Estoy convencido de que han elegido este estilo que mezcla animación tradicional con digital indirecta (que a alguna gente le puede recordar a la estética Flash) porque es rápido y barato de producir y el presupuesto debe ser el que es. A mí lo que me hubiera gustado ver era un pixel-art a lo 32bit, y que no fuera un remake si no una interpretación con un diseño y concepto de juego más moderno, pero eso es mucho más caro de producir.
En el teaser pone footage in development, y el estudio es Mr. Nutz, que son los que hicieron un buen trabajo en lo visual con el último Asterix & Obelix Slap them All, así que puede haber esperanza y es pronto para juzgarlo... aunque de primeras es feo con ganas jaja. Los diseños intentan ser cartoon pero son simplemente feotes y sin personalidad. Los del remake de Monkey Island pueden gustarte o no, pero es innegable que tienen personalidad y cierto vínculo con las referencias visuales de la Lucasarts de los 90. No sé, hay a quien de primeras el estilo de DotEmu o WayForward tampoco les gusta y dicen que si flash o que si no se qué, pero no parece que este juego vaya a llegar a esos niveles de cuidado visual ni por asomo.
Pronto para juzgarlo, pero va malamente.