Madre mía los de las roms. O no saben leer, o son cuñados o simplemente vienen a trolear, pero ya empiezan a dar hasta risa
jnderblue escribió:Cada uno le puede dar el valor que quiera a las cosas, pero para mi desde luego es totalmente indiferente que sea un remake y no las mismas roms de siempre cuando el resultado final es tan similar al original.
En la primera parte tienes razón, cada uno le da el valor que quiere a las cosas, pero en la segunda no. El resultado final NO es tan similar al original, o en todo caso lo es para ti. No solo es el soporte 16:9 y los personajes. Hay un nivel nuevo de Sonic 2 que se ha rehecho a partir de una beta, hay infinidad de correcciones sobre bugs y glitches que tenían los originales, nuevos modos de juego, secuencias de anime, las fases de bonus van a 60 fps reales (esto es para mi un cambio muy bestia, porque no tienen nada que ver a como eran), nuevos movimientos de juegos posteriores, etc, etc.
Que para ti eso no es tan diferente de una rom, pues eso, para ti. Pero no para todo el mundo.
Para mi es una gilipollez pagar ochenta pavos por cualquier juego que encima no deja de ser lo mismo que su precuela, pero con gráficos maquillados, también pagar una suscripción que me cuesta lo mismo cuando juego y cuando no, o jugar a cualquier cosa que te den gratis pero que al final acaba costando mucho más de lo que ha costado siempre un juego normal, con compras in-game y demás. Pero a otros les gustará, pues sin problema.
No veo por qué cada uno tendría que estar detallando sus planes de ahorro con cada noticia.
Rebozamiento escribió:A 40 pavos, incompletos y con bugs unos juegos de hace 30 años con tropecientas recopilaciones a sus espaldas pero retrasarlo no era una opción.
Sonic Frontiers tampoco hay que retrasarlo, es un juegazo pero los fans son idiotas y no comprenden el concepto del juego que nadie les ha explicado.
Sega sigue esforzándose al máximo para matar a Sonic pero sus fans se esfuerzan más aún pagando por cualquier mierda que les echen.
Sega sabe cuál es el público de sus juegos y les da lo que quieren. Yo también he pensado mucho eso que marco en negrita, hasta que tienes contacto con niños y te das cuenta de lo INMENSAMENTE popular que es el personaje. Mucho más que Mario, de hecho. Sega es una empresa y está haciendo las cosas bien con la franquicia en tanto a que le reporta muchos beneficios.
Nosotros lo vemos desde el punto de vista del gamer que está todo el día en EOL o el cuarentón que se pasó su infancia jugando a los Sonic de Mega Drive, y no, no somos el centro del universo.