Los buenos bocadillos

1, 2, 3
Escrito originalmente por Space

Bou deduzco que quiere decir de croquetas y lo ha escrito mal? nos lo puedes confirmar gromenauer??????

Confirmarlo no,pero estoy al 99,9% seguro [oki],lo corroboras |Bou|?
yo tb creo q son croquetas , juas q ricas ahora me comia yo un plato de croquetas , con patatas y webo :D q hambre dios [babas]
Escrito originalmente por ff7-cloud
yo tb creo q son croquetas , juas q ricas ahora me comia yo un plato de croquetas , con patatas y webo :D q hambre dios [babas]

y un bocata?
hombre un bocata de croquetas no pega
pero mojar el pan el la salsa de los berberechos si :)
este hilo a estas horas.....ufffff
Otros bastante buenos:
Vegetal: lechuga, huevo duro, pavo frio y mayonesa. y si le meteis calamares ya el despiporre.
Con pimientos: este tb ta mu rico. lleva pimientos verdes y rojos asados con un chorro de aceite de oliva y oregano. uffffffy si el pan está un poco tostado triple uffffffffff

me largo a comer pero yaaaaaaaaa
diossss parad tios aprad que me está empezando a hacer ruidos la tripa esto es horroroso ya q hambre
Bocata frio sin duda, una buena catalana con ajito restregado [babas]

Y uno q tb esta cojonudo y encima no engorda (para los del rejimen) es el bocata de tortilla de ajos tiernos con tomate restregado y un poco de aceite virgen, [babas] [babas] [babas]

diooos q hambre me esta entrando.... :(
rajador tio y los pimientos en el bocata de tortilla maxo q tb ta asi cañon , juas he comio a las 2 y pa mi q voy a comer otra vez q hambre cont anto hablar de comida.
xicos pa mi q este finde me salto mi post semanal de peso, la culpa exarsela al fundador del hilo ;)
dewwwwww
rajador tio y los pimientos en el bocata de tortilla...

[babas] tu si que sabes [babas]
Pues sí que hay unos cuantos bocadillos muy interesantes. Me voy a hacer una lista con unos cuantos para probarlos algún día.
X'DDDD [tadoramo]

¿Alguien sabe alguna especialidad de paises extranjeros?
Escrito originalmente por ArkLive
Mítico............18 con gaucha, o lo que es lo mismo baguette de Bacon+Lomo+Queso+Salsa gaucha [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso si, No apto para estomagos sensibles [reves]

K es la salsa Gaucha?, porque el bocata ese me lo suelo preparar, pero me falta esa Salsa, yo me suelo hacer una con Ketchup mahonesa, mostaza, pimenta negra, pimenton, y un poco de azucar.
Para mi el insuperable es el de jamón serrano con aceite de oliva, o en su defecto el pan, el jamon entero, una bola de queso de cabra curado y la bota del vino XD
Donde esten los Kebab.... que se muera España...xD Que ricos estan con queso de oveja [buenazo]

A la Spanish...pos:
--- Tortilla de patata con Ajoaceite
--- Tortilla de queso con mahonesa
--- Queso, Jamon y Tomatec
--- Bacon y Queso

Yo aborreci los bocatas cuando el año pasado trabaje en verano en un bareto de la playa. Me tocaba hacer un bocata cada 2 min....weno solo durante dos horas.... Acabas hasta los webs.

Viska Döner!!
Salut
Mollete de antequera, se pone en la tostadora y se calienta (no se tuesta) y se rellena con lomo en manteca de la abuela (tengo la mejor abuela de españa [burla2] ) [babas]

Dos rebanadas de pan cateto, se tuestan, se les restriega ajo, un poquito de aceite de molino oscuuuuuuuuuro oscuro y queso manchego curado duuuuuuuuuro como una piedra [babas]

A la catalana tambien le restriego yo ajo despues de tostar el pan, y encima tomate restregado y jamon serrano. Probad a restregarle un poquito de ajo, esta tremendo [babas]
[babas] [babas] [babas]
rajador jajaja si es q somos unos experts a la hora de comer

Cold_Fire apañero, en un mollete de antequera con porras p encima pa desayunar igual q t ponen en el molino blanco es la caña :)

Mallrats si haces la lista posteala y la tenemos aqui de recopilatorio apañero ;)

dewww
Yo estoy enganchao ahora a los bocatas de Pavo+lechega+salsa bearnesa que ponen en una bocateria de Bilbo.. de estas de bokatas d autor.

4,20€ el bokata pero es una puta delicia cada bokao, ademas esta cerca de pozas y cuando acabas de jugar un kinito y te entra el hambre borracha, comerte un bokata de esos es como estar en la gloria bendita.
dixo p Sospe:
Yo estoy enganchao ahora a los bocatas de Pavo+lechega+salsa bearnesa que ponen en una bocateria de Bilbo.. de estas de bokatas d autor.

