Ninpondo escribió:@Sauron-Jin Mira para empezar respetas las opiniones de cada uno, que ni te conozco ni te he faltado al respeto aún
Segundo tengo la Xbox 1 desde hace años y tengo estos juegos, que tu prefieres comprar una Xbox nueva para jugar juegos de hace 10 años estupendo quizá el estúpido seas tú no yo
Y tercero es cierto que no hacen más que sacar juegos antiguos para esta u otras consolas así que no se que raro es lo que dije esto no son reediciones pero es como si lo fuera si me hacen pasar por caja descargandolos y vamos si tanto deseáis jugar a esos juegos enchufad Xbox clásica no hagáis de palmeros a una actualizacion
Y lo de hater, que tienes 15 años? A mi me da lo mismo Xbox que ps4 que su madre si sigo jugando a la Xbox antigua y la SNES pero que me estás contando?
Pero vamos a ver...
Seré suave para que no veas faltas de respeto que no son tales, porque en ningún caso se ataca a tu persona aqui, sino que se opina sobre tus comentarios
Y es que me parece que tu lógica en este aspecto es totalmente inversa, tergiversada, y ciega!
No es que la gente se esté comprando la Xbox One para ir a comprar y jugar a juegos viejos, sino que la gente ya tiene la Xbox One comprada, y los juegos viejos están en su posesión desde hace muchos años. Y el que no los tenga, ahora PUEDE comprarlos a un precio justo sin pagar un pastizal a especuladores de internet que pretendían cobrar algunos juegos de Xbox original por más de 50€ (pack Kotor, o Morrowind GOTY, por ejemplo)
Claro!, puedo sacar mi Xbox original, ponerla ahí en el salón, y enchufarla a mi tele moderna gigante 4K por RGB o componentes y disfrutar de estos juegos... COMO EL CULO, gracias a la calidad analógica de la vieja consola y al rendimiento de los paneles digitales en este respecto a 480i/p, o comprar una TV de culo gordo... O bien dejarme de follones poco productivos, meter el juego en Mi Xbox One X y disfrutar del juego en 4K, sin quebraderos de cabeza, ni a penas tiempos de carga, y en calidad máxima. Como ves es muy lógico e inteligente hacer lo que propones, lo primero, en lugar de lo segundo, ¡¡¡Que le jodan a Microsoft por hacernos esta putada!!!
Si ya los tienes no te hacen pagar, y si no los tienes, ¿qué quieres?, ¿qué te los regalen?. ¿en qué planeta vives?.
Por todo esto que aquí he explicado y porque no encuentro ni la más mínima lógica a tus comentarios, por mi como si juegas a la Atari 2600 y te duchas con jabón de marsella, pienso que eres un Hater, y que solo has venido aquí a rajar sin ningún fundamento de una nueva posibilidad que se nos abre y que solo nos aporta beneficios a los usuarios.
Ninpondo escribió:Pero yo he dicho algo de los juegos nuevos, que si que tendra unos juegos estupendos pero en mi ps2 no habia tantos relanzamientos como ahora y tiene el catalogo mas grande jamas creado, que no lo quereis ver estupendo pero bueno
Además disfrutas de una memoria selectiva, o idealizadora admirable. Hoy en día se lanzan muchos más juegos originales día a día que en la época de PS2. PS2 tuvo unos 4000 juegos lanzados en sus 13 años de vida, de los cuales un gran porcentaje eran morralla, de extremadamente baja calidad, y/o juegos que no salieron de su país de origen. Aun así no estaba nada mal como cifra. Hoy en día XBO y PS4 tienen, en sus 4 años de vida, unos 1500 juegos, y unos 1700 respectivamente. Y ya si metemos al PC como plataforma de juegos y tenemos en cuenta los últimos 13 años, la cifra de PS2 parecería ridícula. Además los costes y el tiempo de producción, asi como la calidad técnica, de los juegos hoy en día es mucho mayor al de la época de PS2. Y es que el sector ha ido creciendo y mueve mucho más dinero que antes.
Yo soy el primero que en ciertos casos ve exagerada la producción de ciertos remasters o reediciones innecesarios o de baja calidad, pero con los pies en la tierra pienso que si los hacen, y los lanzan, es porque la gente los compra y los juega, y no estorban en el lanzamiento de títulos originales. Hay demanda para ello, ya sea por nostalgia, o porque no todo el mundo lleva aqui el tiempo suficiente para haber disfrutado de todas las joyas pasadas y así pueden hacerlo. Pero te confundes mucho en mezclar estas reediciones o remasterizaciones con la retrocompatibilidad, y también te equivocas en pensar que hoy en día se lanzan menos juegos que en tus queridos tiempos dorados a los que tanto te aferras.