me ha tratado de poco menos de retarded... [snif]

Hombre, yo no te insultaría pero tampoco me compraría "cualquier coche fabricado en España".

De hecho, entre un Opel Corsa y un Seat Ibiza lo tengo claro.
En España se fabrica Opel, Renault, PSA, Nissan, Seat, VW, Ford y MB, no todos los modelos pero si unos cuantos, hay donde elegir
Si al menos está fabricado en Europa, tendrá un buen número de piezas hechas en España.
cualquiera que pase en la calle de cualquier ciudad de españa mas de 30 minutos sabe que esos datos sobre recuperacion economica estan super edulcorados y manipulados para rescatar lo minimamente positivo, pero la realidad es que el pais sigue en la UVI.

si no dicen que hay algo de recuperacion pierden votos y la imagen publica se tambalea, asi que se miente y se exagera todo lo que haya que mentir y exagerar.
minmaster escribió:
juani_r6 escribió:Tambien hay gente aun mas inteligente que sabe que todos los partidos politicos son iguales, un veneno ( y todos son todos y no solo 2)

Los partidos políticos son fiel reflejo de la sociedad, lo que no se puede esperar es que los políticos sean ejemplares cuando si no lo son aún así son votados. Sólo recordar un ejemplo: la alcaldesa de Alicante aún siendo imputada por corrupción ganó las elecciones en el 2011 y con más votos aún de los que consiguió en las anteriores... :-|

En los países nórdicos la democracia y los partidos políticos funcionan porque la sociedad actúa con responsabilidad cuando ejerce el voto.

Eso de qué los partidos políticos son un reflejo de la sociedad, es una mentira repetida muchas veces qué no la convierte en verdad.

La clave está en la educación.

Estamos siendo manipulados por la tv, la prensa y la industria cinematográfica.

El mayor interés del Estado Español es el robo sistematico, nuestros gobernantes dicen protegernos, pero la realidad es qué solo quieren protegerse a sí mismo y su propiedad.

Necestiamos una educación, para desarrollar una capacidad crítica para entender el mundo y ver los cambios necesarios, para crear un lugar mejor para todos y ser capaces de llevar a cabo estos cambios, enfocarse a discutir cuestiones morales y filosoficas, basadas en la preocupacion y el respeto a los demás.

El ser humano no es egoista y chorizo por naturaleza, sino todo lo contrario, en parte está crisis-estafa ha sido creada para recortar, nuestros derechos, sanidad y educación.
En serio creéis que el gobierno español tiene una estrategia para empobrecer al país y tenernos sometidos?
De verdad creéis que son tan inteligentes? A veces me sorprendeis jejeje.

Sencillamente NO dan para más. Están 4 u 8 años en el poder, ven lo que hay, ven que todo dios mete la mano en la caja y buscan la mejor manera de seguir la "tradición".

En serio, no los sobrestimeis tanto.
ocihc escribió:En serio creéis que el gobierno español tiene una estrategia para empobrecer al país y tenernos sometidos?
De verdad creéis que son tan inteligentes? A veces me sorprendeis jejeje.

Sencillamente NO dan para más. Están 4 u 8 años en el poder, ven lo que hay, ven que todo dios mete la mano en la caja y buscan la mejor manera de seguir la "tradición".

En serio, no los sobrestimeis tanto.

No, los políticos Españoles no.
Frio, frio...
Busca mas arriba de la pirámide.
bikoko_1 escribió:
jorcoval escribió:
bikoko_1 escribió:Corran y voten al PSOE. Verán qué risa.

Lo que pasa es que hay gente inteligente que sabe que PP y PSOE son una mierda los dos.

Y CiU. Y IU. Y UpYD. No he visto nada malo de Ciutadans aún, pero me espero lo peor [+risas]

IU porqué?
Din-A4 escribió:IU porqué?

Son unos vendidos en Andalucía.
dark_hunter escribió:

Y que llevan en su cuenta un gran número de ayuntamientos con casos de corrupción urbanística.
coyote-san escribió:
dark_hunter escribió:

Y que llevan en su cuenta un gran número de ayuntamientos con casos de corrupción urbanística.

A mí IU no me gusta por otras razones. Pero sobre lo de Andalucía: había dos opciones, una pragmática y otra más romántica. La pragmática les permitiría hacer algo positivo, aún a costa de dar poder a un conjunto de corruptos. La romántica no les permitiría hacer nada, salvo mostrar descontento hacia ese conjunto, y le daría el poder a otro conjunto con la misma tendencia hacia la corrupción.

Sobre lo de los casos de corrupción urbanística. Hasta en el país menos corrupto del mundo existe algo de corrupción. Eso no es lo preocupante de verdad. Yo en el partido que más fe tengo depositada es en Equo, pero estoy seguro de que con la suficiente cuota de poder también se daría algún caso. No, lo preocupante es cuando la corrupción pudre hasta las raíces de un partido. Lo último que vi es que los casos de corrupción de IU era 3 veces menor que la del PP en relación a su número de representantes en ayuntamientos.
A mi me parece que se nos esta vendiendo una recuperación que no existe, también desde algunos medios de comunicación. Lo peor es que se espera una ausencia de asistencia en las Europeas que mantendrá ambos en los cargos actuales como si nada
Mejora hay. Pero es evidente que el PP no tiene nada que ver en ello. Toda europa ha mejorado, y consecuentemente, España. Obviamente, lo de mejorar se refiere a otros señores con dinero, no a los pardillos de a pié que tienen que trabajar para otros, y que como pasó en su anterior legislatura, trabajaremos más y ganaremos menos mientras otros trabajan menos y ganan más.
65 respuestas
1, 2