4,20€ el bokata pero es una puta delicia cada bokao, ademas esta cerca de pozas y cuando acabas de jugar un kinito y te entra el hambre borracha, comerte un bokata de esos es como estar en la gloria bendita.

salsa bearnesa ???? q salsa es esa????
Copy & Paste:

Salsa Bearnesa:

En una cacerola pequeña, poner el vinagre, el vino, las chalotas, perifollo, perejil y estragón todo muy picado. Sazonar de sal y pimienta en grano y acercar al fuego hasta dejar reducido el líquido a dos cucharadas.
Retirar del fuego y dejar enfríar un poco. Añadir las yemas batiendo mucho. Poner al baño María sobre el fuego e ir añadiendo la mantequilla a trocitos, sin dejar de batir.
Cuando esté como una mahonesa, rectificar de sal y pasar por el chino sobre la salsera calentada.

Consejos:
Esta es una salsa de las más deliciosas y valoradas. Puedes acompañar con ella pescados y mariscos con éxito asegurado.
j*d*r Sospe tio esa salsa tiene q tar tremenda, este finde le digo a mi madre q la haga [babas]
Escrito originalmente por Sospe

ya me estás diciendo k bocatería es esa!!!!!!!!!!!!, por cierto tpco están malos los de los peruanos esos k hay dentro de Galerias Urkijo eh?, cuando acabas de recalentar a las tantas con los cubatas, pos a comer un bocatita pa acabar la noxe!
La calle paralela a la de los mikeldi por arriba. usea 2 mas paralelas desde pozas. en frente de la eskina de la iglesia de la plaza indautxu.. k no se si es una inglesia o un colegio o ke leches.... pero tiene una cruz grande..

Los bokatas de urkijo no los he probao todavia.... suelo estar a otras cosas por alli... juas... aunque los de mazarredo no estan mal...
a ver si va a ser la Cruz Roja...
a ver a ver d q me hago el bocadillo pa merendar habra q exar un viztazo p el hilo :)

p cierto yo quiero salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bearnesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas]
Otro pedazo de bocadillo.
Con lacón: el pan si puede ser tostado y se le pone lacón con una chorrá de aceite de oliva, pimienta molida (un poco, no seamos bestias) y unas gotas de limón.
Y si lo acompañamos con una cerveza bien fria es el paraiso XD
- MAllorquina con queso, tostadito en el horno... [boing]

-Jamon queso y pan con tomate con ajo y cebolla

- Tomate frito, mozarrella, bacon, oregano...
bocata con chocolate, eso me voy a cenar yo :)
yo de lomo con mahonesa me toca hoy X-D
Pues sí que hay entendidos en este mundillo XDDD

La clave está en poder preparar un buen bocadillo en la intemperie. Poder meter todos los ingredientes, incluida media barra de pan, en la mochila junto con 4 litros de cali y dos litronas para beber en alguna plaza o parque :D

taluegoooooo
Baguette semi tostado, tomate rallado o restregado por el pan, jamón y un chorrito de aceite de oliva. El mejor Bocatta del mundo.

saludos :-P [360º]
pues si q tiene wena pinta el bocata :) otro mas para la lista
Bueno, ese de tomate, jamón y aceite de oliva ya se había comentado algunas veces :P

Pero bueno, con baguette medio tostao tiene que estar ico ico.
Hogaza casera de mi pueblo bien blanquita, le huntas paté del wapo, cortas quesito en lonchas finas, cortas jamón ahumado del pueblo ahí wapo, de León, y te lo jamás...qué esta de muerte!!!
Con tanto bocadillo, me habeis obligado a que me vaya a la cocina a prepararme uno... argggg que hambre me ha entrao imaginandome esos bocadillos!!!!
pues eso, he cogido el pan, lo he tostao un poquillo ratataaaa , le he restregao un poco de ajo, le he restregao un tomate, le he echao un poco de aceite, un par de lonchitas de jamon serrano encima y hale, a jalar [babas]
anoxe me tope un pedazo bocata de tortilla de cebollita q ta mas jugosa, con pimientos y tomate natural restreguao p el pan q rico dios mio [babas]
bocata pizza:
-tomate natural triturado
-jamon jork (o como se escriba)
-queso mozzarella

al horno y cuando lo sacas oregano, ta tremendo :)

dewww
bocata pizza:
-tomate natural triturado
-jamon jork (o como se escriba)
-queso mozzarella

al horno y cuando lo sacas oregano, ta tremendo :)

dewww

eso por mi tierra se llama pan pizza y ta... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] como una pizza xD
pero yo soy mas cateto y lo llamo bocata pizza ;)

[beer]
Escrito originalmente por toritoman
pues eso, he cogido el pan, lo he tostao un poquillo ratataaaa , le he restregao un poco de ajo, le he restregao un tomate, le he echao un poco de aceite, un par de lonchitas de jamon serrano encima y hale, a jalar [babas]

tu sigue comiendo así que como no des el peso, yo se de uno que te va a mataaaaaar :cool:
Bueno os voy a dar el secreto del famoso bokata de hamburguesa made in sospe....

