Los Bubal de Kenia, una tribu cojonuda

LOS MAYORES TESTICULOS DEL MUNDO LOS TIENE... UNA TRIBU ENTERA

LA TRIBU AFRICANA DE LOS BUBAL DESTACA POR... SUS ENORMES ATRIBUTOS
Volver a pagina de comienzo
Impresionante fotografia, verdad? Es la tribu de los Bubal, en Africa, y como puedes ver... no es una tribu cualquiera, porque es dificil ver, por ejemplo, a un hombre sentado sobre sus propios testiculos... aunque para ellos es... lo mas normal del mundo. Quiza la clave sea su alimentacion tan particular...

Y es que no es solo uno ni dos, sino todos los varones de la tribu, que habita entre Kenia y Somalia, los que exhiben esos testiculos anormalmente grandes. Y si decimos lo de su peculiar alimentacion es porque ciertamente... no creo que nadie tenga esas costumbres... ni esos cojones, porque son los huevos mas grandes del mundo... sin duda.

Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, ya que creen que eso les aporta coraje y valentia. ademas, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de las propias vacas, algo que hacen con asiduidad hasta que se casan. Debido a ello, se libran de padecer anemia, ya que ese liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D, segun acaba de descubrir un grupo de cientificos italianos. Sin embargo, la ingestion de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, experimentar un aumento en el tamaño de sus testiculos, que llegan a alcanzar diametros de hasta 80 centimetros. Vamos, que se hacen merecedores de tener los testiculos mas grandes del mundo... por cojones.

Algunos investigadores aseguran que se trata de casos de elefantiasis escrotal... y seguramente no les falta razon. Yo me quedo con el segundo que esta de pie, empezando por la derecha... se le marcan todas las costillas... pero a la hora de marcar testiculos... no tiene nada que envidiar a sus compañeros.

Esta deformidad fisica no les representa ningun problema en cuanto al hecho de la reproduccion, aunque si que conlleva otros problemas... que saltan a la vista. Aunque los Bubal han sabido aprovecharlo para beneficio propio. Algunos de los turistas que los visitan suelen pagar grandes cantidades por ver sus testiculos, y ellos utilizan estos ingresos para mejorar la calidad de vida de la nacion tribal.

Curioso, verdad? No todos los dias nos encontramos con los cojones mas grandes del mundo, o casi! Ahora se entiende por que esta tribu tiene acojonadas a todas las tribus de la zona...

Fuente con foto: http://noticiasinteresantes.blogcindari ... ntera.html
Desde luego se puede decir que tienen un par de huevos! enga que sigan los chistes faciles :Ð
Osea que chupar vaginas y beberse la mentruación hace que te crezcan los huevos, curioso.
¿Y estos cargan a la derecha o a la izquierda?
Creo que no probaré a chupar la vagina de una vaca.
¿Y el rabo qué tal es?
Joder pedazo de cojones! lo que yo me pregunto es como aguanta tanto peso la piel xD, ademas de como cazaran o follaran? porque debe de ser un poco imcomodo.
Maddox, el egocéntrico estadounidense al mando de The Best Page in the Universe, ahora tendrá que rectificar ese autorretrato suyo:
Imagen
Al final, eso no es más que relleno :o Luego las chicas se llevan el chasco, claro.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
El que ha escrito ese artículo es un subnormal, porque ni existe una tribu llamada así ni tienen los testículos grandes por beber sangre menstrual de cabra, sino por la elefantiasis que causan diversos tipos de filarias.
Davurt tiene razón, en las tribus suelen ser más inteligentes que cualquier occidental, no van a hacer algo así a propósito, eso solo lo hacen los aburridos internautas que se meten silicona y luego se graban para subirlo a YouTube.
Joder si se los iban pisando xDDDDDDD
No se si os habeis fijado, pero a algunos en lugar del badajo tienen un agujerito porque el escroto les abulta más que lo otro.

Vamos, yo prefiero seguir teniendo los huevos como los tengo (que no están tan mal) y ser capaz de vérmela xDDD
vaya, mira que pintas, eres ..
Tiene kojones el tema... Oooh

Saludosssss
Vaya par de cojones. Y que incomodo debe ser ir con eso a todos los lados.
Madre de dios, menudos cojones que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo unico para lo que veo comodo esos cojones es para apoyar las copas cuando vas de marcha [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Pd: Me quedo con los mios
joder, menudas corridas. [+risas]
Por Dios!! Que alguien les regale unas carretillas!!!
Pinta mas fake que la noticia de los ovnis en galicia.
Davurt escribió:El que ha escrito ese artículo es un subnormal, porque ni existe una tribu llamada así ni tienen los testículos grandes por beber sangre menstrual de cabra, sino por la elefantiasis que causan diversos tipos de filarias.

