Los cines dicen que ganan 3,7 millones de espectadores...

Zatch escribió:Habéis hablado también del precio de la entrada... 7,20€ por ejemplo como dice ocihc no es un precio excesivamente alto y ni mucho menos abusivo, concretamente en el que trabajo yo esta a 7€; 9,50€ si ves la peli en 3D... y no veo el precio tan abusivo como decís algunos, alto si, pero abusivo no

Soy el único que se acuerda de las entradas del cine que valían 500 pesetas? y fue justo antes del euro no hablo de hace 20 años. Y si hablamos de euros me acuerdo como hace 6 años que las pelis valian 5€. Vale que todo suba de precio, pero es que lo del cine es una de las cosas que más recuerdo que hayan subido de precio en tan poco tiempo. No entiendo como decis que por 7,20 es barato... ah ya sé, es que esto es EOL y aquí todos los foreros son ricos, con sus mujeres impresionantes, sus Ferrari 360 Spider y con 25 cm de polla, se me olvidaba :p
borj1ta escribió:
Zatch escribió:Habéis hablado también del precio de la entrada... 7,20€ por ejemplo como dice ocihc no es un precio excesivamente alto y ni mucho menos abusivo, concretamente en el que trabajo yo esta a 7€; 9,50€ si ves la peli en 3D... y no veo el precio tan abusivo como decís algunos, alto si, pero abusivo no

Soy el único que se acuerda de las entradas del cine que valían 500 pesetas? y fue justo antes del euro no hablo de hace 20 años. Y si hablamos de euros me acuerdo como hace 6 años que las pelis valian 5€. Vale que todo suba de precio, pero es que lo del cine es una de las cosas que más recuerdo que hayan subido de precio en tan poco tiempo. No entiendo como decis que por 7,20 es barato... ah ya sé, es que esto es EOL y aquí todos los foreros son ricos, con sus mujeres impresionantes, sus Ferrari 360 Spider y con 25 cm de polla, se me olvidaba :p

En que parte digo que es barato? xk yo no lo veo
Yo la última vez que fui fue a ver El Luchador y estábamos mi novia y yo, y otra pareja, sesión de las 22 y pico de un sábado en un megacine que supuestamente se peta. Y bueno lo que digo siempre, yo pagaría 30 pavos por entrada más contento que nadie, SI ESTRENARAN ALGO QUE VALIERA LA PENA, porque que valga estrenan una o dos al año y gracias.

Saludos
Zatch escribió:
borj1ta escribió:

En que parte digo que es barato? xk yo no lo veo

No es que lo hayas dicho, es que con esas palabras en negrita me da a entender que para tí 7,20 es un precio dentro de lo normal, al no ser "abusivo". A mi no me lo parece, en mi opinión. Un saludo
Kitinz escribió:Otro mas que trabaja en un cine (en un Ugc de Madrid) y doy fe que las salas se llenan habitualmente. Es cierto que ahora mismo se nota que la época veraniega no es la mejor para los cines, pero aún así, como han dicho antes, algunas pelis como Asalto al tren Pelham 123 se llena en casi todas las sesiones.

Por otro lado estoy de acuerdo en que el precio de las entradas es alto para lo que se ofrece en muchos casos, y no hablo solo de la calidad de las peliculas, hablo de la calidad de las instalaciones o de los tamaños de las salas. En donde trabajo (como es lógico es el ejemplo que pongo xD), es un cine bastante antiguo y hay muchos aspectos que dejan mucho que desear...

A ninguno de los empresarios se les ha ocurrido rebajar el precio de las entradas según el tiempo que llevan en cartelera o dependiendo de la sala donde están??

En resumen, tenemos precios altos y en algunas peliculas todavia se encuentra calidad :)

Pues lo que dices de rebajar el precio seria una buena idea, o hacer como "bonos"(pagar X€ y poder ver X numero de películas al mes).
trane escribió:Teniendo internet y poder verla cuando quiereas, pausarla para ir a mear o lo que sea, no se porque la gente va al cine hoyga

Opinion personal of course

No es eso, que lo prefiero yo tambien, a mi los precios me parecen abusivos, para mi claro, pero que luego estamos en crisis y lo primero son las cosas necesarias.
El cine ha subido mientras las salas y sus sistema sigue siendo el mismo de hace 10 años.

No tiene por donde cogerlo.

Y es de los acomodadores es muy cierto, me acuerdo cuando era un crío y fui a ver Toy Story (creo que se llamaba así) y no veas, habían 3 o 4 acomodadores y no te dejaban pasar sin mirarte la entrada, te acompañaban, te indicaban y esperaban a que estuvieras sentadito y agustico.

Ahora, te rompen la entrada y apañatelas.

Pero es como todo, es más caro, pero dan menos. Y si quieres cosas "grandes" has de rascarte el bolsillo cosa mala.

Yo sigo disfrutando más en mi casa que fuera, pero bueno, cada uno disfruta a su manera.
56 respuestas
1, 2