Al lorito que es comida unica y solo para dias muy señalados en te han dejao tirao para comer y no andas muy pa'lla para ponerte algo mas elaborado.

Baguete.... un reguero mas bien fino de ketchup y unas generosas gotas de tabasco.

Hamburguesa.... de las que se hace mi señora madre con 3 tipos de carne, cebolla, leche y demas.. vasmos... la reostia

Ponemos unas hojas de luechuga en la base de la baguete mientras vamos firendo la hamburguesa partida en 2 para que ocupe baguete a lo largo y no a lo ancho....

Una vez frita la hamburguesa la ponemos en la baguete y encima de cada uno de los 2 trozos de carne ponemos un generoso pero fino trozo de queso idiazabal.... freimos unos pimientos de gernika 2 o 3 o en su defecto podemos usar de padron... sin rabo y sin sal.. solo para dar toke exotico... 2 tiras de bacon fritas hasta que crujan y media cebolla previamente frita.....

Cerramos el monstruo.... y para dentro con un puro deleite para los sentidos.... Acompañado conun kalimotxo con un rioja crianza puedes estar comiendo que ni el mismisimo Arzak.

Im-presionante...
A mi me gustaria q los valencianos me explicaran q tienen de especial y bueno los bocadillos de todo un poko con patatas fritas dentro!!! [lapota]
Un bocata que me encanta es el de salmón ahumado con queso fresco.

Otro es el de Champiñones fritos con cebolla y perejil y acompañado por dos Chorizos Fritos.

Luego está el bocadillo de tortilla francesa mezclado con sobrasada y cebolla pasadas por la plancha.

Y el de Tortilla de Patata con unas lonchas de anchoas con un poquito de ajo-aceite.

Todo acompañado siempre por una doble de Mahou 5 Estrellas!

[beer]
Escrito originalmente por Aloy

Otro es el de Champiñones fritos con cebolla y perejil y acompañado por dos Chorizos Fritos.

Este me ha llamado la atencion... voy a tener que probar... los txampis fritos cortados en laminas? o trozeados como cuando se ponen encebollaos?

Este me ha llamado la atencion... voy a tener que probar... los txampis fritos cortados en laminas? o trozeados como cuando se ponen encebollaos?

Dios, pues si q tiene buena pinta ese, se salen los champiñoncitos X-D y weno mi mejor bokdillo es ha sido y sera hasta q pruebe otro q me guste mas [carcajad] es :

El de Jamon serrano, con qso blanco o de oveja y unas laminitas de tomate :)

En el bar los tienen trozeados en láminas para acompañar al chorizo o también a la salchicha, pero con chorizo están mejor.
En la sencillez está el summum:

Rebanada de pan de payés tostado, untado posteriormente con un tomate de untar (no es el mismo que el de ensalada), un poquito de sal y a continuación un buen chorro de aceite de oliva (de no mucha graduación). El paso siguiente es repartir sobre la rebanada unas birutas bien finas (cortadas a cuchillo) de jamón de jabugo y listo.

Otro sencillo, rápido y jugoso:
Lechuga (cortada a juliana), la prefiero iceberg, pero si es de la normal tampoco pasa nada, pepinillo y cebolla (bien troceadito), atún (bien ecurrido de aceite) y mahonesa con un toquecito de zumo de limón y nata líquida (esto último para hacerla más suave)Se vierte todo en un bol y se mezcla. Posteriormente se unta en una baguette y listo.

Otro hipersupermegarápido es:
Abrir una lata de mejillones en escabeche. Escurrirlos. Con el escabeche en un bol, añadir un chorrito de aceite para suavizarlo y un poquito de pepinillo picadito. Untar el pan con el escabecha y añadir los mejillones. Este último no es recomendable si el estómago es delicado, ya que el escabeche suele estar un pelín fuerte.
Un bocadillo q esta muy bueno y muy sencillo es el de bonito bien escurrido el aceite con mayonesa un poco de cebolleta y pimiento verde bien picado
sospe mu wen bocata [babas]

_nube_ el tuyo tb tiene muy wena pinta :D
100 respuestas
1, 2, 3