Exacto, eso pensaba yo nada mas ver la foto, aunque para conseguir un grupo tan grande así, tiene que ser relativamente común la enfermedad en la zona...
Inki escribió:
Davurt escribió:El que ha escrito ese artículo es un subnormal, porque ni existe una tribu llamada así ni tienen los testículos grandes por beber sangre menstrual de cabra, sino por la elefantiasis que causan diversos tipos de filarias.

Exacto, eso pensaba yo nada mas ver la foto, aunque para conseguir un grupo tan grande así, tiene que ser relativamente común la enfermedad en la zona...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wuchereria_bancrofti
Inki escribió:

http://en.wikipedia.org/wiki/Elephantiasis

Consequently, it is common in tropical regions and Africa

Alternatively, elephantiasis may occur in the absence of parasitic infection. This nonparasitic form of elephantiasis is known as "nonfilarial elephantiasis" or "podoconiosis", and areas of high prevalence have been documented in Uganda, Tanzania, Kenya, Rwanda, Burundi, Sudan, Egypt and Ethiopia. The worst affected area is Ethiopia, where up to 6% of the population is affected in endemic areas
PainKiller escribió:Osea que chupar vaginas y beberse la mentruación hace que te crezcan los huevos, curioso.

Supongo que si fuera humana no seria asi, mas que nada porque las vacas poseen 40.000 veces las hormonas del ser humano.
Es un claro problema hormonal.
Ya sé que decirle a mi novia cuando le venga la regla: "Cariño abrete de piernas que mis huevos están desnutridos"
Y se sientan encima no? lol, o es un fake o como ya han dicho es elefantitis.
En caso de que no sea un fake.. me pregunto: ¿Cuánto semen pueden generar un par de huevos tan grandes como esos? Al correrse tiene que ser como una manguera de bomberos a toda presión y sin control.... xD
Eso se le llama tener una vida perseverante de masturbarse sin llegar a eyacular, hasta el matrimonio, donde tu mujer pasa a tener el 70% de semen en su cuerpo [qmparto] [qmparto]
imanol_hh17 escribió:En caso de que no sea un fake.. me pregunto: ¿Cuánto semen pueden generar un par de huevos tan grandes como esos? Al correrse tiene que ser como una manguera de bomberos a toda presión y sin control.... xD

En los testículos apenas se fabrica semen...
Davurt escribió:
imanol_hh17 escribió:En caso de que no sea un fake.. me pregunto: ¿Cuánto semen pueden generar un par de huevos tan grandes como esos? Al correrse tiene que ser como una manguera de bomberos a toda presión y sin control.... xD

En los testículos apenas se fabrica semen...

Exacto el semen es un compuesto formado en la prostata, los testiculos solo forman espermatozoides.
y cuanto más espermatozoides haya no hay más semen o cómo va eso?
imanol_hh17 escribió:y cuanto más espermatozoides haya no hay más semen o cómo va eso?

A ver. Lo de la foto no es fake pero la producción de espermatozoides es indiferente, ya que lo que sucede es que el líquido linfático que está más pegado a la piel se vacía y se acumula. Además, lo que las personas con elfantiasis tienen hinchado es el escroto, no los testículos.

El número de espermatozoides y la cantidad de semen está relacionado en la medida que en cada eyaculación expulsas ambos mezclados.
ok, gracias por la info! Sólo lo preguntaba para que me quedara claro y así de paso aprendo algo nuevo! [oki]

Nota a mi mismo: esto me pasa por hacerme el graciosillo y hablar de lo que no sé [tomaaa]
imanol_hh17 escribió:ok, gracias por la info! Sólo lo preguntaba para que me quedara claro y así de paso aprendo algo nuevo! [oki]

Nota a mi mismo: esto me pasa por hacerme el graciosillo y hablar de lo que no sé [tomaaa]

lol, tranqui, nadie nace aprendido [sonrisa]
imanol_hh17 escribió:ok, gracias por la info! Sólo lo preguntaba para que me quedara claro y así de paso aprendo algo nuevo! [oki]

Se permite porque me hizo gracia aun sabiendo que no podria ocurrir esto:
En caso de que no sea un fake.. me pregunto: ¿Cuánto semen pueden generar un par de huevos tan grandes como esos? Al correrse tiene que ser como una manguera de bomberos a toda presión y sin control.... xD

Jeje, como un geiser:
Imagen
34 respuestas